Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Sprite - Cambio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sprite - Cambio

Mensaje por Sormat el 2011-09-10, 11:48

El sprite que llevo de avatar lo hice antes de frente también, de una chica de mi juego. Mucho más tarde tras mucho esfuerzo conseguí hacer un sprite bastante más grandote y más a la imagen de lo que buscaba (en teoría es un sprite de batalla), que es el de abajo. Como comprobaréis, hay diferencias notables entre uno y el otro, por lo que quise adaptar el sprite de frente a aquel y usar su estilo de colores, y así lo hice.

La cuestión es el sprite de frente nuevo, pues por alguna razón que no consigo ver no lo veo "bien" por así decirlo pero no sé dónde está el fallo (suele ocurrir cuando un creador hace algo) y me gustaría que me ayudaráis y dijeráis cuales son los fallos que le veis. Gracias.

PD: Que el pelo comience un poco a la izquierda (nuestra) en vez de en el medio de la cabeza no es un fallo, es a propósito.
Sormat
Novato
Novato

0/3

Créditos 64

Re: Sprite - Cambio

Mensaje por orochii el 2011-09-10, 21:26

De hecho, se ve mejor con "carrera al lado" que la raja al centro xD.
Bueno, la verdad, está bien. Me gusta más la iluminación en la versión izquierda, por contraste hay más profundidad. Aunque también se puede hacer al otro estilo y no queda nada mal tampoco.
También en la misma iluminación, el pelo en el derecho está un poquito más... más... um, ya explico... Digamos... en el izquierdo la iluminación está usada de tal forma que se divide el pelo en mechones, mientras en el segundo, se crean como zonas de color con iluminación, como una superficie plana. No sé si se me entiende xd...
En lo demás, el derecho es superior. Me gusta más la forma en que hiciste el vestuario.
--
Al grande seguro le meterás una última manita ¿no? La posición de cintura para abajo y cintura para arriba como que no concuerdan un poquito. O no sé xD, no me hagas caso...

Espero pongas más =D, que igual son muy bonitos sprites,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7611

Mensaje por CloundX el 2011-09-10, 22:16

Bueno me gustaba mas el anterior... solo le uvieras puesto mas fuerte el color y listo..

Clound.
CloundX
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por Sormat el 2011-09-10, 22:37

De hecho, se ve mejor con "carrera al lado" que la raja al centro xD.
Llámame cortito pero no he entendido ni jota xD.

Sí, el pelo me quedó raro. La cuestión es que debido a la experiencia de sprites no se puede hacer pelos finos por lo que intenté imitar el estilo que hice en el grande aquí usando tres pelos grandes que lo representen, pero ya sea por la iluminación o no sé, no ha quedado muy bien.
Al grande seguro le meterás una última manita ¿no? La posición de cintura para abajo y cintura para arriba como que no concuerdan un poquito. O no sé xD, no me hagas caso...
No no, precisamente en esto no quiero que os cortéis en lo referente a poses forzadas porque es lo que más me cuesta y lo más difícil de ver, yo veo ahora el sprite y no le veo nada raro pero no es hasta cuando hago modificaciones y comparo cuando veo la diferencia, así que hala, cuanto más mejor xD.
Sormat
Novato
Novato

0/3

Créditos 64

Mensaje por Hyutegi el 2011-09-12, 02:29

Ok aqui voy yo, jua jua jua, puack.....vengo:

Me gusta mas el anterior, ya que el otro tiene unos colores fuerte
que te dejan...ciego...creo...me gusta mas...el palido
se parece mas al sprite, trata de tapar eso que tiene en las entrepiernas
osea estan alejadas, y deberias hacercalas un poco