Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85779 mensajes en 12216 argumentos.

[Flash] Ele-Copter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flash] Ele-Copter

Mensaje por Rolpege el 2011-11-09, 15:57

Datos:
Flash / Actionscript 3.
Sponsorizado por Bored.com

Historia:
Manejas a un elefante que se encuentra en una cueva aparentemente infinita con el objetivo de sobrevivir lo máximo posible, tratando de evitar unos soldados y de chocar contra las paredes de la cueva.

Contiene 6 modos de juego diferentes, tablas de high scores, powerups, 3 tipos distintos de enemigos, tienda con distintos objetos/mejoras/modos comprables y monedas conseguibles jugando.

Screens:

Créditos y agradecimientos:
Chris Thodesen: Gráficos
Abel Toy / Rolpege (yo): Código
Rekcahdam (bandcamp): Música y efectos de sonido

Agredecimientos: Pólux (nuestro Selkie!) y otros muchos por el playtesting y el feedback! Y tú por jugar!

PD: ¡Saqué $975 dólares a repartir entre 2 del juego! :D :D :D
PD2: Espero que esté permitido postear juegos no creados con el RPG Maker. No he visto nada referente a esto en las normas. Disculpas si no es así.
Rolpege
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Re: [Flash] Ele-Copter

Mensaje por Metalero el 2011-11-09, 20:06

Dios, que bizarro XD

Lo juegue un rato, es como un un juego de naves retro, pero reinventado.

No tengo mucho que decir, la jugabilidad es simple y prolija, el movimiento "smooth" esta muy bien logrado.
Graficamente esta acrode al tipo de juego, y la musica pga muy bien :)

En fin, felicitaciones por el juego.

PD2: Espero que esté permitido postear juegos no creados con el RPG Maker. No he visto nada referente a esto en las normas. Disculpas si no es así.

Esta permitido postear juegos hechos con cualquier herramiente.

PD: cuanto tardaron en hacer el juego, y en cuanto tiempo sacaron los 975 U$D? (si se puede saber)

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por Rolpege el 2011-11-09, 20:24

¡Gracias, Metalero!

El juego iba a ser un proyecto de un fin de semana para hacerlo en facebook, pero empezamos a pensar características y eso, y nos pasamos alrededor de 1 ~ 2 semanas haciendo el juego en sí.

Luego, vagueé mucho y me tiré dos semanas más haciendo los menús muy lentamente mientras lo combinaba con piscina, películas, vídeos de youtube, etc. :P :P

Así que, en total estuvimos alrededor de un mes, pero trabajando a ritmo real pudiera haber llevado alrededor de una semana o dos xDD.

Sobre el dinero, publicamos el juego en FGL, una página (la mejor y creo que la única) dónde puedes ofrecer un juego FLASH (o Unity3D) delante de sponsors, para que ofrezcan dinero (a lo subasta, estilo ebay :P)... estuvimos alrededor de un mes con simplemente una puja de unos $100, sin aceptarla porque no estabamos satisfechos. Empezamos a enviar emails y eso para intentar que alguien entrara, y Bored.com se puso en contacto con nosotros.

Así que 3 días después, se finalizó el tracto y me tiré un par de días en integrar sus highscores y sus logos. Se los pasé, lo subieron a su web, luego al cabo de una semana (período de exclusividad) lo subieron a otros portales y ya... después, debido a unos problemas que solucionamos, pagaron al cabo de un mes! :P

Bueno, me alegro que te haya gustado la jugabilidad! :)
Rolpege
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2011-11-09, 22:19

Y los gráficos son hechos de 0 o son rips, o ambas es que en 2 semanas hacer algo asi se me hace poco creíble :P
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 172

Mensaje por Rolpege el 2011-11-09, 22:27

Los gráficos los hizo desde 0 mi compañero :). De hecho tampoco es para tanto. No le quito méritos, los dibujos son geniales, pero no hay mucha complejidad en realizar la mayoría, solo los soldados, el elefante, los dibujos de los achievements (50 dibujos, le llevó un par de días :P), el resto es bastante simple (si se tiene habilidad, por supuesto)

Te si cuentas el elefante un día, los soldados cada uno un día, los fondos otro día, los de achievement... pongamos 3 días, los powerups también 3 días, aún te quedan 5 días para hacer los otros! Piensa que era verano y en ese momento el artista estaba en el paro, así que había todo el tiempo del mundo para trabajar (y matarnos entre ambos en juegos online :P)
Rolpege
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por erickn el 2011-11-10, 18:09

Este juego es irrelefante.

...

Lo siento xDDD, ya se que es un facepalm como una catedral, pero no he podido evitar decirlo xDDD.
Que psicodélico tio rolpe xD, en serio. Mola mucho, pero no deja de ser raro. Elefantes helicóptero volando bajo tierra huyendo de soldados? Tios, dadme algo de lo que tomais porque mola mucho xDDDD.

He jugado un rato y es entretenido, aunque no he durado mucho -.- Es adictivo el maldito juego xD, a ver hasta cuanto llego!

@T3cN0-D4rK escribió:Y los gráficos son hechos de 0 o son rips, o ambas es que en 2 semanas hacer algo asi se me hace poco creíble :P

No creas, en realidad con solo un dia de trabajo intensivo te lo sacas. Solo necesitas práctica con el photoshop o con el illustrator si lo quieres hacer vectorial. Estoy haciendo paridas de estas en el ciclo que hago y creeme, en mucho menos de dos semanas puedes acabar con el apartado gráfico de un juego de este tipo.

Bueno rolpe, me alegro de que sigas por este mundillo, y me alegro aún mas de ver tus creaciones por aqui^^, a ver si algún dia te pillo por el msn o el facebook que hace eones que no hablo contigo tio.

Cuidate, i enhorabuena por el juego ;)

EDIT:
Algunos consejos: No se si entra dentro de la dificultad del juego, pero el hecho de poder llevar solo una bomba a la vez no mola, me siento inutil cuando pillo bombas y ya tengo una xD.

Acabo de descubrir la tienda, voy a investigar un rato xD
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba