Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85870 mensajes en 12230 argumentos.

Strange World (Todavía en proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange World (Todavía en proceso)

Mensaje por DarkRaven el 2011-12-02, 15:36

Hola a todos, por alguna razón me dieron ganas de dar a la luz un proyecto que he estado trabajando desde el año 2009, se llama Strange World. No lo había publicarlo en Internet debido a que no quería que este se convirtiera en un Vaporware más. Sin darle más vueltas al asunto, aquí va la historia :

Spoiler:
“Desde el inicio de los tiempos, han existido dos mundos; tan distintos entre ellos como lo son la Luz y la Oscuridad.

Estos dos, estaban enlazados por brechas dimensionales a las que la gente de antaño llamaba “portales”. Estos portales tenían la propiedad de transportar materia de un mundo a otro.

Muy poca gente tenía conocimiento sobre la existencia de estos. Y así se mantuvo durante miles de años.

Hasta que un día, este conocimiento llegó a oídos de los reyes de nuestra época medieval. Estos, es sus ansias de poder, y cegados por la avaricia, enviaron a miles de pioneros a explotar todos los recursos que en el otro mundo se encontrasen.

El mundo más haya del portal era un mundo muy parecido al nuestro, pero en él habían verdes montañas plagadas de vida, verdes pastizales que acababan en hermosos ríos que en sus caudales fluía un agua pura y cristalina, los cuales atravesaban enormes bosques los cuales sus vírgenes árboles nunca habían conocido el filo de un hacha.

Así comenzó la colonización del “otro mundo”, la gente empezó a talar sin preocupación los bosques que hasta ese momento permanecían vírgenes de la mano del hombre, a cazar a los animales que en ellos habitaban, la caza era fácil, ya que los animales, ignorantes del peligro, se acercaban curiosos a estos nuevos visitantes de los que desconocían completamente.

Al mismo tiempo, los demás imperios que también tenían sus colonias, empezaron grandes batallas sobre este nuevo mundo. Las cuales sin importar su vencedor, dejaban grandes heridas, con cicatrices que tardarían años en sanar en las tierras donde se libraban.

Alrededor de tres meses después de que el primer humano profanase la tierra de este mundo, llegó un hombre, de orejas puntiagudas, de pelo rubio y brillante como el oro, de apariencia joven y ojos verdes como los bosques que no hace mucho cubrían esa parte de la tierra, con un mensaje en la mano, entró al asentamiento principal.

Se presentó ante el Duque de esas tierras, con mirada baja pero llena de coraje y determinación, leyó, en voz alta y firme, la siguiente frase:

“Hemos estudiado su lenguaje, y visto sus acciones en estas tierras que no les pertenecen, y el menosprecio que demuestran por la vida. Y les pedimos con todo el respeto y de forma amable que regresen a su mundo por los mismos medios con los que llegaron. Si es así, olvidaremos esta ofensa”.

El Duque se levantó enfurecido y envió a sus guardias a que se lleven a el indeseado mensajero, éste, si mostrar resistencia, se dejo guiar por los guardias, los cuales sin aviso lo golpearon, le cortaron sus peculiares orejas, lo enjaularon por días y luego, sin ninguna piedad, lo asesinaron.

Dejaron que su cuerpo fuese llevado por la corriente de un río que pasaba cerca, quizás así, pudiese haber sido libre nuevamente.

Ese fue el inicio de un gran conflicto, entre los humanos, que querían apoderarse de estas tierras, y de los seres “místicos”, encabezados por unos seres muy parecidos a los humanos, los cuales se hacían llamar “Elfos”, este evento fue llamado: “El Conflicto Valhala”, una batalla que duraría más de doscientos años, la cual acabaría haciendo que tres grandes magos sellasen los portales y de la cuál ya no se tiene recuerdo.
Por lo menos en nuestro mundo…

Pero esa es otra historia…
Ya han pasado más de setecientos años, y ya se puede hablar de paz nuevamente…

Bueno, eso es todo, espero que les guste y dejen su opinión, toda critica constructiva es bienvenida.

Última edición por iron_seba_metal el 2011-12-31, 20:14, editado 1 vez
DarkRaven
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Re: Strange World (Todavía en proceso)

Mensaje por Khaizen el 2011-12-04, 17:48

Está muy bien, un poco sintetizado, pero con buena estructura y yendo al grano ya que se podría decir que es una introducción o sinopsis.
Me gusta el tema de la invasión de un mundo a otro, la paz que caracteriza a los elfos y su afán de protección de la naturaleza y su mundo. Lo que veo "poco original" es el tema de los dos mundos: luz y oscuridad, siempre se utiliza ese pretexto como transfondo de las historias. Podrías hacer que no fuese así, que simplemente existiese un mundo con cientos de planos diferentes y que los humanos eligiesen ese precisamente por ser el más bello (por ejemplo). O que existieran muchos mundos y cada uno tuviese una "temática" por así decirlo, por ejemplo, el mundo de los elfos, enanos, medianos, orcos, licántropos, demonios, dioses... no sé, son ideas para remediar o paliar un poco el tópico de luz-oscuridad, aunque tampoco sea muy original las soluciones que propongo XD.
De todas formas está muy bien, sigue así.

Saludos, Khaizen.
Khaizen
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1456

Mensaje por DarkRaven el 2011-12-05, 20:48

@Khaizen escribió:Está muy bien, un poco sintetizado, pero con buena estructura y yendo al grano ya que se podría decir que es una introducción o sinopsis.
Me gusta el tema de la invasión de un mundo a otro, la paz que caracteriza a los elfos y su afán de protección de la naturaleza y su mundo. Lo que veo "poco original" es el tema de los dos mundos: luz y oscuridad, siempre se utiliza ese pretexto como transfondo de las historias. Podrías hacer que no fuese así, que simplemente existiese un mundo con cientos de planos diferentes y que los humanos eligiesen ese precisamente por ser el más bello (por ejemplo). O que existieran muchos mundos y cada uno tuviese una "temática" por así decirlo, por ejemplo, el mundo de los elfos, enanos, medianos, orcos, licántropos, demonios, dioses... no sé, son ideas para remediar o paliar un poco el tópico de luz-oscuridad, aunque tampoco sea muy original las soluciones que propongo XD.
De todas formas está muy bien, sigue así.

Saludos, Khaizen.

Muchas Gracias por tu comentario.

Bueno, con respecto a los de "mundo de la Luz y Oscuridad" se que es algo un poco "Cliché" pero es que con el trascurso de la historia esto tendrá una buena explicacion, además planeo sacar algo original de ese Cliché, pero no lo diré para no arruinar el transcurso del juego. Saludos
DarkRaven
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por mrhawi el 2011-12-12, 16:21

Bueno la historia, es más un prólogo que una historia xD, me parece un poco típica pero eso es porque has mostrado muy poco de desarrollo, aunque se parece un poco a una historia que tenía pensada hace tiempo para un juego, me gusta la temática y al conflicto entre razas se le puede sacar mucho partido, más con lo que incluiste de los 2 mundos, es una lástima que haya muy poco de historia en sí por lo que no puedo comentar mucho, la redacción es algo simple, pero fácil de entender, espero que la sigas y muestres más =)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por elmiguelon el 2011-12-27, 23:04

Bueno la vdd es ke lo dejaste muy intrigante, ke pasará aora? yo personalmente me gustaria ke continuaras esto, porke me gustó mucho eso sobre ''qué pasará aora'' alguien abrira los portales? kien será el ke se meterá en ese lío? xD bueno si continuas esto estaré para analizarlo xD

PD: si, he vuelto xD no me rekordaran

Saludos
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por DarkRaven el 2011-12-31, 20:35

@elmiguelon escribió:Bueno la vdd es ke lo dejaste muy intrigante, ke pasará aora? yo personalmente me gustaria ke continuaras esto, porke me gustó mucho eso sobre ''qué pasará aora'' alguien abrira los portales? kien será el ke se meterá en ese lío? xD bueno si continuas esto estaré para analizarlo xD

PD: si, he vuelto xD no me rekordaran

Saludos

Me alegra que te haya gustado mi trabajo ^^. Me he esforzado bastante en el Guión.
Por lo que la historia deja mucho sin explicar es simplemente para que aquellos que la lean deban probar el proyecto, y no te preocupes, terminaré este proyecto, no perderé 2 años de mi vida xD.

Saludos!
DarkRaven
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba