Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85779 mensajes en 12216 argumentos.

Garden Of Eden RPG Juego Descargable[VX](BETA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Garden Of Eden RPG Juego Descargable[VX](BETA)

Mensaje por fercl el 2011-09-20, 22:03

Información básica:

Información básica:

-Un RPG que será presentado en capítulos con una duración aproximada de 40 horas de juego

con contenidos descargables y con un proyecto de modo Online.

-Podrás jugar, participar, reirte y pasártelo bien y todo ello gracias a una sabia explotación de los recursos

con el Rpg Maker Vx y que será uno de los grandes proyectos hispanos en 2D Rpg.

Os esperamos, todos sois bienvenidos.

TRAILER OFICIAL 2012:

IMAGENES INGAME:

Muestra de Imágenes:

La historia de Garden Of Eden se desenvuelve entorno a 5 personajes principales, cada uno con su propia clase y personalidad.

Fer

Spoiler:

OcupaciónEstudiante en la Universidad de Santiago.

ArmasPortador de "Espadas de Gran filo"

Clase

La clase inicial es "Estudiante", pero pronto descubre su verdadero potencial, que corresponde con ser un "Demon Hunter" ó "Cazador de Demonios" y su clase épica es "Demon Killer".

Su comando especial es "Ira oscura", con la que canaliza su poder interior para asestar poderosos golpes frente a sus enemigos.

Historia:

Un tormentoso sueño, muestra como dos figuras del pasado se sacrifican en post del bien de la humanidad.

Una mujer entra en sus sueños...un báculo que quiere guiarle por su destino...desconociendo si es la senda adecuada o la equivocada.

No recuerda su verdadero origen...solo que una noche fué rescatado cerca de la orilla del que ahora es su pueblo natal por una pareja, "Ricardo y Esmeralda" los cuales crían a Fer como si fuese su propio hijo.

Esto crea una enemistad con el hijo biológico de ambos, Ángel, el cuál ansía ser aceptado por la sociedad no como un pária, sino como alguien respetado...o temido. Ángel guarda rencor sobre sus progenitores y aún más sobre Fer, haciendo su vida más dificil aún.

Está en el punto de mira de Ánima...organización que posee unos intereses ocultos para Fer y conoce una relación existente entre él y el "Renacer".

Está enamorado de Yaiza aunque no ha sido capaz de manifestarle su amor. Por otro ladoTino es su mejor amigo.

Tino

Spoiler:

Edad24 Años

Ocupación: Estudiante en la Universidad de Santiago

ArmasDagas o espadas cortas

Clase:

Su clase inicial, al igual que Fer, es estudiante. Sin embargo no es nada parecido a sus verdaderos conocimientos y su entrenamiento para ser un gran "Ninja", al igual que lo fué su mentora. Su clase épica corresponde con "Ninja Style" en referencia al control supremo de su propia clase.

El comando especial de Tino es "Robar", comando que no necesita mayor explicación.

Historia:

Es un joven muy impulsivo, el cual heredó de su maestra el ansia de destruir y acabar con la oscuridad.

Siendo muy joven, presenció la muerte de su maestra a manos de una criatura desconocida que parece tener alguna conexión con Fer.

Desde entonces se dedicó a entrenar para ser tan fuerte como lo fué su mentora, y poder dar algún día caza y aniquilar, no sólo al ser que dió muerte a su maestra, sino a todas las criaturas al servicio de la oscuridad.

Es el mejor amigo de Fer, y le conoce desde su tierna infancia, manteniendo un lazo muy profundo con él, siempre convencido de que la presencia de su amigo no influyó en el fatídico día en que perdió a su amada maestra.

En las últimas semanas se siente acosado por sus recuerdos, y creé que su mente le juega malas pasadas haciéndole ver "fantasmas"...

Yaiza

Spoiler:

Armas: Bastones, cetros o varas

OcupaciónEstudiante en la Universidad de Santiago

Clase: Como los anteriores personajes, su clase inicial es "Estudiante"...pero en su interior yace la bendición de Ameressis, por la cual es elegida como la próxima "Meiga". Su clase épica es "Final Meiga", cuando se considera a la elegida apta para el sacrificio propuesto por los dioses.

Su comando especial es "Mana Drain", con el que, no solo agota el poder mágico de sus enemigos, sino que puedo aprovecharlo y canalizarlo para sus propios hechizos.

Historia:

La vida de Yaiza es como la de cualquier joven de su edad, con una buena educación, grandes valores, y unos buenos padres.

A pesar de que sus padres se opusieran a la amistad que mantenía con Fer, ella siempre fué férrea a sus principios y creyó en la humildad y en la bondad que veía en su corazón.

Yaiza fué testigo del ataque del "ente oscuro" que asesinó a la mentora de Tino, y se siente culpable por ello, por lo cuál ha decidido proteger a todos sus seres queridos con cualquier precio que deba pagar. 

No pasó mucho tiempo para que "Ameressis" se percatara del potencial de Yaiza y le entregase su bendición para ser la próxima "Meiga". La traducción antigua más literal de Meiga es "destructora de la oscuridad".

Ameressis está impaciente por poder otorgarle los dones a su nueva hija, con el fín de que detenga el nuevo "Renacer" para purgar el mundo de la oscuridad.

Siempre dispuesta a ayudar y estar del lado de los más débiles y marginados.

Está enamorada de Fer desde que eran pequeños, pero nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos. Comparte una buena amistad con Tino.

Otros personajes:

Otros personajes:

Polimórfic@*: Como indica su nombre, su habilidad "especial" será poder transformarse en distintas criaturas a lo largo de su aventura, adquiriendo las características propias según la que tome forma.

Tecnófilo*Personaje que dispondrá de armas futurísticas y capacidades de apoyo en función de las herramientas y armas de las que disponga.

*Personajes cuya historia aún está en proceso.

-Garden Of Eden Beta Demo 1.2 Ya disponible: Disponible en la web:

##############DESCARGA######################

http://www.wix.com/thegardenofeden/goe#!descargas

##############DESCARGA######################

Sistema de Batalla: 2D Rpg por turnos

Spoiler:

Una breve explicación del Sistema de Batalla:

Es una batalla 100% por barra de turnos y tiempo de espera y reacción.

-Comandos:

-Ataque: Conocido por todos.

-Defensa: Recupera algunos HP y MP y recibe menos daños.

-Objetos: Conocido por todos.

-Habilidades:
Habrán diferentes tipos de SKILL:

-Magias raciales: Consumiran PM y serán elementales(fuego, hielo, etc).

-Técnicas raciales: Consumiran RAGE (nuevo sistema de ira común). Para recargar el RAGE es necesario utilizar el comando ATAQUE.

-Limites: Permitirán al personaje transformarse en función de su clase. Consumen la barra LIMITE de cada personaje. 

-Overdrives: Consumen la barra OVERDRIVE. Técnicas definitivas de cada personaje, solo activas cuando están en modo LIMITE. 

Bosses y enemigos animados.

Los equipos de batalla estarán formados por tres personajes.

Los tres personajes pueden TRANSFORMARSE según su CLASE, para ello deben, recargar una barra, a partir de una SKILL interactiva con el jugador.

La transformación solo dura el tiempo de batalla, pero su recarga no, por lo cual podemos tener en un combate anterior media recarga, terminar de cargar en el siguiente de combate y transformarnos cuando queramos.

Los personajes pueden enlazarse MATERIAS para tener nuevas SKILLS, a parte de sus raciales.

INVOCACIONES totalmente nuevas en RPG MAKER VX.

Primer Trailer 2011

Spoiler:

Trailers del Sistema de Combate

Trailer del Sistema de Batalla:

Minijuegos:

Spoiler:

Gracias y un cordial saludo.

Atentamente Fercl.

P.D.: Es de agradecer si podéis dar vuestra opinión en este Post para que todo el mundo pueda leerla. Gracias.

P.D.2: La web es para presentar el JUEGO y para poder mostrarlo de una forma más clara a los usuarios interesados sin ningún deseo de romper las normas del foro. 

Última edición por fercl el 2012-05-04, 14:11, editado 5 veces
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

RPG Maker VX Re: Garden Of Eden RPG Juego Descargable[VX](BETA)

Mensaje por orochii el 2011-09-21, 06:50

Pues está bien, la cuestión del proyecto online y el contenido descargable será ver qué tal queda =D. Veamos por partes...
  • Visual: Los mapeados no me gustan :D, sobran/faltan detalles, más que todo por colocación, pero en fin, si entrase a eso, haría un tochopost donde opino sobre los problemas existenciales de cada tile (oh, cristalito, no debes estar ahí porque asdf xD).
    Básicamente es intentar... bueno, poner las cosas un poco libres, pero que no lleguen a parecer que están al random... es algo complicado xD.
    Los personajes, pues son... ¿Mac creo? No sé xD, pero son mah'grandes =D. A más tamaño, mayores detalles ¿eh? Y pues bueno, concuerdan con los battlechars, si :D, ya que se nota que les metieron una manita :).
    El diseño de los menúes y eso me parece un poco duro, quizá es por mis problemas con colores vivos/puros de toda mi vida xD, pero bueh. O quizá es por algunas fuentes, o por haber tantas combinaciones de estas (fuentes).
    En fin, en general, pues se ve bastante bien. Como TODO en la vida, hay cosas qué mejorar pero neh.
  • Historia: Primero, algo no exactamente relacionado con la historia, ¡pero Fer :D! ¡Tino :D!! Excelente, al fin juego sin miedo a los nombres comunes xD (aunque qué "fallo" con el título xD, bueno, si fuera 100% "espanyol" xD).
    Cough cough, bueno, volviendo a la trama, me parece interesante. Una organización demonizada, un maloso que es opacado por la susodicha organización. Me parece que esta cosa tiene una buena profundidad (o quizá es sólo mi predilección por ese tipo de tramas xD, yo suelo usar organizaciones creo xD).
    Lograron un buen bifurcamiento, o al menos eso creo, en el extracto no noto una predilección por ninguno de los dos "posibles enemigos".
    Pues bueno, este apartado me dejó satisfecho C:.
  • Sistema: Bueno, un sistema de batalla lateral, si, parece Tankentai. Está bien :D.
    Me interesa más aún los planes que tengan para el online y el ver funcionando los contenidos descargables (ah bueno, aunque quizá se referían a "descargar paquetito de página web", yo pienso en un "descargando..." dentro del juego, como los juegos de Wii y eso xD).

Y bueno, concluyo con que el juego parece interesante. Lo primordial sería echarle una manita a los mapas, si es posible :P. Pero la historia es como el punto que más me interesa, y bueno ver lo demás en lo sistemático.

Y bueno, salut, y que vaya bien el proyecto ;D,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por fercl el 2011-09-21, 11:52

Un buen análisis crítico y a profundidad, me encanta leerlo, si señor.

Todo es mejorable, en base a los mapas, si fuese mas sencillo poder crear mapas desde 0 al estilo FF7 con profundidades y toque 3D a los personajes creo que lograría un éxito importante, pero en base al "cuadriculismo" del RPGVX es cierto que he diseñado mapas con una buena carga de tiles e intentar que parezcan lo mas libres posible. En algún punto no niego la apariencia "random".

La historia me alegro que te guste, está creada ya de por sí, con múltiples cambios argumentales, personajes importantes y no tan importantes que tienen una pequeña historia detrás, y que al juntarlos a todos, sale un coctel de odio, amor, engaños, traiciones, aventuras y misterio. Sin duda para mí, es el punto fuerte del juego.

El modo Online, un elemento ambicioso. En un principio quería empezar por el modo Online, con la idea de que los personajes, con su típica personalización, realicen quest típicas mientras descubren una trama diferente pero intimamente ligada con el modo historia. Un modo Online en el que puedas jugar solo o en equipo con otras personas. Esto, como programador que soy, tendrá mucho trabajo detrás, pero no me lanzaré a terminar de desarrollar la idea hasta que compruebe que tiene aceptación el modo historia.
Y si mal no he entendido, puede que mencionaras algo sobre un instalador con actualizaciones para las descargas, y si es eso, tengo en mente un launcher con actualizador.

Gracias por tu crítica y valoración de nuevo.

Atentamente Fercl.
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por fercl el 2011-10-09, 23:06

Voy a actualizar el POST añadiendo un nuevo video INTRO para GOE.

Espero que os guste, no le he dedicado demasiado tiempo y he hecho algo "ligero",

pero con todo mi esmero

Atentamente Fercl.
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por eolo32 el 2011-10-09, 23:47

Me gusta el sistema de batalla, los battlers y los sprites que tienen al caminar, estan muy buenos, ademas los scripts que tienes se ve que te fuiste a buscar lo mejor (El sistema de mapa que tienes es una edición mas moderna de otro mucho mas sencillo)

Lo único que me disgusta son los mapas, algo cuadrados y vacios, de todas formas no esta nada que la experiencia no termina haciendo mejor (Como siempre, se puede practicar más) (Que conste que no busco ofender, solo dar mi opinión, aunque usualmente lo hago de esta forma tan... no sé, pero a muchos les terminó cayendo mal)

Pd: La window deberias hacerla algo mas agradable a la vista, no sé, esa no me convence, sin ofender)

Pd2: La historia me recordo al comienzo de FF4, esta bien, esperemos giros ¡Giros argumentales que la haran mejor! (Ojo, no te obligo a que los ponga, se nota que a mi me encantan los giros argumentales)
eolo32
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 289

Mensaje por fercl el 2011-10-10, 14:50

Para Eolo32:
Todas las críticas argumentadas las recibo como buenas, lo valoro tanto como los elogios, porque me ayudan a mejorar el proyecto.
Curiosamente hay gente que tampoco le ha gustado el cuadriculismo que presenta el VX, quizás otros logren que este efecto esté menos presente, aunque es algo un poco complejo. Siempre con la experiencia, como bien dice, se logran mejores efectos y mejor mapeado.
No te preocupes que por una crítica constructiva no vas a caerme mal ;)

Respuesta a la PD:Supongo que con la windows, te refieres a los menús en general (se puede elegir el menú entre unas 15 variedas In-Game al gusto del consumidor).

Respuesta a la PD2: La historia tiene el fin de dar muchos giros argumentales, y ya los dará, la historia en sí misma está creada, a falta de pinceladas y alguna vuelta de tuerca extra, para dar emoción al asunto.

Atentamente Fercl ;)

PD.: Gracias por compartir tu opinión conmigo ;)
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por Angar el 2011-10-10, 17:25

Historia interesante, se ve un poco anticuado colocar estas preguntas
¿podra salvar a sus amigos? ¿podra detener al malvado? ¿sabra quien es su padre?
En mi opinion añadir esas preguntas en la historia no lo hace mas emocionante

El personaje es un mutante? acomparacion con el escenario y los demas charas, parece un gigante.

Como q los dibujos del gaia online ya estan muy usados

Falta mejorar el mapeado, deberias importar mas recursos en tu proyecto.

Saludos
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por fercl el 2011-10-10, 19:03

Buenas Angar. Lo primero gracias por tu crítica, las valoro y las recojo para meditarlas con cautela.

Las preguntas...existen tópicos en todos los buenos RPGs, creo que es cuestión de como lo percibe cada cual.

No, nadie es mutante en el juego. Creo que la percepción "gigante" lo exagera un poco. Mi intención es que si un pj es principal destaque sobre todos los demás NPCs.

Gaia no me parece un recurso tan explotado en los proyectos que he visto (quizás me equivoque) pero con ello logro una estética y una variedad en los personajes muy notable.

Para el mapeado he usado alrededor de 10 titlesets de sprites diferentes gracias al SWAPVX. Variedad dispongo, mi intención es explotarla con cautela y no todo de golpe para que haya mucha variedad para 50 horas de juego. Ahora que toda la razón llevas, cuantos mas recursos mejor. Espero disponer de mas cantidad ;)

Un cordial saludo, Fercl.
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por Hemfelt el 2011-10-12, 13:08

Me remito a lo que he escrito en CH, por si no lo ves allí:
Después de echarle un buen vistazo me propongo dejarte un pequeño review del juego. Aviso, no me he terminado la demo todavía, aunque creo que más o menos te puedo dejar una opinión decente.

Garden Of Eden desde fuera. Aspectos antes de comenzar a jugarlo
Si es cierto, 500MB de tamaño total es una barbaridad comparado con lo que se suele ver, aunque también es cierto que el contenido es bastante amplio y la banda sonora abundante y de buena calidad. No hay que decir que ver una buena presentación en el post dice mucho del juego también. Aunque me sorprendo: ¿Un modo online? Ni me lo imagino. Es un RPG por turnos y me encantan, sinceramente, no le veo mucha variedad como para ello, yo me centraría sin dudar en la experiencia para un solo jugador.
En general, el post trae consigo unas muy buenas descripciones, sobretodo el trio de protagonistas. Sin embargo, no acabo de entender aún la sección "Otros personajes". Es más, esa descripción tan breve hace que ni siquiera lo parezcan, tiene más pinta de una "Clase" improvisada. Si son personajes aún sin crear, creo que "de momento" en el post sobran (Quizás me adelanto demasiado y no he alcanzado la parte en la que aparecen y se desvela algo sobre los mismos, no lo sé).

Historia y detalles argumentales
Un mundo con su historia es lo que nos muestras, algo de mitología y un inicio "movidito". Son buenos aspectos a tener en cuenta. Es más, la introducción me ha gustado bastante, además de que tiendes a evitar tópicos (En general) sin dejar de tocar todo un poco (Religión y sus dioses, política de "Ánima"...).
Además, a veces juegas con los diálogos cambiando entre distintas formas de hablar. Se nota bastante el contraste entre la forma educada de hablar entre los dos protectores en la intro y el estilo más casual dentro de los protagonistas, u otros como el habla veterana de Ricardo. Todo ello sin una sola falta de ortografía y bien redactado. Se nota el empeño tras la historia.
Sin embargo, hay ciertos elementos que me chocan, como puede ser que la arquitectura sea generalmente medieval y haya rondando PC's, por ejemplo. O el uso de una facultad politécnica dentro del argumento. Es un contraste algo exagerado, como una mezcla de tecnologías distinta. No sé, tan solo se me hace bastante extraño.

Apartado gráfico
Mapas a veces muy grandes y cargados puedo ver. Aunque utilizas una gran variedad de decorados dentro del juego, siendo cada escenario distinto totalmente al anterior. Sin embargo, vi algo que no puedo dejar pasar. ¿Por qué utilizar charas de distintos estilos? En caso de querer "distinguir" unos de otros basta con darles un aspecto más llamativo. Pero de ahí a cambiar totalmente de estilo. Hay excesivo contraste entre los charas utilizados normalmente (Con estilo RTP-XP), con respecto a los protagonistas (De tamaño mucho mayor incluso sin ser personajes "más voluminosos" en la realidad) u otros como el del personaje de Mabel (¿Lo he escrito bien?) que luce en un paso intermedio entre los dos anteriores. Utilizar RTP-VX para los charas de los niños, sin embargo, me parece acertado y me gusta el efecto utilizado para mantener similitudes con sus versiones de mayor edad, sobretodo hablando de los primeros flashbacks.
Los efectos utilizados no son muy llamativos, pero no desentonan y, aunque por ejemplo la batalla podría ir algo más fluída, es bastante agradable a la vista y se trata de un sistema bastante interesante y variado. Eso sí, tengo que decirlo, utilizar los avatares Tek-Tek como faces no acaba de convencerme demasiado, pero bueno, también tengo que decir que no me gustaban ya desde bastante antes, y supongo que dan una versión "más detallada" del personaje que está hablando, aunque algunos tienen demasiados elementos y podrían ser un poco más simples.

Apartado sonoro
Muy pero que muy variado, y eso está bien, a pesar de suponer la mayor parte del peso de la demo. He reconocido unas cuantas melodías (Algunas muy repetidas en muchísimos proyectos, como puede ser alguna de FF, pero no me desagrada demasiado. Hay algunas que nunca me cansaré de oir xD), así como he visto que otras no me sonaban, pero el ambiente sonoro es bastante bueno. La música da ese toque épico a ciertas escenas. Aunque hay cierto piar de pájaros muy molesto en un par de mapas (Volumen muy alto y muy continuado), en general los efectos sonoros son muy buenos y siempre se agradece oir las voces de los personajes en batalla. No tengo mucho más que decir aquí, la verdad es que he quedado bastante contento.

Jugabilidad y similares
Si te digo la verdad, aparte del trabajado sistema de batalla, fuera de la misma no hay más que caminar y diálogos, por lo menos hasta donde he visto. A veces no era más que sentarse a leer durante un rato y, aunque la historia siempre es digna de leer, se echa en falta algo que saque de la monotonía, algún puzzle o similar. No digo que sean muy frecuentes, pero alguno completaría el conjunto. No sé si se me habrá pasado algo, pero hasta la gran ciudad de Gilneas no he visto ninguno aparte de las pruebas que realizan los personajes para alcanzar su clase nueva, y la única que destacaba un poco por encima era la vía de Fer.
La batalla en cambio, es bastante entretenida desde el inicio, siempre cuidando de saber cuando defender y con una buena cantidad de estrategias a llevar. Combinar un sistema de PM, ira y transformaciones me deja con buen sabor de boca, aunque creo que prescindir del sistema "Materias" es aconsejable. O por lo menos darle un toque distinto a como se acostumbra a ver.
Veo una considerable cantidad de scripts utilizados, aunque el que realmente me molesta es el sistema de juego mediante ratón, a veces causa un bug en las batallas que me hizo perder alguna que otra ronda. Aparte, he tenido algún que otro momento de lag en mapas amplios, como Gilneas, que, aunque no son excesivamente molestos, si estropean un poco el ambiente de juego. Aunque no estoy seguro de si esto es realmente cosa mía o del juego.

Conclusión
No tengo mucho más que decir, el juego en conjunto me ha agradado bastante, con un buen ambiente y una historia no digamos excelente, pero sí bastante buena y agradable a la vista. Y aunque sigue pareciendo excesivo el peso del juego, merece la pena descargarlo y animarse a jugarlo.
Espero sinceramente que continúes con ello y que tengas suerte con su desarrollo.
Hemfelt
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por fercl el 2011-10-18, 13:53

Para Hemfelt :

Estoy gratamente impresionado. Has hecho la mejor crítica constructiva que he recibido hasta ahora y me ha dejado sin palabras.
No tengas la menor duda de que de tu crítica logrará mejorar en unos cuantos aspecto el juego, ya que me has quitado un par de vendas en algunas cosas que no tenía muy claras.

Si contase con un testeador como tú en el equipo, ganaría muchos puntos a favor (dejo caer esa directa).

Estoy muy agradecido.

Atentamente Fercl.
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por fercl el 2012-01-19, 02:04

Relanzamiento de GOE: Versión 1.1

Es una revisión del juego, eliminando bugs, y modificaciones para darle un aspecto mas profesional antes de continuar con la historia.

Para descargar id a este enlace:

Por si alguno anda despistado en este tema, quiero decir que habrán dos versiones de GOE, FULL y LIGHT, la primera con un peso mayor que la vs LIGHT, ya que la música que trae la vs FULL no es formato midi.

El peso de la nueva versión FULL es de 380 megas, quizá os parezca mucho, pero bien lo merecerá por la calidad de su audio. La versión light espero que ronde los 200 megas aproximadamente.

EDITO: Resumen de las características nuevas de la DEMO.

Nueva versión revisada y actualizada de GOE 1.1 + Nueva Página web, todo ello disponible en:

http://www.wix.com/thegardenofeden/goe

Y las descargas en:

Entre las mejoras que se pueden encontrar en la nuevo demo remakeada son:

- Correciones de BUGS y faltas ortográficas.

- Cambio de estética de los NPCs.

- NUEVA OST 100% original.

- Añadidos algunos puzzles IN-GAME.

- 2 Nuevos minijuegos en la "Casa de Juegos" de Gilneas.

- Iconos de las skills renovados.

- Corregido la falta de estado crítico cuando los personajes "transformados" tenían menos de 1/4 de vida.

- Suprimido las voces en batalla hasta disponer de voces en condiciones y con buena calidad sonora.

- Reducido el peso de la descarga considerablemente: De 530 Mb a 380 Mb.

- Reducida la dificultad general IN-GAME. El modo normal será mucho mas sencillo para todos los jugadores. Si lo que se buscan son verdaderos retos, cambiar la dificultad a DIFICIL, EXTREMO ó INFIERNO.
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por josemaker10 el 2012-01-19, 13:45

Enorabuena, me gusta tu proyecto pero creo que se podría mejorar muchísimo para hacer de él un autentico juegazo.
El mapeado, lo siento, sere duro, siempre intentando ayudar y aconsejar, pero para mi es muy flojito, de la misma manera que los charas ya no solo de "relleno" sino tambien los protagonistas.
En cambio veo un sistema de menus atractivo, una historia típica Rpg (tipica en el buen sentido de la palabra. DONDE SE PONGA UN BUEN RPG...) atractiva y con mucho juego, además que tu sistema de batalla me ha dejado MUY buen sabor de boca. De lo que he podido ver de primera mano (Al margen de Velsalbor, M.E.T.E.O.R y alguno que me olvidare) el tuyo junto con el del gran gran gran Dangaioh son los que más me han gustado.

En conclusión, me gustaría proponerte algo.
En el tema de mapeado así como los charas y demás, creo que se merece mucho más dedicación y "trabajo de autor" para estar al mismo nivel que todos los demás aspectos del juego. Y nosotros, creemos que podemos ayudarte en ese apartado ya que nos creamos los recursos, sea creándolos de 0 o editándolos muchísimo.
Si te parece podemos hacer un "convenio" jejeje, nosotros te ayudamos a mejorar ese apartado gráfico, haciendote los recursos y ayudando a mapear y a charear, y tu nos haces las batallas.
Ya me dirás que te parece.

En todo caso esto último era una propuesta secundaria ya que lo primero y principal aquí era valorarte el juego.
Por lo que en apartado de jugabilidad, historia y batallas te daría un excelente mientras que a nivel gráfico un insuficiente.

En todo caso sigue trabajando en tu proyecto.

Un saludo
josemaker10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por fercl el 2012-01-19, 22:05

Muchas gracias por tu crítica constructiva JoseMaker10.

He de decir, que la parte que menos admiro de mi proyecto es el mapeado y los npcs. El motivo de esto es porque no he podido hacer los npcs 100% originales y los mapas es dificil salir del cuadriculismo del Rpg-Vx para mí.

Soy bueno en muchas cosas, en crear los eventos, plantear situaciones, estadísticas combates y un largo etc...pero mi punto débil es el diseño sin lugar a dudas.

Me gusta tu propuesta, se puede realizar si se logra un cambio de "look" a nivel gráfico, mapeados y charas, en conclusión estoy interesado en hablar sobre ello, y ayudarnos mutuamente.

Un cordial saludo, y si tu propuesta sigue en pié podemos intercambiar correos para hablar sobre ello.

Atentamente Fercl.
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por josemaker10 el 2012-01-19, 22:38

claro que sigue en pie. Te envio un privado con mi correo y mi hotmail. Avisame si tienes hotmail para estar pendiente del msn.
Un saludo.
josemaker10
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por fercl el 2012-05-02, 22:32

Voy a relanzar la demo de GOE con bastantes cambios, un lavado de cara y muchas nuevas sorpresas que podréis ver en la nueva descripción en el primer mensaje (con nuevos videos demostrativos).

Estéticamente ha mejorado mucho, el mapeado no creo que cambie mucho mas, INGAME impresiona mas que con fotos.

GOE vuelve a las andadas ;)
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por fercl el 2012-05-04, 13:49

Adjunto enlace de descarga desde la web de GOE disponible para 4Shared y DepositFile:

fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por Marshmello el 2012-05-05, 21:08

Muy buen juego, me gusta como se ve a simple vista, en especial el sistema de batalla, la historia esta interesante y el mapeado, pienso que deberias añadirle detalles.

Salu2 y suerte.
Marshmello
Moderador
Moderador

Créditos 1220

Mensaje por fercl el 2012-05-06, 11:47

Gracias Aragonez:
El sistema de batalla es el punto fuerte del juego junto con la banda sonora original y la historia, las tres cosas que estimo que hacen de un RPG un buen juego.
Del mapeado he recibido muchas críticas y alabanzas, algunas personas les gusta con menos detalles y a otros con mas detalles...es dificil contentar en esto a todo el mundo :)

Atentatemente Fercl.
fercl
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba