Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Firma]I'm the lord of the seas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Firma]I'm the lord of the seas

Mensaje por HinoTezuka el 2011-09-16, 17:35

Una firma de Monster Hunter Tri~....

Soy el señor de los mares, muahahahaha(?)
HinoTezuka
Novato
Novato

0/3

Créditos 481

Re: [Firma]I'm the lord of the seas

Mensaje por exellomenos el 2011-09-16, 18:32

me gustan las dos lineas cruzadas pero el fondo es muy vaacio solo tieine el dragon.. el render esta bien colocado...

7.5 en total
exellomenos
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 190

Mensaje por eolo32 el 2011-09-16, 19:32

Muahahahahahaha (Me voy a hacer crítico de firmas y voy a cobrar por mis criticas D:<)

Algo básica, el fondo esta bien hecho, si es cierto si se fijan bien se puede ver algo de esfuerzo en el fondo, pero sin embargo lo veo tan básico, no deja de ser un fondo al fin e al cabo, no deberia llamar mas la atención que el propio contenido (Render) Por mi, un 7

En render esta muy "Superpuesto y dejado a la deriba" (Marinero) no se solo- esta alli- eso es todo- solo esta alli- Podrias ponerle reesplandor o superticion de colores al 10%, creo que añadiria un buen detalle (Es una de ls muchas cosas que puedes hacer para poner al render mas entretenido) Pero la imagen del render esta bien hecha y muy buena conbinación de negro y azul, por mi, un simple 5

El resto de los efectos estan mas simples, solo hay un cuadro de la misma imagen que el render (Por algun extraño motivo me parece que esta aburrido ese cuadro allí) y con dos lineas que pasan alrevedor de el, negra y blanca (En el mejor de los casos propondria negra y azul) Ah esta bien, de hecho, si le quitamos el fondo dejamos solo esas dos imagenes con un pequeño, pequeño par de efectos se obtendria algo original. Sin embargo no veo mucha chispa en la firma asi me parece solo un mover imagenes y un experimento de "Que puede hacer photoshop"

No es que este mala, es solo mejorable.

Para mi llegas a los 5-5.1-5.5 maximo, im sorry but that's the way of how i see the thing.

Pd: Dragón marino>Fuego griego (Chiste obligatorio)
eolo32
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 289

Mensaje por Hyutegi el 2011-09-16, 20:44

Me gusta muy bien, la combinacion del fondo azul, con el dragon y el render, esas rayas y ese extra, pero esta muy vacia, agregale efecto, nisiquiera tiene una font, unos c4d trabaja, inventa y crea, solo usa tu mente ^^
Hyutegi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba