Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3821 miembros registrados.
El último usuario registrado es MikeWasauski.

Nuestros miembros han publicado un total de 86306 mensajes en 12303 argumentos.

Allá Tú 2011 (Deal or no deal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Allá Tú 2011 (Deal or no deal)

Mensaje por playhome el 2011-10-27, 20:27

Hola a todos, abro este tema para presentarios un proyecto que hice hace algunos meses y ahora he pensado que os lo podría presentar para que opináseis.

TÍTULO: Allá Tú 2011
PLATAFORMA: RPG Maker XP
HISTORIA:
Realmente este juego no tiene historia ya que es un minijuego basado en un programa de TV de la versión de España, siendo el título de la versón original "Deal or no Deal" que consiste en intentar llevarte la mayor cifra de dinero posible descartando cajas y negociando con el banquero.

Este juego y más están disponibles en mi web que hay en mi firma.

SCREENS:
Spoiler:

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011
VERSION: 3.1.1
SCRIPTS USADOS:

• Todo creación propia integrado en el código del juego, no hay scripts externas.

DESCARGA:

Última edición por playhome el 2012-01-25, 12:44, editado 2 veces (Razón : Actualización de enlaces por cierre de Megaupload)
playhome
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

RPG Maker XP Re: Allá Tú 2011 (Deal or no deal)

Mensaje por shado44423 el 2011-10-27, 20:44

wow suena muy bien aora mismo me lo bajo aun me acuerdo del programa estava muy bien aber si el juego tambien entretiene ;) seguro k si. k bueno un juego de alla tu, nunca se me abria ocurrido
shado44423
Novato
Novato

0/3

Créditos 63

Mensaje por Poka el 2011-10-27, 20:50

jajajjaa, este tipo de juegos son lo que falta en el scene XD

por supuesto, esto va para makerbook si quieres, contacta conmigo por MP si estas interesado ;)
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por Train el 2011-10-27, 21:26

=D todavía recuerdo ese programa de "Deal or no Deal", el juego de las maletitas xDlo juego en las arcadias que hay aquí en Nicaragua ;D (pero como es arcadia solo gano unas tickets que puedo cangiarlas por un lapizero cuando tenga como más 95 de estas D=)XD

Pues para ser ve XP le miro pinta de VX...pero nose, me gusta que lo hayas echo todo tú mismo =D ese es un gran paso para un makero, el juego se mira muy bien, me gusta los graficos y todo pero miro algo raro...el maletin,,,nose por que pero lo miro un poquitin rarito =3

En fin, muy bueno y ami nunca se me hubiera ocurrido ese nombre de "Alla tú 2011" xD

P.D.: Cuando leí el nombre del tema pensé que se trataba de una noticia de MM o algo parecido xD

X3 Baila
Train
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 136

Mensaje por playhome el 2011-10-27, 21:43

@Train escribió:=D todavía recuerdo ese programa de "Deal or no Deal", el juego de las maletitas xDlo juego en las arcadias que hay aquí en Nicaragua ;D (pero como es arcadia solo gano unas tickets que puedo cangiarlas por un lapizero cuando tenga como más 95 de estas D=)XD

Pues para ser ve XP le miro pinta de VX...pero nose, me gusta que lo hayas echo todo tú mismo =D ese es un gran paso para un makero, el juego se mira muy bien, me gusta los graficos y todo pero miro algo raro...el maletin,,,nose por que pero lo miro un poquitin rarito =3

En fin, muy bueno y ami nunca se me hubiera ocurrido ese nombre de "Alla tú 2011" xD

P.D.: Cuando leí el nombre del tema pensé que se trataba de una noticia de MM o algo parecido xD

X3 Baila

Muchas gracias por tu comentario, quiza lo veas un poco raro los maletines por una sencilla razón, aquí en la version del programa española no usan maletines sino cajas, por eso yo tambien he usado cajas, y lo del título esque aquí en España tambien lo han cambiado y se llama como lo he puesto, ¡Allá Tú!, entonces he sido fiel al progrma de la versión de aquí de España, aquí te dejo un enlace de uno de los programas para que lo veas http://www.youtube.com/watch?v=8ve5QFuw6Ys
Aun así muchas gracias por tu comentario y no me esperaba que tuviera respuestas en tan poco tiempo este tema xD.
playhome
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por EDUARDO DELGADO el 2012-08-10, 22:06

EXCELENTE MUCHAS GRACIAS
EDUARDO DELGADO
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba