Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Swoul Ayuda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Swoul Ayuda...

Mensaje por Seba el 2011-12-11, 14:42

Buenas.

Tengo este proyecto: Swoul post que la verdad hace tiempo esta parado por el hecho de que no he tenido tiempo y he estado muy vago (XD).

El tema es que cuando lo comencé, fue hace bastante tiempo y en principio lo estabamos haciendo conjuntamente (como todo) Lukenukeas y yo, pero después de periodos de vagancia y en parte por mi poca aportación, falta de inspiración y nuevas ideas lo dejamos. En ese momento Luke había hecho todos los gráficos que contengo hasta el momento (las ilustraciones, faces y todo edit existente). Después de que el juego tuvo tiempo abandonado, le di una mirada y la verdad que me volvieron ganas de retomarlo, pero esta vez como proyecto personal ya que Swoul no entraba en el conjunto de juegos o ideas que hacemos juntos (Luke y yo), entonces al encararlo de este modo, soy el único responsable de llevarlo adelante.

Lo que me había tenido mucho tiempo dando problemas era el sistema de batalla, pero gracias a Kash pude meterle uno nuevo, pero ahora el nuevo gran problema son los gráficos (cosa que soy pesimo), y Luke ya no puede ayudarme con este proyecto, es decir, ayudar siempre me daría una mano para darme algún dibujo o alguna chara o algo (si yo hago mérito para convencerlo xD), pero el tema es que algunos gráficos como las Faces no tengo... es decir, más de las que ya hay no puedo obtener más, primero por que Luke está muy ocupado con sus cosas y de paso también con los gráficos de los jugos que hacemos en conjunto, y por otro lado me dijo que las faces ya son viejas y para hacer faces nuevas tendría que rehacerlas TODAS (por ende, demasiado trabajo).

Y bueno, esto es lo que me tiene estancado y de verdad que la historia del proyecto es muy prometedora y a mi me tiene muy complacido al punto de que no quiero dejarla sin verla completa o al menos tan poquito hecho T_T.

Necesitaria ayuda con los gráficos, en especial las faces... pero otro dilema es recibir ayuda de alguien capaz de armar faces acordes al estilo ya impuesto en las existentes y eso complica todo...

Bueno, no sé si habrá algún interesado en ayudar en esto, y continuaré con el juego como lo he estado haciendo, todo provisionalmente y avanzando en la historia con escaces de recursos en ocasiones, pero avanzando al fin.

Bueno, nada más que decir.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

RPG Maker VX Re: Swoul Ayuda...

Mensaje por Dangaioh el 2011-12-11, 18:09

cuantas faces necesitas y como de grandes?

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5773

Mensaje por Seba el 2011-12-11, 19:32

El tamaño sería el tamaño de las facesets del Maker VX. La verdad que no tengo definidas la cantidad de faces, el tema es que como el juego lo tengo estancado, los personajes están conceptualmente armados, por lo que a medida que irian apareciendo iría tratando de tener las faces, pero por ejemplo, los NPCs casi ninguno tiene Faces...

http://www.mediafire.com/?h5386opfb1k453d Acá hay un FaceSet, y todas las charas que no tienen Faces (En la carpeta), luego de las que precisaria Faces serían del archivo charas6 que está dentro (excepto el Joseph (el rubio) y Ziro).

Obviamente es mucho trabajo xD, además todavia de que tienen que pegar con las faces ya existentes... pero tampoco puedo exigir todo eso, solo una ayuda y sin apuros de tiempo. Yo mientras sigo avanzando con lo que puedo.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

Mensaje por Dangaioh el 2011-12-11, 19:57

hombre si hubiera que hacerlas todas aun lo veo mas fácil que hacer que peguen con las que ya están hechas, porque ni mi estilo dibujando ni pintando se parece a las que usas

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5773

Mensaje por Seba el 2011-12-11, 21:18

Por eso digo, es un tema muy complicado... :(
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

Mensaje por sanchez1994 el 2011-12-11, 21:25

Uff la verdad que es bastante curro, no se..¿son imprescindibles las faces para el proyecto?, podrias hacerlo sin ellas, no quedaría tan bien..y le quitaría personalidad a los personajes pero bueno.. o si no puedes hacer las faces de los personajes más importantes simplemente, como e visto en otros juegos como la cicatriz de dhux, lo siento por no poder ayudarte, ya no por el trabajo que es si no porque me quedaría mal .
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 161

Mensaje por Seba el 2011-12-11, 21:30

Si Sanchez, es la opción más viable y razonable la que dices, que sería simplemente hacer las faces de personajes relevantes y dejar los simples NPC bajo una face genérica, eso ahorraría mucho trabajo y en sí no tendría problema.

El tema de tener las faces a estas alturas yo creo que es prescindible para continuar al menos con la estética general del proyecto, por que desde el comienzo ha sido uno de sus detalles importantes, por eso me gustaría seguir, además por la serie de personajes que hay, creo necesario tenerlas.

Es verdad que no estoy pidiendo nada fácil, pero bueno, es que en si toy solicitando un grafista para el juego que sea capaz de "copiar" el estilo de Luke para hacer las faces y no tener que rehacerlas todas.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1286

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba