Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por essence el 2011-11-06, 16:49

No se ni si va a responderme alguien pero bueno:

Como veo que aqui hay mucho talento y diferente...
Si alguien puede / quiere / y tiene ganas de ayudarme con el logo que quiero hacer para mi humilde estudio musical ficticio "SMS (Sound Magical Studios)" Que es la firma que quiero usar para la musica de fantasia que poco a poco voy haciendo y que tambien usare en mis posts como eso .... como "firma" ...

Tengo ya una imagen que me gusta mucho y es magica para este tipo de musica que me gusta hacer ... la he recortado yo mismo asi tiene la dimension que deseo, la idea es poner el logo de Sound Magical Studios asi con letras iluminadas , me gustaria algo bonito claro XD , ya que pido pues ..

Puede bien tener sound magical studios o SMS depende como quede , puede quedar mejor uno u otro no se ... Bueno lo dicho esperare un poco por si alguien se ofrece a ayudarme y si no pues buscare otra forma ...

Gracias.


Esta seria la imagen que me gusta:



Si hubiera otra aun mejor pues podria usarse tambien, pero esta me gusta va acorde con mi ser...



Y el tipo fuente de letra e iluminacion que me gustaria seria algo asi ... (que no tiene porque ser asi exacto es solo para ver la idea que deseo)











Ok entonces si alguno sabria hacerme algo parecido pues genial :) igual pido demasiado ..!!!, si alguien quiere dinero de MM de cambio pues tambien genial, aunque solo tengo 460.


















avatar
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1451

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por exellomenos el 2011-11-06, 17:02

Bueno aver si te gusta...



dime en que me equivoque...
avatar
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Gracias : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por essence el 2011-11-06, 17:05

Wow iba a responderte el PM , pero ya que lo pusiste aqui pues lo hago aqui, claro que me gusta me encanta! , arriba algo mas iluminado abajo mas oscuro , pero quiza la letra es algo pequeña para todo lo que abarca la imagen? pregunto eh... solo pregunto .... porque si esto lo has hecho en 5 minutos no quiero ni pensar que harias con mas tiempo :D !!! ...

Piensa que es la imagen que voy a usar siempre , podrias intentar algo mas con la letra? por favor? ... la verdad que la linea de iluminacion es la que busco si ...!!

Ya te digo que no quiero parecer impertinente solo quiero intentar alcanzar una buena imagen que poder usar durante bastante tiempo en mi firma.

Genial genial genial x 3
avatar
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1451

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por essence el 2011-11-06, 17:09

Quiza la letra de cada palabra un poco mas grande que las demas ... y a su vez algo mas de iluminacion saliendo de ellas no de ellas misma si no.. no seria legible si no de ellas hacia el exterior jajaja XD no se solo doy ideas ...

PD: Lo que realmente quiero decir : Mas intentos!!
avatar
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1451

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por exellomenos el 2011-11-06, 17:19

La verdad lo mas dificil es la font pero dime si te gusta asi...



pd: sigue pidiendo jaja es una buena practica
avatar
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Gracias : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por emmux el 2011-11-06, 17:21

Yo te hice esta :B
haber que te parece:

avatar
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por essence el 2011-11-06, 17:22

Jajajaja .. :D ... pues si esta muy bien fijate que sound cuesta un poco leerlo pero supongo que es por la fusion de luz de fondo con la misma de la letra, pero bueno ire usando este hasta que des con otro si quieres seguir intentando ... esta el primer plano y el segundo plano o sea las letras y despues el bosque con la iluminacion que le has dado, crees que seria posible añadir otro plano de imagen mas ? quiza la clave de sol no se ... pero usare esta de momento y gracias ehh...
avatar
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1451

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por essence el 2011-11-06, 17:24

Emmux uy esa esta muy buena ... ademas es lo que queria decir añadiste unos efectos de magia, me recuerda a tu epica historia de amor ... arff ... como hiciste esa letra a mano??? parece hecha a mano.. podria tener algo mas de luz un pelin mas que sea un poco mas "grandiosa" como si brillara ??? lol no paro de pedir perdonarme realmente perdonarme ....

esta genial de verdad... O_O

PD: Añadir una clave de sol !!! unas notas musicales algo !!! please !!! XD en una esquina o algo
avatar
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1451

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por emmux el 2011-11-06, 17:31

jojo!
PD: Añadir una clave de sol !!! unas notas musicales algo !!! please !!! XD en una esquina o algo

Parece que te lei la mente :D!!
Justo hice 2 mas, una mas brillante igual y otra con notas musicales :D
haber si te gusta :B


avatar
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por essence el 2011-11-06, 17:34

Oh my god ! como has hecho eso tan rapido !! ??? vaya tela colega me has sorprendido

Los dos me habeis sorprendido , que cracks ... pero la idea esta de la musica encajada en la S de sound Magical studios es ya para echarse a llorar de la innocencia y fantasia que desprende ... me encanta ...

Muchas muchas gracias a los 2 , si aun teneis alguna idea mas , y estais inspirados no dejeis de mostrarme por favor !!!

De momento usare la de Emmux , y tambien la de Exellomas ... quereis algo de mi dinero?
avatar
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1451

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por Wecoc el 2011-11-06, 17:39

Me encanta este último que ha hecho emmux, pero yo creo que le faltaría un poco de borde. Y yo editaría un poco la paleta. A ver... algo así:

[imagen]

PD.- Suke por favor no hagas doble post, edita el mensaje.
PD2.- Te me has adelantado xD


Última edición por Wecoc el 2012-01-28, 23:35, editado 2 veces
avatar
Wecoc
Administrador
Administrador



Créditos 12310

Gracias : 654

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por emmux el 2011-11-06, 17:40

quereis algo de mi dinero?
Dinero real?!! pues me vendria bien! jajaja, naah
ademas te lo debo por el trabajo que me hiciste, y esto no es nada comparado con el trabajo que vos te tomaste D':
avatar
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por essence el 2011-11-06, 17:41

Wecoc : No hace falta que me llames la atencion no suelo hacer dobles post, se que estaban trabajando rapido y la edicion me hace esperar 2 minutos esa fue la razon y no creo molestar a nadie pero ok, a seguir las normas.

A mi me gusta mucho el ultimo y pienso que le hace falta algo de espacio tambien ya le dije a emmux ...

PD: Las notas musicales junto con las letras lo mismo , pero quiza algo mas reducido para ganar ambiente ...
avatar
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1451

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por znl el 2011-11-06, 19:24

@Wecoc escribió:Me encanta este último que ha hecho emmux, pero yo creo que le faltaría un poco de borde. Y yo editaría un poco la paleta. A ver... algo así:

[imagen]

PD.- Suke por favor no hagas doble post, edita el mensaje.
PD2.- Te me has adelantado xD

Es mejor la otra, en esa mezclas tonos naranjas con azules, no queda bien xD para mi gusto la has m odificado pero a peor D:
avatar
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Gracias : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por newold el 2011-11-06, 21:29

jugueteando un poco con el photoshop, aquí esto ;)

avatar
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1276

Gracias : 137

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por essence el 2011-11-06, 21:33

Vaya esto esta lleno de artistas ... : ) no me esperaba tantas opciones la verdad ....
Pues me gusta mucho tambien sobre todo el desenfoque ese que le diste le da un efecto como de tornado no se me gusta mucho ... lo unico que pienso que las letras son demasiado modernas .. pero eso mismo que has hecho con unas letras parecidas a las de emmux y la iluminacion de Exellomas , tendrias que trabajar juntos todos :) .. para hacerme el mejor logo de la historia a mi :P jijijiji ....

avatar
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1451

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por Wecoc el 2011-11-06, 21:45

@znl escribió:Es mejor la otra, en esa mezclas tonos naranjas con azules, no queda bien xD para mi gusto la has m odificado pero a peor D:

Maldito daltonismo... yo lo veo bien xD (confundo verde y rojo)
Me fío de tu opinión. No toméis en cuenta mi edit.
avatar
Wecoc
Administrador
Administrador



Créditos 12310

Gracias : 654

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por drack_669 el 2011-11-06, 22:13

Emmm... algo asi?

avatar
drack_669
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 215

Gracias : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por essence el 2011-11-06, 23:56

Menuda Pasada Drack o_o ....


Vaya cosas habeis hecho en serio ya no se ni cual usar .. porque este me ha gustado muchisimo , lo unico para serte sincero , es si se pudiera leer un poquiiito mas comoda la letra, supongo que es por el amarillo / amarillo de letra y reflejo de luz , si el amarillo de la letra fuera de la misma gama pero algo mas oscuro creo que ahi es donde tocarias la perfeccion , pero yo no soy grafista asi que...
muchas gracias Drack me ha encantado...sin mas, ya no se ni cual usar .... ire cambiando cada cierto tiempo.
avatar
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1451

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por newold el 2011-11-08, 14:54

aquí te traigo nuevos diseños ;)





avatar
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1276

Gracias : 137

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por Ribbu el 2011-11-08, 16:06

Yo le habría puesto alguna que otra fuente pero bueh.

Spoiler:



_________________
¡DESCARGA ARRYN!
avatar
Ribbu
Administrador
Administrador



Créditos 10084

Gracias : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por Angar el 2011-11-08, 18:53

Me encanto el de ribbu la segunda imagen.
Quedo muy bien
avatar
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Gracias : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por Poka el 2011-11-08, 20:44

@Angar escribió:Me encanto el de ribbu la segunda imagen.
Quedo muy bien

Totalmente de acuerdo... supongo que lo dices por los colores...
avatar
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2566

Gracias : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por essence el 2013-01-31, 23:37

Heyy sorry los usuarios que hicieron esto... no tuve la oportunidad de verlo ... ni siquiera sabia que estaban estos diseños ultimos .. muchas gracias me han encantado ... vaya ...

Newold... muy chulas y Ribbu una pasada la segunda me la guardo .... no me esperaba esto a estas alturas gracias ..

Estoy diseñando una web .. para sound magical studios ... que espero acabar pronto y esto me ha venido muy bien.

Thxx!!!!!!!!!!!!
avatar
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1451

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien se ofrece a hacerme un logo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.