Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85780 mensajes en 12216 argumentos.

The coliseum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX The coliseum

Mensaje por Demyx09 el 2011-09-20, 00:45

---Presenta---

Este juego no es como cualquier rpg, seria mas bien como un minijuego aunque no tanto..
Luego de terminar el DESAFIÓ DE GILGAMESH(un juego feo que hice hace 1 año D: ) comencé a crear este, pero nunca termine el ending y la base de datos, luego de muchos meses recordé este juego al cual le tuve mucho cariño y me puse a terminar lo que le faltaba y pues asi quedo!.

introducción:
El juego básicamente trata de ganar batallas, cuenta con 5 batallas mas 2 bosses secretos los cuales al derrotarlos te darán objetos o tecnicas mas poderosas del juego. los primeros dos bosses contra los que luchas dependen de la raza que escojas, los ultimos 3 son los mismos para todos.Al terminar cada batalla se te dará dinero para poder comprar mas suplementos y equipamientos para las batallas que seguirán!.

Datos del juego:
Nombre:The coliseum
progreso: 100%
Duración: depende mucho de la habilidad del jugador y la dificultad pero ronda la hora(1 hora)
systema de batalla:tankentai
Dificultades: dificil y Normal
engine: seleccion de personajes y mercenario

El juego comienza cuando terminas de inscribirte! aquí es donde se emplea la engine de selection de personajes y mercenarios

Capturas Del Engine:

Spoiler:

[/size]

Escoge entre 5 razas diferentes y mas de 14 oficios distintos.

Capturas:
Spoiler:

Link:
4shared.com/file/NpyCsoZy/The_coliseum.html

Creditos:

Spoiler:
Modern algebra
KGC
Woratama
MOG_Hunter
Enu ( http://rpgex.sakura.ne.jp/home/ )
Kylock
Mr. Bubble
Shu

Mithran
Moonlight
NightWalker
Atoa
AlphaWhelp
blackmorning
mark paul
CrimsonSeas
Kaduki
Enu

Celianna

TEsters:
Emmux
Sebz
gracias a todos

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

RPG Maker VX Re: The coliseum

Mensaje por Kunuji el 2011-09-20, 01:18

Hmm, se ve interesante, lo pruebo luego Cool
se me hace interesante la seleccion de personaje.
Kunuji
Novato
Novato

0/3

Créditos 75

Mensaje por orochii el 2011-09-20, 03:51

¡¡Noooo!! Gilgamesh xD! Vaya, ¡es como el 2 =D! ¡amo las continuaciones de los juegos simples xD! (porque no hay posibilidad de que se caguen en la trama, que es lo que siempre pasa con las segundas entregas).
En fin, la jugabilidad en éste parece ser una versión enriquecida del de Gilgamesh, me gusta =D. Es un arcade al parecer, con mucho jugo qué sacar (clases, combinaciones de equipo, etc). Y bueno, no sé si será como en el otro, que estaba creo que bien cuidado ese aspecto de "combinar correctamente o perecerás". No sé, habría que ver las opciones.

Bueno, pues, congratulaciones, descargaré, y aunque sencillo, parece interesante, arcade rlz >=D, salut ;D,
Orochii Zouveleki

Edit: Problema con fuente :D... no se me ven las letras. Espero a que la postees.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Demyx09 el 2011-09-20, 20:35

jeje yo también amo los juegos simples(Asi no me demoro tanto :'D xD..)aunque creo que solo algunos pocos le capta la atención estos juegos u.u. bueno.. ojala pases el juego XD con solo 5 enemigos no creo que te demores tanto XD trata de hablarle a los concursantes que muchos te dirán cosas interesantes y quizás te den algo : D

por cierto yo creí que le puse arial pero tiene cambria, aunque esa no viene con todos los windows? pero bueno acá esta XD

http://www.ascendercorp.com/font/cambria/

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

Mensaje por orochii el 2011-09-21, 06:26

Encontré una mejor descarga para la fuente (un poco extraña pero sí xD). Más información en el spoiler (me encanta echar info inútil cuando puedo xD).
Spoiler:
A todo aquel que le falte la fuente Cambria, es porque tiene WinXP y no tiene Office2k7 (como yo). Una solución bastante... liviana xD, es bajarse el convertidor word2k7->word2k3 (yo lo tenía descargado, no lo había reinstalado xD, y ahora lo instalé y pues bueno). Ese convertidor funciona porque incluye las susodichas fuentes del Vista xD (Cambria... y otras cleartype creo).
Las fuentes no son gratis en los lugares de descarga, por eso hay que conseguirselas así. Son fuentes de/compradas por/hechas/loquesea por Microsoft.
Y bueno, volviendo al tema, cough cough, eso aparte me solucionó un errorcillo que me había aparecido al hablar con el Kraken, al parecer por hacer un bitmap de 0 ancho o algo así xD (como no tenía la fuente, y tiene mensajes que se ajustan al texto, y etc...).
También tengo otra pregunta. Hay muchos equipos que aumentan cero, o que no tienen diferencia en estadísticas con otros más baratos (botas metálicas no suben más que zapatos y cuestan creo que 50 más). Supongo es porque algunos tienen "prevenir críticos" o algo así :D?.

En fin, ahora me mató "un demonito" xD, pero en cuanto pueda lo retomo, que ahora se ha salvado sólo porque tenía poquito tiempo :\ jaja.

En cuanto pueda seguiré jugando xD, salut,
Orochii Zouveleki

Edit: Estoy usando un espíritu de esos xD, Mago Cáos. Tengo tres aliados: ...los tres de la línea de abajo xDD (suman 4000G). No sé ya ni porqué los escojí xD, pero bueh, a ver qué sacan >=).

Última edición por orochii el 2011-09-21, 22:57, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Demyx09 el 2011-09-21, 22:26

yo pense que esa fuente era de todos D:..
eso de los equipos.. esque la tienda del maker no meustra todas las estadisticas XD pv,mp,int,agi.. y no encontré ningun script que lograra eso D: algunas cosas aumenta lo que no se ve.. gran error mio ese

por cierto con que raza estas jugando xD..

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

Mensaje por EN.I el 2011-09-22, 05:39

Iorana...
Solo una acotación.

http://www.autoitscript.com/autoit3/docs/appendix/fonts.htm
Esta lista a veces es bastante útil a la hora de hacer cosas cross-compatibles.

Maururu... chaos
EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 352

Mensaje por criztof3r el 2011-09-22, 15:37

se ve bien,se ve bien encaminado el juego lastima que en el vx no existen mas recursos que el rtp
criztof3r
Novato
Novato

0/3

Créditos 140

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba