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[Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

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[Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por Peaverin el 2011-09-17, 17:25

Buenas. Escribo para decir que el otro dia me dio por ponerme a hacer un nuevo juego (estoy haciendo Blinder Online).
Este no iría de luchar, sino de algo asi como dice el titulo (provisional), Real Life. Empiezas en un pequeño hotel (100 habitaciones), en el cual con un sistema que he echo, te dan una habitacion seguida de la ultima cogida (el primero le dan la 1 al segundo la 2) y que cuando este hotel se llena y alguien pide una habitacion, se activa otro sistema (o script pequeñito) que hace que al pasar 1 hora se reseteen. Esto hace que si hay nuevos jugadores tengan oportunidades, y tambien se hace que no se puede coger habitacion gratis mas de dos veces (los que la hayan cogido 2 veces tendrán que pagar 150E hasta el proximo reseteo). Bueno, esto lo hago porque habrán atributos:
Energia, Hambre, Ocio, Velocidad, Fuerza, Protección... que cada uno tendrá uno que otro factor en el juego (no entrarás a la discota si no tienes ocio, no si tienes muchisima hambre te entra un ataque y pal hospital, si tienes mucha fuerza puedes hacer alguna que otra cosa...)
Pero bueno, todo esto (excepto el hotel) está aún por planificar.
Dedicate a centrarte en otro juego en vez de hacer varios y encima online:
Bueno aquí es donde quiero contar con la ayuda de todos vosotros, makeros. Quien quiera unirse que agregue BlinderOnline@hotmail.com (la compañia es blinder, y consta de real life y de blinder online). Y nada más. Si no se consigue la ayuda de la gente este proyecto se quedará en el olvido hasta que se acabe (o se avance mucho) blinder online.

Pluja de ideas:(ideas principales)
-Slots de equipamiento con visual equipment (te equipas gafas, se ven, te equipas pantalones, se ven etc etc)
-Caracteristicas del Jugador (a nivel de profesión): Carisma, Inteligencia, Y todas las que se propongan (pueden haber infinitas)
-Trabajos completos (no se puede tener más de uno): Cada vez que te unas a una empresa o cadena de lo que sea, aparecerá su nombre debajo del nombre del personaje.
-Caracteristicas del Jugador (a nivel personal): Hambre, Energía, Energia (sueño), Ocio, Protección, (fuerza está entre nivel profesional y personal).
-Personalización de los personajes y sus caracterisiticas (Extrovertido, timido, pijo, amable...)
Nosé si conseguiré hacer el sistema de interactuación de los personajes (lo estaré intentando)


Última edición por Peaverin el 2011-09-23, 19:06, editado 2 veces
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por orochii el 2011-09-17, 18:47

xDD tres respuestas para quizás xDD, en sus variantes, cough cough bueno.
La idea me parece bien, todavía no entiendo bien de qué iría entonces lo del hotel, si es como jugar Sims online, o Habbo Hotel (que por cierto, en éste lo único que lo hace sobrevivir es su infinitez de laberintos xDDD, o eso creo xD).
En cuanto a "simuladores de vida", hay muchas opciones. Piensa en que puedes posibilitar que se pueda hacer cualquier cosa. Piensa en qué tipo de cosas deseas que se hagan, y asegúrate de dar un espectro variado y entretenido.

La verdad es una buena idea, todavía no hay nada xP, pero dale caña ;D,
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por eolo32 el 2011-09-17, 19:59

Y tu propiesta es un haboo o un Sims (Yo no se de juego de simulación, para mi todos esos son iguales)

Por mi tienes un PODRIA ser (En ingles porque... suena mas cool) Porque el proyecto se ve interesante, pero necesita cosas mas novedosas y agradables para que el público se sienta atraido y juegue mas que por... no sé, jamas entendí porque la gente juega eso, pero suena interesante hacerlo asi.

Pd: ¡Y un cuerno! ¡Si me sacan me voy a vivir en una caja como un vagabundo, que voy a estar pagando yo por un hotel!
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por Peaverin el 2011-09-17, 21:39

Si te sacan es porque te puedes comprar tu propia casa, ir a una residencia etc etc.. Pero esperaremos a comentarios de mas gente para ver si se hace o no (tienes tu trabajo, compras tu casa, te casas, te vas a una empresa, gerente de una tienda, piloto de avion etc etc...
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por jehyknaria el 2011-09-18, 22:40

Lo principal y necesario (desde mi punto de vista sobre estos juegos) es por lo menos tener tu propio avatar (personalizar su aspecto y que se pueda hacer modificaciones durante el juego) y ya luego que haya bastantes opciones de interacción (sobre todo con los otros jugadores).

Yo más que los sims o habbo te recomendaría que tomaras como ejemplo (sobre todo para obtener ideas) Second-Life.
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por Kunuji el 2011-09-18, 23:57

Apoyo la idea de Jehy, porque seria un poco raro tener un avatar igual al de la mayoria de los jugadores.
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por orochii el 2011-09-19, 15:02

¿Pero porqué va a ser malo vivir debajo de un puente? Sería original xDDD.
En fin, ciertamente. Lo primordial serían buenas posibilidades para personalizar tu avatar. Claro, en los engines de esa índole, hay paperdolling. Sería hacer que los sprites base sean "chic@s en ropa interior con distintos tonos de piel", que los peinados ojala fuera un equipamento más, y así, toda la ropa fuera equipamentos. No recuerdo si los accesorios tenían paperdolling también, como para aprovechar "slots" extras.

Pero bueno eso que dije es inventar agua tibia xD, salut,
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por Peaverin el 2011-09-19, 19:37

Bueno pues orochi lo que tu dices es posible. Me puedo poner a extraer los cientos de peinados de muchos charas asi como la ropa y demás y puedo hacer que todo sea parte del juego. Peinados, trajes, ojos, accesorios(gafas etc), cinturon cosas asi se podrían hacer (hasta 9 slots, luego podria porbar con más pero en futuras versiones ya que es mucho trabajo. Aunque tambien he visto por ahi muchos characters de sombreros y eso ya echos (visual equipment puedes buscar para verlo).
Bueno el caso es que necesito más gente que opine (gracias a orochii, a kunuju, a jehyknaria y a eolo32 tanto como gente que me vaya a ayudar en todo el tema de los graficos (si alguien se apunta que me lo diga). Y nada más que eso solo muchisimas gracias por las ideas actuales (como no se me habia ocurrido los equipamientos a modo de trajes y accesorios). Ya veo algo bastante bueno echo pero para ello se necesita ayuda (ya tengo bastante con el otro, así que para este sin ayuda no avanzaré).
De momento hay 3 votos de Sí, 3 de NO y los demás de quizas actualemente por lo que se necesita mas participacion en la encuesta! (Votad que No libremente, pues si la mayoria no lo quiere, no se hará y sin problemas.
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por eolo32 el 2011-09-19, 20:18

¿Puedo atreverme a preguntar cierta cosa de la encuesta?

¿¡Por qué cojedes pusites dos NO y tres PUEDE!?


Enserio, hasta aca la idea me parece buena e incluso pensaba en comentar sobre un dinero "A parte" Que se gane de una manera especial (No con dineo de verdad, otra forma especial como "Jugaste 10 dias seguidos, toma 1'0 UD) Pero n puedo evitar preguntarme eso.

Con respecto al resto del proyecto, esta bien pero sigo sin verle el sentido o el límite.
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por orochii el 2011-09-20, 02:55

Normalmente los juegos de "simulación de vida" no tienen fin, e incluso, cuando cualquier juego involucra el sentido/término MMO, se hacen 1.eternos o 2.infinitos también xD. O al menos, la idea es que sea posible sacarle la mayor cantidad de horas (meses de suscripción, contacto con tiendas premium, etc) posibles al jugador.

Por el momento, la finalidad del juego sería apertura a muchas posibilidades, ¿no? sin embargo es bueno definir cuáles son esas muchas posibilidades. Es bueno que sean muy diferentes, por ejemplo, pero que se puedan relacionar de alguna manera (no sólo por dinero), para que los jugadores puedan pensar en unirse y aparte se incentive el hacer más de un tipo de actividad, porque hacer una y otra y otra vez una misma cosa, en un juego donde no hay fin, no funciona xD. Yo tiraré como ejemplo Mabinogi, que lo he jugado unas semanas creo xD (es MMORPG pero bueno tiene algunos elementos de life sim). Están, no sé, por ejemplo, habilidades mágicas, uno necesita INT para fortalecerlas. Y están las habilidades musicales. Si uno avanza bastante las musicales, las habilidades mágicas son afectadas positivamente =).
En un juego como éste, entonces, podrían usarse características que afecten a más de una actividad. Carisma, por ejemplo, que sea necesario en política (xD) y en... no sé, ¿algo más que no sea trabajo xD?
Hobbies, trabajos, no sé.

Bueno, ya no se me ocurre nada más xD, salut,
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por Peaverin el 2011-09-20, 18:37

Hombre pues si todo eso esta muy bien aunque teneis razon con lo que hay muchos juegos de este tipo y se necesita variedad pero yo quiero hacer algo que se salga de los juegos de vida real. Por ejemplo, una tienda. Tú manejas los suministros, llamas al camion a por lo que necesites, contratas un apu que trabajo las 24horas de cada dia (sino seria un poco engorro tenerse que estar ahi parao esperando clientes) y cosas más "reales". Aclaro que no he jugado second life y nose si ahi tambien puedes hacer esas cosas (creo que no) pero bueno. Y más cosas (que llevarían su trabajo) que simularían cosas de la vida real.

Mirad actualizo el post principal con las principales "ideas".
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por Poka el 2011-09-20, 19:53

@Peaverin escribió:-Slots de equipamiento con visual equipment (te equipas gafas, se ven, te equipas pantalones, se ven etc etc)

A eso se le llama "paperdoll"... Que se vea los objetos que te pones y según la posición de dicho personaje y clase xD
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

Mensaje por Peaverin el 2011-09-23, 19:04

Mmm chicos voy a dejar un poco de lado este tema si alguien me quiere ayudar lo retomaré pero hasta entonces lo voy a dejar de lado durante algo de tiempo (1 mes como mucho).
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Re: [Propuesta] Real-Life Online (Proyecto abandonado por un tiempo)

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