Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Character, probando xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Character, probando xD

Mensaje por Krush el 2011-12-14, 19:36

Hola a todos!
He estado pensando los últimos días. ¿Dónde me saco un grafista desocupado sin proyectos con ganas de hacerme todos los characters? Y encontré la respuesta: EN NINGÚN LAO D: (hombre alomejor hay buena gente pero no creo XD)

Entonces pensé, ¿Por qué no aprendo yo mismo a hacer characters? Y eso intenté

Miré un tutorial muy bueno, e hize una prueba, FALLO TOTAL D:

Depués pensé, ¿por qué no me cojo de base uno ya existente, con detalle a ser posible y que sea bueno? Y eso hize!

Cojí el character de no e acuerdo en donde y me dije. Venga va, tú puedes. Échale huevo e intentalo.
Estube como 1 hora más o menos, hablando por msn tocando guitarra etc. Al final salió ésto:

--------
EDIT
Aquí la nueva versión, con las extremidades más pequeñas, no invertí mucho tiempo pero se nota la diferencia creo yo

Fin del edit xD
---------------

El de la izquierda es el original, el de la derecha lo hize yo (basandome en un template desnudo). Para ser la pri.....tercera vez que me pongo mas o menos serio haciéndolo, creo que no quedó mal (teniendo en cuenta que no sé NADA D:).

Bueno, espero comentarios a ver que puedo mejorar y si me animo, subo una nueva versión echa de 0 (del template desnudo xD), para ver si mejoro en algo aplicando comentarios al rollo.

Pos eso, muchas gracias por vuestro tiempo D: y si la imagen es muy fea la pongo en spoiler...XD

Gracias de antemano!

Saludos a todos! ^^

PD: Tener en cuenta, que no quize copiarlo al 100% por eso detalles varian. COmenzé con el pelo para hacer una copia perfecta, pero después acabé improvisando, cojiendo nada más la idea de la vestimenta, aplicandole colores propios (menos el pelo, que la paleta del pelo es igual, alomejor otra cosa también, pero si os fijais en los zapatos, el color es completamente distinto XD no pega bien, pero distinto, y eso me interesaba XD)

Última edición por Krush el 2011-12-14, 22:57, editado 1 vez
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

RPG Maker XP Re: Character, probando xD

Mensaje por Angar el 2011-12-14, 20:13

No esta mal, creo que las manos deforma el character estan muy grandes y los pies como que parecen aletas de buceo xd.
Pero si, me gusto el character.
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por Dorvin el 2011-12-14, 20:48

._.
Me encanta D:!!
Mucho más realista, eso si, creo al igual que dijo Angar que deberias mejorar las extremidades!
Tanto pies, como piernas, como manos i brazos... El torso y la cabeza me gusta mucho el estilo que cojen...
:D
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Krush el 2011-12-14, 21:12

Muchas gracias por vuestros comentarios. Alomejor en un rato me pongo a hacerla de nuevo achicando las extremidades y cambiando las manos y los pies.

@Dorvin
Ahora que lo dices, tienes razon, parece más realista (yo me doy cuenta de las cosas un par de horas después xD)

Voy a centrarme también en usar colores fijos como paleta (acabé usando más colores de lo pensado D:)

Practicando con este character me di cuenta de que hay un patrón de sombreado. Voy a ver si lo aplico y alomejor me sale mucho mejor.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, ayudaron mucho^^

Saludos!!

Krush

EDIT:
He actualizado el primer post colgando el character ligeramente editado. Las extremidades más chiquitas. Espero que quede mejor^^
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

Mensaje por Dorvin el 2011-12-14, 23:27

Lo veo mejor! Aun y así el otro estilo tampoco me desagrada... Queda más "Chibi" XD
Pero creo que deberias hacerlo más cimetrico en cuanto a las piernas se refiere comparado con el otro chara tiene una pose algo extraña :/
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Krush el 2011-12-14, 23:39

Sí, es del template xD cojí la primera. Cuando iba a colorear las piernas me di cuenta que tiene una pose diferente xD Como dije, voy a hacer una segunda version, alomejor de otro character, y voy a cojer una pose normal XD esta pose para mi era un poco más dificil xD ya que no puedo aplicar lo de una pierna a la otra por la asimetría xD

Gracias por tu comentario^^

Krush
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

Mensaje por exellomenos el 2011-12-15, 02:48

te quedo buenisimo, solo que ahora parece un niño explorador en vez de un ¿THIEF?
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por SagahonArturo el 2011-12-15, 05:30

Me ha gustado mucho como te a quedado el primero.

Estaria mejor si no tubiese brazos tan poderosos, saludos. Pirate
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Krush el 2011-12-15, 07:44

Gracias por los comentarios^^ aver si lo mejoro hoy xD
Krush
Soñador
Soñador