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Mukadelheid's Megaman

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RPG Maker VX Mukadelheid's Megaman

Mensaje por Mukadelheid el 2011-12-21, 22:39

Holas ,

Bueno esto lo pensé hace bastante tiempo , llegue a la conclusión de que no lo
acabare , como no soy egoísta lo comparto con todos los que lo quieran .

Este proyecto llevaba unos cuantos meses puliéndolo , y creando nuevas cosas.
El motivo por el cual lo comparto es que quiero que aprendan algo de todo lo que he hecho
en el proyecto , de seguro algo que no sabias encontraras en el .
Tómenlo como un Starter pack de megaman >_<
Ábranlo , tomen scripts, imágenes , engines , lo que necesiten .

El Proyecto contiene 3 Mapas jugables con enemigos , adherí misiones para que vean que se puede lograr con el proyecto.


---------- Megaman X --------
Engine : RMVX
Grupo de desarrollo - Mukadelheid XD
Estilo de juego : Plataforma.

Scripts :
Spoiler:
Sistema de plataformas base - Tomoaky
[VX] † Rei Recolor † † - reijubv
Parado/Caminar/Correr - Synthesize
8 direcciones poses ilimitadas - Modern Algebra
Variable Window Snippet - Jet10985
Menus , Main & Equip - MOGHUNTER
Game Achievements - Omegas7
Multiple Parallaxed Layers - OriginalWij
Slow Motion - Northro
Scripts originales del maker - Enterbrain
Todos los scripts han sido modificados por Mukadelheid , osea yo .

Engines :
Spoiler:
Disparo cargado - Mukadelheid
Hud con , Sistema de vidas , Vida del jugador , estado del jugador - Mukadelheid

------------ Imagenes ----------
Menus


In-Game


Vídeo
https://www.youtube.com/v/qPyIrtAWG28



_______________________________________________________________________________


No añado información de como usar los scripts o engines porque creo que no habrá casi nadie que pregunte por aquello , y para hacer tutoriales me llevaría mucho tiempo .

Las dudas con respecto al proyecto (como crear , npc, enemigo, armas, etc..) las respondere aca .

Link de descarga del proyecto : http://www.mediafire.com/?98sg0roz4rm9g2m



Importante!!!!!!!!!!!!!!!!
Link de las fuentes usadas : http://www.mediafire.com/?c4o04mt3ems4pep
Las pones en la carpeta de Fuentes o Fonts de el panel de control .



Para los que se interesen en los graficos o psd :
Spoiler:
Link de descarga de los gráficos usados y tambien los psd que he hecho.
http://www.mediafire.com/?39a1dw1cyw3wk3i



-Solo se aceptan comentarios que contengan Dudas/preguntas .
-No Se aceptan comentarios para criticar del cualquier forma , o para agradecer .



Última edición por Mukadelheid el 2011-12-22, 02:23, editado 1 vez
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RPG Maker VX Re: Mukadelheid's Megaman

Mensaje por mrhawi el 2011-12-22, 02:17

Me salta un error cuando trato de abrirlo, dice:

"No se encuentra el archivo [FONT]"

mrhawi
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RPG Maker VX Re: Mukadelheid's Megaman

Mensaje por Mukadelheid el 2011-12-22, 02:24

mrhawi , mira abajo del link de descarga , esta el link para bajarte las 2 fuentes que necesitas .
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RPG Maker VX Re: Mukadelheid's Megaman

Mensaje por Klaus el 2011-12-22, 03:48

mukaman hola XDD pues tengo una duda... como puedo desactivar el mini face (hud) de rockman que aparece a un lado de la ventana? tambien como desactivo ese sistema de scores?, es decir para cuando deban haber ocaciones donde no se deban presentar ciertos elementos, como cuando seleccionas un boss, el famoso stage select, el de scores parece ser un switrch... intente desactivarlo en un mapa en especifico pero no parece funcionar X_XU... que estoy haciendo mal T_T

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RPG Maker VX Re: Mukadelheid's Megaman

Mensaje por Mukadelheid el 2011-12-22, 04:03

Para desactivar el hud :
Fijate en los eventos comunes , los switch , el 81 , el 88 .

No se puede quitar el hud , esta acoplado con el sistema de vida, si logras separarlo del resto puedes desactivarlo sin errores.

El hud de los puntos puedes esconderlo y mostrarlo con la tecla "CTRL" .
Si te fijas en su script pone :

Código:
SWITCH_TO_SHOW = 87 # This is the switch that needs to be on to show the window.
  #Just change the number to match the corresponding switch.
Significa que el interruptor 87 lo activa o desactiva .

Por ultimo , lee bien los interruptores , le he puesto nombre a los que uso .
Mira los scripts , la mayoría trae info de como usarlo.
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RPG Maker VX Re: Mukadelheid's Megaman

Mensaje por Klaus el 2011-12-22, 04:45

oh ya logre lo de la ventana de scores... en la linea 114 pone "[SWITCH_TO_SHOW] == false" hay que cambiarle a true y ya te dejara desactivarlo por medio del switch o interruptor o algo asi XDDDD pero lo del hud aun sigo sin poder esconderlo X_XU... esto lo has logrado por medio de algun script o por eventos comunes, porque he revisado y al parecer todo esta en common events... pero al intentar desactivarlo, incluyendo sus respectivos interruptores, aun asi sigue apareciendo en pantalla, tambien lo he buscado en los scripts pero practicamente no di con ello, me perdi X_XU... solo hay unas pocas lineas que hablan de hud pero es muy poco para ser editable... tendre que ingeniarmelas para lograr esconderlo XD mmm...

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RPG Maker VX Re: Mukadelheid's Megaman

Mensaje por MaknusDave el 2013-03-03, 00:23

TE QUEDO BUENISIMO, pero eso si lo que no me gusto fue megaman y ese mapa
yo hubiera preferido dentro de algun laboratorio militar o algo asi
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RPG Maker VX Re: Mukadelheid's Megaman

Mensaje por C0SA el 2013-03-03, 01:36

Está genial...
Ni idea como conseguiste hacer esos scripts y esos engines, pero son fabulosos.
Los gráficos de MapleStory quedan bien, pero si estuviera más asemejado a los clásicos Megaman, sería demasiado bueno, claro que si quieres hacer un Megaman más toon, entonces lo haces de fábula, solo que preferiría menos Maple, quizás recursos tuyos hechos a base de ese jodido MMORPG bastarían.
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RPG Maker VX Solo una pregunta

Mensaje por ericsson el 2013-03-05, 15:42

Se que no debo meterme en lo que no me... Pero por que no quiere terminar su proyecto?... No me parece justo... Cuando vi la screens, dije: "Dios mio, este juego promete y se ve tan pavo" el sistema de menu, los mapas, los enemigos, todo y lo va a dejar?... Ya se que otros se animaran quizas a hacer algo asi, pero si ha logrado hacer eso; imaginese cuanto mas puede llegar a desarrollar conforme pase el tiempo... Bueno, sus motivos tendra, pero que sepa (por lo que vi) que pienso que usted es muy "Pro" y es una pena que no pueda terminar este proyecto.


Bueno, salud-2
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RPG Maker VX Re: Mukadelheid's Megaman

Mensaje por Mukadelheid el 2013-03-05, 15:57

@ericsson escribió:Se que no debo meterme en lo que no me... Pero por que no quiere terminar su proyecto?... No me parece justo... Cuando vi la screens, dije: "Dios mio, este juego promete y se ve tan pavo" el sistema de menu, los mapas, los enemigos, todo y lo va a dejar?... Ya se que otros se animaran quizas a hacer algo asi, pero si ha logrado hacer eso; imaginese cuanto mas puede llegar a desarrollar conforme pase el tiempo... Bueno, sus motivos tendra, pero que sepa (por lo que vi) que pienso que usted es muy "Pro" y es una pena que no pueda terminar este proyecto.


Bueno, salud-2

Jajajajajajaja , seguro cierran el tema y te dan warn XD.

No lo acabe porque no encontré a nadie "adecuado" que me ayude con los mapas .
Necesitaba un grafista, pero solo encontré gente solidaria que no sabia mucho de esto.
Agradezco esa ayuda , pero no sirve de mucho si no se especializa en lo que buscaba.

Aun asi , el sistema se ha porteado para RMVX Ace , entonces es posible que pronto veas algo similar .


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RPG Maker VX Re: Mukadelheid's Megaman

Mensaje por Eiser el 2013-09-21, 19:17

Supongo que el motivo es que hacer esto lleva una enorme cantidad de tiempo... mira lo que son esos graficos... ese diseño...es tremendo....
Practicamente esto es mostrar gran parte de la verdadera potencia del RPG Maker VX... la verdad me dejo asombrado.

Perdon si revivi el post algo viejo pero queria decir felicitaciones por haber hecho esta demo... no es una demo de un juego más bien diría que es una DEMO de lo que puedes hacer con el RPG MAKER VX si sabes lo que haces.  Genial!!.
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RPG Maker VX Re: Mukadelheid's Megaman

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