Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Logo Mundo maker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logo Mundo maker

Mensaje por exellomenos el 2011-10-23, 12:57

Bueno estaba aburrido y cree un logo para mundo maker... no esta muy bonito pero se los queria mostrar...

pd: el fondo blanco no se como quitarlo
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Re: Logo Mundo maker

Mensaje por ParsecAstral el 2011-10-23, 13:05

Hmmm... Podría ayudarte a quitarlo. Si quieres me pasas tu e-mail por MP y me pasas el archivo flash. Yo antes diseñaba en flash. A propósito que Macromedia usas? Un saludo.
-It's all right now-
ParsecAstral
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Wecoc el 2011-10-23, 16:39

Es bastante soso y la animación no me convence. ¿Con qué programa lo has hecho?

Bueno, en general los banners animados no me gustan porque molestan un poco, a no ser que sea algo mas discreto. Aún así hay excepciones, por ejemplo este me encanta. Además pega mucho con el diseño su foro, eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

Hacer un banner es mas difícil de lo que parece... El banner que hay actualmente en Mundo Maker me gusta mucho cómo se ve :D Danga hizo un gran trabajo.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12335

Mensaje por Poka el 2011-10-23, 17:00

@Wecoc escribió:Hacer un banner es mas difícil de lo que parece... El banner que hay actualmente en Mundo Maker me gusta mucho cómo se ve :D Danga hizo un gran trabajo.

Aunque a veces hecho de menos el antiguo, no estaría de mal ponerlo en algunos dias especiales del año XD

ya casi ni me acuerdo de como era XD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2558

Mensaje por orochii el 2011-10-23, 17:27

Spoiler:
Pokaranero escribió:ya casi ni me acuerdo de como era XD
El anterior era verduzco, con personajes RMVX en él... Estaba muy bien, y era hecho por Drack creo (y ahí fue cuando se "inventó" el logo de "siente el RPG Maker" xD).
El anterior a ese creo sería el primero, ese sí que ya no lo recuerdo x'DDDD... de hecho de esa era sólo recuerdo los pequeños djinns púrpuras de los cuales estaba haciendo íconos personalizados para los mensajes.
Pues bueno, lo que te han dicho. Es una buena práctica al menos :P, intentar hacer alguna animación, sea lo que sea. Ahora nada más aplica eso que hiciste a un banner más trabajado, para lo que quieras hacerlo, o incluso invéntate uno y hazlo por practicar xD.

Sigue con lo que haces, salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7611

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba