Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84838 mensajes en 12080 argumentos.

HENTAIMAN [ juego completo]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX HENTAIMAN [ juego completo]

Mensaje por emmux el 2011-11-23, 00:37

EDITO EL MENSAJE DE EMMUX PARA PODER PONER DE NUEVO LA PRESENTACIÓN DEL JUEGO Y SU DESCARGA

TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO, SEÑORES XD

AUTOR:Dangaioh
COLABOLADORES:Pabloxulo, MR.Hawi
GENERO:Puzzle/pasapantallas-cómico-hentai
PLATAFORMA: RPG maker VX
DURACIÓN:Entre 1 y 2 horas sabiendo resolver los puzzles a la primera/depende habilidad del jugador, mas.
FASES: 20 pantallas
SCRIPTS:Ninguno
ENGINES:contador de vidas, posesión de objetos, menú info, reset, equipo de música.

99,8% recursos originales 0,2% pos las dudas XD
CREDITOS:
Dangaioh(gráficos,dibujos,sonidos(con mi boca XD),voz,historia,niveles,engines)
Pabloxulo(gráficos,niveles)
MR.Hawi(música)
Wecoc(gráficos)
Enterbrain
Peach up
HISTORIA

BETATESTERS

Logos
Sanchez
Lampard
Znl
Dorvin

NOTA:
La historia en el juego se ve atraves de imágenes,no se explica.
por eso la pongo aquí.

Hentaiman ha salido todo contento de su librería favorita, por fin y después de tanto tiempo ahorrando, ha podido comprarse el número especial de este mes da la mas famosa revista hentai del mercado, LA HENTAI TIO.
Pero no un numero especial normal,no, un gran ejemplar con cuatro ilustraciones poster tamaño poster Y A TODO COLOR de las mas macizorras chavalas que pudiera imaginar.
Contento con esta nueva adquisición Hentaiman se dirige a su casa(Dios quiera saber a que)
Pero derepente una banda mu mala que lleva meses incordiando por el barrio sale a su paso.
Se trata de los cachondomalos, los cuales le atacan en un ataque despiadado y le roban su revista, pero no contentos con esto, los muy canallas,han roto las imágenes en trozos tirándolas por ahí.
Ahora Hentaiman debe...tiene...necesita recuperar cueste lo que cueste una de sus mayores posesiones.
Así deberá recorrer cuatro mundos abriéndose paso entre la banda de los cachondomalos para recuperar sus imágenes

¡DALES CAÑA HENTAIMAN!

OPENING

http://www.youtube.com/v/NNxhjQdZDKw

EL JUEGO

Nada mas comenzar la partida nueva tendremos 3 opciones
-EMPEZAR NUEVA PARTIDA
-VER HISTORIA DE HENTAIMAN
-TUTORIAL

TUTORIAL: En ella tendremos una pequeña fase introductoria a la temática del juego(recomiendo hacer el tutorial ,son una par de minutos y viene bien para aprender a jugar a Hentaiman.ahí se nos explicara para que son todas las cosas,objetos y objetivos.

VER HISTORIA HENTAIMAN:Es una breve historia contada y animada que nos narra como nació Hentaiman y la rivalidad de los cachondomalos, como no recomiendo verla antes de jugar, ademas creo que puede soltar alguna risa(son 5 minutillos si llega)

EMPEZAR PARTIDA:Tras una breves imágenes que nos cuenta la historia del juego y el opening de HENTAIMAN(cantada por mi XD) Comenzaremos nuestra aventura en el Hentaimapamundi...desde ese momento ya podremos acceder a la Hentaicasa (para grabar partida , ver extras(cuando se tengan) en fin...lo que se os de la gana y también al primer nivel

TEMÁTICA

La temática del juegos es sencilla, nos situaremos en una fase, la cual nuestro objetivo es llegar hasta el trozo de imagen hentai antes de que se agote el tiempo y abriéndonos paso entre los 3 tipos de cachondomalos.
Para ello tenemos 3 tipos de objetos, cada 1 de ellos destruye a 1 tipo distinto de cachondomalo.
Solo podemos coger y usar un objeto a la vez y contando que cuando tenemos un objetos en posesión los demás objetos también nos impedirán el paso.
pensar antes de coger.
así pues hay que llegar hasta la imagen antes de que se agote el tiempo y sin quedarnos atascados o sin objetos para usar.

-Si nos quedamos atascados, pulsaremos la tecla ESC. el mapa será reseteado y Hentaiman perderá una vida(no se puede tener mas de 10 vidas).

-Si se nos agota el tiempo, no perderemos ninguna vida, automáticamente será GAMEOVER.

hay 20 niveles-4 mundos divididos en 5 fases, en cada fase hay un trozo de imagen hentai.
cuando encontremos 5, la imagen estará completa y podremos verla siemp[/color]re que queramos ea de Hentaiman(en la pared del fondo, veréis los 4 posters)

PERSONAJES

HENTAIMAN

Un chaval normal y corriente, que tubo la desgracia de toparse con una banda mu jodia
tras un accidente con la banda de cachondomalos se transformó en Hentaiman, el defensor del hentai.
Ahora debe recuperar sus queridas imágenes hentai cueste lo que cueste.

CONDONATOR

Todo el mundo sabe cual es su función, no entraremos en detalles.
Se puede decir que este maléfico condón es mas o menos el cabecilla de la banda de cachondomalos.
no dudará en meterse donde ya sabemos donde y estrujar lo que ya sabemos que puede estrujar hasta que sus victimas pierden el sentido.

LABIOFERACTIÓN

Una terrible boca subcionadora , que chupa y lame todo lo que se topa a su paso con su asquerosilla lengua, cuidado chicos con su saliva...puaj!!

BRAGAGIRL

Esta no se que "coño" hace la verdad.

EL OJO QUE TODO LO VE

Este tampoco hace ná, pero está por todos los lados el tio.

OBJETOS

La aguja, las tijeras y el cepillo de dientes
los 3 objetos mas importantes del juego.
sirven para destruir a los cachondomalos.
la aguja destruye a condonator
las tijeras destruyen a bragagirl
el cepillo destruye a labioferatión

Trozo de imagen hentai, el objetivo del juego, llegar hasta ella.

Esto es una vida extra y como es lógico si la cogemos nos proporcionará una vida extra...normal

En algunos mapas nos encontraremos con estas baldosas que nos obligan a caminar en únicamente en su dirección

Las rejas nos impedrian avanzar en algunos mapas, deberemos desactivar los interruptores para anular las rejas

Mando a distancia, cd´s, estos objetos cuando los encontremos nos proporcionaran extras para poder disfrutar del opening,audio, música cuando queramos en la Hentaicasa

SCREENS

MENU INFO.

pulsando z saldrá este menú con algo de información.

HENTAICASA

aquí podremos dormir(guardar partida)
ver la tv, escuchar musica(cuando tengamos los extras)
ver las imágenes completas.

HENTAIMAPAMUNDI

Desde aquí accederemos a la hentaicasa y a los fases a superar
punto rojo fase por superar, punto verde fase superada(cuidado, no te dejes nada importante antes de superar la fase)

PUZZLE

Una de las primeras fases del juego

DESCARGAS

JUEGO COMPLETO
NOTA:no se necesita ni el rpg maker ni el rtp del VX para poder jugar
ya ha sido testeado y acabado por varias personas y no parece tener ningún bug
el mas conocido y no se sabe porqué es al pulsar Z para abrir el menu info.
a mi me va bien todo el juego la tecla z , a sanchez no le va la tecla Z y a logos le iba bien y luego no le iba la tecla z.
misterios del maker.

el juego esta encryptado con el maker
si no te interesa mi opinion sobre la encryptación no leas este spoiler gracias
no me gusta encryptar y no lo hago por nada en especial,(tampoco me he matado) me gusta que la gente nueva vea cosas y pueda aprender, a mi me jode que se encrypten y mas gente que empieza en esto, usa todo lo default , preguntan,cogen y luego encryptan porque no quieren que se les coja nada, pero en fin no entraré en discusiones, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su proyecto
ni es mas malo el que encrypta, ni es mas bueno el que no encrypta eso es así
bueno este está encryptado para que no se haga trampa en el juego(ya cada uno que haga lo que quiera)

a continuación pondré el juego completo y una demo sin encryptar, para que la gente que quiera, los nuevos, los que empiezan en este mundillo, si han visto algo que les ha gustado del juego y quieren aprender como hacerlo, pueden verlo .
tampoco es que los engines de este juego sean la ostia de la tecnología, son 4 cosas matadas y sencillas que casi todo el mundo sabrá hacer ya.
y ademas estan hechas a lo cutre..así pueden ver que aun a lo cutre y con 4 interruptores y alguna variable se pueden hacer cositas.
peor bueno lo dejo así por si alguien no lo sabe hacer y quiere ver como se hace

por favor todos los recursos son originales,
si quieres o necesitas algo, por favor pide permiso antes, gracias

NOTA: PARA TENER LA TOTALIDAD DE LOS EXTRAS, APARTE DE COGERLOS,(SOBRE TODO EL ÚLTIMO) DEBERÉIS TERMINAR EL JUEGO,DEJAR PASAR LOS CRÉDITOS,DEJAR PASAR LA ÚLTIMA IMAGEN, SE OS PEDIRÁ GUARDAR LA PARTIDA(GUADAR APARTE) Y APARECERÉIS EN EL MAPA, PARA PODER ENTRAR EN LA HENTAICASA Y ECHAR EL RATO SI QUERÉIS CLARO XD

NOTA 2: ALOS QUE NO OS VA LA TECLA Z ,CUANDO OS PONGAIS A JUGAR PULSAR F1
Y EN KEYBOARD A LA Z PONERLE UNA R
JUEGO COMPLETO
mediafire.com ?edmiadesd8qau1k

DEMO
mediafire.com ?dgv3asioq283uys

Bueno y esto es todo, espero que os guste el juego, no es una super produccion ni persigue ese fin
un simple juego para pasar el rato y mas si te gustan los juegos comecabezas

gracias a los que jueguen y terminen

gracias a los que han colaborado, wecoc y pablo y por todas las canciones a mr.hawi
y a los betatesters

un saludo y espero que comentéis que os parece el juego

anda que quien me iba a decir, que mi primer juego completo sería este y en vx XD

¡Y DALES CAÑA COÑO!

xDDDD!!!
esta genial y es complicado D:!
Ya mori unas veces u_u
los sonidos son MUY buenos, dan mucha gracia.
llegue al level 2, pero se me salio sin querer lo saque DX
y no se guardo... o donde es que se guarda la partida?

Edito: "Z para abrir el menu info" ami tampoco me va eso, a la tecla Z la uso para interactuar con los objetos x)

Edicion 2: era la cama para guardar xD!
bueno a pasarmelo todo ahora xD

Última edición por emmux el 2011-11-23, 00:41, editado 2 veces
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

RPG Maker VX Re: HENTAIMAN [ juego completo]

Mensaje por playhome el 2011-11-23, 00:37

Pinta bastante cachondo el juego, tiene muy buena pinta y de que me voy a pegar unas buenas risas con él. Me lo descargaré para probarlo y te comento. Un saludo.
playhome
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Poka el 2011-11-23, 21:25

Lo estoy descargando... LO ESPERABA CON ANSIAS!!!! ... T^T

Esto de los extras me ha gustado mucho. Además; creo que me van a matar muchas veces... Solo una cosa; ¿Solo hay esos puntos, osease; 8? ¿o hay más mundos?

oye, que si vas a hacer una segunda secuela, dínoslo >.<
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por logos el 2011-11-23, 22:17

Tuve la oportunidad de testearlo y me parece un juego genial de principio a fin, es interesante ver este tipo de propuestas en el maker y como te dije de tus juegos este es el que mas he disfrutado. Espero que todos se animen a probarlo realmente vale la pena.
Saludos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Metalero el 2011-11-23, 23:38

Ya pase el level 1 (ya arranco complicado de movida)

La intro esta muy buena, lo unico malo es que en algunas partes los globitos de texto pasan tan rapìdo que no se llega a leer lo que decia)

Graficamente esta genial. El gameplay es simple pero esta bueno y los niveles parecen esta bien diseñados.

El audio... bueno, digamos que para mi la voz no le pega para nada al personaje... no se me esperaba algo mas al estilo de los tipicos personajes pervertidos de anime.

Bugs que encontre:

En el tutorial, si apretas X (para abrir el menu supongo) el juego se rompe (dice que falta Acrtor1.png), durante la intro, podes ir al menu parentando X eso creo que habria que desactivarlo.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por Poka el 2011-11-24, 00:05

Solo quisiera decir 3 cosas que NO me han gustado...

1- He encontrado un bug; si pulsas enter/espace justo al lado izquierdo de la mesa que hay cerca de la entrada de la Hentai-Casa, aparece una imagen del Opening de hentai-Man, y no se quita a no ser que te cambies de mapa :S

2- Pulso Z todo lo que quiera... pero no hace nada...

3- Hay mapas que, como no te hayas muerto una vez, no sabes como pasártelos. Me ha ocurrido en un mapa del "bosque" (creo que era el 3ro o el 4rto) y en la "cueva" (el primer mapa). ¿Como se yo que camino he de elegir y donde esta la foto Hentai para que pueda hacer bien el puzzle? Es como si fuera un "o te sabes el mapa o tienes potra y te lo pasas a la primera con el puzzle bien hecho".

Ya he jugado hasta el primer mapa de la "Cueva"... No he encontrado ni un CD... Ni mando ni nada (solo el CD del tuto). ¿Debo matar bichos para eso? ¿o estan en los ultimos mapas? 2 mundos, un mapa, y solo he encontrado un CD en el tuto, y 3 UPs... me he pasado casi todo el juego con "x0" y guardando cada mapa jugado...

No se... igual deberían haber uno o dos UPs en el primer mundo, para los que hayan empezado con el juego, empezar con ALGO de ventaja... porque hay cada mapa que no es fácil a no ser que te sepas que camino es el que lleva a la Foto-Hentai...

NOTA: ¿La segunda foto es considerada hentai? La primera es aceptable... Pero la segunda es un poco flojita para mi gusto -,- ni siquiera la consideraría ecchi... Pero bueno, yo lo que es yo... es my punto de vista xD

Yo ya me he rendido en el primer mapa de la cueva... es un juego demasiado difícil para mi... que pena, porque me gusta en si u.u" juuuuuu

Sigue asín Danga, suerte con tus futuros proyectos :D
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por essence el 2011-11-24, 00:44

Genial!! Las imagenes de la introduccion , el Valencia jejejej .. en la cama y el equipo de musica otorgando la oportunidad de poder escuchar la OST genial!!!

Me ha gustado mucho , La ost de Hawi escucharla con esas imagenes tipo DB , aunque no DB pero me recuerda.. y todo eso original , yo estaria contento de haber hecho un juego asi !!

Es tipo Puzzle, no es mi estilo preferido , pero aun asi encuentro el juego muy gracioso y con personalidad..
en fin que..
:) Genial.
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1434

Mensaje por Angar el 2011-11-24, 02:46

Porfin !!! este juego lo estaba esperando.
Me lo termino de bajar y te comento mis impresiones del juego.
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por senshi el 2011-11-24, 04:42

Esta muy bien el intro y graficamente em gusto mucho. el presonaje seve muy acorde al tema XDXD la cara que le has puesto nose porque pero me gusta.

- Empezando le encontre un bug no se si los de mas omitieron el tuto pero ami me salio un error de que faltaba la imagen de un chara.

-El primer nivel me esta costando demaciado jajaja, no se si los controles estan aproposito configurados pero la movilidad es un problema o si es por el teclado por que es una Laptop pero el personaje no responde y la tecla Z a mi no me hace nada no sale el menu.

-Pero lo demas esta muy efectivo los charas y los puzles son atractivos.

Buen trabajo.
senshi
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Dangaioh el 2011-11-24, 10:56

ahora no tengo tiempo de responder a cada uno , me voy al medico,
lo de la tecla z tengo una teoria , de ser cierta el vx es mas mierdoso d elo que yo ya creia

poneos a jugar y pulsar f1 iros a keyboard y a la Z ponerle R y me contais a ver
gracias

luego responderé a las demas dudas criticas
gracias

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por logos el 2011-11-24, 16:12

Hice lo que dijiste F1 y le cambie z a R y ya funciona xd
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Dangaioh el 2011-11-24, 17:08

Pokaranero escribió:Solo quisiera decir 3 cosas que NO me han gustado...

1- He encontrado un bug; si pulsas enter/espace justo al lado izquierdo de la mesa que hay cerca de la entrada de la Hentai-Casa, aparece una imagen del Opening de hentai-Man, y no se quita a no ser que te cambies de mapa :S

2- Pulso Z todo lo que quiera... pero no hace nada...

3- Hay mapas que, como no te hayas muerto una vez, no sabes como pasártelos. Me ha ocurrido en un mapa del "bosque" (creo que era el 3ro o el 4rto) y en la "cueva" (el primer mapa). ¿Como se yo que camino he de elegir y donde esta la foto Hentai para que pueda hacer bien el puzzle? Es como si fuera un "o te sabes el mapa o tienes potra y te lo pasas a la primera con el puzzle bien hecho".

Ya he jugado hasta el primer mapa de la "Cueva"... No he encontrado ni un CD... Ni mando ni nada (solo el CD del tuto). ¿Debo matar bichos para eso? ¿o estan en los ultimos mapas? 2 mundos, un mapa, y solo he encontrado un CD en el tuto, y 3 UPs... me he pasado casi todo el juego con "x0" y guardando cada mapa jugado...

No se... igual deberían haber uno o dos UPs en el primer mundo, para los que hayan empezado con el juego, empezar con ALGO de ventaja... porque hay cada mapa que no es fácil a no ser que te sepas que camino es el que lleva a la Foto-Hentai...

NOTA: ¿La segunda foto es considerada hentai? La primera es aceptable... Pero la segunda es un poco flojita para mi gusto -,- ni siquiera la consideraría ecchi... Pero bueno, yo lo que es yo... es my punto de vista xD

Yo ya me he rendido en el primer mapa de la cueva... es un juego demasiado difícil para mi... que pena, porque me gusta en si u.u" juuuuuu

Sigue asín Danga, suerte con tus futuros proyectos :D

podias decir tambien lo que te ha gustado mari. XD
a ver sobre la rutas, es cierto, pero de alguna forma tengo que hacer que te maten
tio el juego es cortito dura un par de horas,si te doy mas vidas, te indico que veas la ruta para coger la imagen y mas facilididades te lo acabas en 10 minutos, para eso no hago nada XD

sobre la imagen, si esa es flojita, pero tampoco iba a hacer dibujos con sexo explicito, yo creo que están bien así , no quiero pasarme
las 2 ultimas están mejor

sobre los extras, pues claro que estan casi al final si te los pongo al principio no tiene gracia, la idea es que quieras tenerlos(por tontos que sean ) casi al final e invitar a terminar el juego
ya dije que hay que terminarlo y dejar pasar los créditos

sobre ese bug, mas que bug es un despiste que ya he quitado
era una prueba de para ver como se veían las imágenes por sis e me ocurría hacer faces y luego se me olvidó quitarlo

de todas formas poka que hayas encontrado ese pequeño despiste, me hace pensar que en vez de jugar has ido a buscar a ver que fallo encuentro. porque ir al fondo de la izquierda acercarse a la mesa y en la esquina derecha abajo de la mesa pulsar espacio

o mucha casualidad o has descargado la demo y has visto que estaba ese evento ahí , o has ido tile por tile pulsado espacio a ver que encuentro que falle, si no, no encuentro explicación

lo de la Z ya he dicho el porqué y como solucionarlo...culpa del vx y de enterbrain XD yo me lavo las manos
el próximo que me diga que no le va la Z lo baneo XD

lo mismo pasa con la X yo la tengo desactivada, si no quereis os toca desactivarla

esto va para metalero , si puede ser que pase eso con lo del opening , a mi no, porque quite la función del X , es el mismo caso que con la tecla Z que no respeta el cambio d eteclas que hice...
de todas formas para que tocas?, no toques , el opening y la intro es pa ver, no pa tocar XD
al igual que me han dicho que cuando te pasas la pantalla, cuando va saliendo la imagen hentai si apretas X o ESC se escoña el juego porque se reseta mal o desaparece el chara
digo lo mismo no toque na¿quien quiere matarse una vez superado el mapa?
por favor no me saqueis esos bugs raros XD que me jode mucho, no vayais a pillar

nah, gracias por jugarlo y comentarlo

sobre la voz...pues...gracias por la opinión, es la voz que tengo XD

sobre lo del kamasutra...hmmm aun estoy analizando la respuesta que diste compi...
te diré de momento que...es lo que hay XD

5 betatesters y nadie me ha advertido de estas cosas XD
despedíos de probar hentaiman 2 XD
es broma XD
gracias

y aparte de logos a ver si se lo termina alguien y comenta, que no todos los días termina uno un juego completo y el futuro de DSG pende de un hilo XD

logos escribió:Hice lo que dijiste F1 y le cambie z a R y ya funciona xd
me lo imaginaba, mi teoría es cierta y me ahorraré el comentario XD

a los que preguntan como guardar la partida o usar ciertas cosas...
leer el topic de presentación o jugar el tutorial, está todo explicado
gracias y un saludo

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por Poka el 2011-11-25, 09:32

de todas formas poka que hayas encontrado ese pequeño despiste, me hace pensar que en vez de jugar has ido a buscar a ver que fallo encuentro. porque ir al fondo de la izquierda acercarse a la mesa y en la esquina derecha abajo de la mesa pulsar espacio

o mucha casualidad o has descargado la demo y has visto que estaba ese evento ahí , o has ido tile por tile pulsado espacio a ver que encuentro que falle, si no, no encuentro explicación

¡Estaba buscando algún UP o algún CD oculto en el suelo al estilo Pokemon!

... y lo pille sin querer...

EDITO:
Ya me imagino a Danga diciéndole a Metalero...

edita dangaioh
SI XD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por CrimsonDeath el 2011-11-25, 17:04

Me gustó el juego, sencillo pero divertido, los gráficos están excelentes, la historia de lo más graciosa xD, sobre la jugabilidad hay que pensar bastante y perder bastante para aprender eso me agrada casi sin tutoriales xD.

El problema con las teclas también se me ha dado pero no me impidió divertirme, aún así se agradecería si pudieses resolverlo, además que ya siendo un juego completo quisiera pasarlo a algunos amigos xD. Debo decir que solo eso fue lo único molesto, lo demás lo encontré excelente, voy a ver si me lo paso completo para hacer un comentario más a fondo, quizá en unos meses x.x porque en verdad que ando escaso de tiempo ahora T_T.

EDIT: Olvidé agradecer a pabloxulo, creo que sale en los créditos después de tu nombre xD, buen diseño de gráficos y niveles ;). y pues si tiene tutorial pero se agradece que no sea obligatorio xD.

Saludos

Última edición por CrimsonDeath el 2011-11-25, 17:55, editado 2 veces
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por Dangaioh el 2011-11-25, 17:35

gracias crisom, ya puse la solución a lo de la tecla Z
lo tienes puesto en el topic encima de la decarga o en 1 o 2 mensajes mios mas atrás
para no repetir el porqué, resumiré
tienes que pulsar F1 en el juego y en keyboard ponerle a la Z una R

y si no quieres tocar nada para ver el menu en el juego pulsa W en vez de Z
es así de chulo el vx

yo tambien toy probadon el caelestis , de momento veo que los combates tienen estructura parecida a lo que hide en dsg y solo hay que ver que enemigos matar antes y con que ataque para que no te den mucho la lata

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por pabloxulo el 2011-11-27, 21:08

Gran trabajo! Yo me he encargado de hacer bastante gráficos y algunos niveles del juego ^^ espero que os guste
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 178

Mensaje por mrhawi el 2011-11-27, 22:33

Bueno al fin puedo comentar, porque me acabo de terminar el juego:

Historia: Bastante divertida y va con la temática del juego, la verdad me causó gracia cuando puse la opción de ver "la historia de hentaiman" nunca me lo esperé, claro que no es un juego que destaque en este apartado pero la verdad me pareció cómica y pega con la temática del juego.

Jugabilidad: Pese a tener una jugabilidad sencilla es bastante adictiva, me encantó el diseño de los escenarios, y la forma en que estaban organizados los puzzles, algunos eran sencillos de resolver, otros hicieron que me quemara la cabeza, pero pasé un rato bastante entretenido intentando decifrar qué me faltaba o que me sobraba o por donde comienzo, y una cantidad de variantes que te permitían llegar al final de cada nivel. Con el nivel que más sufrí fue con el tercer nivel de la cueva, ufff casi se me revienta la cabeza, fue el que más me demoré en pasar. los de la última fase también tenían sus truquillos. La verdad me pasaba mucho rato jugando por la adictividad que tiene el estilo de juego, me ha encantado.

Gráficos: Bueno los dibujos espectaculares, las ilustraciones hentai, muy a lo anime, se ven muy bien, a mi gusto un trabajo que no tiene nada que envidiar a lo profesional. El opening me encantó también, las escenas y todo aunque ya lo había visto. Se nota que está bastante trabajado este apartado, los chipsets también me gustaron y el estilo de los charas, la verdad se me había olvidado que estaba jugando algo hecho en VX me sacó un poco de lo que estaba acostumbrado a ver, lo cual suma muchos puntos, en general es uno de los apartados mas fuertes del juego.

Música: Aquí no me corresponde criticar a mí porque la hice yo xD, pero el tema cantado de hentaiman nunca me lo esperé, la verdad te salió bastante bien.

Otra cosa que me gustó y es buen detalle, son los extras, creo que también suma puntos a favor del juego,y bueno, la parte final nunca me la esperé la verdad quedó bien, una lástima que no pude conseguir los cd para escuchar el audio de hentaiman, ya intentaré pronto para probar "la radio" del juego.

Conclusión, juego altamente recomendado y creo que es hasta de tus obras maestras, porque me ha encantado, la verdad no me esperaba un juego de éste tipo, está muy bueno, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por eolo32 el 2011-11-27, 22:44

¿Cómo que para mayores de 18? ¿Entonces? (Seamos honests, dudo mucho que aquí todos eviten hacerse la vista gorda y no descargarlo, especialmente con la tanda publicitaria que tuvimos durante el desarrollo del juego)

El juego tiene grandes cualidades gráficas (No puedo entrar en detalles, basta con ver las screens) Ah, unacosa algo extraña "Puzzles hentai, si, somos originales" pero al fin y al cabo, cumple el cometido y entretiene... Por algún extraño motivo el gameplay se me hace familiar, pero la memoria sencillamente no me da para recordar donde he visto eso antes...

EDITADO: Viejo, lo de +18 es en broma, sé muy bien que se pone sólo por el "Deber ser" Sin embargo, al ver que lo tenia no pude resistirme a decirlo.

Pd: Y hablando de vídeos traumantes...

Última edición por eolo32 el 2011-11-28, 15:08, editado 1 vez
eolo32
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 289

Mensaje por Dangaioh el 2011-11-28, 00:02

eolo32 escribió: ¿Cómo que para mayores de 18? ¿Entonces? (Seamos honests, dudo mucho que aquí todos eviten hacerse la vista gorda y no descargarlo, especialmente con la tanda publicitaria que tuvimos durante el desarrollo del juego)

El juego tiene grandes cualidades gráficas (No puedo entrar en detalles, basta con ver las screens) Ah, unacosa algo extraña "Puzzles hentai, si, somos originales" pero al fin y al cabo, cumple el cometido y entretiene... Por algún extraño motivo el gameplay se me hace familiar, pero la memoria sencillamente no me da para recordar donde he visto eso antes...

a ver no hay que buscarle las 3 patas al gato
el +18 lo pongo porque tengo que ponerlo,
nadie de 12,13,14 se va a asustar viendo lo que hay en el juego y mas con las cosas que se ven en internet a estas alturas, pero tengo que ponerlo.

tu mira que por muy light que sean las imagenes, encuanto las subo a imageshark para mostrarlas a alguien a los 5 minutos me las borran

sobre el game play no tengo ni idea a lo que te refieres

gracias a los 2 por comentar

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por Ribbu el 2011-11-28, 22:20

¡AMUNT VALENCIA!

La verdad es que la idea es magnífica e innovadora. Lo único "malo" es que en algunos niveles no se puede ver el camino por completo y vamos a ciegas. Acto seguido, perdemos una vida tontamente.

Yo pondría un "extra" para poder ver la pantalla completa. Es decir, que el personaje se quede parado y que podamos mover la cámara con total libertad.

De todas formas, habéis hecho un gran trabajo con vuestras mentes retorcidas.

lol!

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Lampard el 2011-11-30, 18:49

Ya comento por fin. Yo creo que los bugs del tuto fue por las prisas de probar el juego entero y que derivaron en el olvido del primero. Aunque es muy sencilla la mecánica como para no pillarla en 2 minutos xD.

Es, muy posiblemente, el mejor juego de puzles que he probado del Scene Hispano. Y lo digo por un todo en general. No sólo es prácticamente original en su totalidad, nunca recuerdo si los tiles son originales o no. No me voy a poner a hacer una parrafada de perogrullo, pero el Opening es sensacional, sobre todo los primeros 30 segundos. La dificultad es bastante buena, y el tiempo está bien ajustado. Salvo 3 niveles que se me atoraron mucho xD. Sí es cierto que, aunque la BSO me gusta, hacia el cuarto nivel, el castillo, se me hizo repetitiva.
En el plano de gráficos, personalmente me encantaron. Bien hechos, algo importante, pues no sólo por ser original hay que otorgarle la vitola de extraordinario. Algo propio mal hecho o de mala calidad no se puede considerar bueno como se tiende últimamente. Más valen, en caso contrario Edits de buena calidad. Y respecto a las imágenes, yo las considero buenas, y ajustadas en cuanto al contenido al mundillo. Es un juego cómico no hentai, los que esperéis que sea al contrario os equivocáis. Eso lo deja claro el Opening y la historia de Hentaiman. Ese es otro punto a favor: al menos un puzle tiene historia y trasfondo, que es importante y muchas veces se obvia.

Respecto a algunos problemas técnicos, tras comentarlo con Dangaioh efectivamente pude ver que es más por restricciones del propio VX que por que el quisiera. Yo en su momento miré unos comandos cuando me comentó lo de las imágenes y la verdad es que poco más se puede hacer con engines. Y la verdad, hacer scripts para un juego de tiempo efectivo de 2 horas es una pasada.

los Cd's y el mando se encuentran en los niveles finales. Creerme que no son difíciles de conseguir, yo los obtuve a la primera, salvo el del sonido pq ese nivel se me atragantó una media hora.

Muy buen trabajo, y no pq haya sido betatester o cosas parecidas, sino pq me he encontrado con algo diferente y bien hecho. Especialmente en el VX
Lampard
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1126

Mensaje por DarkRaven el 2011-12-02, 00:06

Me descargue el juego, es muy bueno, en especial en la parte gráfica, me sacó varias sonrisas en unos minutos, lo malo es que aveces los cuadros de texto pasan muy rapido.
DarkRaven
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por jehyknaria el 2011-12-06, 13:21

Anoche me aburría y me decidí probar tu juego para descansar un rato del Skyrim (sí, yo descanso de jugar jugando xD) y bueno, mis felicitaciones porque estuve bastante entretenida.

Gráficos: mis felicitaciones al diseñador, porque ya estoy cansada de ver en el Vx el mismo juego todo el rato y se agradece ver que el Vx da para algo más.

Jugabilidad: para mí está excelente, algunos se quejan de que no puedas ver el camino, pero yo creo que eso es perfecto porque le añade más desafío al asunto. Los puzzles son muy entretenidos y con un poco de cabeza y estrategia se puede ir resolviendo, no es tan difícil como he leído por ahí detrás, es cuestión de usar el cerebro y no ir cepillando/pinchando/cortando a lo loco xD

Historia: no es la historia del siglo, pero para hacer una historia tonta en plan cómico también hay que hacerlo bien y la verdad es que me reí bastante con la historia de Hentaiman.

Música: Es muy pegadiza, la verdad, si no tienes cuidado te pones a cantar la cancioncilla por ahí xD Creo que está bastante bien ambientada en los niveles y va muy acorde.

En cuanto a los bugs, sólo me he encontrado los que ya te han mencionado sobre las teclas, nada más.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por likitron el 2011-12-17, 10:45

Pues ya una vez terminado el juego, e de decir que para mi, esta bastante logrado, a sido un buen vicio de entre 2 o 3 horitas creo recordar.

Me gusta que todos los recursos hayan sido creados (nada me sonaba vamos...), le da un aire muy fresco al juego.

El +18 creo que es exagerao para las imagenes que salen, ¿os habeis informado de como va? ¿o lo pusistes a voleo Danga? :P

2 fallos:

- Me gustaria ver el juego a una resolucion mayor para que el mapa entrara en pantalla entero o bien como alguien dijo que se pudiera mirar el mapa, lo de mayor resolucion igual es solo por chulear:P.

-Ahora mismo no tengo el juego a mano, pero no recuerdo el ending... creo que no habia nada no? joe maldita memoria mia.... Habria molado un final con un Hentaiman en un Karaoke cantando su cancion y molestando a algunas chicas XDDD, o haciendo de las suyas en el escenario:P.

-Buen juego gente, os lo habeis currado y en tiempo record(¿fueron 3 meses?)

Saludos.

Edit: Por cierto el pixelart de las chicas, increivoll, un acabado muy profesional, eso si, un poco de escaqueillo en los fondos creo recordar, pero muy currado^^
likitron
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Mensaje por Dangaioh el 2011-12-17, 11:02

gracias, no se si se podrá poner a mayor resolución para que se vea el mapa entero lo desconozco

tal vez ponga un mapa por lo menos para que se vea o de una pista
peor vamos cuando tenga tiempo esto ya está acabado

si claro que tiene eding, cortito y simple peor tiene, pero no voy a decirlo XD que es

el fondo pues si esta mas cutre, pero es para que destaque mas el dibujo de las chicas

el mas 18 si es exagerado, y mas con lo que se ve en internet hoy en dia
pero bueno yo por lo menos tengo que avisar lo,
no no me informado si es mejor o peor , si es acrtado ponerlo o no
las imágenes son lighs pero ya dije que incluso cuando las subía a un servidor , me las borraban al rato.

gracias por comentar

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba