Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

COLABORADORES FESTIMAKER 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLABORADORES FESTIMAKER 2012

Mensaje por Zombie Girl el 2011-11-18, 08:40

Hola, buenas.

Antes que nada, decirles que la tercera edición del Festimaker (2012) aún no está del todo terminada en cuanto a refinamiento de reglas, categorías, y demás. Hemos estado revisando las sugerencias de la segunda edición (2011) e incluso de la primera edición (2010) para poder tener un festival muchísimo mejor organizado y con mayor participación.

El Festimaker, como sabrán, no sería nada sin ustedes. Este año hemos optado por pedir, a priori, más sugerencias y críticas del público para poder tener todo listo y en marcha para diciembre de este mismo año(esperamos).

Con el permiso de la administración de este foro, nos gustaría que todas sus sugerencias y críticas nos las hagan llegar a través del foro del Festimaker, concretamente, en el subforo festimaker.com/viewforum.php?f=21 (Postfestival) de la edición de este año, 2011. También pueden mandarme un mensaje privado, siempre y cuando sea dentro del foro del Festimaker, de esta manera tendremos todo centralizado en un sólo lugar, Si necesitan mejores y más referencias, o si recién están enterados que este evento existe, pueden referirse a los datos de festimaker.com/viewforum.php?f=1 (la edición del 2010) para poder tener mejor conocimiento y opinar con base.

Estamos dispuestos a escuchar (o, más bien, leer) cualquier sugerencia, comentario, o crítica constructiva que ayude a mejorar el festival. Así mismo, necesitamos colaboradores para cuestiones técnicas simples como logos o botones para el foro. De hecho, en la edición de este año contemplamos la posibilidad de organizar algún tipo de concurso de logos, pero no tuvimos tiempo de llevarlo a cabo.

Este mismo mensaje lo colocaré en varios foros relacionados al RPG Maker. Agradeceríamos mucho que difundan este mismo mensaje en otros foros o en blogs.

Muchas gracias por su atención.
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

Re: COLABORADORES FESTIMAKER 2012

Mensaje por Dangaioh el 2011-11-18, 08:51

yo solo pido una cosa, te lo diré tambien en el foro de festimaker
si se retrasa un poco el plazo del festimaker no pasa nada, porque prefiero que pongias las bases y reglas del concurso con bastante anteración y no a flata de empezar a entregar los trabajos.
porque si no pasa como me paso el año pasado que después de un año preparando DSG,
me encuentro a falta de un mes con la sorpresa de que no puedo participar con DSG y tener que improvisar algo(draon ball densetsu) para poder participar ya que me gusta mucho hacerlo
(que este año tampoco podré meterlo) porque como no se si se va a poder, si ha cambiado algo, pues lo tengo a medio hacer
solo eso que las bases se sepan con tiempo para poder reaccionar

gracias por continuar haciendo el festimaker
animo y suerte

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por Zombie Girl el 2011-11-18, 16:01

Hola, buenas. Gracias a ti por contestar y por haber participado dos años seguidos, jeje.

Por eso es que estoy tratando de reunir a la organización del Festimaker desde ya, para tener todo listo a tiempo. De hecho, hay bastante que hacer y necesitamos de mucha colaboración de parte de la gente de todas las comunidades que haya.

Un saludo y gracias nuevamente.

PD: un coñazo, como dicen los españoles, lo de no poder colocar enlaces hasta después de una semana, jeje.
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

Mensaje por Dangaioh el 2011-11-18, 17:10

haberte registrado hace una semana XD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por orochii el 2011-11-18, 19:43

Pues ambas colaboraciones me llaman la atención, la de logos/botones y la de hacer correr la voz =). La segunda la haré entre hoy y mañana, que más o menos es en lo que les ayudo ='D.

En fin, estaré al pendiente entonces de las noticias, vaya que esta vez empezó la cosa más temprano :P.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Zombie Girl el 2011-11-19, 16:32

Hola, buenas.

orochii, gracias, yo sé que siempre has ayudado a difundir el festival, jeje. Todo, absolutamente todo tipo de ayuda será bien recibida, pero, ya saben, si tienen alguna idea o algo, es mejor postearlo donde corresponde. A veces tengo que hacer memoria para visitar los foros donde he publicado el mensaje.

Como le decia a dangallo, hemos intentado comenzar desde ya para que haya más tiempo para organizar todo como dios manda.

¡Un saludo y gracias!
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

Mensaje por Zombie Girl el 2012-03-11, 23:50

Hola, buenas.

Quería hacer un comunicado antes de que se comience a especular.

El dominio del Festimaker, http://festimaker.com , caducó hace ya casi un mes. En los siguientes días procuraré hacer la transferencia de dominio (porque no lo compré yo en un principio) y comprarlo yo misma. La página y el foro están inactivos, pero esto no significa que el festival no se vaya a llevar a cabo. El Festimaker de este año se llevará a cabo, aunque no podría dar una fecha exacta, aún. No quiero entrar en detalles, sólo recuerden que no se ha cancelado nada ni muerto nadie.

¡Un saludo!
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba