Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85780 mensajes en 12216 argumentos.

SEYTAN: misterio, suspense... [DEMO disponible] Añadiendo info

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP SEYTAN: misterio, suspense... [DEMO disponible] Añadiendo info

Mensaje por jehyknaria el 2011-10-07, 12:17

Autora: jehyknaria
Plataforma: rpg maker xp
Fecha de lanzamiento: 2011-2012
Grupo: MM Games
Género: Misterio, suspense, terror.

WEB DE NOVEDADES: seytan-game

Ada Abreo es una periodista intrépida de numerosos reportajes de investigación de éxito. Casi nada parece detenerla en busca de la verdad, así tenga que destapar los más oscuros secretos. Algo la trajo a Ciudad Esperanza, la lejana y creciente urbe de las montañas, pero ya nadie ha vuelto a saber de ella.

La comisaría de Ciudad Esperanza se enfrenta a uno de los casos de mayor importancia y relevancia en su corta historia. Confiándole la tarea a la inspectora Kiara Sagredo, todos esperan que se resuelva el caso con pronto éxito.

Has llegado a Ciudad Esperanza en medio de toda esta historia. Pronto te encuentras trabajando en una comisaría que se ve desbordada por el aumento de incidentes y la falta de efectivos. Pero algo más siniestro y preocupante cambiará muchas cosas radicalmente.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Sistema de personalidad avanzado.

No existe el bueno o malo. Varias variables controlarán tu carácter conforme a las decisiones que vayas tomando. Así mismo, la personalidad de tu personaje resolverá algunas situaciones de una u otra manera.

Sistema de diálogos.

Al más puro estilo clásico RPG, tendrás numerosas opciones a la hora de hablar y relacionarte con el medio, influyendo éstas en tu carácter e incluso futuros hechos del juego. Las decisiones afectarán al transcurso de la historia.

Relaciones.

Según el género de tu personaje, su carácter y la forma en la que trates a los demás personajes, algunos sentirán más o menos aprecio hacia ti o se comportarán de una u otra manera.

No serás un héroe.

En esta historia tú no eres el protagonista. La protagonista de la historia es Kiara Sagredo, el personaje manejado por el jugador no es más que otro personaje más de la trama.

Otros.

Spoiler:
Sistema de batalla en el mapa: el sistema de batalla utilizado es el Blizz ABS que permite la batalla grupal, además de añadir una excelente IA a los enemigos y varios sistemas de órdenes para manejar a nuestros compañeros.

Una ciudad para nosotros: desde el primer momento Ciudad Esperanza está abierta para explorar y visitar los sitios disponibles.

Sistema de puntos: por cada misión que logres recibirás puntos que podrás utilizar para diferentes mejoras.

Resolver conflictos: eres un policía y a menudo deberás resolver problemas, así como realizar interrogatorios o entrar en una habitación con la puerta cerrada, entre otras cosas. Deberás encontrar la manera de resolverlos con las opciones que se te den.

INFORMACIÓN DE LA DEMO

Spoiler:
Historia:

John Ravis se encuentra patrullando en las afueras de la ciudad junto con otro compañero. Un vecino ha denunciado haber visto a algunos jóvenes merodeando por los almacenes de las industrias. Ante la posibilidad de que pueda producirse un robo, ambos agentes se dirigen a inspeccionar la zona. Pero algo ocurre en ese lugar y ahora John Ravis está muerto sobre la mesa de autopsias de la comisaría.

Datos:

Esta demo está pensada para comprobar y ver el sistema de batalla del juego, así como el sistema en general. Algunos menús no están acabados (faltan animaciones, retoques, etc.). Así que es una buena oportunidad para que me vayan indicando lo que opinan de cada cosa, ese es el objetivo real de esta demo.

Lo que veremos en esta demo escribió:Combate (sistema Blizz-ABS), uso de objetos y algunas habilidades. Menús, sistema de inventario, sistema de misiones, sistema de elecciones (con sus correspondientes consecuencias), interactuar con el medio (hay algunos eventos que hay que mirar varias veces para recabar información).
Lo que no veremos escribió:Sistema de Hackeo y apertura de cerraduras. Sistema de personalidad, sistema de compañeros de equipo (con su correspondiente uso de órdenes, etc.), relaciones personales, afinidad de NPCs, libre albedrío, misiones secundarias, entre otras cosas menores.

PERSONAJES

TRAILER DEMO

CAPTURAS
Spoiler:

DESCARGAS Disponible Demo y Guía

Spoiler:
Asegúrense de descargar la versión en español ^.^
--> DESCARGAR DEMO AQUI <--

**Mirror** (en español) sólo para aquellos que tengan problemas para descargar la demo en Chrome:
** mediafire.com ?sb1rbb8bb6x05zw

** DESCARGA POR HELLSOFT

No es necesario RTP ni RPG Maker Xp instalado ni nada por el estilo para poder jugar. Fuentes incluidas en una carpeta.

GUIA OFICIAL por si se les atraganta algo, para descubrir todos los secretos...

Consejos para jugar:

-Utilicen cascos/auriculares, preferiblemente, para aumentar la tensión, aunque creo que la cosa no está tan tensa xD
-Cuidado, guarden con frecuencia. El guardado está abierto para usarlo cuando sea.
-Otra vez cuidado, hay enemigos fáciles de matar, pero ojo con los que llevan pistola, con estos vas a tener que moverte bastante.
-¡Exploren! Hay munición suficiente por el mapa y objetos de curación, si no quieres tener que liarte a porrazos con los enemigos busca.
-Ojo, hay zonas en las que "no puedes pasar", pero hay un lindo botón para saltar, si aún así no puedes es que no hay forma de pasar.
-Otra vez CUIDADO, no te tomes tan a la ligera las decisiones que vas a tener que tomar porque tienen consecuencias (aparte de lo que pudiera ocurrir, bonificaciones en el juego completo si exportas la partida).
-Algunos eventos dan más información si lo revisan varias veces.
-Fíjate bien en los mapas y cosas que parecen de adorno o no importantes, lo son, aunque no sabrás qué serán xD
-Utilicen Q para acceder fácilmente al menú de Equipo y Hotkeys

Nada más, gracias por su atención Sweat

En proceso de actualización...

Nueva información añadida.
Versión 2.0 de la demo (en español e inglés).

Última edición por jehyknaria el 2012-12-16, 21:06, editado 9 veces (Razón : nuevos datos del juego)
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

RPG Maker XP Re: SEYTAN: misterio, suspense... [DEMO disponible] Añadiendo info

Mensaje por FuSioN el 2011-10-08, 22:08

Misterio, suspense, terror....hay que jugarlo pero yaa !! xD

Me han gustado las capturas, parecen unos mapeados muy cuidados y variados...

Buenos consejos para jugar ;)

¿Cuanto tiempo dura la demo ?

Salu2 !
FuSioN
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por jehyknaria el 2011-10-09, 20:58

Gracias por comentar ^.^

La demo dura dependiendo de lo que explores el sitio y demás. Más o menos, sin atascarte mucho, quizá media hora, aún me falta pulir algunos detalles y no tengo el tiempo exacto.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por Khaizen el 2011-10-10, 19:51

Bueno, aquí tenemos el primer esbozo de SAYTAN!! Aún no siendo una demo del proyecto en sí, si no una para adentrarnos en el ambiente y el mundo de la inspectora Sagredo, pinta muy bien. Me gusta el tono que va adquiriendo y lo bien que lo estás llevando, por lo que he podido ver en el tráiler que has puesto ahí y algunos más que he visto en la web y "youtubeando", el juego ofrece una mecánica muy interesante e innovadora como el control de IA (la verdad es que nunca lo había visto), así como menúes de todo tipo. Siéndote sincero me encanta, tanto la ambientación oscura y "gore" como la propia trama de intriga y misterio. Pero no sería yo si no sacase algunos "peros" de lo poco que pude ver, aunque tampoco sean demasiados ni muy importantes:

Spoiler:

- El coche policía que va bajo la lluvia no suena... es decir no se oye... XD... Puede parecer un poco insignificante pero eso siempre le da más vida a los objetos, así como que se iluminase las luces rojas traseras al igual que los faros delanteros.
- Por ahí subiste un video como el que has puesto aquí en la que "central" avisaba a la "unidad 3" del altercado de los gamberros que se cuelan en las naves industriales. Fíjate en los diálogos y verás que siempre habla "central" incluso cuando habla "John" XD.
- Una cosilla que de verás no me agradó mucho fue las barras azules-verdosas superiores e inferiores que hay en las escenas animadas... da la sensación de que es un formato 16:9 pero... si es eso lo que intentabas hacer no las pongas de ese color, ponlas en negro y algo más finas... no sé, prueba a ver que tal ^.^
- En la escena en la que matan a John, me gusta mucho el efecto que le has dado de "salpicón" de sangre en pantalla, pero... prueba a acentuarlo más, es decir, que cuando reciba el balazo salga un salpicón de sangre del chara por la parte posterior de la cabeza (como si la bala saliese) y un flash rojo en pantalla. Eso, en mi opinión, provocaría mas un efecto de "shock" o impresión y el cambio de chara de "de pie" a "tumbado" no sería tan brusco. También ayudaría un golpe de música o un aumento del sonido de disparo.
Ya te digo que éstos son sólo ideas y opiniones que al ser de la demo de un avance del juego quizás ni tomes en cuenta y ni repares en modificar en la propia, pero bueh... pulo demasiado los detalles... quizás en exceso...

De todas formas, espero con ganas la demo y así hacer un "análisis" más extenso de él. Estás haciendo un buen trabajo y eso es notorio así que después de esta parrafada sólo me queda decir que tengas mucha suerte con tu proyecto, le pongas muchas ganas (que lo haces) y que sigas así!!

Saludos, Khaizen.
Khaizen
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1456

Mensaje por Angar el 2011-10-10, 20:03

Wow tiene una gran pinta.
Exelente ambientacion de los mapas, aunq noto algo vacio el suelo en las capturas.
El juego se trata de zombies? asesinos? demonios? :o
Muy buen juego lo probare en cuanto termine de descargar un programa

PD: hay screams? :S
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por jehyknaria el 2011-10-10, 22:46

@Khaizen: las dos primeras cosas que dijiste ya las había arreglado ^.^ en cuanto a lo del "salpicón" me gusta la idea de acentuarlo más, mejoraré eso, y sobre las barras azules pues en verdad las uso porque a veces el HUD no se borra bien en las cutscenes y aparece por arte de magia xD y ya me harté de andar mirando miles de líneas de código.

@Angar: por lo pronto te digo que de zombies no trata, uno de las misterios del juego es descubrir qué es lo que está pasando. Y sobre "screams" si te refieres a gritos así de repente para asustar no, a no ser que sea necesario para la escena (es decir, que estén matando/pegando a alguien por ahí cerca xD), pero no hay sonidos fuertes para asustar (o dejarte sordo, según se mire) como en algunos otros juegos o vídeos de por ahí.

Gracias por sus opiniones y comentarios.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por jehyknaria el 2011-10-18, 18:39

Actualizo para que sepan que ya está la demo disponible y que espero sus críticas, les recuerdo que lo principal y de lo que más quiero saber es sobre la jugabilidad y el sistema de batalla en general (es lo que más me interesa ver qué tal parece).

Asegúrense de descargar la versión en español ^.^
DESCARGAR

No es necesario RTP ni RPG Maker Xp instalado ni nada por el estilo para poder jugar. Si tienen problemas con las fuentes, uso la Century Gothic: Descargar
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por mrhawi el 2011-10-18, 19:10

Empecé a jugar y me quedé trabado xD, presiono z para la linterna, no pasa nada, trato de entrar al lugar abandonado, está bloqueado, me paro abajo del poste de luz, aparece una flechita, aprete todas las teclas y no pasó nada xD, que hay que hacer al principio? :P , no voy a comentar nada hasta terminar la demo...

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por jehyknaria el 2011-10-18, 19:19

@mrhawi escribió: Empecé a jugar y me quedé trabado xD, presiono z para la linterna, no pasa nada, trato de entrar al lugar abandonado, está bloqueado, me paro abajo del poste de luz, aparece una flechita, aprete todas las teclas y no pasó nada xD, que hay que hacer al principio? :P , no voy a comentar nada hasta terminar la demo...
Jejeje ^.^, muchos que probaron el juego antes se trabaron ahí, por eso puse los consejos para jugar (y añadí un objeto que se llama controles)...

-Ojo, hay zonas en las que "no puedes pasar", pero hay un lindo botón para saltar, si aún así no puedes es que no hay forma de pasar.

Spoiler:
Si te fijas hay una zona de la valla que está rota. Te acercas al muro apretas Espacio y saltas hacia delante.

La linterna sólo la vas a poder usar en lugares oscuros. Cuando entres al almacén lo verás xD

Gracias por probar la demo!!

jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por mrhawi el 2011-10-18, 20:02

Bueno me he acabado la demo, ahora a responder:

Gráficos: En realidad el aspecto gráfico del juego me agrada enormemente, la verdad los menúes se ven muy bien estéticamente, los efectos que utilizaste (como iluminación y demases) también me parecen un detalle a apreciar. Algunos mapas quizás mejoraría un poco:
Spoiler:
(como la parte cuando muestran el funeral de john)

Pero en fin, me ha parecido genial, sobre todo la escena del auto en la introducción, o la misma intro. También los chipsets utilizados se salen del usual RTP y están bien usados en su mayoría, así que bastante bien éste apartado.

Música y Efectos Sonoros: Destaco esta parte al máximo, has jugado muy bien con ésto, la música pega bastante y los sonidos y ambientación que lograste con ellos, uff me daba miedo explorar, sentía que en cualquier momento algo pasado, la verdad lograste un ambiente entre suspenso y un poco de terror, lo cual está bastante bien, la música muy bien escogida para cada situación, me ha encantado.

Jugabilidad: Aquí es donde quizás está el punto no débil, pero que le falta trabajo aún. Me he topado con ciertos errorcillos (lo pondré en spoiler para no revelar nada):

Spoiler:

Cuando llevas al adolecente (si le pides que te siga), te quedas trabado si te llega a tocar ésta situación:

Además que se me lageaba horriblemente cuando me seguía el chico (la verdad ni idea por qué el lag, creo que podrías ver eso, no pude probar que pasaba si me llevaba al chico precisamente por el lag que me daba y eso que mi pc no es tan vieja, intel core i5, y una tarjeta de video para al menos correr juegos del año 2008 xD).

Otra cosa cuando peleas a veces y tiras lejos a los enemigos, traspasan paredes, lo que se ve un poco desprolijo, le quita un poco la "profesionalidad" que gana en los otros apartados. Aunque pese a eso, me ha agradado bastante el sistema de combate, lo que es subir niveles, defenderse, etc, bastante completo, hasta recibí un par de palizas con los balazos, pero para serte sincero te veo capaz de mejorarlo aún más para la siguiente entrega.

Historia: No has mostrado mucho, pero desde la intro engancha bastante, conste que no soy muy de éste tipo de juegos y aún así me ha llamado la atención el proyecto como para probarlo y he hecho bien porque me ha gustado. Quedé bastante intrigado en el final, la verdad los diálogos y esas cosas las veo bastante bien, la personalidad de los personajes pega mucho con el género del juego. Todo lo relacionado a la historia es un punto fuerte en el proyecto, felicidades. Lástima que no se vió más de la historia en la demo, quedé bastante intrigado.

En fin, me ha gustado bastante y te animo a que lo sigas y trates de ir mejorando un poco lo que te dije (lo digo de muy buena gana y por qué sé que puedes, ojalá no lo tomes a mal), y bueno esperaré la siguiente demo, o la siguiente actualización, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por jehyknaria el 2011-10-18, 20:34

Muchísimas gracias por jugar y sobretodo por tan extenso y jugoso análisis!!

Bien, he tomado nota de cada cosa que me has dicho.

En cuanto al chaval...
Spoiler:
veré como solucionarlo, la verdad es que la solución óptima sería añadirlo como compañero de equipo, pero el objetivo no es llevártelo contigo si no ponerlo en un sitio seguro para que no lo maten al final ^.^ Y cuando te quedas trabado en un sitio, si habas con él hay una opción que te permite que te deje pasar.

En cuanto a los enemigos que "vuelan" xD pues, es un problema del script. A mí me atravesaron objetos, pero nunca paredes. ¿A ti te atravesaron paredes? Si es así estaría interesada en saber si estabas atacando con un arma o si les diste un Empujón (con la habilidad). Creo que esto también lo puedo solucionar configurando algunas cosillas.

Y por supuesto que no me tomo a mal nada, el propósito de esta demo es ir puliendo algunos aspectos.

Otra vez, gracias por comentar.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por mrhawi el 2011-10-18, 20:41

@jehyknaria escribió:
En cuanto a los enemigos que "vuelan" xD pues, es un problema del script. A mí me atravesaron objetos, pero nunca paredes. ¿A ti te atravesaron paredes?

A lo mejor ví mal, porque fue demasiado rápido, pero si es que te sirve, estaba atacando con ese palo de policía (no recuerdo cual es su nombre formal), me gusta golpear malhechores con un palo xD, queda la posibilidad de que haya visto mal, quizás luego pruebe nuevamente a ver si pasa eso, de todas formas me ocurrió una sola vez.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Khaizen el 2011-10-19, 14:10

Desde ya te doy mi mas sincera enhorabuena. Tenía ganas de probar un trocito de tu proyecto y la verdad es que me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más. Te iré comentando parte por parte lo que, en mi opinión, estuvo mejor y lo que podrías mejorar.

- Gráficos: charas personalizados, ausencia de RTP y diseño propio. Desde luego es un apartado a aclamar por su variedad, su buena organización y estructuración. Los mapas están muy bien creados (aunque coincido con mrhawi en que "ese" mapa se ve un pelín simple, por lo que debería estar algo menos vacío). Me gusta mucho el detalle de los movimientos de los charas en las escenas animadas (como el de Mónica moviendo el brazo y el de Kiara parpadeando y moviendo la pierna), eso le da mucha vida a los personajes.

- Sonido/música: genial este apartado. La música crea un buen ambiente de suspense constante y tensión. Podría decir que es una de las cosas que más me han gustado; los sonidos también están muy bien escogidos y reproducidos en el momento oportuno (debo decir que hubo uno que me acojonó un poco cuando lo oí... no diré cual por no "spoilear" XDD), así como los sonidos de los pasos, le da un toque más de realismo. La música del intro combina muy bien con la temática del juego, así como la de lucha.

- Ambientación: con la combinación de sonidos/música y de los buenos gráficos, no se podría dar otro resultado que una muy buena ambientación. La oscuridad del almacén hace que se más angustioso su tránsito por él y de ahí a que se cree esa tensión típica de los survival horror.

- Jugabilidad: muchas opciones y mucha variedad. Desde luego ofreces gran diversidad de acciones y movimiento: salto, sigilo, correr... Los controles al principio se me hicieron algo complejos, pero al final se acostumbra uno. Quizás el tema de los menús sean un poco complicados y redundantes; en mi opinión quitaba el menú de la letra "Q" e integraba las 3 opciones en el menú principal... no sé, es para simplificarlo un poco, pero es sólo mi opinión.

- Historia: pues me encanta lo poquito que has mostrado de la trama, se ve muy sólida y bien pensada. Los personajes están muy bien representados y caracterizados; desde luego deja al jugador con ganas de saber más y de adentrarse más en el mundo que has creado. La intriga y el misterio hace comerse al jugador la cabeza pensando qué pudo haber ocurrido y eso engancha mucho en un juego.

Por otra parte, hay algunas cosillas que, a medida que iba jugando, fui anotando. Desde ya te digo que son "mejoras" en mi opinión, es decir, que no es que esté mal ni mucho menos:

Spoiler:

- El icono de admiración que surge cuando ocurre algo inesperado (uno parecido a este: ) no pega mucho, sobre todo por el sonido que conlleva. Creo que cambiándolo mejoraría un poco porque me descolocó un poco xD.

- Las barras azules inferior y superior la primera vez aparecen de forma brusca. Podrías hacer que tuvieran un fade in y un fade out para suavizar el efecto un poco.

- El sonido de "misión actualizada" también podría ser otro más acorde al ambiente y no tan chirriante (ese "ring" en mi opinión no pegaba mucho :P).

- La animación de defenderse, en mi opinión, tampoco se acopla muy bien a la temática del juego (parece como un escudo sacado del futuro xD). Yo lo que haría sería cambiar al chara en una posición defensiva, por ejemplo protegiendose con las manos y los brazos como si fuese un luchador de boxeo... no se si me explico :P

- Algunas faltas de ortografía, no es "apreta" si no "aprieta" y cosillas como "eqtiqueta", pero vamos, son faltas muy puntuales debidas a despistes más que otras cosas.

- La imagen que pusiste para el dinero cuando se mata a un enemigo (si la del € dando vueltas)... mmmmm... psssss... no sé, pondría otra; un brillo en el suelo o algo así ya que el € es que...pffff... me cortó el rollo xDDD. No sé, también podrías crear una moneda propia, pero bueno eso tampoco es muy relevante.

- Sonido de obtención de objetos, también pondría alguno mas discreto y no tan agudo. Quizás el mismo de equipar o uno parecido.

- La forense, en mi opinión, debería tener un lenguaje más técnico al hablar. Es decir, cuando dice "disparo de bala" más bien sería "agujero de bala" ya que un disparo por lo general siempre va a ser de bala o de proyectil. No sé, es como "decorar" más su habla con argot científico. Si te fijas en series como CSI o Bones, cuando hacen la autopsia el forense utiliza un lenguaje con multitud de tecnicismos, por ejemplo: en lugar de "cerebro" decir "lóbulo frontal", etc.

- Más animación de los charas, es decir, cuando salta, cuando corre, cuando usa la linterna... eso le da mas vida al personaje aunque pueda ser un poco coñazo el tener que hacerlos :P

Ahora, te pondré algunos errores que me ha dado la demo (o que creo yo que son fallos):
Spoiler:

- Me da un pequeño fallo al cargar una partida guardada en el almacén. El chara aparece iluminado más de lo debido y cuando activo la linterna la iluminación se vuelve como si la tuviese desactivada. Pulso Z otra vez y ya si se me enciende la luz de la linterna.

Primero se ve así:

Luego pulso Z y se ve así (supongo que como debería de verse nada más cargar:

Y por segunda vez, pulso Z y sí se me enciende ya la linterna:

- Cuando se termina el juego y se empieza otra vez importando la partida que se guarda al finalizar la demo, las barras azules no se ven dejando visibles el HUD en las escenas animadas.

A pesar de eso, estás creando un título genial ya que los errores son mínimos y para nada graves.

Las cosas que sin duda más me gustaron fueron:
Spoiler:

- Música, sencillamente genial.

- La escena de introducción es muy buena, bien argumentada y estructurada con sus "flashbacks".

- Los movimientos de los charas son geniales, en general me encantan.

- Ambientación que te mete de lleno en la historia.

- Textos justos y precisos, bien escritos y con una buena representación de cada personaje.

- Los hotkeys y el menu de compañero jamás lo había visto. Es innovador y muy bien implementado.

- Opciones de menú tales como el diario que se actualiza, es una gran ayuda por si te pierdes o te olvidas de lo que tenías que hacer.

- Las múltiples opciones en los mensajes y la modificación de las respuestas en función a éstos.

- Sonidos repentinos que acongojan y no te esperas.

- El "save" especial con bonificadores para el juego final. Esto la verdad es que me encantó. Tampoco lo vi nunca y es algo a tener muy en cuenta.

En general te digo que estás llevando a cabo un título muy bueno, que sigas como hasta ahora por que lo estás haciendo genial. Es innovador, intrigante, engancha y sobre todo y más importante: es entretenido, divertido y gusta jugarlo. Así que nada más por mi parte, solo animarte a que sigas como hasta ahora y darte mis felicitaciones ^.^

Saludos, Khaizen.
Khaizen
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1456

Mensaje por jehyknaria el 2011-10-19, 20:09

Gracias por jugarlo y comentar!!

He tenido en cuenta muchas de las cosas que me has dicho.

Primero, en cuanto a "las faltas de ortografía" la culpa es de mi teclado que es una porquería, entre que yo escribo rápido y algunas teclas no se pulsan bien, pues un desastre... xD

Lo de la linterna es un error que no he podido solucionar todavía, necesito examinar el script un poco más y si no ya que algún scripter me lo mire.

Y el HUD simplemente hace lo que le da gana xD a veces no desaparece, no me preguntes por qué...

Muchas gracias por sus comentarios, son muy productivos!! ^.^
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por CrimsonDeath el 2011-10-23, 17:09

Hola xD, demoré en opinar ya que llevo días atascado en el almacén -_-, soy bastante bruto para este tipo de juegos, así que no puedo opinar sobre todos los aspectos T_T. Lo que si aprecio es el trabajo que has logrado, con los menúes, el entorno, es excelente realmente me ha gustado esa flecha que sale sobre del personaje cuando es tapado por algún elemento del mapa, le da un aire bastante profesional al juego.

Lo único que no me pareció bien, es el número de comandos son demasiados @.@, se agradecería que incluyas una guía para novatos en cuanto al entorno xD así como las flechas que aparecen sobre el personaje, que hayan flechas sobre los elementos que deben seguir para progresar la aventura, sería lo ideal en mi caso, la verdad no me suelen atraer los de investigación por ese aspecto, nunca los llego a terminar sin recurrir al GameFAQs @.@ solo es una sugerencia xD.

Saludos ^^
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por jehyknaria el 2011-10-23, 18:11

Gracias por comentar CrimsonDeath!!

Lo de la guía ya me lo habían pedido, sobre todo porque hay algunos aspectos que se pueden pasar por alto xD Por el blog aparecerá estos días.

A mí personalmente, no me gusta que me marquen todo en el mapa por eso no lo he hecho así. En la versión completa pienso poner exactamente cómo avanzar en el Diario, porque en esta demo no indiqué las cosas a hacer (lo dejé un poco al aire). El juego completo no tiene la misma estructura que la demo en cuanto a avanzar por la historia, no te preocupes, no será tan difícil.

Los comandos al principio parecen muchos, pero se pueden omitir algunos (defensa, usar objetos, girar...). Los principales son atacar, habilidad, bloquear dirección y sigilo, luego saltar y correr, los demás casi que no hacen falta xD

Te resumo un poco lo del almacén sin desvelarte secretos:

Spoiler:
- Encuentra al chico escondido (no está tan escondido, se ve perfectamente xD)
- Luego hallarás otro chico tirado por el piso (avanzando por las habitaciones)
- Hay una llave por esos cuartos de ahí (se ve brillar desde lejos) que debes recoger para abrir la puerta trasera (ya que por la que entraste se atasca).
- Se te despejará el camino (donde al principio había unas cajas que no te dejaban pasar)
- Encontrarás a tu compañero (puedes hablar con él si quieres).
- Explora, mata a los enemigos e interactúa con cierto cuerpo que te encuentras por el suelo.
- Ya te encontrarás a tu compañero de nuevo y tendrás que tomar decisiones.
- Entras a la última habitación y cuando termines sal por la puerta marrón del fondo.

Los detalles y secretos próximamente!!

Gracias por jugar!!
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por jehyknaria el 2011-10-27, 19:18

Ya que me lo han pedido varias veces (entre que unos se atascan, otros que quieren saberlo todo...) he realizado una guía con TODO lo que tenéis que saber para completar la demo perfectamente.

Está explicado todo aquello que debéis hacer y a dónde hay que ir, a parte de algunos secretos ocultos que a lo mejor no todos han visto.

GUIA [link externo]

Que lo disfrutéis!! Cool
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por jehyknaria el 2012-05-25, 15:01

Post inicial actualizado con información del juego (la versión completa).

He querido utilizar el mismo post que usé en su día para poner la demo para no estar abriendo otro tema nuevo, espero que no haya problema.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por nero el 2012-05-30, 15:54

Tiene muy buena pinta, lo estoy jugando, colgare el Analisis en la web^^
Encontre un bug:

-Al decirle al niño que me siga, si lo pierdo de vista y empiezo a andar por ahi, cuando me alcanza me lanza un error el juego y se me cierra. (Tube que volver a empezarlo de nuevo xD)
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por jehyknaria el 2012-05-30, 16:14

@nero escribió:Tiene muy buena pinta, lo estoy jugando, colgare el Analisis en la web^^
Encontre un bug:

-Al decirle al niño que me siga, si lo pierdo de vista y empiezo a andar por ahi, cuando me alcanza me lanza un error el juego y se me cierra. (Tube que volver a empezarlo de nuevo xD)
Pues gracias reportarme ese bug, porque no lo sabía. Bueno, ignora al niño, al final quitaré esa misión porque esta dando demasiados problemas.

Gracias por comentar!!
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por nero el 2012-05-30, 16:35

Si le subes la velocidad para que sea la misma que el personaje es muy probable que no te de ese bug, ya que por lo que vi el nene corre mucho menos que el prota y sigue exactamente todos sus pasos, este al ir mas rapido, hace que mas pasos de los que puede almacenar el maker.

Otra cosa que puedes hacer, es ponerle un radio para que el personaje no pueda dejar solo al niño mas de X, si no el niño se asusta y se queda quieto.

Yo no lo borraba, son cositas que quedan bien en el juego^^

Saludos!

EDITO: Ya colgue las primeras impresiones de tu juego, espero te gusten y te ayuden a mejorarlo! Un saludo!

AGW Avance SEYTAN by Nero
nero
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 194

Mensaje por jehyknaria el 2012-10-06, 17:03

Revivo el tema para anunciar que está disponible una nueva versión de la demo de Seytan!!

--> http://rpgmaker.net/games/3508/downloads/

Cambios:

+Bug de la linterna solucionado
+Bug del menú rápido al seleccionar opciones de los compañeros solucionado
+Bug de importar partida solucionado
+Lag del chico que nos sigue solucionado
+Letras usadas añadida a la descarga
+Algunos mapas mejorados
+Mejorado algunos efectos
+Cambiado algunos sonidos
+Añadidas indicaciones al principio si hablas con tu compañero
+Otras cosas menores

Gracias a todos los que han probado la demo, me han reportado errores y aconsejado, la mayoría de cosas añadidas son gracias a ustedes.

Recuerden que tienen una guía por si se atascan en alguna parte (ir al primer post).

Pueden utilizar sus saves viejos, sólo sustituir el -exe (salvo que el save sea cuando el chico te está siguiendo, ahí puede causar error).
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por jehyknaria el 2012-11-24, 11:57

Actualizo el post informando que he puesto un nuevo enlace de descarga a mediafire.

mediafire.com ?sb1rbb8bb6x05zw

Al parecer había algunos problemas al descargar con Chrome.

Lo añado también al post principal.

No se olviden de reportarme errores para poder corregirlos!!
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por Chester2 el 2012-11-24, 22:39

El juego se ve muy bien, y me muero por jugarlo, pero...
al intentar ejecutarlo no pasa nada :S
¿Alguien sabe porque?
Chester2
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 8

Mensaje por jehyknaria el 2012-11-24, 23:12

@Chester2 escribió:El juego se ve muy bien, y me muero por jugarlo, pero...
al intentar ejecutarlo no pasa nada :S
¿Alguien sabe porque?
Si se abre la ventana y se queda negro, espera un rato, si no pasa nada y sigue negro aprieta ENTER/INTRO, sería entonces un problema con el flash. Si le das al exe y nada ocurre indícame más datos cómo qué sistema operativo usas o si te salta algún error.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba