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Primera prueba de mapeado

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Primera prueba de mapeado

Mensaje por Poka el 2011-10-25, 17:59

Bueh... Ara estoy haciendo los tilesets. Les recuerdo que primero hago los recursos en ".bmp" y luego los retoco, por lo que no es definitivo. El mapeado, como podéis ver, es muy simple pero variadito. Tiene rocas diferentes (próximamente arboles diferentes). Casi todo el juego es bosque o son mapas de este estilo (aunque haya un poco de todo, Kabaxers es un 60% bosques).



La casa aun no tiene nada, ya aré las cosas de la casa algún día de estos, de momento estoy con los mapas de bosques y de las mazmorras...
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Re: Primera prueba de mapeado

Mensaje por Wecoc el 2011-10-25, 19:54

Mhm... sinceramente, lo veo muy verde.

Chistes a parte xD, pues como crítica diria que se ve demasiado cuadrado el camino y la hierba..... Pero claro es VX así que mucho no se puede hacer con ello, al menos sin parallax. Bueno yo hice unos tiles para VX hace tiempo y me recordó un poco a ellos xD pero tienes un estilo bastante único, no solo en tiles sinó en facesets, charas, etc. y eso es muy positivo.
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Re: Primera prueba de mapeado

Mensaje por emmux el 2011-10-25, 20:43

Bueno es tu estilo. PEro aca te marque y corregi algunas cosas que creo que quedarian un poco mejor:



Perimero quedaria mejor que donde hay mas arboles juntos halla mas hierba alta, por que es doinde menos paso hay.

Despues podrias darle una forma un poco mas asi al arbol, por que se ve muy plano D:

Arriba del techo no le dejes ese huequitos, por que si no, se ve mal, fijate que se ve el suelo, en vez de verse el arbol, y se nota que esta cortado.

La sombra quizas un poco mas corta, por que si tenes en cuenta la altura de la casa, con donde empieza el techo, la sombra deberia ser mas chica.

Y el piso donde marque, el borde verde derecho que es mas ancho da sensacion de perspectiva D: podrias hacerlo de ambos lados del mismo grosor al contorno.

y si la casa no es de dos pisos se ve muy alta :B

Esas son las cosas que me parecen que podrias cxambiar.

Por lo demas, todo bien :)

Aunque el verde se ve un poco saturado.

Saludos :D!

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Re: Primera prueba de mapeado

Mensaje por orochii el 2011-10-26, 23:17

Estoy seguro hay una solución menos cuadrada para los caminos, juega un poquito más con ellos :P. En lo demás, al principio no me gustó mucho la hierba alta (no sé porqué me parecía como una imagen estirada) pero ya después comprendí porqué xD, y es que son líneas, bueno digamos... como la idea normal que uno tiene del zacate alto xD.

En fin, dale caña, está pues bien, y me gusta el estilo =),
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PD.: Y si quieres, métele un poco de antialiasing. Nada más como para hacer un poquito más suaves las líneas. Pero es cosa tuya :P.
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Re: Primera prueba de mapeado

Mensaje por logos el 2011-10-26, 23:39

La verdad no está mal, lo que si te sugiero es lo que te dijeron arriba, para mi ese verde de la hierba esta MUY saturado, me duelen mis ojos xD. De resto me agrada sería cuestión de detallarlo un poco más, me gustaría verlo terminado.

Saludos
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Re: Primera prueba de mapeado

Mensaje por Rafyta el 2011-10-27, 19:05

Pues yo veo bien el verde ese de las hierbas al menos a mi me gusta eso si unos recursos creados por alguien tiene muchisimos puntos para mi, enhorabuena por hacerlo tio te tienes que pegar cada curro encima es mas original, haber como te van quedando los demas mapas, sigue asi!.
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Re: Primera prueba de mapeado

Mensaje por Wecoc el 2011-10-31, 01:13

Solo por ayudar un poco hice un tile, prueba a ver si tilea un poco mejor para que el camino no quede tan cortado... Que quedará cortado eso sí porque es VX pero igual se puede disimular un poco xD

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Re: Primera prueba de mapeado

Mensaje por mrhawi el 2011-10-31, 01:55

Buenas porakarano, no había comentado el mapa, la verdad los colores los encuentro un tanto chillones (y eso que no tengo el brillo ajustado al 100% XD) pero veo que te estás tomando bastante en serio tu proyecto haciendo gráficos originales, al principio pensé que era 2k3, luego noté que era VX, en fin, veo cosas un tanto cuadradas (por el mapeado) y zonas que no me terminan de convencer (creo que agregarle mas detalle al mapa xD pero es obvio ya que no está terminado), y bueno si utilizas colores menos chillones estaría genial, porque me agradó bastante el mapa y el estilo de tu juego, saludos!

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Re: Primera prueba de mapeado

Mensaje por xn1 el 2011-10-31, 04:20

Pues para mi la distribución de objetos esta bien
solo las mismas observaciones de arriba y
no me agradan mucho los arboles creo que
el bosque se ve demasiado parejo deverias
hacer arboles mas grandes solo eso el resto para mi esta bien
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Re: Primera prueba de mapeado

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