Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Character normal y robotico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Character normal y robotico

Mensaje por Angar el 2011-11-29, 05:11

Aun aprendiendo a pixelear ...

Las dos versiones hechas por mi

Gracias a hippi por la ayuda con el chara normal
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Re: Character normal y robotico

Mensaje por Poka el 2011-11-29, 06:19

HUMANO:
Me recuerda a uno que creo que ya posteaste, con su face (me refiero face del maker, no de FaceBook :P jeje) y tal... No me convence las mangas rojas. Me supongo que será porque tiene, evidentemente, alguna camiseta debajo de color rojo pero.... ¿No quedaría mejor si estuviese con un rojo de tonos más oscuros y tal?

ROBOT:
Lo que pasa es que el robot tiene pelo... ¿No debería tener trozo de carne bajo el pelo? Igual estoy siendo demasiado logico. Luego están los pectorales ¿Soy yo el unico al que le parece que el robot tiene "pechos femeninos/busto/tetas/domingas/no se más nombres"? y tal... XD

NOTA: espera, si se más nombres.... ¡mameras! (ese iaioo) :D
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por Angar el 2011-11-29, 07:16

Si el chara normal es el mismo que postee con la face.
El robot es como una reeconstruccion del normal, algo asi como jason en el espacio xD, desde la cara hacia abajo.
Es una armadura robot con pectorales y abdominales pero creo q exagere en los pectorales xd
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por Poka el 2011-11-29, 07:32

@Angar escribió:Si el chara normal es el mismo que postee con la face.
El robot es como una reeconstruccion del normal, algo asi como jason en el espacio xD, desde la cara hacia abajo.
Es una armadura robot con pectorales y abdominales pero creo q exagere en los pectorales xd

mm... igual lo que pasa es que, si quieres mantener esos pectorales, deberías ponerle más hombro... Pues si te fijas; tiene el cuerpo musculoso y los hombros iguales que las del humano... Igual si le pones más hombro musculoso, en plan "Nappa", quedarían bien :P

es solo una idea XD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por HinoTezuka el 2011-11-29, 17:03

Observación estúpida:
Robot: Parece una galleta de jengibre mujer cromada D:

Normal: Parece un Lego

Observación detallada:
Robot: Se ve bien a simple vista, pero tiene senos, tal vez el problema es que le hiciste una sombra debajo y dentro del pectoral demasiado notable/grande lo cual le hace una ilusión de seno.
Así es como me quedo después de la reducción de senos.

Normal: Digo lo mismo que lo de mi Observación estúpida, parece Lego y es por que para mi el cuerpo tiene colores muy claros y planos lo cual hace que su cuerpo tenga una superficie similar a la de un Lego, puedes darle mas sombras al chara, lo cual le quitaría esa superficie con forma plana, y el sombreado necesitaría estar en forma curva para que encaje con un cuerpo.
Aqui esta lo que hice con el chara.

PD: Zombiefication!
PD 2: Ok no
PD 3: Arfanfanfanfan
PD 4: ¿Se nota mi aburrimiento?
HinoTezuka
Novato
Novato

0/3

Créditos 481

Mensaje por Angar el 2011-11-29, 18:20

@HinoTezuka Gracias por los consejos y gracias por la correccion.
Aun ando aprendiendo a pixelear notworthy
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por DarkRaven el 2011-12-02, 13:57

Bueno, creo que con lo que dijo HinoTezuka ya es más que suficiente, aun así, eso no me impedirá comentar xD.

En el Chara, si quieres evitar que digan que el robot no debería tener pelo, no tienes que editar nada, simplemente di que es un Androide; un humano con partes roboticas. No dire nada sobre los senos roboticos porque ya HinoTezuka dijo todo lo necesario en el tema.

Con el segundo Chara, esta el problema que las sombras las hiciste muy cuadradas, y además contrastan mucho con el color original.

Solo eso, buena suerte en tu proyecto =).
DarkRaven
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Angar el 2011-12-02, 14:02

iron_seba_metal escribió:Bueno, creo que con lo que dijo HinoTezuka ya es más que suficiente, aun así, eso no me impedirá comentar xD.

En el Chara, si quieres evitar que digan que el robot no debería tener pelo, no tienes que editar nada, simplemente di que es un Androide; un humano con partes roboticas. No dire nada sobre los senos roboticos porque ya HinoTezuka dijo todo lo necesario en el tema.

Con el segundo Chara, esta el problema que las sombras las hiciste muy cuadradas, y además contrastan mucho con el color original.

Solo eso, buena suerte en tu proyecto =).

Jeje androide como no se me ocurrio xd, gracias por no criticar los senos xD.
Corregire el segundo character ya que sera el prota de mi juego.
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba