Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Digital sense - Cap.1 (1/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digital sense - Cap.1 (1/2)

Mensaje por EN.I el 2011-09-27, 00:38

Iorana...

En esta oportunidad, les dejaré una historia que he estado escribiendo de hace unos días. Es como de ciencia-ficción, y hasta ahora incierto si la podría aplicar a libro, anime, videojuego o que se yo. En fin, juzguen ustedes mismos. Aquí vamos.

Es la mitad del capítulo 1, sin embargo, la longitud de éste me indica que ya debería ser un capítulo entero, no se... tengo mis dudas al respecto. ¿Que dicen?

Digital sense
(Nombre provisional aunque creo que queda bien).
Aún no está visto, pero provisionalmente bajo Creative Commons

- Capítulo 1 (1/2, aún falta el otro pedazo del capítulo, pero parece ya uno entero xD).

====================================================

Una maravillosa puesta de sol prematura alumbraba a la Ostarias-23, un moderno y relativamente pequeño buque nodriza de 3 pisos que lentamente viajaba por encima de las nubes a una altura bastante considerable. Se vivía una leve tensión al interior de ésta nave, pues nadie en la tripulación era capaz de concluir cual era el objetivo exactamente de la operación a las que fueron ellos mandados allí y que tendrían que efectuar. La tripulación se limitaba a trabajar: Mientras en las bodegas inferiores, técnicos y mecánicos preparaban los robots de combate, los protagonistas y únicos participantes activos del futuro acontecer, en las plantas superiores se econtraban los no muchos ingenieros, estrategas y demás personal que dirigirían, asistirían y controlarían con gran audacia a estos androides de combate. Ellos, afinando detalles concentrados en sus ordenadores, trabajaban casi sin hablarse unos a los otros. Sabían que tenían que hacer y como sería la misión, pero ninguno tenía en mente el porqué.

Las horas pasaron con la nave lentamente viajando a su rumbo incierto encima de un cielo cubierto que impedía ver absoultamente cualquier vestigio de tierra firme.Era en esos instantes cuando ésta se detubo muy armónicamente y quedó fija en medio de los aires sobre la ya mencionada capa de cielo cubierto por amarillas nubes teñidas por el amarillo rojizo del sol. Las tubrinas de la nodriza apagaron lentamente, y con ello, la tripulación se percató que ésto recién iba a empezar. Dicho y hecho, se avisa por altoparlante sobre una reunión.

ESTE ES UN AVISO A TODA LA TRIPULACION DE OSTARIAS-23, ESTE ES UN AVISO A TODA LA TRIPULACION DE OSTARIAS 23. TODO EL PERSONAL DEBERÁ ACUDIR INMEDIATAMENTE A LA SALA CENTRAL. REPITO, TODO EL PERSONAL DEBERÁ ACUDIR INMEDIATAMENTE A LA SALA CENTRAL. LOS MOTIVOS SON ACLARAR DETALLES ACERCA LA OPERACION PROYECTO 5.

Así pues, todos sin excepción, fueron citados a la sala central del buque para aclarar detalles de ésta misión a efectuar, los cuales llegaron a paso tranquilo a los 5 minutos. Entre la multitud podría destacar a un joven con paso no muy seguro que intenta seguir al resto; su inseguridad se podía notar desde lejos. Rumores muchos se escuchaban entre la gente que ya había llegado a la sala, muchas de ellas intentando al menos desahogarse de la tensión viviente en todos ellos. No dura mucho este lapso, cuando llega a la sala el reverendo PhD. Evan Simmons, doctor elite de la organización EspilonBots con un alto curriculum de experiencia droide tactico, y bien conocido dentro del círculo de las élites. Se posiciona en medio de la sala, rodeado por los demás, quienes callan casi al instante. Hubo un momento de inquietante silencio que solo logra notar el viento exterior, cuando Simmons lo rompe empezando su discurso.

-Saludos a todos ustedes cordialmente - Empezó con lenguaje bastante natural - Estrategas, ingenieros, asistentes, analistas, técnicos... Se preguntarán que hacemos aquí parado en medio de lo desconocido, con tecnología robótica de primera categoría.

Mientras decía estas frases, miraba hacia una ventana ubicada a un extremo del cuarto; el cual la gente reaccionaba brindandole espacio necesario para que camine hacia ella.

-Todos nosotros sabemos que un robot es una herramienta puesta al servicio de la humanidad para el bien... No entraré en detalles respecto a ese tema. Sabemos perfectamente que a diferencia de nosotros los humanos, los robots carecen de cualquier sentido y de pensamiento abstracto, diferenciandolos en gran parte de la vida, y mas especificamente, de la raza humana. Pero, a cambio obtenemos todas sus virtudes de destreza y fuerza, sus capacidades de cómputo de alta complejidad y precisión; complementando así las carencias del humano, convirtiendolo así al robot que todos conocemos en un poderoso compañero. Todos nosotros, incluyendome hemos podido mejorar nuestras vidas gracias a ellos. Entonces, les pregunto ¿que sucedería si el humano pudiese obtener aquella capacidad de fuerza y procesamiento lógico? Obviamente ya no necesitaríamos de los robots, como pueden imaginarse. Todos aquí podríamos resolver un cubo de rubick en menos de 15 segundos ¿No? ...¿Y que dirían si sucediese todo lo contrario? Un robot con capacidad de pensamiento natural y de tomar desiciones complejas, dotado de sus unidades de procesamiento... que ya posee. Se lograría lo que se llama un "super-robot", capaz de lograr todo lo que se le proponga, ya que éste poseería ya todas las herramientas que necesita. ¿Una maravilla, no? Este robot podría ser un perfecto avance científico-tecnologico, pero tambien podría ser una gran amenaza para la sociedad: Sería capaz de todo, con la fuerza descomunal y capacidad de procesamiento de un robot y el pensamiento abstracto humano, tendría en muy poco tiempos el mundo entero rendido ante sus pies.

Hizo una leve pausa antes de continuar, esta vez mirando hacia la tripulación.

- Me gustaría decirles que aquello no podría suceder, pero lamentablemente no puedo... Ya pueden imaginarse lo que sucede, ¿no? - se oyen unos murmullos de la gente allí al saber que lo anteriormente dicho muy probablemente se esté haciendo realidad, cuando callan nuevamente al ver que Simmons continúa.
- Una organización secreta ha estado trabajando durante varios años en un proyecto destinado a hacer éste robot infernal, ésta maquina de dominación del cual les estaba hablando; que pasa a llevar todo el equilibrio que el mundo de la robótica ha logrado años mantener. Si, tal como pueden escuchar: Construyen un robot capaz de lograr pensamiento abstracto, muy cercano al pensamiento humano, y equipado con todo el arsenal que un droide de elite puede obtener. El permitir que terminen de construir este y de que cumplan con su objetivo significarán epocas de terror inevitables, donde el robot superaría al humano, y lo dominaría en muy poco tiempo. Detrás de éste robot, está una emergente organización terrorista, el cual no tenemos clara información aún; pero puedo pretender que se trata de una de muy alto nivel en todos sus puntos de vista.

Otro silencio inunda el salón, Simmons toma un poco de aire .

- Por esas razones, estamos todos nosotros aquí dentro de esta sala. Todos nosotros, miembros de la EspilonBots, ministerio de combate de la institución Xenon, juramos velar y proteger la humanidad a costa de una mejor sociedad para nosotros y nuestros hijos, usando la robotica como nuestra poderosa arma... Y es ahora donde demostraremos mas que nunca éste juramento. Ahora mismo estamos parados a 38500 pies de altura del diminuto y olvidado poblado de Naserilla, en medio del desierto de nuestro contiente: Kido; lugar donde esta organización tiene sus laboratorios de operaciones. Nuestro objetivo no es destruir la base, sinó sólamente aquel proyecto el cual denominaremos entre nosotros "Proyecto 5". Se hará un asalto desde aire con nuestros droides de combate, entrarán a zona de laboratorios y asegurarán el área, destruyendo y exterminando cualquier amenaza, sea humano o droide. Una vez arribado, y con el laboratorio sitiado harán desaparecer "Proyecto 5", y recolectarán todo su material referente. Ustedes dejarán los laboratorios vacíos.

-Dis... disculpe - Interrumpe un joven, todos lo miran ante la poca prudencia y atrevimiento de interrumpir el discurso de Simmons. Se trata de aquel quien estabamos hablando. - ¿Bombardear y hacer desaparecer a los laboratorios del mapa no habrá sido mas facil? Ve... veo que usted tiene interés de querer colectar información de "Proyecto 5", pero se acompleja mucho mas la misión innecesa... innecesariamente. Mencionó el ju... juramento, se habla protejer la sociedad encima de que la Xenon se apodere del material de "Pro... pro ... proyecto 5". Digo esto porqué conozco muy bien de estrategias, pe... per... pero me parece ... ... ab... absurdo todo esto.
-Poniendo en el tintero el tema del material de "Proyecto 5", y haciendo cuestionar a Simmons, él continua tranquilamente, contestando al joven.

- Jovencito. Primero, recuerde que usted es sólamente un asistente de mando de droide; y no posees previliegios y reputación para poder interrumpir una misión que puede decidir el futuro del mundo y la humanidad entera. Además, considerando su estrategia de bombardeo, harías desaparecer Naserilla entera, dejando a la reputación de la EspilonBots en notable jaque, y la confiencialidad de ésta operación en riesgo de ser descubierta. Está de mas indicarte también que con solo hecho de querer hacer desaparecer Naserilla ya estarías rompiendo tu juramento; por lo que te recomendaría mi estimado a que te limites a hacer tu labor, y no a tratar de reconstruir operaciones de meses y meses de planificación. Y una cosa mas, los intereses de la Xenon no lamentablemente son tus intereses ni los mios, por lo que no es buena idea que ni tu, ni yo, ni ninguno de nosotros meta mano en ellos.

Simmons hace otra pausa mas, para mirar nuevamente la ventana. El joven por su parte pasó de desahogar su desacuerdo a entrar nuevamente en su inseguridad, después que Simmons haga añicos su argumento. Continua, siempre relajado-

-Las coordenadas y procedimientos para cada uno de los droides se les enviará en seguida a las terminales; tendrán 30 minutos para estudiarlas y establecer los detalles. Instrucciones especificas, objetivos, y ROMs de MP especial ustedes ya tienen conocimiento de ellas. Antes de finalizar, les debo recordar que tanto la misión como "Proyecto 5" son de caracter ulta-secreto y no debe filtrarse ninguna información al exterior. Por algo ustedes fueron cuidadosamente seleccionados para ésta operación por su talento y experiencia, incluyendo a usted joven - Hace una ultima pausa para mirar a la tripulación, Simmons mira atentamente al joven.

-Les deseo buena suerte en la operación. Pueden retirarse, tienen 30 minutos antes de dar iniciada la misión.

Concluida esta reunión, la gente volvió a sus puestos lentamente, abandonado la sudodicha sala. Es en ese instante cuando Simmons llama al joven asistente, quien había efectuado la interrupción en la reunion; seguido de uno de los pocos estrategas presentes en la nave. Se quedaron allí un rato sin hablar hasta que casi se vaciara el salón. Quedando solo los 3, y mientras aumentaba el nerviosismo del chiquillo, Simmons y el estratega no expresaban ninguna expresión en lo absoluto. Simmons empieza a hablar.

-Carlo Monsivais. Asistente de mando droide. Nuevo en la flota de OSTARIAS-23, con un excepcional curriculum de desempeño en robótica. Veo que eres de los nuevos aquí; pero lamentablemente necesitas aprender mucho aún... En ésta misión trabajarás con Natalio Kleidi, estratega elite categoría EPFTI-A de la EspilonBots. Natalio es uno de mis mejores estrategas presentes aquí en el buque y de toda la EspilonBots. Aprenderás muchisimas cosas con él. - Dirigiendose ahora al estratega - Natalio, enseñale lo que tu mejor sabes. Aunque bastante imprudente es, le veo mucho potencial en su interior.

Dicho estas palabras, Simmons sale de la sala, quedando Natalio y el asistente solos.

- ¿Ep...EPFTI-A? ¿Er... eres de la EPFTI-A? Mu... mucho gusto Natalio, soy Carlo. Este... Es... estoy orgulloso de poder asistir a alguien como tú y...
-¿Donde quedó toda esa valentía que usastes para interrumpir a "Doc Evan"? - Dijo Natalio un poco sonriendo.
-Pens... pensaba que podía tener razón, per... pero creo que... que me equiboqué. Ahora ... ahora podrían hecha... hech... h...
- No te pongas nervioso, yo no soy como "Doc Evan". El no le gusta mucho que le cuestionen... Ah, y por cierto, no necesitas hablar tan formalmente. Puedes decirme Natal, mucho gusto Carlo.

Despues de ésta breve conversacion introductoria, ellos empiezan a abandonar la sala ambos en silencio. Carlo quedó pensativo pensando las consecuencias de haber interrumpido a Simmons. Natalio se da cuenta sobre el estado de Carlo, y le dice con tono muy tranquilo.

-No le dés muchas vueltas a la respuesta de "Doc Evan". Sí, está bien: Quizá no fue el momento mas oportuno para haber interrumpido de esa manera, pero tampoco te lo tomes tan a muerte. Te habrás dado cuenta que no le importó mucho que lo hayas interrumpido, hasta incluso, hasta te mandó a trabajar conmigo. ¿Que mejor? Así que olvidate de ese tema y preocupate más por la misión.

Así, consolando a Carlo, ambos llegan hasta la central de operaciones de los droides en el piso mas alto de la Nodriza. En este cuarto estaban todos ocupadísimos afinando detalles y preparando la mision. Ambos se acercaban a su puesto cuando Natalio vuelve a hablarle a Carlo.
- Carlo, dado que eres nuevo aquí en la OSTARIAS-23, me ayudarás a controlar uno de los droides.
- ¿Controlar un robot? - Preguntó asombrado. - ¡Que bien! Me encanta controlar robots, es lo que mejor hago.
- No pienses que es tan facil como controlar uno común. - responde Natalio en tono indiferente- No controlaremos uno cualquiera, sinó una bestia de verdad: Un robot de asalto de categoría EPFTI-A. Para estos robots se necesita de mucha capacidad mental extra para pronosticar futuras series de movimientos y poses del robot.
- ¿Un E... EPFTI-A? Nunca he controlado uno de tan alta categoría. -Carlo vuelve a ponerse nervioso al saber que controlará un robot tan avanzado en una misión tan crítica como la actual.
- Tranquilo. Si estás aquí, es porque en la federación Espilon saben que tienes mucho talento. Seguro lo podrás controlar bien, quizá al principio cueste un poco llevar su control, pero después te acostumbras como si nada.
-Glup... ojala así sea.

Se posicionaron en la sala ambos a analizar los puntos de ruta que deben hacer su correspondiente robot, y diferentes estrategias, que no se diferenciaba mucho a las tacticas de las misiones de entrenamiento. Seguían lógicas el cual tenían bastante claras desde tierra, cuando le fueron informados de ésta misión.Natalio y Carlo estaban mas que familiarizados ya con los procedimientos por efectuar, por lo que no encontraron mucho trabajo, por lo que les sobraron algunos minutos libres a ellos. Mientras que en el resto de la nave, se preparaban los últimos detalles antes de empezar la misión, y aquello se notaba en el ánimo de la tripulación. Por un lado, los técnicos ya habían terminado de preparar los droides protagonistas de la misión, y abandonaban las bodegas para empezar a despresurizarlas ( por su notable altura en la que se encuentran), mientras que los demás preparaba cada uno de los robots y afinaban ultimos detalles en su programación de inteligencia artificial. En esas, Natalio se percata que Carlo observa a una chica ingeniero un poco mas allá de donde estaban ellos. Natalio lo interrumpe bruscamente para sorprenderlo.
-Je... Veo que te gusta, ¿eh?. - Expresando una pequeña sonriza.
-Eh, no no no! Solo esta... estaba pensando acerca las constantes de potencia en los cohetes del droidew, eso, eso...
-Eso está todo ya definido desde antes. - Le demuestra en la pantalla todos los parametros ya configurados -Admitelo, estabas observando a aquella chica.

Es en ese instante cuando por alto parlante se anuncia el comienzo de la misión. ATENCION, SE ESTÁ DANDO INICIO A LA OPERACION PROYECTO 5. REPITO SE ESTÁ DANDO INICIO A LA OPERACION PROYECTO 5. TODA LA TRIPULACION UBICARSE EN SUS POSICIONES. TODA LA TRIPULACION UBICARSE EN SUS POSICIONES. TECNICOS FINALIZAR LABORES DE AJUSTES Y ABANDONAR BODEGAS PARA INICIAR DESPRESURIZACION. SE PROCEDERÁ A LA RUTINA DE ENCENDIDO DE DROIDES EN 3 MINUTOS. SE PROCEDERÁ A LA RUTINA DE ENCENDIDO DE DROIDES EN 3 MINUTOS. REPITO, SE ESTÁ DANDO INICIO A LA OPERACION PROYECTO 5.

-Bueno, tendrás que pensar en eso después de la misión. Ahí te puedo quizá darte unos consejos... A ella le encanta el helado, puede ser un buen ganche. -Dice Natalio.- Ahora, concentremosnos en esto. ¿Esta todo listo ya? Entonces empezemos con la rutina de arranque.

Carlo dio unas ordenes en el ordenador y se procedió a iniciar la rutina de arranque del robot que a ellos les correspondía, un droide de combate de elite categoría EPFTI-A de tamaño mediano de última generación, con capacidad de vuelo despresurizado de 2 horas, camaras infrarrojas de alta precisión y un motor de movimento agil de alto rendimiento que facilita los movimientos de la maquina en gran cantidad. Al dar la orden de encendido, el robot inició su compleja secuencia de arranque, los que incluyen el encencido y calentamiento de la tubrina APU, la prueba de los muchos mecanismos y alerones que posee el robot y su subsistema de aerodinámica, arranque del kernel del sistema operativo de Linus Trovalds, y la conexion de todas las señales de comunicación. En 6 minutos, el robot de código PJ5-7 se encontraba ya totalmente operativo entre los otros 3 robots de elite, y mas de 150 robots de infantería que acompañaran en la misión.

PJ5-7 HA FINALIZADO RUTINA DE ARRANQUE. ESTA EN CONDICIONES OPERATIVAS. ESTADO=IDLE, ESPERANDO INSTRUCCIONES
-Iniciado y en estado operativo natal. Esperando orden de arranque. - Le dice Carlo a Natalio.
Natalio saca una barra de chocolate y se la pasa a Carlo, él queda mirando con cara de "que diantres".
-Es para desear buena suerte. Creeme que la necesitaremos.

Carlo entiende el propósito, sonríe y toma un trozo de la barra y se lo lleva directo a la boca.

PROCESO DE ENCENDIDO FINALIZADO, SE PROCEDERÁ A LA FASE DE LIBERACIÓN DE ROBOTS EN 3... 2... 1... LIBERANDO ROBOTS, anuncian en altavoz.

Allí es cuando debajo del buque aéreo se abre un compartimiento el cual deja soltar a los más de 150 robots participantes en caída libre. Uno a uno empiezan a encender los las turbinas y comienzan a emprender un vuelo estable como si fueran una perdida manada de aves migratorias. Mientras los robots emprendían vuelo, se preparaban los 3 EPFTI-A en compartimientos especiales ya despresurizados. Con las tubrinas y el APU funcionando ya totalmente, se abren los compartimientos de éstos robots irradiandoles casi inmediatamente los fuertes y moribundos rayos de sol, reflejando así sus sofisticadas y aerodinamicas armaduras. Pasa un rato, cuando los 3 parten instantáneamente a velocidades y potencias increiblemente altas, alcanzando en muy poco tiempo a los 150 robots quienes ya habían emprendido rumbo kilometros mas allá. El sol estaba casi desapareciendo, ofreciendo un paisaje rojizo al vuelo de los droides, y una muy bella postal para quienes observaban en la nave nodriza. Simmons observaba desde el salón de pilotaje a los robots empezar su misión con el rojo reflejo de éstos; así también hacían el resto de la tripulación quienes dejaron un rato su trabajo para observar aquel espectáculo durante varios minutos. Nunca una liberación de robots habia sido tan bella. Minutos después, todos regresaron a sus puestos, dado que los robots no se controlaban solos.

Cuando ya todos los robots habían emprendieron vuelo, procedieron a ir al primer punto de encuentro de la misión, unos 98 kilometros mas allá del buque. Una vez allí, deberían empezar a descender por aquella cortina de cielos cubiertos donde se encontrarian con el poblado de Naserilla, y en él los laboratorios. Los estrategas, ingenieros y asistentes podían observar el actuar de sus robots por medio de las multiples cámaras que éstos poseían, contando además con toda la instrumentacion necesaria de posicionamiento, parametros y estadísticas del robot. Todo parecía ir bien, hasta que 10 kilometros antes de llegar al punto de encuentro sucede un inconveniente.

De la nada estallaron 15 robots grumetes, los robots aledaños se alejaron del radio rápidamente al percatarse de tal incidente. Los ingenieros a cargo empezaron a alarmarse.
-¡He perdido a 15 del grupo 8! Uno gritó.
-Lo bueno está por empezar. Ojala hayas ido al baño, porque esto será intenso- Dijo Natalio a Carlo, quien miraba con una cara demacrada de susto.

Los robots EPFTI-A, a cargo de eliminar la amenaza, quedaron atentos ante cualquier acontecimiento observando todo su entorno en busca de alguna amenaza. Todo se veía tranquilo, por lo que no habría una clara explicación. Nadie podía imaginarse el porqué de todo esto.
-¿Ves Carlo?- Dice Natalio- por eso hay que ten...
-¡CUIDADO! Forzosamente Carlo quitó el mando a Natalio e hizo una maniobra brusca hacia la izquierda. Casi inmediatamente después pasó un robot desconocido que aniquiló a un EPFTI-A cercano.
-¡¡¡MIERDA!!! Perdimos a PJ5-9 - gritó el estratega a cargo del robot sinestrado.
-Aquí unidad de mando PJ5-7 a central. Hay un ataque sorpresa a la flota de " Proyecto 5". Han sido destruido 15 robots y 1 EPFTI-A. - Mientras uno de los asistentes comunicaba aquel mensaje, otro grita y lamenta la perdida de otra manada de robots. - No sabemos claramente el origen del ataque, pero se prevee que es un grupo de robots altamente capacitados.
-¡Mira ahi Natal! ¡Ya lo tenemos! - Dice Carlo enfocando una de las cámaras del robot, mientras empieza a sudar. - Son 2 robots enemigos.
-¡Alejate de ellos! No son robots cualquiera, han podido destruir uno similar a nosotros muy facilmente.

Era un ataque sorpresa definitivamente. En los planes de misión no se contaba con que la organización tubiera una emboscada, y menos con tan solo 2 robots, aunque muy bien programados. Se empieza la gente a desesperar al ver que no está resultando la operación, e intentan hacer las maniobras de urgencia para salvar a los robots los cuales obtienen cierto éxito. Simmons desde arriba camina de un lado a otro desesperadamente al saber que aquellos robots lograron destruir uno de los de elite. Había subestimado su capacidad.

-Op. PJ5-4 a Op. PJ5-7. Ataque dual por ambos lados. Usar turbo en los cohetes para alcanzarlos rapidamente- El EPFTI-A restante le envía una solicitud a Natalio y a Carlo de rodear uno de los robots enemigos y destruirlo.
-Acuerdo- Dice Natalio. - Carlo, toma vuelta y sincroniza con PJ5-4.
-Ahora mismo.

PJ5-7 ENTRANDO EN MODO COMBATE. ESTADO=-AIR -COMBAT -SIGNALCONSOLE, SINCRONIZANDO PJ5-4 - 127.8 MHz.

Carlo procedió a hacer la estrategia, esquivando los ágiles ataques a distancia de los robots. Mientras tanto, Natalio se dedicaba a observar atónito las cámaras laterales los fluidos movimientos de los enemigos. Parecía casi imposible que fueran programados, pues los movimientos son casi naturales, de ser vivo.
-Estos robots no son programados, están siendo controlados. - Con eso, Natalio inmediatamente entró al modulo de comunicaciones del robot, e inicio un ataque hacker, el cual cierra toda comunicación con los robots y las centrales de donde podrían ser controlados. El ataque fue un éxito, cerrando así 3 conexiones UDP que tenían el robot con una cierta central cercana ( seguramente los laboratorios). Sin embargo, los robots seguían atacando igual de intensos y con movimientos fluidos e inteligentes, lo que se descartó que fuesen telecontrolados.

-¡Mierd! ¡No puedo comprender esta situación!
-Olvida eso - Dijo Carlo, con un tono muy, muy nervioso. Estaba por efectuar el ataque de rodeo, y aunque su mano tiritaba por la presión de la situación, tenía un desempeño magnifico en combate de robots. Natalio se dió cuenta de eso y parte de su atención la fijó en el joven.
-Ataque en 3, 2, 1... Ahora! - Entre los 2 EPFTI-A tomaron a uno de los enemigos, quien agilmente intentó escapar, pero le fué imposible ante la rapidez y potencia de los cohetes que propulsaban los EPFTI-A. Lo destruyeron casi inmediatamente practicando un agujero en éste. A pesar de la agilidad y capacidad superiores de los enemigos, se habían dado cuenta que técnicamente hablando, no eran de muy buen rendimiento. Pese a haber destruido uno de los robots, Natalio se dió cuenta de un inconveniente, seguido por Carlo quien empezó a actuar desesperadamente.
-¡Los controles no responden! El robot no responde! ¿Que hago ? ¡Que hago! - Se empezó a inquietar Carlo al ver que el robot, así como también el otro EPFTI-A se habían paralizado completamente producto de un ataque a los sistemas informáticos del robot. También nota que se acerca rápidamente el otro enemigo restante con proposito de exterminar a aquellos; asunto que solo hizo que Carlo desesperara más y más. Tenía la mente en blanco, su mente bloqueada, sudaba completamente, creía ya haber perdido la batalla, cuando escucha una voz.
- ... jetpack, jetpack.
-CARLO! - Gritó Natal, mientras le quitaba el control del robot muy rápidamente. El, salió de su bloqueo mental y se dió cuenta que la chica que estaba observandole al lado le gritaba "Usa el jetpack". Natalio casi inmediatamente activó el Jetpack de emergencia logrando salir de la tensa sitación, a precio de un buen derroche de combustible. Lamentablemente PJ5-4 no tubo la misma suerte, no pudo activar su Jetpack a tiempo y fue destruido instantáneamente por el robot. El ingeniero a cargo grito un fuerte "NOOOOOO!" al ver que lo destruyeron. Así quedó solamente PJ5-7 en combate, el único restante de los robots EPFTI-A, el que controlaban Natalio y Carlo. Varios de los de la sala se sumaron a apoyar a éste mientras lo recuperaban del ataque informático con rapidez. Ya 80 de los 150 robots fueron destruidos por éstos 2 robots; los restantes se alejaron del área, dejando al restante enemigo versus al unico EPFTI-A.

-¡Gracias Natal! Nos salvastes por pocas.
-Nada que gracias aqui. ¡Esto no ha terminado! ¿Se ha recuperado completamente del ataque? Bien, ¡pues vamos!

Así prosiguió el combate 1 a 1. El robot era demasiado ágil para atacarlo de frente como se haría con cualquier droide común, y ya no podían usar la anterior técnica, pues los demás EPFTI-A ya eran historia. El enemigo intentaba varios ataques pensados para destruir al robot, pero Natalio y Carlo eran lo suficientemente capaces para reaccionar oportunamente y esquibar cada ataque. El asunto se volvía repetitivo ya, ninguno lograba darle al otro.

-Veamos, un robot dotado de muy buena programación de combate, que puede predecir ataques sin estar conectados a una central. Intenta bloquear todos los ataques que mi robot, así como veo también que busca derrotarme buscando fallas en mi robot. ¿Que podría hacer yo en el caso de robot? ¿He dicho que podría predecir movimientos del robot? ¡Puede predecir lo que quiera del robot, pero no de nosotros! ¡Ahí esta! Carlo, inicia un ataque golpe común.
-¿Estás loco? Si hago un golpe común el robot nos hará pedazos.
-Esa es la idea. Es la única forma que podemos derrotarlo.
-¡Pero golpe común es lo mas predecible y vulnerable que puede existir en el combate de droides!
-¡Que me hagas caso!
-Está bien, esta bién, pero te digo que iremos directo al infierno.

Carlo de mala gana procedió a iniciar el ataque Golpe común, y tal como se lo imaginaba Carlo, el robot enemigo notó la pose y preparó el mejor ataque aprovechando todas las vulnerabilidades de éste. Carlo esperaba la destrucción del único EPFTI-A, cuando Natalio le ordenó algo muy extraño.

-Ahora, inyecta el script A-080.sh que dejé en el panel!
-¿Script A-080.sh ... este que tienes en el ordenador?
-¡Hazlo ahora o nunca!

Ejecutó el código inmediatamente y el robot que controlaban hizo una maniobra muy extraña, brusca y arriesgada, rompiendo así unos cuantos contactos en la armadura del mismo. El robot enemigo seguía preparando el ataque contra a golpe común, desconociendo la actitud de éste, cuando PJ5-7 se inclina y agarra al robot de los contactos de la armadura, y con el cohete los hace recalentar, debilitando así al robot enemigo con la extrema temperatura. Una vez hecho esto, Natalio ordena a Carlo efectuar el ataque Golpe común, el cual el enemigo con la armadura hirviendo lo hace añicos, cayendo por pedazos a tierra. Este ataque, aunque significó un gasto notable de combustible y daños considerables en la armadura del robot, tubo éxito. El robot EPFTI-A PJ5-7 ganó el combate, quedando solo en los aires, acompañado con el casi último rayo de sol del atardecer.

PJ5-7 PRESENTA DAÑOS NO CONSIDERABLES, CONDICIONES OPERATIVAS. ESTADO=IDLE, ESPERANDO INSTRUCCIONES.

En la central de operaciones en la nave nodriza, Carlo goteando de sudor se apoyó en la silla despues de tal intenso momento, mientras el resto aplaudía el magnifico desempeño de los 2. Fue una batalla muy dificil, quizá la mas dificil que tubo la OSTARIAS - 23. Natalio quedo callado durante un buen rato observando a su compañero cansado de tanta frsutración, hasta que decidió darle unas palmadas en el hombro.

-Buen trabajo compañero. Fue una batalla muy dificil, has demostrado que eres bastante capaz. Aun necesitamos aprender muchisimo mas, pero con ésto has demostrado que mereces ser parte de la OSTARIAS - 23.
-¿Aquellos con quienes luchamos, no serán parte de los "super-robots" del cual nos habló Simmons?
-Es muy probable Carlo...

Mientras tanto, los robots de de combate restantes volvían a renaudar la misión conjunto con el EPFTI-A, retomando camino al primer punto de encuentro encima de las nubes. En el ataque sorpresa de los 150 robots de infantería solo quedaron 68, mientras que los de elite sobrevivió PJ5-7. Un golpe muy duro para la operación, aunque de ningún modo significaría el aborto de la misión. Con los robots restantes se planearía finalizar la misión tal como se acordó desde los planes iniciales. La oportunidad era solo una: Ahora o nunca. No podían fallar más. Mientras que volvía la normalidad en la nave, Simmons se sentó pensativo reflexionando acerca del poder que podría llegar a tener el "SuperRobot" del cual hizo hincapié en la pasada reunión. Los robots, siguiendo la misión cruzaron el punto de encuentro y se dedicaron a descender a la extensa capa de nubes, rumbo a Naserilla.


====================================================
Y sí, fin de la primera parte del capítulo 1. ¿Ahora me comprenden porque tenía mis dudas sobre si cortar el capitulo acá o seguir?

Ojalá no los haya aburrido o hacer que se hayan tirado de un tercer piso después de leer todo esto. Si tienen sugerencias o comentarios, bienvenido sean.

Maururu... chaos
avatar
EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 352

Gracias : 33

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.