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[Descripcion] Silver Mision

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[Descripcion] Silver Mision

Mensaje por Darg_Dragon el 2011-11-29, 16:08

bueno aqui les traigo la descripcion de mi juego...

Silver Mision, a diferencia de algunos otros juegos posee una historia verdaderamente gigante y extensa, es más el juego número 1 completo no tendrá toda la historia completa, terminara en suspenso... Pero es continuada en "Silver Mision 2" y todo sucesivamente, capas posea alguna versión final, por el momento no se sabe cuál será.
Dentro de las características del juego, el sistema de batalla será algo tipo Selda, otras de su característica que lo seguramente lo identificaran de los demás juegos RPG es su variedad de millones de opciones, en el juego además de la historia habrá mas opciones para poder hacer como concursos, misiones, desafíos, gimnasios, por ahora son como unas 10 opciones alternativas para seguir pero creo que podría haber mas, también otra cosa es sus menús, además de tener el menú habitual de todo juego con sus personajes, objetos, habilidades, opciones, etc. tendrá mas como el "menú fama" que determinara tu fama pero no la fama del juego en general será la fama de ciertas opciones como una especie de detective que se enlaza con la historia del juego, mientras tanta famas poseas podrás hacer ciertas cosas especiales, eso estará dentro de la opción detective, pero aparte posiblemente tendrá mas fama distintas que determinaran de otras opciones como la del "Team silver" (el team silver se explica en la historia del juego que explicare mas adelante), otro menú el de misiones donde aparecerán por lógica las misiones a completar, otra opción es combinar ciertas armas con otros ingredientes para crear objetos especiales esa opción también tendrá un menú único que están siempre visibles en el mapa, obviamente no tendrás todos los menús siempre visibles, puedes configurar cual quieres que se muestre o que no muestre ninguno.
Dentro de lo que son las rutas, castillos, quizá algunas casas y en las batallas habrá obstáculos y códigos, etc. a descifrar eso es obvio pero a lo que voy es que la mayoría de los juegos no tienen mucha variedad que al principio está todo bien pero luego como que comienza a aburrir hacer siempre lo mismo, por esa razón eh de poner la mayoría de obstáculos variados para que eso no ocurra muy seguido.
Por último, regresado al tema de la historia tendrá muchos cambios por la razón de que creo que las historias grandes abecés aburren porque en la mayoría del juego que poseen historias grandes los momentos en mas divertidos y esperados son la continuación de despejar algo como un misterio, clave o confusión pero esos momentos están a lo último de la historia, pero al principio no sucede muy a menudo, por esa razón este juego será algo diferente en este sentido: tendrá muchas cambios, incógnitas, confusiones, abecés acusan injustamente a alguien y lo destierran, lo sacan del grupo, etc. Por esa razón de no saber toda la verdad, en conclusión del principio al final de la historia y transcurso del juego habrá mucha emoción e intriga.

(mas adelante pondre la historia...)
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Re: [Descripcion] Silver Mision

Mensaje por Dangaioh el 2011-11-29, 16:36

esto es para presentar proyectos firmes
leete las normas de como hacer una presentación de un proyecto.
te lo muevo a borradores, por decir algo...
de momento si que es verdad que es diferente al resto de juegos este no tienen una presentación correcta y los demas si XD

cuando edites con todo lo que hace falta te lo vuelvo a mover

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Re: [Descripcion] Silver Mision

Mensaje por HinoTezuka el 2011-11-29, 17:18

Te falto una "S" es Mission, no Mision, y ordena tu Post porque da demasiada flojera leerlo totalmente revuelto

+1 Dangaioh(¿?)
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Re: [Descripcion] Silver Mision

Mensaje por orochii el 2011-11-29, 17:34

Vaya, este tema me ha puesto a pensar en algunas cosas que había estado leyendo por otros lados xD. Que serían buena discusión creo yo =D...
Pues bueno, primero que todo... el proyecto parece ir tirando hacia lo ambicioso. Por el momento al parecer llevas más o menos claro lo que quieres, pero no especificas nada de planeación. Planéalo bien y saldrá, pero no apresures nada eso sí, y toma en cuenta de una vez que esto va para largo. Pero no es imposible.

En cuanto a los perjuicios contra los elementos que citaste, como un juego haciéndose monótono al durar demasiado sin variar, etc., depende de cómo se hagan. Muchos afirman, por ejemplo, que un juego debe tener altibajos en la "acción/emoción"... en fin no sé cómo llamarle xD. Por ejemplo, un momento tenso, luego un intermedio calmado, que sirve como puente entre uno y otro evento "tenso". En cambio, con muchos cambios, el problema sería el mantener consistencia, e incluso al fina podría ser confuso, aún manteniendo consistencia.
Si los cambios son muy sutiles, el jugador no los sentirá. Si son muy bruscos, no pueden abundar porque puede ser inconsistente.
--Ya me dieron ganas de abrir debate sobre esto en otro lado. Pero dejaré esto porque era... respuesta al tema :'D.

En fin, dale caña, planéalo mucho, ve montando los sistemas (las misiones y los... ¿rangos? y demás), y verás que irá saliendo poquito a poquito, suerte,
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Re: [Descripcion] Silver Mision

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