Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84844 mensajes en 12081 argumentos.

[RM2k -juego corto] Mystical Princess Ultra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2000 [RM2k -juego corto] Mystical Princess Ultra

Mensaje por orochii el 2011-10-31, 15:08

Amo los juegos cortos (a pesar que siempre me complico la vida y no puedo dejarlos cortos ¬¬"). Así que generé un título random y trabajé "alrededor de él". Y éste es el resultado. En dos días de "harrduo" trabajo (?).

SINOPSIS:
Un hombre que se vé envuelto en algún plan extraño de una muy extraña "princesa", o debería decir hechicera, después de caer en una dimensión extraña donde ésta vive y espera a alguien que le ayudará en tal... "extraño plan".

¿Cómo terminarán las cosas?

Personajes: Oliver, nuestro protagonista, un tipo común y corriente. Ultra, nuestra princesa hechicera que... tiene un objetivo... misterioso (?).

INFORMACIÓN:
El juego tiene 4 finales distintos (ninguno es bonito, créanme, pero al menos hay uno un poquito menos 'piorssh').
La historia es untra-corta, como estilo cuento corto (como la versión de la caperuza que nos contaban nuestros padres, que era como "¡inche niño dormite ya!").
El tiempo puede variar entre menos de 30min a 1 hora, dependiendo del camino que se tome (y cuánto quieras jugar). No hay necesidad de hacer 'grind' (matar bichos para levear), aunque se puede.
==
Todos los archivos están incluídos. No necesita RTP, pero CASI todo es recursos de RTP.
Y muy importante, ¡el juego está en inglés!, pero tampoco es un inglés superdifícil. Se entiende creo yo.

SISTEMAS:
Ya que en el juego he decidido dar información mínima, hay dos cosas a tener en cuenta:
-Respuesta múltiple: Hay dos momentos donde puedes dar distintas respuestas. TODA respuesta es distinta a la otra, y puede darte uno u otro final (incluso podría contar un final más, que es el peor final jaja: GAME OVER).
-Hambre: Los personajes no mueren de hambre, pero sí se debilitan. Las manzanas (apple) y naranjas (orange) NO recuperan PV, son para satisfacer el hambre. Cuando el hambre llegue a un cierto punto, los héroes lo dirán.

IMÁGENES:

DESCARGA:
He puesto el juego en RMN, así que lo descargan desde ahí. Para aprovechar el hosting gratuito... (y también porque sí, porque me da la gana =D jaja).
Link cuasi-directo en RMN
También descarga en Hellsoft, gracias a Soeufansman:
[urlhttp://www.hellsoft.net/hellsoft-web/index.php?option=com_remository&Itemid=54&func=fileinfo&id=1132]Otro link cuasidirecto en Hellsoft[/url]

Es un juego hecho en joda xD, así que tampoco esperen un superjuego, ojala les divierta, salut,
Orochii Zouveleki

Última edición por orochii el 2012-11-15, 18:59, editado 1 vez
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

RPG Maker 2000 Re: [RM2k -juego corto] Mystical Princess Ultra

Mensaje por Haku-Shinigami el 2011-10-31, 18:34

Muy muy bueno xD

=w= me mataron los 3 soldados al norte...

y la explosión de cabeza se veía dolorosa >_<

Solo hubo un problemita, al tratar de correrlo, me decía que faltaba el archivo "vehicle"

Pero la verdad, esta muy jugable! xD Felicidades Lobo-san
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1632

Mensaje por orochii el 2011-10-31, 23:39

Ohhhh... Vehicle... D:, pensé que le había puesto "gráficos nulos" a los vehículos, porque no los iba a necesitar D: (de hecho agregué un archivito de crosshairs sólo porque tenía unos charas en blanco x'D). Gracias por el dato entonces =S, tendré que poner un archivo aparte... NAH, lo resubo xD, con un vehicle en blanco y listo.
Respecto a los soldados... bueno, hay que ahorrar un poco. Creo que hice muy duro el castigo (casi que cualquier pelea extra ya es un problemón, al menos pondré un mana bug en la celda, con eso creo que habría "más compasión").

De nuevo gracias por testear y jugar,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por KaRmA el 2011-11-01, 00:46

wow wow, solo por preguntar pero, este juego lo hiciste tu? o lo hizo alguien de yankilandia? (eeuu)

en fin, alfin otro juego rpg maker de la vieja escuela Very Happy

voy a probarlo ;)
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Zando el 2011-11-01, 01:10

KaRmA escribió:wow wow, solo por preguntar pero, este juego lo hiciste tu? o lo hizo alguien de yankilandia? (eeuu)

La respuesta creo que está en el post de orochii

(si lo hizo él)

Omgomgomgogmogmogmgo Quiero probarlo ahora!!1 si no es por que son las 2 am D:

pero mañana lo juego fijo.

por fin un juego de Orochii lo suficientemente corto para que no hagas múltiples versiones del mismo xD, se ve interesante.

Con razón no dabas avances en los otros proyectos, tenías este pequeño as bajo la manga oculto, saludos y de ahi te doy una crítica más completa

saludos
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por mrhawi el 2011-11-01, 02:30

Un juego corto pero bastante entretenido, una historia sin sentido, pero muchas rutas y cosas cómicas, me ha gustado bastante. El final queda abierto para el espectador supongo. Me dió risa tener que matar firefox, haha la primera vez que traté de pasarme el juego me fui por la ruta más dificil creo...

Spoiler:
Maté a la vendedora de frutas T.T, bueno sin antes que me reventaran la cabeza xD, luego maté a todos los soldados fuck yeah, pero se me acabaron los items curativos y era imposible ganar xD

Luego elegí la otra ruta:

Spoiler:
Irme por el pozo xD y fue todo más fácil, podía lvlear y comprar objetos, etc, buen detalle el de los dialogos al abrir los cofres. Bueno y el jefe final me costó 2 intentos jaja pero lo hice pedazos

En fin, me gustaron los charas y los faces de ultra y de oliver (me imagino que los hiciste tu y los estabas probando en el juego, están geniales. En fin, espero que continúes con el ragnarok, saludos men man mens mans mins muns mons... =)

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por orochii el 2011-11-01, 04:30

D: no no no no no, las faces y charas son del pack de DonMiguel (un supuesto RTP 1.32 wtf?). Ahora que lo pienso, esos gráficos parecen no estar muy difundidos.
Aunque sí hice uno que otro edit, por ejemplo las animaciones de Ultra usando magia y las muertes de los personajes (los soldados, el héroe y la vendedora).
Más que eso, nada... pero diay. Lo hice a la rápida, por hacer de eso que dijo KarMa un poco. La vieja escuela xD, intentando no descuidar lo que pudiera, PERO sin joderme demasiado (lo gráfico que hice duré quizá 30mins entre todo xD).

Y lo principal, ¡un juego corto! que al fin lo logré xD, porque siempre que empezaba un supuesto juego corto terminaba llenándome de cosas y nunca termino x'D. Porque NO es el primer intento x'DDDD.

Por cierto, he actualizado descarga. "Un poquito de compasión" (ya que, como dices, uno no puede errar y matar algún bichejo, ahora más bien creo que sobra xD pero bueh) y arreglado lo del archivo que faltaba, ahora SI ya no necesitan el RTP.

Jeje, maldición, me alargué x'D, salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Necron N.N el 2011-11-01, 18:50

Jeje, se ve bien, creo que seguire tu ejemplo y hare algunos juegos cortos, con el tiempo y ganas que tengo ahora.

Una duda, porque en ingles? (no es que me moleste)
Necron N.N
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por orochii el 2012-11-15, 19:01

@Necron: Fue en inglés porque era para presentarlo en una comunidad en inglés. Algo así como para crearme un repertorio personal :P.

Añadida descarga desde Hellsoft, gracias a Soeufans, quien al parecer gracias a la lista de Dangaman pues supongo le facilita un poco el bucear entre ese nido de temas de juegos sin controoool (?). Eh, quiero decir, gracias. A Soeufans por el host en Hellsoft, y a Dangaioh por el index.

Saludos,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Dangaioh el 2012-11-15, 19:07

añadida descarga desde hellsoft a la lista

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por llavebulacio el 2012-11-15, 21:53

Se ve bueno!!! Con las pocas ganas que me dieron de hacer el de El Señor de los Anillos!!! Sweat Seguire tu ejemplos!!! Hare juegos cortos basados en nombres al azar. Jeje.
llavebulacio
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 304

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba