Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

HENTAIMAN [ juego completo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Re: HENTAIMAN [ juego completo]

Mensaje por CrimsonDeath el 2012-01-04, 03:35

Hola xD, como escribí en comentarios anteriores, que iba a terminar el juego para hacer un comentario más a fondo sobre cada uno de sus aspectos. No hay cosa que más odie que mal influenciar al autor o autores comentando una demo de esta manera, así que voy avisando que este tipo de comentarios solo los suelo hacer a juegos completos por si a quien lo lea le parezca extraño xD.

Comentario:
------------------
Historia:
No tengo mucho que opinar, ya que la intensión en este tipo de videojuegos no es destacar por este aspecto, pero como dicen por ahí cumple con su cometido. Es muy graciosa xD.

Jugabilidad:
Bien equilibrada, economizando cada elemento, me gusta. Se tiene que pensar bien en el desarrollo de los puzzles, lo cual requiere de una concentración constante para abrir la mente a las posibilidades que ofrece para resolver los desafíos, lo cual logra una jugabilidad adictiva y para nada aburrida.

Gráficos:
Dice +18 pero no lo descargué buscando Hentai (Aunque hacer las ilustraciones más explícitas sería un excelente detalle). El opening está bien logrado (ya quisiera tener el tiempo para hacer uno para mi juego o mejor dicho la temática e ideas xD) y los sprites impecables, aunque lo que voy diciendo desde tiempo, no les vendría mal una sombrita a los personajes y elementos del juego xD. Algo así:

Música:
El juego se ha lucido en este aspecto, logrando una armonía tremenda con la personalidad de Hentaiman y los lugares invadidos por los Cachondomalos, me encantó la melodía de los créditos.

Efectos Sonoros:
Hechos a viva voz le suman un plus de comedia al videojuego, aunque la voz de hentai se oye un poco mayor para su edad o quizá no estoy acostumbrado a doblajes españoles xD. Me encantó el "Toma, jodete" a condonator xD.

Bugs:
No son importantes, pero corregirlos le daría más puntos al acabado profesional del videojuego:

Spoiler:

- La verdad no sé como funcionará con RPG maker VX pero se podría usar algun switch para que al presionar la tecla Z no salte el menú de información durante la animación de guardar la partida.

Spoiler:

- Mientras visualiza las imágenes hentai al presionar las teclas direccionales el personaje levanta los brazos, como si quisiera correr.

Sugerencias: (No hagas tanto caso si crees que son complicadas xD)

- Sería excelente que se puedan volver a jugar los niveles superados.
- Casi olvido mencionar que al cojer una vida el tiempo en los calabozos no deja de correr, si te fuera posible podrías pararlo y emplear alguna variable para que memorice los minutos y segundos en que se quedó el contador para reiniciarlo (No sé si sea posible esto ultimo xD).

Nota Final: 8/10 (Excelente)

Comentario final:
¿Para cuando Hentaiman 2? xD
Colegas, esta idea es GRANDE pueden llevar su jugabilidad al límite y hacerlo un buen representante del RPG maker hispano, lo ideal sería serializarlo, pero es mejor dejarlo a su criterio, de cualquier modo felicidades a todos los desarrolladores del proyecto.
------------------

Saludos
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por Dangaioh el 2013-05-23, 22:37

TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO, SEÑORES XD

AUTOR:Dangaioh
COLABOLADORES:Pabloxulo, MR.Hawi
GENERO:Puzzle/pasapantallas-cómico-hentai
PLATAFORMA: RPG maker VX
DURACIÓN:Entre 1 y 2 horas sabiendo resolver los puzzles a la primera/depende habilidad del jugador, mas.
FASES: 20 pantallas
SCRIPTS:Ninguno
ENGINES:contador de vidas, posesión de objetos, menú info, reset, equipo de música.

99,8% recursos originales 0,2% pos las dudas XD
CREDITOS:
Dangaioh(gráficos,dibujos,sonidos(con mi boca XD),voz,historia,niveles,engines)
Pabloxulo(gráficos,niveles)
MR.Hawi(música)
Wecoc(gráficos)
Enterbrain
Peach up
HISTORIA

BETATESTERS

Logos
Sanchez
Lampard
Znl
Dorvin

NOTA:
La historia en el juego se ve atraves de imágenes,no se explica.
por eso la pongo aquí.

Hentaiman ha salido todo contento de su librería favorita, por fin y después de tanto tiempo ahorrando, ha podido comprarse el número especial de este mes da la mas famosa revista hentai del mercado, LA HENTAI TIO.
Pero no un numero especial normal,no, un gran ejemplar con cuatro ilustraciones poster tamaño poster Y A TODO COLOR de las mas macizorras chavalas que pudiera imaginar.
Contento con esta nueva adquisición Hentaiman se dirige a su casa(Dios quiera saber a que)
Pero derepente una banda mu mala que lleva meses incordiando por el barrio sale a su paso.
Se trata de los cachondomalos, los cuales le atacan en un ataque despiadado y le roban su revista, pero no contentos con esto, los muy canallas,han roto las imágenes en trozos tirándolas por ahí.
Ahora Hentaiman debe...tiene...necesita recuperar cueste lo que cueste una de sus mayores posesiones.
Así deberá recorrer cuatro mundos abriéndose paso entre la banda de los cachondomalos para recuperar sus imágenes

¡DALES CAÑA HENTAIMAN!

OPENING

http://www.youtube.com/v/NNxhjQdZDKw

EL JUEGO

Nada mas comenzar la partida nueva tendremos 3 opciones
-EMPEZAR NUEVA PARTIDA
-VER HISTORIA DE HENTAIMAN
-TUTORIAL

TUTORIAL: En ella tendremos una pequeña fase introductoria a la temática del juego(recomiendo hacer el tutorial ,son una par de minutos y viene bien para aprender a jugar a Hentaiman.ahí se nos explicara para que son todas las cosas,objetos y objetivos.

VER HISTORIA HENTAIMAN:Es una breve historia contada y animada que nos narra como nació Hentaiman y la rivalidad de los cachondomalos, como no recomiendo verla antes de jugar, ademas creo que puede soltar alguna risa(son 5 minutillos si llega)

EMPEZAR PARTIDA:Tras una breves imágenes que nos cuenta la historia del juego y el opening de HENTAIMAN(cantada por mi XD) Comenzaremos nuestra aventura en el Hentaimapamundi...desde ese momento ya podremos acceder a la Hentaicasa (para grabar partida , ver extras(cuando se tengan) en fin...lo que se os de la gana y también al primer nivel

TEMÁTICA

La temática del juegos es sencilla, nos situaremos en una fase, la cual nuestro objetivo es llegar hasta el trozo de imagen hentai antes de que se agote el tiempo y abriéndonos paso entre los 3 tipos de cachondomalos.
Para ello tenemos 3 tipos de objetos, cada 1 de ellos destruye a 1 tipo distinto de cachondomalo.
Solo podemos coger y usar un objeto a la vez y contando que cuando tenemos un objetos en posesión los demás objetos también nos impedirán el paso.
pensar antes de coger.
así pues hay que llegar hasta la imagen antes de que se agote el tiempo y sin quedarnos atascados o sin objetos para usar.

-Si nos quedamos atascados, pulsaremos la tecla ESC. el mapa será reseteado y Hentaiman perderá una vida(no se puede tener mas de 10 vidas).

-Si se nos agota el tiempo, no perderemos ninguna vida, automáticamente será GAMEOVER.

hay 20 niveles-4 mundos divididos en 5 fases, en cada fase hay un trozo de imagen hentai.
cuando encontremos 5, la imagen estará completa y podremos verla siemp[/color]re que queramos ea de Hentaiman(en la pared del fondo, veréis los 4 posters)

PERSONAJES

HENTAIMAN

Un chaval normal y corriente, que tubo la desgracia de toparse con una banda mu jodia
tras un accidente con la banda de cachondomalos se transformó en Hentaiman, el defensor del hentai.
Ahora debe recuperar sus queridas imágenes hentai cueste lo que cueste.

CONDONATOR

Todo el mundo sabe cual es su función, no entraremos en detalles.
Se puede decir que este maléfico condón es mas o menos el cabecilla de la banda de cachondomalos.
no dudará en meterse donde ya sabemos donde y estrujar lo que ya sabemos que puede estrujar hasta que sus victimas pierden el sentido.

LABIOFERACTIÓN

Una terrible boca subcionadora , que chupa y lame todo lo que se topa a su paso con su asquerosilla lengua, cuidado chicos con su saliva...puaj!!

BRAGAGIRL

Esta no se que "coño" hace la verdad.

EL OJO QUE TODO LO VE

Este tampoco hace ná, pero está por todos los lados el tio.

OBJETOS

La aguja, las tijeras y el cepillo de dientes
los 3 objetos mas importantes del juego.
sirven para destruir a los cachondomalos.
la aguja destruye a condonator
las tijeras destruyen a bragagirl
el cepillo destruye a labioferatión

Trozo de imagen hentai, el objetivo del juego, llegar hasta ella.

Esto es una vida extra y como es lógico si la cogemos nos proporcionará una vida extra...normal

En algunos mapas nos encontraremos con estas baldosas que nos obligan a caminar en únicamente en su dirección

Las rejas nos impedrian avanzar en algunos mapas, deberemos desactivar los interruptores para anular las rejas

Mando a distancia, cd´s, estos objetos cuando los encontremos nos proporcionaran extras para poder disfrutar del opening,audio, música cuando queramos en la Hentaicasa

SCREENS

MENU INFO.

pulsando z saldrá este menú con algo de información.

HENTAICASA

aquí podremos dormir(guardar partida)
ver la tv, escuchar musica(cuando tengamos los extras)
ver las imágenes completas.

HENTAIMAPAMUNDI

Desde aquí accederemos a la hentaicasa y a los fases a superar
punto rojo fase por superar, punto verde fase superada(cuidado, no te dejes nada importante antes de superar la fase)

PUZZLE

Una de las primeras fases del juego

DESCARGAS

JUEGO COMPLETO
NOTA:no se necesita ni el rpg maker ni el rtp del VX para poder jugar
ya ha sido testeado y acabado por varias personas y no parece tener ningún bug
el mas conocido y no se sabe porqué es al pulsar Z para abrir el menu info.
a mi me va bien todo el juego la tecla z , a sanchez no le va la tecla Z y a logos le iba bien y luego no le iba la tecla z.
misterios del maker.

el juego esta encryptado con el maker
si no te interesa mi opinion sobre la encryptación no leas este spoiler gracias
no me gusta encryptar y no lo hago por nada en especial,(tampoco me he matado) me gusta que la gente nueva vea cosas y pueda aprender, a mi me jode que se encrypten y mas gente que empieza en esto, usa todo lo default , preguntan,cogen y luego encryptan porque no quieren que se les coja nada, pero en fin no entraré en discusiones, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su proyecto
ni es mas malo el que encrypta, ni es mas bueno el que no encrypta eso es así
bueno este está encryptado para que no se haga trampa en el juego(ya cada uno que haga lo que quiera)

a continuación pondré el juego completo y una demo sin encryptar, para que la gente que quiera, los nuevos, los que empiezan en este mundillo, si han visto algo que les ha gustado del juego y quieren aprender como hacerlo, pueden verlo .
tampoco es que los engines de este juego sean la ostia de la tecnología, son 4 cosas matadas y sencillas que casi todo el mundo sabrá hacer ya.
y ademas estan hechas a lo cutre..así pueden ver que aun a lo cutre y con 4 interruptores y alguna variable se pueden hacer cositas.
peor bueno lo dejo así por si alguien no lo sabe hacer y quiere ver como se hace

por favor todos los recursos son originales,
si quieres o necesitas algo, por favor pide permiso antes, gracias

NOTA: PARA TENER LA TOTALIDAD DE LOS EXTRAS, APARTE DE COGERLOS,(SOBRE TODO EL ÚLTIMO) DEBERÉIS TERMINAR EL JUEGO,DEJAR PASAR LOS CRÉDITOS,DEJAR PASAR LA ÚLTIMA IMAGEN, SE OS PEDIRÁ GUARDAR LA PARTIDA(GUADAR APARTE) Y APARECERÉIS EN EL MAPA, PARA PODER ENTRAR EN LA HENTAICASA Y ECHAR EL RATO SI QUERÉIS CLARO XD

NOTA 2: ALOS QUE NO OS VA LA TECLA Z ,CUANDO OS PONGAIS A JUGAR PULSAR F1
Y EN KEYBOARD A LA Z PONERLE UNA R
JUEGO COMPLETO
mediafire.com ?edmiadesd8qau1k

DEMO
mediafire.com ?dgv3asioq283uys

Bueno y esto es todo, espero que os guste el juego, no es una super produccion ni persigue ese fin
un simple juego para pasar el rato y mas si te gustan los juegos comecabezas

gracias a los que jueguen y terminen

gracias a los que han colaborado, wecoc y pablo y por todas las canciones a mr.hawi
y a los betatesters

un saludo y espero que comentéis que os parece el juego

anda que quien me iba a decir, que mi primer juego completo sería este y en vx XD

¡Y DALES CAÑA COÑO!

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Jorge Distruttore el 2013-06-01, 00:43

En el juego no sale hentai, dónde puedo denunciarlo por contenido fraudulento?

EDITO: Ya me he enterado de quién canta la intro... Ha perdido todo el respeto para mi. Smile
Jorge Distruttore
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 31

Mensaje por Dangaioh el 2013-06-05, 08:11

@Jorge Distruttore escribió:En el juego no sale hentai, dónde puedo denunciarlo por contenido fraudulento?

EDITO: Ya me he enterado de quién canta la intro... Ha perdido todo el respeto para mi. Smile

Gracias, por cierto, te baneo la cuenta de Kollasmosoma Sentum por multicuenta y molestar por MP a usuarios. y en la de jorge te dejo un +2 de warn, por no banearte también por multicuenta y darte la ocasión de poder leer esto.
ya tienes la respuesta a lo que preguntabas en el chat d elo que hay que hacer, para que te sancione.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por Jorge Distruttore el 2013-06-05, 13:10

Solo pretendía bromear, me pareció un juego muy entretenido, pero bue!

Lo de kollasmosoma... no pensaba utilizar esta cuenta más, a pesar de que la este usando ahora, por motivos míos, pensaba utilizar aquella, pero bueno, pues nada tampoco.

Lo del chat fue una charla de varias personas, estábamos vacilando y no fui el único, había incluso un mod, pero entiendo que al ser los otros usuarios más activos y veteranos en la comunidad, pues se les perdone. Aunque también puedo decir que había gente pidiéndome que preguntara por "la-mama-de-danga"... cosa que no hice porque me pareció ofensivo.

Y lo de molestar en MP, ahí si que no estoy de acuerdo, he enviado MP con preguntas absurdas pero no con intención de molestar, sino con intención de hablar y reir con otros usuarios para tener una relación mejor con alguien de este foro, ya que en chat nunca hay más de 3 o 4 personas. Si tienes ocasión mira algún MP y dime si a alguien le puede restar de su tiempo leer una o dos líneas, con una estúpida pregunta de la que podrían sacar una risa y devolverme con una pregunta aún más estúpida con el fin de reirnos nuevamente y no de ser molestado...

Yo pensaba que la gente se pasaba por aquí para entretenerse/divertirse.... Bueno, no haré más MPs ni me meteré más al chat por precaución. No os echo la culpa, lo elijo yo mismo :s
Perdón si he molestado a alguien, un saludo.
Jorge Distruttore
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 31

Mensaje por Dangaioh el 2013-06-05, 14:23

@Jorge Distruttore escribió:Solo pretendía bromear, me pareció un juego muy entretenido, pero bue!

Lo de kollasmosoma... no pensaba utilizar esta cuenta más, a pesar de que la este usando ahora, por motivos míos, pensaba utilizar aquella, pero bueno, pues nada tampoco.

Lo del chat fue una charla de varias personas, estábamos vacilando y no fui el único, había incluso un mod, pero entiendo que al ser los otros usuarios más activos y veteranos en la comunidad, pues se les perdone. Aunque también puedo decir que había gente pidiéndome que preguntara por "la-mama-de-danga"... cosa que no hice porque me pareció ofensivo.

Y lo de molestar en MP, ahí si que no estoy de acuerdo, he enviado MP con preguntas absurdas pero no con intención de molestar, sino con intención de hablar y reir con otros usuarios para tener una relación mejor con alguien de este foro, ya que en chat nunca hay más de 3 o 4 personas. Si tienes ocasión mira algún MP y dime si a alguien le puede restar de su tiempo leer una o dos líneas, con una estúpida pregunta de la que podrían sacar una risa y devolverme con una pregunta aún más estúpida con el fin de reirnos nuevamente y no de ser molestado...

Yo pensaba que la gente se pasaba por aquí para entretenerse/divertirse.... Bueno, no haré más MPs ni me meteré más al chat por precaución. No os echo la culpa, lo elijo yo mismo :s
Perdón si he molestado a alguien, un saludo.
lo de bromear sobre mi juego a mi no me importa, lo entiendo y no pasa nada.
lo de lo que hablabais de la mama de dangaioh, tampoco, se que va de broma, yo también tengo sentido del humor., esas cosas no me van a molestar.

te he sancionado por la doble cuenta, ya que esta prohibida y mas si la usas para mp.

meterse con los nicks de alguno/s usuarios, yo de broma lo veo poco y más si no los conoces y no sabes como se lo van a tomar.

a mi no me pidas disculpas, no las necesito ni hace falta.eso a los que se sientan ofendidos o molestados.

la gente se pasa por aquí aprender , compartir y por supuesto entretenerse y divertirse, por supuesto.
pero hay entretenimientos y diversiones que no entiendo

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5782

Mensaje por J&L el 2013-06-05, 14:28

@Kollasmosoma Sentum escribió:Hola, J&L... veo que eres bastante frecuente en el foro y quería saber si tu nombre se pronuncia Jota y ele o se pronuncia Jota yele...

Y yo voy y respondo de manera educada como un idiota. Hay que ver qué cosas hace la gente.
J&L
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por Ivans el 2013-09-08, 13:06

Lo acabo de terminar, me pareció entretenido, y la temática orignial.
Lo único que me molestaba al jugar era luego de terminar cada nivel, debía volver a la casa para grabar y esperar a que hentaiman se durmiera... no sé cual es el objetivo de meter animaciones lentas, la verdad hubiera yo sido más feliz si al hacer click una vez acostado me mandaba directamente al menú de grabar, o almenos que la animación dure solo un segundo, lo mismo al momento de aparecer la imagen cuando pasabas de nivel, más de una vez comenzaba a aplastar teclas (apesar de que ya sabía que no se podía acelerar, es como un reflejo..) y terminaba aplastando X lo que bugea el juego (si lo haces en ese momento) y debía salir y repetir el nivel..
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba