Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Una joya del maker

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una joya del maker

Mensaje por Uchiha Madara el 2011-10-29, 16:16

A ver, no sé qué tengo que hacer con el RPG_RT Que tiene el cleartype arreglado o como se llame. Para proyectos del maker nuevos si me ha funcionado, pero con LCDD no sé cómo va. Agradecería que me lo explicarais XD
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por mrhawi el 2011-10-29, 16:32

Pues en el escritorio, click derecho, personalizar:

Y desactivas clear type ;), ahí funciona bien

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Uchiha Madara el 2011-10-29, 16:48

Muchísimas gracias, Hawi, me ha funcionado a la perfección.
Uchiha Madara
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 287

Mensaje por Zombie Girl el 2011-12-20, 01:53

Es como cuando algunos piden un remake del Resident Evil 2 (que es el mejor Resident Evil hasta el momento, bajo mi humilde punto de vista). RE2 ya está bien como está, además, como si el mundillo del RPG Maker no esté lleno ya de ¡remakes de demos!

Como dijeron, es mejor que ese tiempo sea invertido en otras cosas más importantes como hacer tu propio juego, aprender a usar el programa, o ver la tele.

Aprovecho para decir que The Observer no me gustó mucho y La Cicatriz, no sé, he visto juegos mejores, pero es mi opinión, que en gustos y colores...

¡Un saludo!
Zombie Girl
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 170

Mensaje por orochii el 2011-12-20, 02:32

@Zombie Girl escribió:¡remakes de demos!
Aaaah, mi pan de cada día xDDD. Rehacer y rehacer y rehacer (y rehacer) mi propio juego. Ahora incluso cambiaré el manejo de las skills, entre otras cosas...
En fin, creo que está claro. Es decir, un remake, como tal, no es necesario. En "Nintendo y compañía" lo hacen porque tienen fans que pagarán por ellos, y pues... dinero es siempre recibido xD.
Acá, somos más civilizados hump!. Si alguien no sabe degustar del placer de un buen RPG sólo porque quizá no tenga lo que le gusta, pues allá ellos (escritps y rresoluciýn y vuenos grájicos). El Cicatriz de Dhux tenía cosas que podrían hacerse mejor (para nada era perfecto). Pero así a como está, está a como podría estar mejor, hecho por su autor.

Clap clap clap clap,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

Mensaje por Lampard el 2011-12-20, 09:01

Yo considero que es algo que no depende de nosotros decidir y que me parece una locura en los términos en que está planteado. Razones: la calidad y cantidad de personalización es abrumadora. Si se hacen remakes en el Maker deberían ser para mejorar o rellenar aspectos NO personalizados. En el caso de Dhux solamente la música. Si tantas ganas tenéis de darle otro enfoque, pasarlo a XP con el Script de visión estilo rm2k y meterle hasta los battlers laterales. Pero de ahí a tocar lo otro... Tengo que decir que pienso como Marina, prácticamente lo mismo, pues sólo agrego un caso más y es que el remake se haga bajo la tutela del propio creador.

Es importante decir que todo proyecto que se desee "actualizar" esté consensuado por la comunidad si se quiere hacerlo y se cuenta con la capacidad de llevarlo a cabo.

Ahora, si tantas ganas hay para trabajar, o remakear algo gráficamente, (con todo el esfuerzo que supone) yo doy trabajo: tengo como 100 chipsets ripeados y más de 50 enemigos, todos listos para ser personalizados xD
Lampard
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1125

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba