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Dinamizar la batalla

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RPG Maker XP Dinamizar la batalla

Mensaje por Pokepik el 2011-11-05, 12:49

En Zankos The Legend nos dimos cuenta que la batalla era demasiado lenta e hice (hace bastante tiempo pero bueno) un miniscript para corregirlo. Solo edita el módulo RPG, class Sprite. Es cortísimo pero quizá os es útil a algunos.

Código:
module RPG
  class Sprite < ::Sprite
    def effect?
      @_whiten_duration > 4 || # 0
      @_appear_duration > 4 || # 0
      @_escape_duration > 8 || # 0
      @_collapse_duration > 4 || # 0
      @_damage_duration > 12 || # 0
      @_animation_duration > 12 # 0
    end
  end
end

Cuanto más grande sea cada uno de estos valores (por defecto 0) más rápido será el proceso.
Espero que le haya servido de algo a alguien. Sweat

Pokepik
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RPG Maker XP Re: Dinamizar la batalla

Mensaje por exellomenos el 2011-11-07, 02:50

Bueno.. la verdad esta bueno pero hay un problema en el que las animaciones quedan entre cortadas y no se terinan... :/

exellomenos
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Gracias : 1

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RPG Maker XP Re: Dinamizar la batalla

Mensaje por Wecoc el 2011-11-07, 21:39

Pokepik: Aaahhh recuerdo ese "script" si es que así puede llamarse xD

exellomas: Si tienes animaciones largas o simplemente no quieres que queden cortadas de ninguna manera, cambia el último 12 por un 0.

Esos valores son los utilizados en nuestro juego, pero cada uno querrá adaptarlo con diferentes velocidades en su juego según lo que le interese; solo hay que cambiar los números e ir probando un poco, como ya ha dicho Pokepik. Yo probé de poner a todos 999. Tiene su gracia xD

PD.- También va bien para testear algunos scripts ya que a veces las batallas en el testeo se pueden hacer largas y pesadas.... Con esto y valores altos las acabas en un plisplás y pierdes menos tiempo.

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RPG Maker XP Re: Dinamizar la batalla

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