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[Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por orochii el 2011-12-30, 18:51

@Kain: Oh rayos, se me habían olvidado los puentes =D ajaja. A mí me gustan.
@Zando: Una fortaleza orca xDD.
Bueno, uní ambas cosillas que agregaron e hice algunos "edificios de culto" :P. Jaja.
Uno es de piedra, otro es de mármol =DD.


Espero que se sientan que son de esos materiales, fue mi intención esta vez,
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Wecoc el 2012-01-23, 00:22

¿Cómo quedó esto? No llena todo el chipset pero no le echo nada en falta, quizá debería darse por finalizado.


Si alguien cree que al chipset le falta añadir algo y lo quiere aportar adelante, sinó lo daré por acabado (?) ya que hace casi un mes que no se actualiza.
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por kain daisetsu el 2012-01-29, 05:55

Si es asi, ¿cuanto tiempo esperarias a que quede como "acabado"?

yo ahora tengo tiempo libre como para agregar un poquito más a éste chipset...

Saludos
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por znl el 2012-01-29, 10:25

@kain daisetsu escribió:Si es asi, ¿cuanto tiempo esperarias a que quede como "acabado"?

yo ahora tengo tiempo libre como para agregar un poquito más a éste chipset...

Saludos

Pues si quieres hacer algo mas hazlo, agrega lo que quieras, que de eso se trata, que yo sepa nadie ha dicho que este terminado :)
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por KOPURISTA el 2012-01-31, 03:29

¿Como que ya esta terminado? De eso nada :P

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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por kain daisetsu el 2012-02-02, 20:33

¡Volvi! :P

Tomando el chip anterior, arregle un poco:




- Rediseñe el oasis, usando el terreno del propio chipset,
- El oasis lo copié en el lugar de la segunda capa: es más comodo poner el oasis asi.
- La entrada del bosque, lo corregí un poco (cuando se ponia en el programa, quedaba un poco des-lineado)
- La entrada del bosque lo moví al lugar de la segunda capa tambíen
- Una imagen de entrada alternativa...
- Movi unos pixeles algunas cosas, ya que al momento de poner un objeto, quedaba con rastro del otro objeto.
- La imagen vuelve a ser de 256 colores

Originalmente yo queria editar el cofre para crear la imagen del cofre abierto, pero alfinal terminé haciendo la animacion completa, acá lo dejo:

Spoiler:

¡saludos!


Última edición por kain daisetsu el 2012-02-04, 06:12, editado 1 vez
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Pokepik el 2012-02-03, 00:15

Esperad, esperad, no tan deprisa... Os comento un poco lo que veo:

Kopurista: No te lo tomes a mal... Pero: Respeta la paleta, respeta la cuadrícula y sobretodo, respeta las normas del topic, por favor. Solo material hecho por uno mismo. Ésa torre isométrica a parte de no pintar nada con la perspectiva del mapa creo que la he visto en otros chipsets, por lo que no la has hecho tú. Y el pixelart de la roca de la ciudad flotante está sospechosamente bien hecho. Sepas que se quitará todo lo que hayas puesto y no lo hayas hecho tú. No te creas que te pondran entre los créditos del chipset por hacer Control+C y Control+V sin tener en cuenta ni la rejilla. Si quieres discutir si lo has hecho tú o no, tú mismo, pero sepas que acabo de encontrar la prueba de que la ciudad flotante no es tuya... y la torre es cuestión de tiempo.

kain: No guardes ese tipo de imágenes en jpg que estropea toda la imagen al perder calidad, hazlo siempre en png o bmp ;D Lo de hacer el cofre es buena idea aunque no acabaste de seguir con la paleta de los cofres del chipset, habría que arreglar un poco eso.

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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por kain daisetsu el 2012-02-03, 02:38

¡Buenas!, edito por 3ra vez este post para dejar mi avance:



Acá dejo el cofre
Spoiler:


...y un ejemplo del wold map actual
Spoiler:


- Resumen -
1er : World-Map colectivo resubido, como dijo @Popepik, la imagen habia quedado alojado como JPG en vez de PNG
2da: Agregue el cofre abierto, asi conserva los colores originales (ya que, el CharSet, se me descoloró un poco)
3ra: Agregue 2 casas más para modelar, 2 mansiones y 2 pueblos.

A esta altura no creo que siga agregando más, asique, digo que los que aun no aportan nada, esta es la oportunidad de hacerlo, pero respetando las normas.

Saludos
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-04-18, 19:41

Aun sigue vivo esto? o alguien mas ya se llevo su alma y me volvi un Necro-Shinigami?
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Wecoc el 2012-04-18, 20:29

Quedó bastante abandonado y decidí empezar el siguiente colectivo (link), en vez de forzar a continuar este en el que ya se había participado bastante. Aún así, si quieres puedes continuarlo, nadie te lo impide xD
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por kain daisetsu el 2012-05-27, 05:19

@Wecoc escribió:Quedó bastante abandonado y decidí empezar el siguiente colectivo (link), en vez de forzar a continuar este en el que ya se había participado bastante. Aún así, si quieres puedes continuarlo, nadie te lo impide xD

¿Entonces no será delito editar un poco mas y publicarlo? :P

Spoiler:



Quise aportar un poco usando lo que dibuje en mi chipset:
-> Edite un poco el puente...
-> 2 Grupo de casas mas
-> una cascada "más agresiva"

Saludos
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-07-21, 05:03



Un edit mas!

- Un Autotile MM (Si hay titulo de MM... Why not?)
- 3 costas curvas (Dejando la que ya estaba)

Es todo xD
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por piromaster el 2012-07-21, 06:07

aca le puse dos cosas una piramide,y una banderita del golf :P

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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Wecoc el 2012-09-10, 13:53

El otro colectivo está acabado. Ahora, digo yo que podríamos acabar este que tampoco le falta mucho xDD Así que reactivo el tema, quien quiera aportar puede hacerlo. Recordad las normas de la primera página, todo igual.
He hecho un palacio, una nueva ciudad, el autotile que faltaba y cuatro porquerías cosas más siguiendo el estilo de lo que ya había.

Creo que la parte de la capa superior ya está hecha, aunque queden tres huecos blancos no se ve vacío.
Lo que falta llenar ahora es la parte de la capa inferior que se ve con rejilla roja/morada.
Ánimo, aportad que está quedando muy chulo y ya llevamos mucho trozo hecho.
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Eron el 2012-09-14, 06:57

Aquí mi aporte:
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Wecoc el 2012-09-25, 21:49

¡QUEDAN 8 CUADRITOS!

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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por sanchez1994 el 2012-09-25, 23:00

Pongo una campana
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Eron el 2012-09-26, 06:41

Pongo una campana

Sanchez, en los 8 cuadros rojos que quedan no puede haber transparencia porque son de la capa de abajo, tendrás que hacer alguna cosa distinta. Y el cuadro rosa que has llenado creo que tiene que quedar vacío aunque no lo tengo claro.
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por sanchez1994 el 2012-09-26, 09:55

Aaaa ok no sabia eso xD, haber si se me ocurre otra cosa que pueda poner.
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por orochii el 2012-09-26, 18:31

Por si acaso, sólo como aclaración, el cuadro rosa de transparencia puede ser cualquier otro. Es nada más que haya uno, en caso de que se quiera usar parallax, y que pues se vea xP. Si no hay cuadro transparente, no se podrá ver el parallax. Si no se va a usar parallax, se puede aprovechar para otra cosa.
Igual con la capa superior, sin embargo en ésta capa siempre se rellena por default con el primer tile (igual en la inferior). Por comodidad siempre se deja el primer tile vacío.

Acá "charseteé" la campana porque me gustó ='D (y de paso le hice una animación chapucilla, por hacer algo no sé xD):


Bueh asdf,
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Eron el 2012-09-26, 21:50

Pero Wecoc, si has hecho una versión cuadrada de los laterales acantilados en la parte de delante, ¿Por qué no has hecho lo mismo en la parte de atrás? x'DDDD

Con eso añadido ahora solo faltarían 2 tiles, pero yo creo que estando al lado del logo no molesta que queden vacíos. En mi opinión este chipset ya está acabado =DD



Ha quedado bonito ='D
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

Mensaje por Wecoc el 2012-09-27, 16:23

¡Pues ya está! Gracias Eron, lo damos por acabado y va directo al Pack de Mundo Maker :D
Gracias a todos los que habéis aportado, saldréis todos en la lista. A ver cómo acaba el pack este año.

Saludos y recordad que aún podéis aportar a otros colectivos que están abiertos.
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Re: [Colectivo] Worldmap Mundo Maker - ¡Reactivado!

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