¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4013 miembros registrados.
El último usuario registrado es GreenRPG.

Nuestros miembros han publicado un total de 83855 mensajes en 11943 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: Mundo/Abismal: El Secreto de la Materia Oscura

Mensaje por Recovering_channel el 2012-02-16, 14:06

Al principio me recordo a alundra graficamente pero despues cambia y se ve bastante original,como dicen parece tener una historia muy prometedora y ser un juego entretenido esa es mi primera sensacion =).
aun que echo en falta una ficha tecnica, quienes son los grafistas scripters compositores mappers y demas =).
Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249

Mensaje por SagahonArturo el 2012-02-17, 01:45

Gracias !!!

Bueno en lo de la ficha se podría que yo he hecho todo.
A excepciones de los scripts que me han ayudado muchas personas que estarán en los créditos.

Mapeado y diseño de charas por mí, varias cosillas son recursos web.

Toda la música es de OST de películas o otros juegos.

La historia es toda mía, perfil de personajes también.

Bueno en los créditos desglosare todo de todo.

Muchas gracias por comentar y un saludo.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

http://www.gamejolt.com/freeware/games/rpg/mundo-abismal/9212/

Mensaje por essence el 2012-02-17, 13:47

Me recomendaron ver el proyecto se ve prometedor, con ese mini mapa :o ... esta muy bien .. lo que no me convence es la musica del video XD ... preferiria escuchar algo mas acorde con el juego ... para darle un ambiente mas acertado.. me refiero aunque sea musica sacada de internet...
Pero se ve muy interesante, nos mantenemos a la espera de noticias y comentarios del director :P ... :).
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1434

https://www.youtube.com/user/sukenstein

Mensaje por Uchiha Madara el 2012-02-17, 15:50

Se nota tu vena compositora, Suke-sama ^^. En cuanto al proyecto, aunque no soy muy partidario de los Battlers Tektek, tengo mucha curiosidad, sobre todo en la customización de los charas. Estaré atento al proyecto, y espero que lo lleves por buen cauce.

Sin más, meilleures salutations, Uchiha Madara.
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por SagahonArturo el 2012-02-18, 05:45

@ Suke, te recomendaron O_O? aahhahaha, bueno que te puedo decir le estoy echando ganas (es mi primer proyecto en RMXP) para se animen a jugarlo cuando esté listo.

Respecto a la canción de los videos, solo es música para el video el juego tiene otros Soundtracks que pues lamentablemente no son míos.

Los tomo de otros lados, así que no tendrá OST. Pero he hecho una buena selección, en fin muchas gracias y qué bueno que te gusto lo que he mostrado te lo agradezco.

@ Uchiha Madara, gracias espero mejorarlo lo más que pueda al fin y al cabo sigue en desarrollo. Gracias por tu comentario y seguiré trabajando en mis tiempos libres.

---

Agrego un avance más: detallo un poco más los perfiles de los protagonistas y añado los 2 últimos Personajes que me faltaba mencionar.

Todavía posiblemente agregue otros 2 Opcionales.

Nombre: “Arturo”
Afiliación: ninguna.
Frase: “Yo te protegeré de la destrucción y la muerte.”

Personalidad: Enérgico, mal humorado en ocasiones pero siempre optimista y amigable (en lo que cabe) contra sus enemigos es totalmente inflexible y no duda en matarlos si es necesario, con las mujeres siempre las protege con su vida pero también se deja chantajear y termina haciendo lo que le piden… (a veces) también le gusta siempre estar listo para las batallas y analiza las situaciones a detalle.

Datos generales: El protagonista, trata de buscar cual fue la razón de que la tierra llego a su fin… recordado sucesos de su pasado.

Nombre: “Anna”
Frase: “…Mi hogar esta alguna parte de este mundo.”

Personalidad: Seria, al inicio no dice mucho suele estar callada y solo hablar o comentar cuando es necesario, le disgusta algunas de las malas decisiones de “Arturo” pero solo se queda callada cuando no le parece. Pero es amistosa y sabe el sentido de la justicia.

Datos generales: Es una chica callada y reservada la cual se encontraba vagando por las regiones de la tierra, como Arturo ella padece de una amnesia… pero la de ella casi total no recuerda de donde proviene, lo cual la hace tener una personalidad casi ambigua a todas las situaciones… por motivos pocos relevantes esta sigue a Arturo con la justificación de “que estaba buscando su nuevo hogar”.

Nombre: “Dafne”
Afiliación: Ingeniero de Ciudad Maquina
Frase “Si mi corazón y mi mente no se equivocan jamás…”

Personalidad: Asustadiza y muy inteligente, a pesar de ser una chica sin experiencia en la batalla no se da por vencida y trata de ser de lo más útil. Es buena analizando objetos y tecnologías antiguas. Se encariña fácilmente de los demás (sean buenas personas o no) y siempre protege a los más débiles.

Datos generales: Es una ingeniero en maquinas de la Ciudad de Maquina, cuando su equipo de investigadores salían a investigar la Ciudad de Tampic fueron atacados por robots asesinos que tenían en mente eliminarlos por completo… ella escapo y se encontró con Arturo el cual le brinda ayuda para que siga adelante con su investigación. Ella quiere saber por qué el líder de la Ciudad de Tampic, cortó la comunicación de su comunidad y se comporta de manera hostil.

Nombre: “Adrián”
Afiliación: Usuario D.E.C.
Frase: “Ante los números no hay errores”

Personalidad: Sarcástico pero inteligente, un poco serio y bastante maduro. Siempre advierte las consecuencias de los resultados de las acciones de sus compañeros. A pesar de que sabe que pasara algo malo nunca los abandona.

Datos generales: Creado a partir de la experimentación de clonación fue olvidado en los Laboratorios numero 32 por las personas de la Ciudad de Tampic, teniendo el aspecto de un niño el parece tener un conocimiento muy extenso pero pocas veces se expresa… sigue Arturo con el motivo de rencontrase con su comunidad y saber el motivo del cual se olvidaron de él.

Nombre: “Kiki”
Afiliación: Trotamundos.
Frase: “No uses lo sentimientos conmigo… o terminaras herido…”

Personalidad: Burlona, y egoísta pero hermosa y sensual que todo se le puede perdonar. Al final de cuentas tiene un noble corazón que es difícil de encontrar.

Datos generales: Miembro de una banda de delincuentes que se dedican a robar y asesinar a los pocos viajeros que buscan un lugar sustentable para vivir… se topa con Arturo lo cual le causa un tipo de interés en sus cualidades innatas de batalla lo cual planea utilizarlo como herramienta para lograr sus objetivos propios.

Nombre: “Gallego”

Personalidad: Es un monstruo… tan simple pero por alguna razón le es leal y amisto al grupo.

Datos personales: Es un monstruo con aspecto humano que vive en la Jungla Exótica sus cualidades barbáricas para la pelea suelen ser útiles y al parecer está enamorado de Kiki, a pesar de no tener inteligencia de demostrárselo.

Nombre: “Gummy”
Afiliación: Soldados de Judea.
Frase: “Todo tiene un precio, cual es el tuyo?

Personalidad: Confianzudo, y hambreado. Le encanta meterse en problemas y le encanta robar… no le tiene respeto a nada ni a nadie. No le gusta que se burlen de el por ser mutante y a tenido una vida dura como todos los que viven en los Desiertos de Judea. Sabe de armas y de maquinas antiguas hechas por el hombre.

Datos personales: “Gummy” se topa con el grupo de “Arturo”, cuando estos van al Judea a buscar las Ruinas de la Boca del Infierno, el se une a su grupo para guiarlos en el peligro desierto a cambio de algunos artículos valiosos que podría vender en el mercado negro de Judea.

Nombre: “Alice”
Afiliación: Caminantes Nocturnos (miembro sin numero)
Frase: “Me pregunto a que sabe tu alma…”

Personalidad: Callada y sanguinaria… le encanta beber sangre y se cree vampiro. Este extraño comportamiento es a consecuencia de que Hersik le dio poderes. No le gusta hablar le tiene mucha lealtad a los Caminantes Nocturnos ya que Hersik tiene un control mental sobre ella (para una clase de experimento).

Datos personales: Entre las chicas de los Caminantes Nocturnos, desconocían sobre la existencia de “Alice” (y mucho menos de donde salió) ella actúa como un robot obedeciendo los mandatos de Hersik… cuando el control mental es corrompido gracias a “Arturo”, ella lo empieza a llamar su como su Amo y a partir de ahí le sigue.

Opcionales:

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por acoatlrpg el 2012-02-18, 14:00

me parece buena la trama, bastantes personajes, a mi me gusta eso ya que los has detallado bien y todos tienen un lugar en la trama. los charas a base de tektek te quedaron bien. espero la demo ya que todo se ve muy bien, en los videos se ve buena la jugabilidad.
acoatlrpg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

http://www.acoatlrpg.blogspot.com

Mensaje por SagahonArturo el 2012-03-01, 05:59

Gracias acoatlrpg,

la trama que planteo es solo inicial ya en la marcha el juego prometo hacerla mas interesante y digerible. es mi primer juego en RMXP asi que va estar basico el modo de jugabilidad pero es bastante interesante y a los que son Rolleros de corazon les va a gustar mucho. aun asi le estoy metiendo cosas buenas referente Scripts y de mas.

les a seguro que en general les va gustar mucho. Baila

>>>>Agrego avances y porfa ayudenme si ven algo raro que debe mejorar

Agrego otros personajes que son parte del juego me gustaría saber que opinan, nos vemos. gcool

Robots de la Fortaleza Tampic:

Los Robots se clasifican en 3, Alma Compuestas, Modo Instintivo, y prototipos.

Me explico:

Alma Compuestas, cuentan con almas de que se caracterizan en tener Sexo o dualidad sexual.
Gracias a ese espíritu pueden llegar a tener habilidad de conjuro de elementos inclusive luz y oscuridad, Hersik (su creador) logro crear un alma compuesta de las victimas que iba aniquilando y pudo formar algo parecido a un alma acorde como él quería (hablando de personalidad). Esta tarea es muy complicada por esa razón solo cuenta con mínimos robots con Almas Compuestas.

Gracias esto, también tienen la cualidad de pensar, pero no tienen la capacidad de sentir el verdadero amor (sobre todo porque tienen cuerpos de metal u otros materiales artificiales) sienten afecto y compasión y le hecho de ser almas con cuerpos de robot no los estresa pero de manera “Natural” ven a la vida en si extremadamente Material u reemplazable.

Modo Instintivo, cuentan con un motor que arranca con la esencias y almas de seres salvajes (Animales del Mundo Abismal). Están programados para obedecer órdenes, y luchar hasta la muerte, pero falla muchas veces por su motor de instinto de supervivencia. Son extremadamente fuertes pero carecen de habla o sentido humano.

Prototipos, son todos los robots construidos en masa que carecen de algún motor de escena o alma. Regularmente comandados por otros robots mediante algún control virtual.

---Tipos---

Los Gatos Callejeros:

A la derecha de Color Blanco de Ojos Azules, su nombre es: Sekhmet. Con alma compuesta de espíritu femenino.

En el ejercito de robots de la Fortaleza de Tampic (Robots creados por Hersik) comanda a todos las replicas (Prototipo-Sek) que son robots en forma de gatos plateados de ojos muy azules.
A diferencia de Sekhmet, las replicas no tienen alma compuesta.

A la izquierda de color Negro de Ojos Amarillos, su nombre es: Bastet. Con alma compuesta de espíritu masculino (A pesar de tener nombre de la diosa Bastet)

Bastet comanda a todas las replicas (Prototipo-Bas) que son los robots de gato negro muy oscuro ojos cafés. Que tampoco cuentan con alma compuesta.

Los Aniquiladores:

Robots de Modo Instintivo, robots diseñados para la invasión y exterminación.

En medio, Los Utus esos robots se caracterizan por dominar el fuego algunos de ellos cargan con espadas fulminando que sirven para incendiar al cortar.

Al rededor los Zuen, capaces de conjurar diversas magias oscuras y dominar el efecto “Blaster” que sirve para viajar a alta velocidad.
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por shado44423 el 2012-03-01, 07:32

venga no seas malo sube aunque sea un pequeño trozo de demo o cualqier cosa me dejaste con la miel en la boca XD. no puedo esperar a que acaves la demo es mucha espera de momento te esta quedando fenomenal Aplauso Smile

suve una demo o te lo envio a casa nunu Pirate Warrior
shado44423
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por SagahonArturo el 2012-03-01, 16:51

@shado44423,

ok ves que no sabria donde poner un DEMO, a lo mucho seria para ver los comandos y forma de jugabilidad.

talves si suba un demo del escenario de "La Playa" que es de las que mas me han gustado.

gracias por comentar y sigo trabajando. Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por SagahonArturo el 2012-03-18, 06:34

Avances:
Agrego algunos datos de personajes que tendrán una parte en la trama de la historia, que opinan?

Nos vemos. gcool

Nombre: Neo-Sky ó El Mohán ó Shoter
Afiliación: Impalas Infernales.
Frase: “Dios ha muerto… ahora soy lo más cercano a ello.”

Spoiler:

Personalidad: Cruel y despiadado, El es un incubo inmortal desterrado del Mundo Oscuro cientos de años atrás, actualmente vive en alguna plano astral de los desiertos de Judea. Donde se dedica a martirizar humanos, mutantes u otras razas de esa región con el fin de divertirse.

Datos generales: Siempre está Acompañado de Ares ó Areso ellos realmente no tienen nombre y el nombre con el que se refieren a ellos son por las personas que viven en el desierto de Judea. Digamos que serán un breve antagónico difícil de comprender.

Nombre: Ares ó Areso
Afiliación: Impalas Infernales.
Frase: “Ni por más que puedas correr, escaparas de mis ojos.”

Spoiler:

Personalidad: Ser mortífero peligroso y asesino, es un súcubo inmortal que al igual que Neo-Sky fue desterrado del Mundo Oscuro cientos de años atrás., caza por diversión y a sus víctimas les gusta desollarlas y bañarse con su sangre.

Datos generales: Areso, actualmente le hace compañía a Neo-Sky con la finalidad de divertirse matando y martirizando seres vivientes de Judea.

Nombre: Piltrafa
Afiliación: Protectores de la Montaña Bergschrund
Frase: “Mi temple solo podría ser destruido por la mujer más sexy del mundo.”

Spoiler:

Personalidad: No se rinde, amistoso. Pelea a morir y tiene un rango alto dentro de tribu, El es un mutante y la característica de su tribu es que todos tienen cola.

Datos generales: Su única ocupación es no dejar pasar a nadie por el Bergschrund donde su tribu prohíbe que los habitantes cercanos de Judea no pasen ya que del otro lado de la montaña están los desiertos helados de La Boca del Infierno… donde se dice no existe vida.

Nombre: Trucy W.
Afiliación: Soldados de Judea.
Frase: “Soy Sexy, Sexy, Sexy”

Spoiler:

Personalidad: No se sabe si Trucy es Humana, Robot o Mutante… usa un traje extraño en forma de perro verde. Se puede ver que tiene una pequeña cola pero no se sabe si es real. No tiene ningún poder o habilidad especial. Le gustan las aventuras y las chicas.

Datos generales: Junto con “Gummy” le ofrecen servicio de Guía por los desiertos de Judea a “Arturo” y los demás. A cambio de unas armas y metales preciosos.
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por orochii el 2012-03-18, 07:19

¡¡¡Trucy =D!!! xDD. Una chica que anda con traje de perro verde xD.
Neo-Sky y Ares... y Piltrafa... creo esos tres nombres me suenan a algo xD (si Trucy es también otra, pues fallé con mis datos 8'D).

En fin, cada vez me parecen más curiosos los personajes de éste proyecto xD, salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6357

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Aarl el 2012-03-18, 07:32

Pues en mi opinión la personalidad de Shooter la has clavado (es coña Shooter, eh) pero es obvio que si son espíritus infernales tengan esa cara de mala leche de sádicos pues sean tipos sangrientos.

Momento... Shooter, Ares...
Ya solo faltan Friki y DaviX para formar el Staff de MP xD
Y bueno, puedes hacer que aparezca un ovni que deje una luz cegadora y aparezca Falcao con sus marcianitos =D!!

Bueno ya fuera del cachondeo...
Como mola mi personaje O^O (es mi personaje, si no me equivoco xD)
Podrías hacer alguna broma sobre su nombre, estilo.
Piltra: "Pues yo creo que..."
Arturo: "Calla, que tu nombre significa Lo Sobrante. Sobras"
(Para los que no conocen mucho el español de España, Piltrafa significa Lo que sobra, la escoria, lo no necesario. Aunque también se atribuye a un tipo muy travieso y majo. Por eso me puse Piltrafa xD

Y bueno, tras mis idas continuas del tema (Feel like orochii -?-) te digo que animo, que tiene muy buena pinta, sobre todo eso del desierto. Debe de estar chulo una batallita contra la pareja de liantes esa xD

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 146

https://soundcloud.com/aarl

Mensaje por Paco el 2012-03-18, 08:06

Piltrafilla: XDD yo so epañol XD LOL el nombre creo k es poke eres mu majo XD
SagahonArturo: Estan mu bien los nuevos personajes enn Yo quiero uno miooo >.<xD..... Peroo truci? es lesbi? osea pone le gustan las chicas xD... (no coments here please)
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por SagahonArturo el 2012-03-18, 16:48

Cool, que bueno que les gustaron aun que sean personajes de poca intermisión tienen su gran momento.

Me faltan mas charas pero los hare en la marcha, en el caso de desierto de Judea es casi la parte del 70% del juego. Aun que parezca que saco personajes de la manga todos mis personajes tiene su justificación. Solo que uso personalidades de conocidos para hacerlos LOL.

No me gusta hablar mucho de los hechos que pasaran en el juego porque sería MUCHO SPOILER, aun que el juego parece muy chusco no lo es casi realmente es una historia muy seria que habrá momentos que les haga un nudo en la garganta.

Otro dato interesante que no he mencionado es que este juego es por acciones a que me refiero, que tus decisiones van a cambiar la historia (en las partes mas avanzadas), así que puede ser que entre jugadores el juego no tenga la misma línea… y mucho menos el mismo final.

En fin gracias por comentar : ) creo que si les gustara este juego.

Gracias, Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por SagahonArturo el 2012-03-24, 04:59

Agrego perfil de un villano de los “Principales” que no había podido subir ya que no tenía el diseño oficial.

Creen que tenga finta de loco maniático ¿?

Psycho

Spoiler:

Afiliación: Trotamundos.
Frase: “Un profundo dolor es lo que me lleva a una histeria sin control…”

Personalidad: Callado con la mirada perdida, con un trastorno muy notorio de la personalidad muy posiblemente bipolar, no confía en nadie y pocas veces habla con las personas. Al parecer entre todos los trotamundos tiene cierta tolerancia a Rique… lo cierto es que el mismo Rique no le tiene confianza.

Introducción: Así como “Kiki”, Achero, Rique y Cadete el vivía en la misma aldea pero fue destruida por Hersik… Ellos saben de las habilidades de Hersik a partir de ahí se encaminaron a la Ciudad de Tampic. Posiblemente por venganza. No se sabe por qué Psycho los acompaña se cree que los motivos por los cuales acompaña a los trotamundos no deben ser nada buenos... Entre el grupo todos le miden cierta distancia… creen que en cualquier momento los podría traicionar.

Habilidades Especiales: Se cree que no tiene alguna habilidad, a pesar de ser un tipo fortachón nunca se le ha visto peleando o defenderse… regular mente cuando está en peligro se queda inmóvil como shock y alguien más lo auxilia para no ser aniquilado.

Tiempo después: regularmente está muy pegado con Rique por motivos que nadie sabe… el mismo Rique no le agrada tenerlo cerca y siempre lo repudia pero prefiere tenerlo de igual manera por cierto “apoyo o soledad” Psycho a comparación de Rique no tiene interés de tener poderes o tener algun beneficio de Hersik. Asi que sus objetivos personales son todo un misterio… ¿será que es verdad que no tiene algún plan malvado?

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Masakre el 2012-03-30, 19:16

Se ve que realmente es un muy buen juego. Estaré esperando el demo...
Masakre
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por MegaJosex el 2012-03-30, 19:34

Muy weno loco, fijate que la historia la encontre bastante buena por el hecho de que se desarrolla en bastantes epocas :)
Los sprites y battlers muy bien echos y tambien le sacaste el jugo a hartos scripts que se notan en las screens, felicitaciones y sigue espero tu demo del juego :D
MegaJosex
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

http://www.youtube.com/user/MegaJosexGameplays

Mensaje por SagahonArturo el 2012-04-22, 06:36

Gracias, por comentar!, que bueno que les haya gustado lo que he presentado estoy en el proceso de mejorar lo que llevo y al mismo tiempo de ir avanzando la historia en el RMXP.

Agrego avances; screens sobre modificaciones que he puesto:

Spoiler:

Además 2 personajes secundarios que tendrán parte de la trama de la historia:

Nombre: Valentino
Afiliación: Escuadrón de Fuerzas Especiales de Ciudad Maquina.
Frase: “No hay obstáculo o adversidad que me puedan detener”

Spoiler:

Personalidad: Desquiciado, este tipo esta medio loco arriesga su vida para poder llegar a sus objetivos tontos. Toma malas decisiones tontas en su mayoría, nunca acepta el “No” como respuesta y es muy molesto.
Datos generales: Es un agente especial de Ciudad Maquina, que está a punto de ser expulsado de puesto por problemas de comportamiento. Tiene como asistente a Claudie que sería como su “Secretaria”.

Cuando “Arturo” llega a la Ciudad Maquina Valentino decide empezar una investigación secreta sobre él y saber todo lo que planea hacer con la finalidad de ser perdonado de su expulsión. Pero algo malo pasa que empieza a obsesionarse con “Anna” y digamos que empieza a alucinarse cuestiones extra normales sobre ella.

Secretamente seguirá a nuestros Héroes y ya verán que pasa…

Nombre: Claudie
Afiliación: Escuadrón de Fuerzas Especiales de Ciudad Maquina.
Frase: “No me puedes engañar, ya que se toda la verdad”

Spoiler:

Personalidad: Extrovertida y educada, sabe toda la información de muchas personas, y recuerda hechos con lujos de detalles, así como antecedentes que ha leído. Es muy atenta a los detalles y no puede ser engañada fácilmente. Es una buena investigadora de hechos.

Datos generales: Es la asistente de Valentino (a la fuerza), a pesar de que él es una persona irritante y mandona ella lo tolera y le tiene paciencia. Ella le ayuda en la recopilación de la información y retroalimentación de sus planes. Cuando conocen “Arturo” deciden hacer una investigación de él y en especial a “Anna” al parecer a Claudie le gusta mucho “Arturo” ya que se pone nerviosa cuando esta cerca de él lo cual hace imposible que se concentre en recopilar información de él.

Aun creo que mejor hare otro video para apreciar un poco más sobre el juego, nos vemos. gcool

Última edición por SagahonArturo el 2012-04-28, 01:51, editado 1 vez
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por mrhawi el 2012-04-22, 18:04

Se ve interesante el guión al menos, tiene como un estilo post-apocalíptico si no me equivoco, en fin está bastante bien, lo único que no me gustan son los battlers, más por que están trillados que por otra cosa (pero bueno no a todos nos puede gustar todos). Lo jugaré cuando me haga un tiempo de momento comentaré las screens:

Bueno las imágenes viejas no las comentaré porque son viejas, por algo separaste entre secciones y el pasado no me interesa, las actuales casi todas son de menú (lo cual lo encuentro un poco innecesario, con una basta), los mapas me han gustado, están cuidados aunque pueden mejorarse, la batalla es la típica y bueno hay una gran variedad de charas. Espero jugarlo pronto porque veo que el punto fuerte es el guión, sigue trabajando, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Felix Arcar el 2012-04-22, 20:23

Esas imagenes son de gaia online las reconoci en un momento ya que yo jugaba ese juego nunca pense verlas en un juego bien iron man
Felix Arcar
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 32

Mensaje por SagahonArturo el 2012-05-10, 05:12

@ mrhawi, si bueno a mi gustan los battlers me gustaría hacerlos yo pero carezco de habilidad para hacer los battlers convencionales.
Sí, yo creo que la historia es lo mejor pero trato de mejorar todo lo grafico para que sea más aceptado.

Y si puse varias de menú, porque agregue detallitos heheheh xD, pronto subiré otro video para ver nuevas vistas y cambios en los mapas. Gracias por comentar.

@ Felix Arcar si son de esa pag originalmente. ;) Saludos.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Felix Arcar el 2012-05-10, 05:39

uff De repente se me olvido que comente en tu juego jejee se me olvido me dige (ehhh
son de esa pagina y comenze a ver y me acorde xd ) por otro lado como vas con el juego espéro que bien
Felix Arcar
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 32

Mensaje por fercl el 2012-05-10, 20:06

Un mapeado excelente! Muy buena calidad. Espero poder probarlo. ¿No te atreverías con un sistema de combate lateral?
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por SagahonArturo el 2012-05-16, 04:44

@Felix Arcar,
XD pues bien lento por que estoy tratado de hacer algunos gráficos y recolectando recursos interesantes para hacer una modificación completa de battlers.

Y siguiendo trabajando y haciendo tests de todo. ;) gracias por preguntar saludos.

@fercl,
Gracias qué bueno que te gusta espero pronto poner un video más moderno de algunos detalles. Si me intente pasar a batalla lateral, pero me chocaba con muchos scripts y así.

Aun no lo descarto pero será algo que posiblemente sea nulo. Y gracias por comentar :D

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por SagahonArturo el 2012-06-03, 03:15

Hola, Quería compartir mas info de mi proyecto ;) para los que les de flojera leer todo es una historia de un juego de roll convencional con ajustes de scripts y gráficos en el pie de página un último video antes de unas modificaciones.

El juego de roll puede variar dependiendo de las decisiones que tomes así que para algunos el juego tendrá diferente trama. Es una trama “seria” pero con toques de Amor, Acción, Terror, Miedo, Drama, Aventura, Pelea y tiene paradojas sobre muchas cosas que al final se deslumbran y rompen un ciclo.

Este juego es una continuación de “El Octavo Sello” otro juego que hice… no es necesario tener que jugarlo para entender Mundo/Abismal. Pronto subiré otro video con los cambios.

Por si las moscas dejo link del predecesor:

http://www.mundo-maker.com/t5814-rm2003-el-octavo-sello-juego-completo

He estado a paso lento pero seguro ya que he estado arreglando y recolectando material y haciendo charas que necesitare.

Comparto un personaje que está contemplado en la trama:

Son muchos personajes, que tienen desde pequeños momentos hasta grandes momentos todos mis personajes tiene justificación y estoy seguro que se identificaran con alguno o simplemente les gustara uno que otro y algunos otros los odiaran a muerte hehehehe…

Aquí el más nuevo y enigmático personaje:

Me base en este battler:

Spoiler:

Nombre: Águila Marroquín
Afiliación: Ninguna.
Frase: “La eternidad solo existe para aquellos que les da miedo la muerte.”

Spoiler:

Personalidad: Cuestionador e imparcial. No se sabe si es hombre o mujer (o humano demonio y así… O_O), Cree que sabe cuál será el destino de todas las personas… pero realmente lo sabrá?, hasta parece ser una criatura omnipresente ya que aparece en lugares rápidamente y desaparece con la misma. Odia ver el amor humano pero sus intenciones son irrelevantes.

Datos generales: Águila Marroquín cuestiona mucho en especial a “Arturo” como si quisiera sacarle alguna verdad desde muy dentro del ¿Qué quiere saber realmente de Arturo?. Aun que es un poco extraño ya que Águila Marroquín dice que conoce “Arturo” Águila, sería el segundo personaje que afirma que sabe muchas cosas sobre a “Arturo” después de Sigilo.
Pero--- quien es Águila Marroquín?, y cuáles son las intenciones que tiene contra Arturo.

Nos vemos. gcool
SagahonArturo
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 136

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba