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Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

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RPG Maker VX Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Rafyta el 2011-10-24, 17:56

- El juego ira de plataformas/Aventuras



Spoiler:

- Bueno otro de mis proyectos de esta saga, aunque esta es distinta en ella el protagonista sera Mimosin, en el cual se ira a buscar un tesoro gracias a un mapa obtenido de Salvador, Se fue solo, mientras Rafa Pulgontes y Coco pasaban de el, por el camino se encontrara con muchos problemas en el que tendra que afrontarlo solo, le atacaran un grupo de bandidos que tambien buscan el tesoro, resulta que el tesoro esconde un gran poder detro, ¿Que pasara en esta aventura?.



Spoiler:
Los de casi siempre:


[RaFa Chico - RaFa AhoRa]

- Este es el protagonistas del juego el es muy poderoso, la verdad es que no es muy listo pero tiene un gran valor y es muy amigo de sus amigos, siempre esta intentando ayudar a los demas a pesar de que es bastante torpe, el vivia con su abuelo pero murio y entonces decidio partir. Por el camino se encontro con amigos, el guarda mas de un secreto dentro de el, pronto sera descubrido, el es capaz de suicidarse por sus amigos siempre quiere entrenar para hacerse mas poderoso.

[PuLGoNTeS]

-Este joven es Pulgontes, es un pequeño que siempre esta intentando hacer rabiar a sus amigos, es muy fuerte tambien, su ribal es Mimosin siempre esta haciendole enfadar, el aparenta ser un asustadizo pero a la hora de la verdad se pone muy serio, siempre esta comiendo algo, sus frases favoritas son: Daaaa, soy un hombre fuerte o Tengo miedo y panico a la vez.

[MiMoSin]

-Un osito pequeñito es el mas chico de todos, es muy gracioso siempre esta tirandose pedos, es superdotado siempre tiene una estrategia para todo, el es ribal de Pulgontes que siempre estan haciendose rabiar mutuamente los 2, el en los tiempos de ahora da clases de estudios a Rafa y algunas personas mas, actualmente tiene un laboratorio trabaja mucho en el.


[CoCo]

-Un cocodrilo mas pequeño de lo normal, cada vez que habla siempre dice: Waa... es fuerte y sabio, se puede decir que es el personaje mas raro por ahora, siempre esta apoyando a Rafa y ayudando, cuando Mimosin esta ausente suele tomar el liderazgo sobre Rafa y Pulgontes aunque tenga esa forma de ser suave piensa mas que los otros 2, tiene una supertecnica llamada warawarawa que puede reventar parte del territorio tiene que controlarse pero a cambio le gasta casi todo el poder.


Spoiler:








Spoiler:
-Primer video del juego-









¡Aqui esta la descarga del juego!

Son 20 MB: (Por mediafire o por megaupload el servidor que querais)


Duracion estimada aproximadamente: 40 minutos

mediafire.com ?tc52axsgz7n91xq

megaupload.com DF1KBT2A


-EN CONSTRUCCIÓN-


Última edición por Rafyta el 2011-11-24, 22:21, editado 1 vez
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por 4ngel el 2011-10-24, 18:50

Bueno... las faltas ortográficas... "y tu hay espatarrado...", "Cojed las cosas", "eres mu pesao", la primera imagen, ese haber... " A ver, por aquí ..." y sin comentar los acentos ( su ausencia )
Sobre este tema, mas de lo mismo, pocos acentos

Cuando pueda probar ese sistema de plataformas ya comentaré sobre el juego.

Ángel

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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Kangri el 2011-10-24, 19:05

Bueno el mapeado no esta mal, creo q deberias explicar la historia desde un prinpicio ya que no todos han jugado los anteriores juegos.
Por que hay un pikachu si es un dragon ball lol xd.
Los characters estan muy graciosos.
Deberias quitar el fondo de los faces.
Suerte.
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por exellomenos el 2011-10-24, 20:25

la verdad desde mi punto de vista no em gusta. los personajes no tienen sentido y nisiquiera hay un personaje de dbz los charas son feos y no me da "gracia"

no lo tomes a mal yo no soy un buen creador pero bueno que importa loq ue yo diga no
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Kangri el 2011-10-24, 20:36

Creo q este juego es comico (creo xd) por eso hace asi los charas lol
Y si fuese un juego comico, coincido con exellomas no me causa risa xd
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Peaverin el 2011-10-24, 20:39

Pues a mi me gusta >) la verdad tiene su gracia xD
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por exellomenos el 2011-10-24, 20:44

Kangri escribió:Creo q este juego es comico (creo xd) por eso hace asi los charas lol
Y si fuese un juego comico, coincido con exellomas no me causa risa xd

ademas que por lo menos los charas tengan coherencia...
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por mrhawi el 2011-10-24, 20:56

No sé que pensar, tiene un estilo similar a los que posteaste antes, pero, la verdad no sé, hay juegos en plan cómico que son bastante buenos, pero aquí como que pareciera todo hecho a la rápida, es decir, no hay homogeneidad de los gráficos ni nada de nada, están las escenas mal cuidadas al igual que la estética y creo que es más porque te demoras muy poco haciendo mucho (lo cual se denota en que haces mucho pero está todo poco trabajado), la verdad no hace que me den ganas de probarlo y creo que el título del juego es lo que más te juega en contra, parece que no es un proyecto serio (y no me refiero a que sea en plan cómico, porque hay juegos hechos en plan cómico que sí hay un largo trabajo por detrás y se nota que han cuidado muchos detalles). Lo que te digo no es para echarte abajo, sino para hacerte un llamado a que te lo trabajes más, se nota que te gusta makear, pero tienes que atreverte a dar el siguiente paso y trabajartelo un poco más, porque según las opiniones que he leído, el juego en sí, no provoca ganas de probarlo, tómate tu tiempo, mejora lo que creas que debas mejorar (cuida el mapeado, la estética, etc), veo que conoces bien los comandos del maker, y dedicarle un poco tiempo más no te hará daño, no creo que te pase algo malo si tienes un poco más de paciencia y te lo trabajas más... saludos

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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Rafyta el 2011-10-24, 22:33

Gracias por los comentarios ^^, de todos modos seguire el juego sera asi plataforma/aventura, de todos modos no es que vaya a ser el mejor proyecto que he hecho ni mucho menos es mas no creo que llege a la calidad de este que hize,


Pero aun asi lo seguire haciendo es tal como el video muestra, sera plataforma con su toque escenico de siempre, es para rellenar mas la historia y para meterme de nuevo en el maker que ando oxidado luego continuare con el de las nieves heladas y seguire con el capitulo 2 del primero que son varios capitulos y ahora toca la libertad, gracias.

PD: Y sobre los personajes no tiene coherencia o no hacen gracia, no puedes juzgarlo si no lo has probado lo primero xD lo segundo este no es el principio no puedes saber quienes son y todo eso.
Otras cosas hechad un vistazo al video que muestro cosas del juego como, historia, escena graciosa, como se jugara el modo plataforma (fase sin enemigos) y la forma que sera el modo comic, no solo podeis criticar los charas tambien esta el video que muestro cosas del juego xD.
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por orochii el 2011-10-25, 01:09

Lo que te puedo decir acerca de todas las versiones es que te falta un poco de vanidad xD. Las escenas estaban bien, pero todavía puedes darles más, detallar un poco más. Con lo que he visto, sé que el programa lo manejas. Incluso, en el vídeo, ví un detalle que nunca veo en ningún juego de RPG Maker, que es el héroe con cara sucia xD!. Osea, que se siente más humano.
Así que, pues, dale a la ortografía. En la escritura de diálogos pues ahí van, es cuestión de practicar, y eso haces :P. Luego, en lo gráfico, lo que "pecas" es que necesitas mantener un poco más la coherencia entre un gráfico y otro (supongo a eso se referían ellos). El Pikachu es un sprite del Pokémon Mundo Misterioso (no recuerdo bien el nombre del juego :'D), por lo que puedes intentar encontrar unos bichos parecidos para Mimosín y Coco, y entonces editarlos, o alrevés, hacer un Pikachu a tu estilo :P.

En fin, dale caña Rafa, y suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Me gustaría más ver como título "El mundo de Rafa" que "Dragon Ball Legend Kai". Por cosas de coherencia con la historia, no sé siquiera si en tu juego las bolas del dragón tienen tanta importancia.
Y por cierto... me buscaré los otros juegos tuyos. A ver si enterándome más te puedo dar otros puntos de vista que te sirvan ;).
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por KermexRPG el 2011-10-28, 00:44

Hombre opino igual a los que postearon arriba de mi, he visto tu juego en casi todas las comunidades makeras del scene hispano y no sé si estaré equivocado pero creo que llevas como 4 o 5 juegos de estos, el punto es que al parecer te gusta esto del RPG Maker y hacer juegos, pero el problema está en como dicen arriba que todo lo haces deprisa como te salga la primera vez y eso está mal, ya que así tengas 10 juegos todos se verán muy poco trabajados y cuidados y créeme que nadie o casi nadie los descargará, en mi caso ya con leer el título desaparecieron mis ganas de probar algo y más aún cuando entro al topic del juego y veo todo bastante cutre, gráficos dispares de diferente calidad, charas poco trabajados, historia sin sentido etc. A lo que voy es que si tanto te apasiona esto de hacer juegos con el maker demuéstralo y currate un juego como de verdad se lo merece, yo comenzaría por cambiarle el nombre, además que un juego sea de risa no quiere decir que tenga que estar mal trabajado o poco cuidado se puede currar igual que un juego serio. así que haz el intento.

PD: Espero no te sientas mal u ofendido por mi comentario mi única intención es hacerte ver que puedes lograr algo muchísimo mejor si te lo propones.

Salu2!!!

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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Poka el 2011-10-28, 10:38

También es verdad Rafyta, me ha encantado la historia de tu juego y los personajes... ¡imaginate si tuvieras recursos propios o ripeados o algo que no deje a la vista tanto RTP!

¿no es DragonBall? ¿y los tilesets de dragonball? xD
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Rafyta el 2011-10-28, 12:32

NO, no es dragon ball xDD el nombre se quedara tal y como esta sobre el juego poco trabajo este si es poco trabajo porque hacia mucho tiempo que no hacia maker, entonces hize este que durara poco y ya seguire con el otro que esta mas currado, llevo un 25% de este proyecto que durara 30 minutos para meter mas historia sobre mis juegos con eso suficiente, el juego seguira siendo igual pero mejorando cada vez eso claro, haber como voy avanzando pero lo dicho este juego no estara muy trabajado, aunque eso de poco trabajado tampoco tios mirad el mapa es una pequeña parte del pueblo principal del comienzo,

http://i.imgur.com/FBFTZ.png

http://i.imgur.com/XV7Wa.png

Eso es una pequeña parte del pueblo, sobre los charas son asi y seran asi no los cambiare xD, y hay que tener en cuenta los titles del vx, muchas gracias por los comentarios tranquilos no me siento ofendido prefiero que sea todo verdadero, gracias :D.
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Dangaioh el 2011-10-28, 15:46

con lo de poco trabajado no se refieren a lo que tu piensas si no a los detalles del trabajo

no importa que hagas ese pedazo de pueblo porque eso no imporat pero si que cojas una pared de una casa y le metas 20 mil ventanas.
siendo cruel ver esas casas sañan la vista verlas con ventanas de iglesia, de mazmorra,de madera,grandes, pequeñas, ventanas de interiores.macho es que eso...
luego la gente te está comentando lo que tienes que mejorar y si tantos opinan lo mismo deberías de saber por donde andan los tiros, dices que no que no lo cambiaras?
cojonudo es tu juego y cada uno lo hace como quiere...
pero luego no te quejes si nadie juega eh...

y por mucho que digas que lo probemos antes de decir nada y que el juego es muy bueno...pues se hace dificil probarlo tio
es el 3 o 4 juego de esta saga y en lo visual no veo mejoria y la verdad a mi no me apetece probarlo por muy bueno que sea
y no es porque me deje guiar por los gráficos ni porque sean buenos ni malos ni sea rtp
si no por lo mal cuidado que está todo,repito...lo de las ventanas es que es infumable compi
que el 3 o 4 juego y ni siquiera le hayas mejorado un pixel a mimosin
es que así puedes estar sacando juegos todas la vida 15 o 20, pero cuando la gente empiece a cansarse y de aconsejarte ya hablaremos compi

suerte y piensa lo que te dicen....
que quieres que te diga.

es que esto..........

no hay por donde cojerlo

luego el titulo a mi me da igual, pero cualquiera y es lo que yo pensé al principio:
le ha puesto dragon ball kai nada mas para que llame la atención y entren en el topic

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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Rafyta el 2011-10-30, 14:53

Ostias, menos mal entonces que lo que hago es porque me gusta y me encanta crearlo y jugarlo yo, porque si no lo jugase nadie me joderia pero lo hago mas bien porque me gusta luego lo comparto otra cosa que lo jugeis en otros foros lo han jugado muchos aqui no se pero no pasa nada yo seguire creando y subiendo material de mis proyectos, mimosin el character sera el mismo en todos los juegos hasta que termine de crear los proyectos que tengo xD.
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Haku-Shinigami el 2011-10-30, 15:28

Esta serie de juegos vaya que ha creado polémica en todos lados...

Rafa, mira, las criticas te las dicen por tu bien, creeme, crees que todos hemos desperdiciado en vano gran parte de nuestras vidas jugando y makeando? Algo hemos debido aprender...

Lo que acá te dan, son criticas CONSTRUCTIIVAS, mejorando el aspecto de tu juego, podrá atraer la atención de más gente, mas personas lo jugaran y además serás mas y mejor reconocido.

Los juegos hechos "por broma" no son malos, pero no suelen tener mucho futuro. Un juego hecho en serio y bien trabajado perdura por mucho (Vease: Las Memorias de Molian) aún si solo sacas un "episodio".

Sacando 3, 5, 15, 527 juegos o mas, sin cuidar la calidad, la jugabilidad, el argumento, el titulo y demás detalles, no llegarás a nada, mira que aquí casi todos llevamos varios años en un solo proyecto, y varios aun ni tenemos una demo decente que sacar xD.

Bueno, para acabar este rollote, solo te haré una pregunta:

Que pretendes?

- Ser un Makero de calidad?
- Ser un Makero de cantidad?


Última edición por Haku-Shinigami el 2011-10-30, 15:30, editado 1 vez
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Dangaioh el 2011-10-30, 15:31

Rafyta escribió:Ostias, menos mal entonces que lo que hago es porque me gusta y me encanta crearlo y jugarlo yo, porque si no lo jugase nadie me joderia pero lo hago mas bien porque me gusta luego lo comparto otra cosa que lo jugeis en otros foros lo han jugado muchos aqui no se pero no pasa nada yo seguire creando y subiendo material de mis proyectos, mimosin el character sera el mismo en todos los juegos hasta que termine de crear los proyectos que tengo xD.

te gustará hacer pero no mejorar
me pediste que probara y comentara
he probado y comentado y como veo que no aceptas los consejos pues muy bien
tema terminado
sigue haciendo esas casas

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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por mrhawi el 2011-10-30, 16:01

Rafyta escribió:Ostias, menos mal entonces que lo que hago es porque me gusta y me encanta crearlo y jugarlo yo, porque si no lo jugase nadie me joderia pero lo hago mas bien porque me gusta luego lo comparto otra cosa que lo jugeis en otros foros lo han jugado muchos aqui no se pero no pasa nada yo seguire creando y subiendo material de mis proyectos, mimosin el character sera el mismo en todos los juegos hasta que termine de crear los proyectos que tengo xD.

Man no es por tirarte para abajo ni nada pero estoy de acuerdo con dangaioh, es decir, te damos críticas para que logres hacer algo mejor, más decente, más atractivo y tomas las críticas y las tiras abajo, las críticas aunque a veces son molestas nos ayudan a progresar, a buscar nuevas alternativas, a intentar mejorar, pero con lo que has respondido me dejaste claro que sólo intentarás hacer juegos a la rápida y seguir sacando juegos y juegos hechos en 5 mins... No cuesta nada gastarse un par de días leyendo tutoriales (de paint, photoshop, etc), no cuesta nada investigar un poco los chipset para ver como se utilizan realmente, no cuesta nada tirarse un par de horas retocando imágenes para que no se vean tan pixeladas, no cuesta nada intentar hacer las casas de mejor forma... En fin, todas las críticas que te damos son para que tengas resultados más satisfactorios y que el juego sea más atractivo y más personas lo jueguen, a fin de cuentas para eso publica uno un juego, para que lo jueguen distintas personas y den una crítica sobre éste para ver que tal has trabajado el juego que has hecho, pero tú con esa respuesta demuestras que tomas las críticas, las arrugas y las tiras a la basura, nada es rápido, para mejorar primero tiene que estar la disposición a ello y la paciencia, nadie parte en la cima, pero tu estás haciendo todo a lo loco, es decir acabas de volver a makear y ya en un par de minutos tienes juego nuevo ya con demo, ésto tarda más, hay que ser paciente y esperar un poco, como dijeron arriba, hay gente que lleva años con un mismo proyecto, yo llevo igual años en ésto de makear y nunca he sacado demo de nada (una sóla vez pero fue un juego hecho a la rápida), en fin, espero que tengas disposición a mejorar y tomar las críticas de buena forma, a veces son molestas, pero es la única forma de encontrar los fallos e intentar corregirlos, todos los procesos son lentos y hay que ser paciente para aprender y mejorar. En fin, espero que recibas de buena forma las críticas e intentes mejorar, porque así nada más no llama la atención el juego (lo único que llamaba la atención era el título que además te juega en contra), cambio y fuera... saludos

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Mensaje por Rafyta el 2011-10-30, 19:09

??? Oye os estais equivocando todos con que tomo las criticas a mal, yo las tomo a bien pero bueno pensad lo que querais, yo solo he dicho que este juego seguira asi, que el otro es totalmente distinto, ya lo vereis pero tampoco es para decir que tomo mal las criticas cuando no he hecho nada de eso, en fin hay queda la cosa

Y al comentario del de arriba, no hay demo para empezar no se si has leido el "tema" que pienso que no pero es que no hay ni demo xDDDD.
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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por mrhawi el 2011-10-30, 19:29

Rafyta escribió:??? Oye os estais equivocando todos con que tomo las criticas a mal, yo las tomo a bien pero bueno pensad lo que querais, yo solo he dicho que este juego seguira asi, que el otro es totalmente distinto, ya lo vereis pero tampoco es para decir que tomo mal las criticas cuando no he hecho nada de eso, en fin hay queda la cosa

Y al comentario del de arriba, no hay demo para empezar no se si has leido el "tema" que pienso que no pero es que no hay ni demo xDDDD.

¿Pero es necesario que el juego tenga tan mala estética y todo hecho tan a la rápida?, nadie ha dicho que cambies la temática ni nada de eso, te han dicho que aprendas a usar los chipset (hagas los mapas más bonitos, te esfuerces más, no los hagas en 5 minutos), trata de que los gráficos sean un tanto homogéneo, date el trabajo de que la cosa tenga buena estética, la temática puedes dejarla como quieras, pero te digo, llevas 3 o 4 juegos del mismo estilo hechos a la rápida, al menos en mi caso que probé el primero y no me gustó precisamente porque está todo mal cuidado, todo hecho por hacerlo (sin darse el trabajo de retocar o detallar, o que quede agradable todo a la vista), puedes hacer el juego así con ese "humor", con esa "historia", con ese título, pero podrías esforzarte también en que todo quede bien, tomar las críticas e intentar mejorar (no tomarlas y seguir así), sino para qué publicas tu juego, uno pública para saber que opina la gente y qué se podría mejorar, si dices que te gusta jugarlo solo y tal, pues no lo compartas xD (nada de mala intención en ésta última frase), sino la mayoría de las críticas del juego serán como las que hemos estado haciendo, a mí en particular en este juego nuevo tuyo lo único que me hace postear es ver el tan poco trabajo y mala estética del juego, no me fijé en historia ni nada, y es probable que la mayoría de los comentarios sean así si no te esfuerzas un poco, en fin, no te lo tomes a mal y trata de darte un tiempo para hacer las cosas, nadie te está apurando, no seas tan terco y toma los consejos de la gente, que para algo te los estamos dando, para que tengas algo que sí den ganas de animarse a descargar, saludos

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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Rafyta el 2011-10-31, 10:50

Un par de imagenes nuevas:

Mimosin en otro mapa de plataformas:



Mimosin llegando a la hermita:

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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por orochii el 2011-10-31, 14:48

"No sé porqué" pero a Mimosín sí que le quedan mejor los mapas platformers xD.
En cuanto a elementos en el último mapa, recuerda no saturar. El mapa en sí no está tan mal, quizá todavía puedes jugar un poco más con la "parte estructural" de la construcción, pero no sé qué tienes planeado para ella así que pues ahí va =).
Luego, recuerda que los parches de tierra que usaste en las dos esquinas inferiores de ese mismo mapa, no son tierra, son "parte superior" de pared montañosa (no sé cómo decirlo D:).

Pero en fin, dale caña, salut,
Orochii Zouveleki

PD.: Yo siempre soy un aleguetas/perfeccionista con todo xD, así que pues... jeje >_<.
Edit: Aunque muchas veces me callo muchas cosas... creo. O se me olvidan o no las veo en el momento =D (o nunca). Ozooooooo~~ (?).
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Mensaje por Rafyta el 2011-10-31, 14:52

orochii escribió:"No sé porqué" pero a Mimosín sí que le quedan mejor los mapas platformers xD.
En cuanto a elementos en el último mapa, recuerda no saturar. El mapa en sí no está tan mal, quizá todavía puedes jugar un poco más con la "parte estructural" de la construcción, pero no sé qué tienes planeado para ella así que pues ahí va =).
Luego, recuerda que los parches de tierra que usaste en las dos esquinas inferiores de ese mismo mapa, no son tierra, son "parte superior" de pared montañosa (no sé cómo decirlo D:).

Pero en fin, dale caña, salut,
Orochii Zouveleki

PD.: Yo siempre soy un aleguetas/perfeccionista con todo xD, así que pues... jeje >_<.
Edit: Aunque muchas veces me callo muchas cosas... creo. O se me olvidan o no las veo en el momento =D (o nunca). Ozooooooo~~ (?).

Jajajja gracias tio, pero ostia no era el mapa completo si no un trozo del mapa xD el mapa completo es este.

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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Deira el 2011-11-05, 07:33

ino para qué publicas tu juego, uno pública para saber que opina la gente y qué se podría mejorar, si dices que te gusta jugarlo solo y tal, pues no lo compartas xD


Hola! Pues solo me paso por aquí, y vi esta disusion, bueno amigo, la frase que dices es muy útil, pero le erras al concepto, a el le interesa saber que opina la gente,

pero la decisión de cambiar o no cambiar algo, es suya y esta en su derecho.

estoy seguro de que Rafyta se tomo el tiempo de leer cada uno de sus comentarios y sugerencias, probablemente haya pensado en aplicar algunas pero muchas otras no.

todos rendimos diferente, aunque yo creo que el tema de las ventanas si debería cambiarlo.


ser un buen maker y programador de juegos en general no significa tener gráficos vistosos, ni la historia mas original ni nada de eso, significa que uno disfruta haciendo juegos y disfruta que otros los jueguen,

y esto Rafyta lo cumple, ahora que el cambie su forma de crear juegos para que los jueguen mas gente, es su decisión y de momento este juego lo pretende hacer igual.

Aprendan el significado de la palabra "no"


Me despido! halla paz♦





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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

Mensaje por Dangaioh el 2011-11-05, 08:47

vamos a intentar hablar del juego y que es lo que hay que aconsejar y no.
pero no entremos en debates de quien tienen razón o dar nuestra opinión
al menos si no probaste, viste, comentaste el proyecto
este topic no es para discutir.
gracias

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RPG Maker VX Re: Dragon Ball Legend Kai: Mimosin ¡Ositos al rescate!

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