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Trailer RPG MAKER VX ACE

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Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por Rafyta el 2011-11-07, 22:48

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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por Dangaioh el 2011-11-07, 22:55

gracias lo vi el otro dia,lo que pasa es que tampoco se aprecia mucho lo que ofrece
veo que se ha vuelto a recuperar los 2 frames del backdrop para los combates que tenia el 2k3
esto es buena señal espero que hayan puesto mas opciones que tenia el 2k3 y que se han perdido por el camino

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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2011-11-07, 22:59

Se ve bien, pero cuales son las diferencia entre el Ace & el original alguien sabe? El trailer no dice mucho & lo veo totalmente igual al anterior.
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por Rafyta el 2011-11-07, 23:16

- Implantacion de la barra TP,
- Se aprecian titles no cuadrados, si no mas como el xp,
- Nuevos titles
- Vuelve la pantalla de battebacks de los anterior rpg maker
- Creador de personajes
- Nuevas animaciones
- Mas characters
- Mas battlers,
- Parece que volvio para mter titles ilimitados
- Y se ve alguna que otra opcion mas que en el vx normal.
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por exellomenos el 2011-11-07, 23:50

la verdad todos los que dicen que el vx es una cagada ahora espero no verlo usar xD

BROMA...

bueno parece que se han añadido creador de charas y faces... (que la face la creas mientra creas el chara)
tambien creador de battlebacks ...


bueno lo espero y me lo descargo el mismo dia para mostrarle unas screeen de lo que hare... bueno la verdad esto saca de aprietos al vx... (me hace acordar al de la ds)
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por Demyx09 el 2011-11-08, 00:11

esto es lo que tendría según yanfly

2×2 event tiles as suggested per one of the screenshots.
3 drop boxes under enemy tab (unknown as to how they work for now).
8 stats instead of 6.
Battle backdrops can be pieced together using a floor and a background.
Battle system is more streamlined. Still no damage pop-ups though.
Caterpillar system. Works with an active party of 4 and reserve party of 4 (that don’t get shown). This hints to a party management system.
Custom chara editor is an even more advanced version of the Famitsu editor.
Damage formulas can be simply typed in. What it damages can be selected, too.
More materials included both graphic and audio.
Noteboxes for database actor and class tabs.
Script editor reveals more modules and has a lot more classes.
Skill cost requirements can be adjusted and not just limited to MP like in VX.
Skills can have additional properties.
“Traits” manager for database actor, class, and enemy tabs.
TP system is basically a limit break/overdrive system.
VX’s Tileset limitation is gone. Tilesets can be mixed and matched. Properties are individually managed, too

resumiendo.. sera el mejor rpg de todos!(?).
lo mejor de todo.. son los tiles ilimitados cada mapa le podras agregar los tiles que quieras que tenga

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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por exellomenos el 2011-11-08, 00:28

tengo una duda

¿Los script seran los mismos que los del vx?
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por Demyx09 el 2011-11-08, 00:38

exellomas escribió:tengo una duda

¿Los script seran los mismos que los del vx?

no, se usaría Rgss3..así que creo que todos los scripts del vx no servirían a no ser que se les haga modificaciones

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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por exellomenos el 2011-11-08, 01:01

bueno en mi opinion usara el mismo por que sino se llamaria

rpg maker ace no rpg maker vx ace
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por criztof3r el 2011-11-08, 02:52

no se ve mucha diferencia entre el vx,solo trae algunas modificaciones,ademas sige usando chipsets,los cuadrados como tilesets,y no hay muchos recursos para
este,ademas sobre la creacion de faces y charas,se va a usar mucho y van aser muchos proyectos muy rtp
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por Villori el 2011-11-08, 04:42

No se si ya lo habían notado pero en la página oficial del maker Ace dice esto:

Game data created in 'RPG Maker VX' cannot be used with 'RPG Maker VX Ace'.
However, previous graphics and audio (BGM/BGS/ME/SE) may be used, as the standards have not been changed.

Que se traduciría como:

Los datos de juegos creados con ''Rpg Maker VX'' no pueden ser usados con ''Rpg Maker VX Ace''. Sin embargo, gráficos y audio (BGM/BGS/ME/SE) pueden ser usados, las normas no han cambiado.

En mi opinión este será otro Maker, no solo una actualización del VX, si tienen muchas cosas en común pero lo veo como algo nuevo no como una actualización. No tocará esperar al 15 de Diciembre para saber que mas nos trae este nuevo juguete.

PD: Sí es cierto, los script serán programados en RGSS3 y las limitaciones de tileset han muerto.
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por EN.I el 2011-11-08, 05:45

Iorana...

Analizando bien el material que han mostrado, me he dado cuenta que viene de oro para los makeros de RPG Maker VX, pero no así a los XPeros, ni menos a los de vieja escuela (2k/2k3). No es el "Ace" que podría esperarme (me estoy convenciendo que aquel RPG Maker PRO será el easyrpg). Eso sí, una cosa me llamó bastante la atención que mostraba la web.



Huele interesante, al parecer es cálculo de ataque mediante formula personalizada.

Maururu... chaos.
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por newold el 2011-11-08, 10:44

voy pillando ideas para mi editor de xp que puede traducirse a ACE como éste se muestre mejor que el xp. Ahora no se si seguir con la programación del editor o esperar a ACE, por si tuviera que portarlo (eso de k los scripts rgss2 no sean compatibles con rgss3 es por el mismo motivo que los de rgss1 no son compatibles con rgss2: han cambiado los nombres de los métodos, algunas variables y puede que el módulo principal:
XP = RPG::Modulo / VX = Modulo / ACE = ACE:Modulo ???? )(no me extrañaría) De todas formas un pequeño script puede bastar para transformar los archivos de datos de VX a ACE ya miro esto cuando lo tenga en mis manos ;))

PD: lo que espero de rgss3 es que sea una versión de ruby superior a la actual y que sea más eficiente a la hora de trabajar con arrays y hashes. Y ya de paso si nos hacen accesible los scripts base en C...(na, esto seguro que no va a pasar) Smile
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por Angar el 2011-11-08, 14:48

Al parecer solo cambiaron la base de datos y agregaron efectos.
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por exellomenos el 2011-11-08, 18:08

miren el minuto 1:00 se vera como que hay mapas por defecto
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

Mensaje por eolo32 el 2011-11-08, 20:15

Si, se ve, aunque nuna me gustaron, desde que vi los de ds...


De cualquier forma, tengo que decir, apenas esperaba para ver el trailer pensaba: "God, god, god, god" Pero se fué todo con la decepción, almenos tiene un par de cosas MUY buenas, pero visto desde mi punto de vista es el mismo maker con uno que otro add-on.

SIN EMBARGO, estoy seguro de que reemplazaré el VX por ese (Segurisimo, como que me lo voy a descargar pirata) (Saldra en español ¿No? Almenos ingles) de cualquier forma, tiene sus cosas buenas, sin duda (Adios, límites, hola monotonominiadijcfceibmf... eso)
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Re: Trailer RPG MAKER VX ACE

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