Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4140 miembros registrados.
El último usuario registrado es ReyPizza.

Nuestros miembros han publicado un total de 84809 mensajes en 12071 argumentos.

Secret of Namira II [Survival horror] Completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Secret of Namira II [Survival horror] Completo

Mensaje por FuSioN el 2011-09-14, 15:43

SECRET OF NAMIRA II

DESCARGA: mediafire.com ?4m2og8gwho74xyc

Información del juego

Plataforma: RPG XP
Idioma: Español
Genero: Survival horror
Duración: + de 4 horas
Autor: FuSioN

Síntesis

"Secret of Namira es un juego difícil, un desafío. Tendras que templar tus nervios y tu destreza mental, para salir de algunas situaciones"

De nuevo el destino te lleva hasta ese lugar lejano, apartado, tenebroso, oscuro.......un "castillo"
que encierra demasiados enigmas, y solo una certeza, deber ser rapido y cauto si quieres seguir con vida.

Nuevos personajes ensanchan el circulo de una historia que se entrecruza. Pasan las horas y
todo parece indicar, que tienes que averiguar los secretos de ese lugar, si quieres vivir para conocer el final"

Link de la primera parte aqui

Personajes

Spoiler:

Todos ocultos...es parte del juego, se conoceran, a medida que seas capaz de avanzar...

Detalles

Spoiler:
SECRET OF NAMIRA II
BLACKSTORM
(Historia Completa)
(NO RECOMENDADO PARA USAR AUDIFONOS!)

La modalidad del juego podría definirse como "aventura gráfica de terror" el juego no posee batallas, solo tu habilidad para solucionar retos como actuar deprisa, o resolver puzzles te harán llegar hasta el
final del juego.

Posee una gran riqueza en pequeños detalles, que nos servirán como misiones secundarias, para llegar
a comprender los numerosos enigmas del juego: encontrar llaves ocultas, fragmentos de documentos, minijuegos, pistas secretas, personajes ocultos, y un largo etc...

No necesita tener el RTP. SOLO DESCARGAR Y JUGAR !!

Guia

Spoiler:
Debido a las quejas de juego imposible, XD comentare a modo de guía las partes difíciles del juego.

En un principio tengo que decir, que poblé el juego lleno de detalles, que
solo sirven como curiosidad, es decir, que no tiene por que sernos útil en nuestro
camino...Lo hice así para que pareciera mas real. No toda cosa que veamos sera imprescindible para avanzar...
Te quedaras atascado en algunas partes del juego y tendrás que examinar el mapa para encontrar algo que te ayude...

Tutorial 5º Capitulo

Bien Secret of Namira II comienza en el 5 capitulo de la saga.

Accederemos al castillo a través de las cloacas del sótano...una vez allí se nos advierte por radio
que hay presencia hostil en las plantas superiores del edificio, para continuar debemos ir por el sotano. Pero una puerta nos bloquea el paso, a su lado hay un panel con una contraseña, que pone "clave Walter"...deberás encontrar el despacho de ese Walter...

Hay un mapa en las escaleras, ve al despacho de walter...

Busca un mechero (encendedor) que hay en las taquillas de las escaleras...
Puzzle - Deberás empujar los barriles en el orden correcto para conseguirlo.

Una vez con el mechero podrás entrar en los pasillos y poder ver que hay a tu alrededor...

Si no eres capaz de ver a las criaturas, podrás saber si están cerca por el sonido de sus pasos....

La proxima dificultad esta en encontrar el invernadero...mira de nuevo el mapa y buscalo...

Una vez llegues al invernadero y encuentres la tarjeta de walter aparecerá el primer boss
1º BOSS

Vuelve de nuevo sobre tus pasos por los pasillos(corre si algo te persigue...) hasta las cloacas.

Introduce la tarjeta Walter en el panel. Llegaras a las Galerías del Sótano (Llenas de puzles lógicos y trampas......El tiempo correra en tu contra, tendrás que devanarte los sesos para sacar las respuestas !! :twisted: )

Tutorial 7º Capitulo

Como pasar el almacen:

FIN DE GUIA

Comentarios

Spoiler:
@Fusion: -AHSS !! Me da coraje que el juego saliera tan difícil al final !! xD en fin, creo que tengo que decir que, de algun modo, hize este juego para todos aquellos que jugamos al resident evil, half-life, & compañia. Con puzzles dificiles, partes donde te atrancas & compañía XD... PARA EVITAR ESTO CONSULTAR LA GUIA !

@KaeL:-Me gustó mucho este juego buena historia y efectos ^^ ¿Sabias que tu juego fue una de mis inspiraciones para crear mi juego? jiji :3

@hector093:-Lo jugue el juego esta muy bueno survival horror como me gusta a mi...ademas un ambiente muy logrado...me llevado mis sustos! xD

@Avenger_K:-Buenas, si tu intencion con el juego era dar sustos te aseguro que lo has conseguido, porque menudos botes he pegado de la silla en serio, es como poco escalofriante, me recuerda mucho al misterio de la oscuridad

FanArt & Co.

Spoiler:

dibujo hecho por Fusion

Game player hecho por RPG-XD Gracias a XDFULL

http://ahoperpg-maker.ucoz.es/forum/38-139-1
link de una entrevista que me hicieron, XD, por si interesa ! XD si, gracias al bueno de Clark-CLK
y a esa gran web A Hope RPG !! pasaros !!

Imágenes

Spoiler:

...solo una vez entre las sombras, apreciareis el valor de la luz...

DESCARGA
Peso: 156 MB
Formato: .rar
Versión 3.0 (version final. Edicion trilogia)
Fecha de Salida: 14/09/2011

mediafire.com ?4m2og8gwho74xyc

Spoiler:
Juego sin necesidad de RTP. Solo descargar y jugar....espero que os divirtais, y a ser posible....que paseis miedo....

Última edición por FuSioN el 2013-05-15, 14:51, editado 4 veces
FuSioN
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

RPG Maker XP Re: Secret of Namira II [Survival horror] Completo

Mensaje por Mackton el 2011-09-16, 03:58

Me gustaron las capturas, asi que lo voy a jugar, a ver que onda...
No me gusta mucho el XP, pero si los survivals. Eso es un aliciente para jugarlo.
Felicitaciones por haber terminado el proyecto antes que nada, y bueno, luego te comento que me parecio....
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por FuSioN el 2011-10-03, 11:23

Mackton escribió:Me gustaron las capturas, asi que lo voy a jugar, a ver que onda...
No me gusta mucho el XP, pero si los survivals. Eso es un aliciente para jugarlo.
Felicitaciones por haber terminado el proyecto antes que nada, y bueno, luego te comento que me parecio....

Ok! espero ver tus impresiones. El juego puede resultar dificil al principio, por eso colgué una guia. Para cualquier consulta preguntamelo por aqui, salu2 !

Cuidado con el volumen lol!
FuSioN
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por ejqs19 el 2011-10-03, 17:07

waaaa hiciste el 2!!!??? yo juge el 1 y me gusto bastante xD me lo voy a descargar este a ver que tan xD me encantan los survival horror!! xD pero solo una queja, esos sonido xD y yo tenia el volumen al maximo..... cami muero del susto XD!!!!
ejqs19
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por eolo32 el 2011-10-03, 17:14

Que raro que haya posteado nada en este tema:

No sécual es el uno, pero por como es el dos creo que merece ser probado, las capturas muestran imagenes muy buenas y desarrollaras, aunque el mapeado algunas veces deja algo más que desear. De todas formas esta bastante bien.

Pd: (No es por ofender, pero despues de los silent hills ya las cosas dan mas "WTF" que "Miedo")

eolo32
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 289

Mensaje por ejqs19 el 2011-10-04, 05:30

eolo32 escribió:Pd: (No es por ofender, pero despues de los silent hills ya las cosas dan mas "WTF" que "Miedo")

Hahaha Eolo creo que tienes mucha razon despues de Silent Hill da mas WTF?? xD
Ha y algo que se me olvido decirte antes, que no debiste hacer la guia ¬¬ es mas interesante pasarlo por si mismo XD

PD: y asi como dice Eolo no es por ofender aun asi creo que tu juego es bueno =D
ejqs19
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por orochii el 2011-10-04, 06:08

¿Sabes qué creo le hace falta a este juego? Un link a la entrega anterior xDD (sí, está en este foro, pero lo digo más como "formalidad", que como "incitador de vagancia" ).
El juego se ve bastante bien, congratulaciones FuSion. Se ve la práctica, y el empeño claro ;D.
Como quien diría, no es necesario hacerse todos los gráficos 100% originales (tampoco es malo xD de hecho me gusta mucho indiferentemente de si son ultraarchimegaguays =3), sino es cuestión de dar un poco de sí y empeñarse.
--
La historia, pues está bien. No es mucho lo que develas en el tema, pero es porque el centro de la cuestión es mantenerte lo más desubicado x'D. Lo que das a entender es que entras a un castillo con muchos secretos, algunos quizá no muy felices =D? (ERROR 365: vocabulario insuficiente en la memoria temporal).

En lo gráfico, pues el mapeado está mejor que suficiente yay! Hay pues esos efectos maker-serviceros de luz/sombras, entre otras cosas. Sí hay una pequeña mezcla entre cosas que no concuerdan xD (los robots esos nunca me han parecido que vayan bien con el RTP, y hay un tubo en específico que se ve non-non-non D:). Pero en general, es agradable. Ya digo, va por más que suficiente :) (es como escala 1-10 ficticia xD).

Por último, la cuestión jugable, sistemas... etcétera. No puedo decir mucho, aparte de que es satisfactorio ver una cosa distinta en el RPG Maker. Los horror puzzleosos (?) ahora no abundan mucho. Nunca lo hicieron tampoco xD, pero en su tiempo habían makeros dedicados al género (todavía están, pero ahora más ocupados que nunca D:!).
Me gustan los puzzles, y como tales, me tomaré el rato en mirarlos en cuanto lo juegue (ya me lo descargué x3).

En fin, pues enhorabuena, alguien más a quién envidiar, yo llevo "asdf" años en la cuestión y ni medio juego... ajajaja ;D. Pero en fin, igual me divierto.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por FuSioN el 2011-10-08, 22:17

Agradezco los comentarios ! ;)

@eolo32: Espero tu opinion/critica de mi juego cuando lo termines ;)

@ejqs19: ey ! te gusto la primera parte, pues creo que esta te va a encantar...intenta llegar hasta el final, te sorprendera....;)

@orochii: link puesto ;) y si, algo de empeño si que le he puesto...

Ya no desvelo mucha historia, es un aliciente para sorprender al jugador, ya que el juego si posee una historia que atrapa...

Pues espero que lo jueges y lo termines, ya se que es un desafio, pero hay esta parte de la diversion, salu2 ! y no dejes de makear !!! ;)
FuSioN
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba