Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Concurso "Apadrina una Demo" [PREGUNTAS] Todos los RMakers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso "Apadrina una Demo" [PREGUNTAS] Todos los RMakers

Mensaje por Zando el 2011-11-03, 14:45

Nuevo concurso aprobado por don Dangaioh

En que consiste.

Este concurso nace con la intención de ayudar a los usuarios nuevos a darles un impulso incial para poder lanzar sus Demos dentro del scene hispano de rpgmaker y así continuar o empezar sus proyectos de juego hechos con Rpgmaker (cualquier versión).
Así mismo este es un concurso de parejas donde los usuarios muestran sus ideas de proyecto o lo que llevan en sus proyectos y lo que quieren con ellos mismos, y otros usuarios serán los "Padrinos" de los juegos.
Cada usuario inscrito en el concurso tendrá la posibilidad de que su juego sea apadrinado por otro usuario más experimentado, quien ayudará, entrenará y aconsejará al autor bajo su tutela para que su juego sea lo mejor posible y logre sacar una demo dentro de los períodos específicados.

Concursantes.

Los concursantes podrán proponerse los que quieran y tratar de convencer a los "Padrinos" del maker para que los valga la redundancia los "apadrinen", tendrán que exponer su boceto de proyecto explicar de qué trata y lo que tengan.

Los concursantes que quieran participar a modo de Padrinos solo podrán ser máximo 5

Los padrinos podrán dar todo su apoyo al proyecto de su "ahijado" tanto como materiales, tutoriales, opiniones consejos (y todo lo que considere necesario para mejorar el proyecto y para enseñarle al usuario a hacer las cosas por si mismo) tanto por vía publica como privada, es recomendable que tendan algún método de contacto como "msn", "email", "facebook" o cualquier otro método de comunicación que puedan encontrar y que consideren conveniente.

Como solo habrán 5 padrinos, eso quiere decir que de los aspirantes a mejorar su demo, solo habrán máximo 5 entre todos los postulantes, por lo cual habrán 10 concursantes y 5 proyectos ya que es un concurso de "parejas".

Modalidad

Luego que pasen los plazos determinados, los 5 proyectos serán publicados en MM y en un post determinado los juegos serán votados por diferentes categorías (por los mismos usuarios de la comunidad mundo maker), donde los participantes estarán obligados a votar pero no podrán votar por ellos mismos, y los padrinos no podrán votar.

Plazos.

Aun por confirmar, ahora comienza la fase de preguntas que durará una semana

Luego vendrá inscripción donde habrán 2 semanas para postularse a concursar tanto padrinos como aspirantes, y se deberán rellenar formularios de inscripción que yo elaboraré.

Se otorgará un plazo de 1 mes (aunque podría ampliarlo) para elaborar las demos

y un plazo de 2 semanas para las votaciones.

Espero que participen

Notas.

para los concursantes:

-No sentir miedo a sentirse "noobs" por ser ayudados, al contrario esto es una experiencia totalmente positiva y la posibilidad de aprender y obtener recursos exclusivos de manera personalizada y lúdica, es TU POSIBILIDAD de ganarte un espacio dentro del scene hispano, así que no tengas miedo a participar.

Saludos y espero contar con su apoyo.

PREGUNTAS

Cualquier consulta que te nazca luego de leer esto, por favor publicarla y yo responderé a la brevedad, por lo mismo si gustan hacer una sugerencia o publicar su opinión con gusto la leere y comentaré.

SALUDOS

Última edición por Zando el 2011-11-03, 16:32, editado 1 vez
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Re: Concurso "Apadrina una Demo" [PREGUNTAS] Todos los RMakers

Mensaje por emmux el 2011-11-03, 16:20

una cosa "empezar sus proyectos de juego hechos con Rpgmaker 2k3."
Solo es con el 2k3?
no es por que yo valla a concurssar. pero como solo lei que decia 2k3...
Y creo que la mayoria de principiantes, van al xp o al vx.
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por Zando el 2011-11-03, 16:30

@emmux escribió:una cosa "empezar sus proyectos de juego hechos con Rpgmaker 2k3."
Solo es con el 2k3?
no es por que yo valla a concurssar. pero como solo lei que decia 2k3...
Y creo que la mayoria de principiantes, van al xp o al vx.

tienes toda la razón lo escribí sin querer, quería decir Rpgamker

lo arreglo de inmediato
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Zando el 2011-11-12, 17:20

Mañana comienzan las inscripciones, saludos

ahi se explicará con más detalles como inscribirse y participar, y de que manera funcionan las fases del concurso.
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por orochii el 2011-11-15, 02:09

Veamos si me salen los cálculos...
Estamos 14, el período de inscripción dura dos semanas =D (que apenas va a comenzar). Osea que el tiempo de actividad del concurso sería por ahí del 28 =DD. Y en esa misma semana estoy libre =DDDDDDDDD.
Espero entonces el papeleo, ojala no haya que comprar estampilla.

Si tienes que atrasarte uno o dos diillas, no te cortes =DD, así tendré participación más segura,
OZ

Edit: Y me canso de decirlo (? en serio?? mentiroso). Al Dangaioh le falta el vinito C:.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Zando el 2011-11-15, 02:15

si, mañana tengo libre la tarde así que espero crear las fichas de inscripción, pensaba hacerlas hoy, pero tube que dedicar más horas de las que esperaba a estudiar y no me dió tiempo para hacer las plantillas con calma.

Saludos

por cierto Orochii, me alegra que te intereses en participar, sería curioso ver una Demo apadrinanda por ti :P
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba