Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85831 mensajes en 12224 argumentos.

Leyendas Fantásticas: "Kainne"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Leyendas Fantásticas: "Kainne"

Mensaje por zapdos1 el 2011-12-27, 19:29

Si quieres ver las imágenes más de cerca, deja apretado la tecla Control y mueve la rueda del ratón hacía arriba

Descarga:

Espero que les guste el juego y me puedan decir todos los bugs que hay, etc...

Beta 3.0 Versión Midi (Versión para las personas que les salte el error de No Implementado)
(MegaUpload)
Beta 3.0 Versión MP3
(MegaUpload)

Nota: El juego usa RTP en algunas cosas, si no lo tienes aquí dejé el link: http://descargar.rpgmaker.es/rpg2003rtpes.exe

Review: (Hecha por un amigo)

megaupload.com 6XSZWNBQ

Aquí pueden ver un review que hizo un amigo de otra comunidad, que se llama Frankox, de una versión anterior del juego, pero que sirve como referente :)

Notas del Autor: Ya lo había dicho arriba sobre que los créditos los pondré en cuando termine el juego pero quería dejar claro una cosa. Usé mucha ayuda de esta comunidad, por lo tanto creo que lo más justo sería darle la gracias a las personas de este foro por haber hechos sus tutoriales y/o engines. Todos los créditos serán puestos en el juego cuando lo termine :)

Bueno, saludos, y espero que les guste el juego en general y por favor no posteen cosas como "es muy estupido tu juego" o "apesta" o "cualquier cosa".
zapdos1
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 118

RPG Maker 2003 Re: Leyendas Fantásticas: "Kainne"

Mensaje por orochii el 2011-12-27, 21:02

¡Yay! Ese banco me parece familiar =DD.
Bueno, el juego va bien, lo he jugado un ratito nada más pero si no fuera porque me desconcentré por la razón de arriba lo seguiría testeando (yeah, de utilidad banco para alguien-desu BD -si no me equivoco xD-). Pero en fin, ya me pondré a terminarlo para ver cómo va la historia.
En fin, voy a dar comentarios.

-Los mapas grandes no son pecado. Si son bien usados, claro. No me desagradó la cantidad de combates (ya que a veces mapas grandes con encuentros random son un poco... D': -¡a veces! ajaj-). Digo, al menos en los mapas donde los había fueron 2 o 3 encuentros nada más, no uno cada 3 pasos xD. Eso sí, intenta aprovechar el espacio, pon algunos secretillos o algo, y detalla un poquito más, que no se vaya a quedar todo como un trecho en blanco.
-Lo segundo que puedo comentar por ahora son los letreros de mapa, que me costó (sí, me costó xD) saber que existían xD. Primero pensé que era otra cosa la que me hacía esperar uno/dos segundos después del teleport, pero luego divisé un nombre en la parte superior derecha xD.
En fin, ponerles una imagencilla por detrás o algo así a todos, como un "cuadrito personalizado de texto", para que destaquen más :P.

Eso sería. Los diálogos están pues regular digamos xD, con sus faltillas y eso, y el sistema de juego supongo estará un poco verde. No es malo usar "sólo default", pero se le puede sacar más jugo, digamos.

Así que pues, dale caña, y suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Que conste. Yo nunca diré algo como "apesta" D:<, porque eso me lo tendría que decir primero a mí x'DDD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por zapdos1 el 2011-12-30, 00:11

@orochii escribió:¡Yay! Ese banco me parece familiar =DD.
Bueno, el juego va bien, lo he jugado un ratito nada más pero si no fuera porque me desconcentré por la razón de arriba lo seguiría testeando (yeah, de utilidad banco para alguien-desu BD -si no me equivoco xD-). Pero en fin, ya me pondré a terminarlo para ver cómo va la historia.
En fin, voy a dar comentarios.

-Los mapas grandes no son pecado. Si son bien usados, claro. No me desagradó la cantidad de combates (ya que a veces mapas grandes con encuentros random son un poco... D': -¡a veces! ajaj-). Digo, al menos en los mapas donde los había fueron 2 o 3 encuentros nada más, no uno cada 3 pasos xD. Eso sí, intenta aprovechar el espacio, pon algunos secretillos o algo, y detalla un poquito más, que no se vaya a quedar todo como un trecho en blanco.
-Lo segundo que puedo comentar por ahora son los letreros de mapa, que me costó (sí, me costó xD) saber que existían xD. Primero pensé que era otra cosa la que me hacía esperar uno/dos segundos después del teleport, pero luego divisé un nombre en la parte superior derecha xD.
En fin, ponerles una imagencilla por detrás o algo así a todos, como un "cuadrito personalizado de texto", para que destaquen más :P.

Eso sería. Los diálogos están pues regular digamos xD, con sus faltillas y eso, y el sistema de juego supongo estará un poco verde. No es malo usar "sólo default", pero se le puede sacar más jugo, digamos.

Así que pues, dale caña, y suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Que conste. Yo nunca diré algo como "apesta" D:<, porque eso me lo tendría que decir primero a mí x'DDD.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me hiciste dar cuenta de cosas que si se arreglan pueden darle un mejor aspecto al juego :)

lo de los mapas, me diste ya varias ideas, especialmente tengo pensado en alargar la ruta 1.

luego entro a photoshop y empiezo a trabajar en unas imágenes para los nombres

la verdad es que haber leído tu comentario, fue un agrado xD, ya que me ha pasado otras veces que han dicho cosas peores entonces quita el ánimo de seguir en esto y bueno... jajajaja

gracias por tus sugerencias y gracias por haberte dado el tiempo de probar el juego :)

saludos!
zapdos1
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 118

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba