Quedada del ChatBox
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.
El último usuario registrado es chichox.

Nuestros miembros han publicado un total de 37850 mensajes en 4923 argumentos.
Últimos temas
» No tienes photoshop? - PIXLR
por Leaser Hoy a las 6:11 pm

» Relato de Seytan
por mrhawi Hoy a las 5:46 pm

» Pequeño tilemap de Pokemon
por Wecoc Hoy a las 5:39 pm

» Vehiculos por agua
por orochii Hoy a las 5:30 pm

» Denme su opinión sobre este sprite
por mrhawi Hoy a las 5:13 pm

» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm

» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm

» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm

» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm

» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm

Afiliados
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens
Navega con Firefox
[DESCARGA]

[RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por CrimsonDeath el Vie Nov 25, 2011 1:31 am

Publicado: True Role Dreams.
Desarrollado: True Role Dreams.
Tema(s): Anime, Fantasía Oscura, Ciencia Ficción (Futurista).
Perspectiva(s): Tercera Persona.
Notas del Autor:
Spoiler:

En primer lugar quisiera disculparme, por ser tan indeciso en el desarrollo del videojuego, tantos cambios gráficos, tantos engines y scripts descartados, rediseños, cambios de sonido, música, tantos años perdidos, quizá como experiencia me fueron útiles pero en el fondo lo que yo más deseo es terminar este videojuego de una vez, no soy de los que dejan las cosas a medias eso lo deben tener por seguro, ya que el tiempo libre es cada vez menos.

La prueba jugable que subo no es más extensa que las anteriores no es una demo oficial así que no puedo asegurar que sea del agrado de todos, soy consciente que reclamos en cuanto a lo gráfico o el diseño no faltarán, pero que desde luego irán a saco roto, porque no volveré a cambiar este diseño de juego que tanto me ha costado construir (una forma de filtrar jugadores de los ya conocidos consumidores de videojuegos).

Sobre Caelestis:
Si lo que buscas es un extenso mundo con un gran número de misiones opcionales que de libertad para explorar a tu gusto cientos de calabozos con complicadísimos puzzles y diversidad de tesoros, batallas con numerosos enemigos y jefes que den harta experiencia para subir a niveles inimaginables, enormes ciudades y pueblos habitados por NPCs minuciosamente programados, efectos visuales espectaculares y minijuegos distintos e innovadores, en definitiva Caelestis no es tu videojuego.

El principal atractivo de Caelestis está en un aspecto, los combates, si lo que más te atrae de un RPG son las batallas, por difíciles que sean, entonces puede descargues un videojuego que te vaya a gustar mucho.

Recursos usados:
Scripts: Menú Mog Hunter, Ccoa Battle System ver 0.3, ...
Gráficos y sonidos:Chaos Legion, Xenosaga (Episodio 2), Mana Khemia, Ar tonelico, Atelier Iris ...

Agradecimiento especiales a:
1.- Gertunk: Por hacer el script de contador de daño, golpes… como se llame, sabes cual es xD y a pesar de que moghunter ya sacó su propia versión del script a principios de este año, el script que hiciste con tanto esfuerzo no lo sacaré de mi proyecto, muchas gracias por eso ^^.
2.- Jehyknaria: Por pasarme los fabulosos scripts de sonido al caminar y el Sistema de Mensaje Universal. La verdad el script de sonido al caminar no es compatible con el script de Modo07 y tuve que hacerlo con engines xD, de cualquier modo muchas gracias por la molestia ^^.
3.- Saranunu: Si te pasas por aquí sabes que hiciste xD, muchas gracias ^^.
4.- A quienes comentan mi blog y por msn: Su apoyo constante me da ánimos a seguir con el proyecto, un enorme gracias a todos ^^. Y disculpen que no pueda aportar mucho en el foro pero mi tiempo es escaso en verdad.

Spoiler:
+18 años

Spoiler:

(Empleados en el blog de true role dreams para celebrar el número de visitas)
+18 años

Mirror: Descargar por MediaFire

Mirror: Descargar por Imaginarium

EDIT: Muchas gracias a quienes han comentado hasta, pero creo que olvide mencionar algo xD.
A los siguientes usuarios que piensen en postear una respuesta en plan "Oh, buen juego, descargo y luego edito" o similares o variantes, etc... por prevención que sepa que me las arreglaré para averiguar donde vive para ir (personalmente, sin Ingrid) y castrarle poquito a poquito los egg con un corta uñas ò_ó.

Razones del Post Oficial:
Ir actualizando avances y colocar diferentes contenidos relacionados con Caelestis para quienes han superado la demo que estaba en la sección de borradores, nada nuevo hay en esta que hayan visto, la intención era la de crear un post oficial para que las comunidades sigan el proyecto de un modo más formal y ya no como borrador. Volví con fileden a pesar de los inconvenientes que puede presentar, filesonic demora más para subir archivos y veo que para muchos es un problemon el descargar.

Actualizaciones y Cambios:
Spoiler:
Correcciones 03 - 01 - 2012:
+ Agregada música faltante en algunas escenas.
+ Corregidas faltas ortográficas.
+ Corregidos efectos de sonido que se cortan muy bruscamente.
+ Corregida flecha de dialogo.
+ Corregido Fallo de ícono de objetos?

¿Alguien sabe como resolverlo? notifiquenme si se vuelve a presentar.

Lo que falta:
+ Subtitulo de Caelestis, antes tenía uno llamado “el despertar de las 12 almas”, desde el cambio de gráficos y argumento sigo pensando en uno nuevo.
+ Presentanción de Caelestis, y logo de True Role Dreams después del dialogo de Mei y Gateth.
+ Comprobar Fallo de ícono de objetos.

Saludos

Última edición por CrimsonDeath el Vie Abr 13, 2012 4:37 pm, editado 12 veces (Razón : Editar enlaces rotos)

CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 384

http://trueroldreams.blogspot.com/

RPG Maker XP Re: [RMXP] Caelestis (Versión de prueba)

Mensaje por zapdos1 el Vie Nov 25, 2011 2:16 am

Las medias ..cosas.. que tiene Betsy xDDD
--------------------------------------------------------

¿qué quieres que te diga?, el juego lo encuentro buenísimo, me lo voy a descargar y jugarlo harto rato.

me gustó mucho lo de los bonos, porque le da un toque distinto al sistema de batalla e.e, felicitaciones :D

zapdos1
Novato
Novato

0/3

Créditos 44

Mensaje por Hemfelt el Vie Nov 25, 2011 1:27 pm

Vaya, el nuevo tema te ha quedado bastante bien organizado xD
No sabía dónde dejarte el análisis de tu última demo, con lo poco que he podido testear. Te lo he puesto también en el blog, aunque aquí me he puesto a añadir alguna cosilla extra que se me ocurrió sobre la marcha cuando había posteado ya en el blog xD
Sin más que decir, te comento:
------------------------------------------------------------
- Historia -
He notado que has ampliado un poco los textos. Los cambios me parecen agradables, aparte de incluir a Mei y a Gareth con un mayor protagonismo en la misma.
Además, se explica bastante mejor la historia que en la demo anterior, que se daban los acontecimientos con mayor rapidez y menos explicaciones. El prólogo de la central nuclear está genialmente ambientado. Aunque también me he fijado en que con el cambio hacia el sistema de misiones o bien muchos diálogos desaparecen, o bien no estaban incluidos en la demo (Y eso es lo que espero, los diálogos son siempre necesarios), como por ejemplo la escena que había anteriormente en el restaurante con Betsy.
Tampoco me he encontrado faltas de ortografía o similares, aunque la verdad es que he jugado un tanto a la carrera y puede que se me escapara algo.
Repito, se nota el trabajo y me agrada bastante.

- Aspecto visual
Simplemente impresionante el uso del Mode7. Los mapas son espléndidos, aunque he de decir que las sombras de los mismos contrastan quizá demasiado con la luminosidad de los charas (Tanto enemigos como aliados). Sin embargo, el efecto no queda del todo mal.
Las animaciones de batalla son sencillas pero a la vez variadas, y que los enemigos sean animados en pose y en skills únicas es simplemente increible. Ver salir a los dracos invocados por el boss, me encanta como salen del suelo.
Los menús, bastante currados y las escenas en perspectiva me han encantado totalmente. Se hace un poco extraño jugar en mode7 todo el rato, pero en general es una gozada visual impresionante.
La pantalla de título es sencilla, pero a veces la sencillez es lo mejor desde mi punto de vista, por lo menos en lo referido a una simple pantalla de “iniciar”, “continuar” y “salir”.

- Apartado sonoro
Otra vez un cambio total, no sé si es que realmente estás indeciso a lo extremo, la verdad XD
Por mi parte, tanto esta banda sonora como la de la demo anterior eran bastante acertadas, supongo que aún me queda ver cuál será la definitiva. Lo mismo debo decir de los sonidos, hay un buen puñado y quedan geniales en los movimientos de nuestros carmesíes.

- Jugabilidad
Simple exploración y batallas, aunque ambientados estupendamente.
Ignoro si habrá más variedad más adelante, aunque viniendo de ti, estoy seguro de que terminarás sorprendiéndome (Las teclas de acción de la esquina en los mapas me dice que habrá muchas sorpresas que aún desconocemos XD).
Solo una cosa más, y es esa dificultad, veo que ahora es algo más sencillo, aunque sigo pensando que se cuenta con pocos recursos estratégicos. Las habilidades especiales son más bien situacionales y saberlas utilizar en el momento preciso es vital (Aunque hay veces que tienes que pensar antes que la propia IA de los enemigos y curar estando totalmente sano XD). Con esto si estoy bastante contento.
- Sección de bugs
Tras volver a jugar la demo, añado esta sección, con cosillas que fui localizando.

- En primer lugar, y creo que de todo es lo más grave, debo decir que nuestro amado boss el “Draco negro”, no es inmune al “Golpe mortal” de Gabriel, siendo de tal manera que en la primera ronda, sin que el boss te llegue a tocar, puedes eliminarlo. Esto lo descubrí en uno de mis intentos desesperados de supervivencia y me quedé un tanto atónito al ver al boss eliminado de manera tan sencilla.

- En segundo lugar, debo comentar acerca de lo que a mi me parece "un error" (Puede que sea cosa mia, después de todo), y es, dentro de la propia batalla, uno de los bonus no tiene imagen. Creo recordar que el bonus "sin recompensa" sí tenía símbolo, y en caso de que la imagen que muestro sea un "sin bonus", sería mucho más aclaratorio colocar una imagen "sin bonus", o insertar un pequeño tutorial de los mismos. Esto lo digo simplemente, por que al ser algo digamos "único" en Caelestis, veo necesaria la explicación, o bien un par de líneas de Mina a través de los minitutoriales (Si acaso está, no lo he encontrado).
Te adjunto imagen, aunque no la veo muy necesaria.
Spoiler:

- Por último, un par de erratas en los textos, nada serio, pero será más fácil localizarlas con imágenes :p
Spoiler:

Bueno, pues creo que con esto está todo, ya correctamente y puesto al día XD
Siempre es un placer analizar proyectos trabajados, y Caelestis no tiene nada que envidiar a juegos comerciales (Y sí, sé que odias las comparaciones con los comerciales, pero tenía que decirlo :p)
PD: Espero que no haya problemas con las imágenes adjuntas, si es así, comunícamelo y haré los apaños necesarios.
Un saludo

Última edición por Hemfelt el Lun Nov 28, 2011 3:46 pm, editado 1 vez (Razón : Análisis erróneo...)

Hemfelt
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por Demyx09 el Vie Nov 25, 2011 6:01 pm

podrías emm subirlo emm con rtp incluido xD o ya esta así?

salu2

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 224

Mensaje por CrimsonDeath el Vie Nov 25, 2011 6:21 pm

@Hemfelt: Edita el post cuando desees no hay prisa, igual lo leeré, creo que lo único que notarás de cambios es en el aspecto jugable el cual modifiqué deacuerdo a las sugerencias de varios usuarios, tu comentario llegó un tanto tarde xD. Fue culpa mía no editar lo del blog a tiempo, es que se me hizo muy de noche ayer u.u.

Edit: Ya que escribiste tu comentario editando, te respondo de la misma forma para ahorrarnos post xD. El Draco Negro, es una metáfora, es como una pregunta que se hace al iniciar un videojuego a los jugadores (si eres de lo que buscan desafíos) de los consumidores (quienes juegan por pasar el rato o porque tiene gráficas bonitas) si eres de los primeros no usarás un ataque de K.O. instantáneo. He decidido reducir la dificultad solo en los dos primeros stages, pero los demás serán
tan o más dificiles que la versión que mostré en la demo anterior, lo bueno es que me será más facil lograr eso, porque para ese entonces los personajes tendrán más habilidades que ejecutar, así como los enemigos.

Sobre la musica es la definitiva, puedo cambiar alguna que otra canción como la de victoria que todavía no es la que deseo.

Sobre el ícono de bono, pues recordaste mal xD nunca ha tenido gráfico el sin bono, además es muy dificil que la gente lea "sin bono" en un espacio tan chico, odio los tutoriales lo que si pondré es un manual aparte de que significa cada cosa. Así como una recondación grande que diga "Parece, pero NO es Final Fantasy, se juega distinto" lo recomendable al curar es emplear el comando "regeneración" es vital para casos de emergencia y no usar objetos.

Agradezco tu ayuda con las imágenes aunque algunos errores ya los corregí, ahora estoy repasando los signos de puntuación ;).

@zapdos1: Él tema se va ir actualizando a medida que avance, se incluirán nuevos personajes y falta explicar la jugabilidad, puedes buscar errores y aportar ayudando a corregir mientras esté editando el juego.

@Demyx09: Ya edité el tema con mi advertencia, en verdad deja de ser gracioso cuando comentan tantas veces sin haber descargado e.e.

A todos una sugerencia si desean ayudar:
Agradecería si en vez de decirme que "tiene errores y bug en tal tal y tal" me los señalen con pantallazos el lugar y momento en donde ocurren, y si es posible como resolverlos, me facilitaría bastante el trabajo de correcciones y podría terminar el juego más rápido.

Saludos

Última edición por CrimsonDeath el Lun Nov 28, 2011 5:33 pm, editado 1 vez (Razón : Editar comentario a Hemfelt xD)

CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 384

Mensaje por Clark-CLK el Vie Nov 25, 2011 10:50 pm

Crimson. Solo te voy a criticar algo que no me gustó xD
el haberle bajado la dificultad. El nivle de dificultad era el idóneo para mi gusto, estaba perfecto, era inecesario xDD Para eso poner un selector de dificultad para los mas nuevos y eso.

Es lo unico que no me gusto repscto la anterior version del post "incompleto"

Wong Wong!!

Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1379

http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Mensaje por CrimsonDeath el Sáb Nov 26, 2011 11:45 pm

@Clark-CLK: Sería cuestión de que pruebes xD, tampoco está tan sencillo, en foros me comentaron que algunos perdieron con enemigos comunes. Voy a tomar en cuenta eso de graduar dificultad, pero quizá lo añada como factor replay mucho más adelante.

Saludos

CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 384

Mensaje por Angar el Dom Nov 27, 2011 1:50 am

Jeje muy bonito el post, deberia haber mas arte promocional (18+)

Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 329

Mensaje por hellfire_raptor el Dom Nov 27, 2011 8:49 pm

Por lo poco que jugue puedo decir....Pero que juego mas bonito!
Era como estar jugando un juego de consola profesional, los graficos, la musica, los sistemas, todo esta muy logrado
en cuanto a la dificultad, esta bien. Hay monstruos faciles como esos observadores pero por confiarme me terminó un dragon zombi
En fin, felicidades por tu juego, crimsondeath

hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 274

Mensaje por HinoTezuka el Lun Nov 28, 2011 3:06 am

CrimsonDeath, ya me jugué la demo, algo corta, pero debo darte mi opinión
El apartado gráfico nada mas que excelente, los personajes muy bien logrados, la historia... ehm, con lo poco que jugué no puedo opinar de esto, así que te digo que el juego estuvo muy bien logrado, pero antes de llegar contra el jefe final de la misión, una cosa que parece un Limo Azul/Morado(mi Monitor no ve el Rojo y hace que estén colores repetidos en la paleta de colores) me trato de enfrentar pero por mas que me tocara no se inicio batalla

Edit: Soy un cabeza dura, acabo de recordar que la historia esta en el Post, pues re-edito cuando termine de leerlo

HinoTezuka
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 479

Mensaje por CrimsonDeath el Mar Nov 29, 2011 1:00 am

@angar: Lo habrá xD.

@hellfire_raptor : Gracias ^^.

@HinoTezuka: Creo que ya sé cual es el error que ocasiona eso, quizá este relacionado con lo del menú guía y la tecla "A" de cualquier forma lo corregiré porque a mi nunca me ha dado D:.

Saludos

CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 384

Mensaje por criztof3r el Miér Nov 30, 2011 6:31 pm

bueno que te puedo decir te esta quedando muy bueno ,sige asi,es uno de los pocos proyectos que he visto en xp que no sean rtp y utilisen recursos propios
voy adescargarlo paara ver que tal.hubieras puesto mas gameplays.

criztof3r
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 156

http://evilsoul-pc.blogspot.com/

Mensaje por Lampard el Lun Dic 05, 2011 5:01 pm

Hola, oye, estuve probando la demo el otro día, me está gustando, y ya cuando regrese a España te comentaré, Mientras tanto, decirte que la he dejado de jugar por culpa de ausencias de recursos, tanto al reiniciar con el F12 como al derrotar al jefe del ascensor, que me llevó como 10 intentos. A ver si me das algo para solucionarlo pq no puedo avanzar.

Lampard
Novato
Novato

0/3

Créditos 732

http://ysnehopeofadream.wordpress.com/

Mensaje por Demyx09 el Lun Dic 05, 2011 7:06 pm

ey crimson yo lo estaba jugando me gusto mucho de verdad todo esta impecable, lo que si esque me disponía a luchar con los limos morados pero no puedo luchar o quizás me salte una explicación, porque me acerco a ellos y no entra a la batalla, al final seguí mi camino y me termino matando el dragon, por cierto icreible systema de batalla.,.

algo raro que vi esque haagen creo que tiene 6 dedos en una pose aunque no recuerdo lo juge ya hace un buen

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 224

Mensaje por CrimsonDeath el Lun Dic 05, 2011 11:55 pm

@Lampard: Especifica me mejor el error, te he enviado un PM xD, creo que ya se que pasa.

@Demyx09: Ya sé cual es ese error revisé a demo y también me ocurrió, al jugar no presiones la tecla A porque todo se traba, voy a resubir la demo por ultima vez con las fallas corregidas, lo de la mano de Haagen se me pasó xDDD vaya que eres observador, nadie se había fijado xD.

Saludos

CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 384

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: