Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mi segunda firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi segunda firma

Mensaje por Angar el 2011-09-05, 23:27

Bueno, trabajo con photoshop para hacer distintos trabajos, pero no practico mucho haciendo firmas, asi que me anime a hacer una, con unos cuantos de tutoriales aqui os presento mi segunda firma Aplauso

Última edición por Angar el 2011-09-07, 22:36, editado 1 vez
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Re: Mi segunda firma

Mensaje por mrhawi el 2011-09-06, 00:12

Me encanta zero de MMX xD, la firma está bien creo, al menos así la veo (que otro te dé detalles técnicos porque yo ni idea de nada), podrías agregarle algunas letras o algo para darle un toque, saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Wecoc el 2011-09-06, 00:17

La veo un poco sosa la verdad, yo le pondría un borde, aunque sea de los simples o de los muy simples (borde negro al canto y va cachutas XDD) algunos arreglillos del fondo rallado, unas letras ténues que pongan algo como en la mayoría de las firmas, y quizá incluso le pondría un efecto por encima de esos así aunque sea suave:

Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12173

Mensaje por Hyutegi el 2011-09-06, 00:20

Bueno haber, el fondo es el personaje dandole unos filtros, psssss puedes hacer el fondo con eso y dar le mas toques, pero no uses mucho eso como fondo, los brush en forma del destello muy bien, trata de ver tutoriales aprenderas muchos la verdad

que bien que te inicias con Photoshop (Ps) la verdad el diseño grafico es mucho xD
bueno es una firma demasiado basica, y deberas o debes aprender hacer una :P

Hyu Bx Bye

Pd: Wecoc, por lo que veo ta comenzando

Última edición por Hyutegi el 2011-09-06, 00:23, editado 1 vez
Hyutegi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por orochii el 2011-09-06, 00:20

El fondo y el render como que no se funden, no pegan, no sé xD, por ser líneas horizontales contra una figura compleja en el centro que "parte la firma en dos zonas", pero está simple y resultona a grandes rasgos ;D.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por MidnightMoon el 2011-09-06, 02:29

Yo opino lo mismo que orochi... yo no estoy muy experimentado pero el render no pega bien con el fondo.
Una de las tecnicas que aprendi para evitar esto es usar el dedo XD y barrer tenuemente toda la orilla del render.
Lo del fondo rayado como Wecoc tambien llega a funcionar un fondo con trama de rayas o cuadrados pequeños tambien llegan a servir.
Amm lo de los bordes yo antes pensaba que eran necesarios pero ahora me di cuenta que no del todo, pero pues a veces si se veria bien.
Otra cosa es que yo generalmente al final utilizo filtros de fotografias o curvas para que los colores sean un poco mas uniformes y se vea que el render pega mejor con el fondo n_n

Pues lo importante es que vayas experimentado y vayas viendo como se ve mejor n_n

SAYONARA
MidnightMoon
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 135

Mensaje por orochii el 2011-09-06, 03:05

Pues... no sé xD. Los bordes es como para encerrar "el gráfico". Pueden usarse, sea uniformemente o con algún estilizado distinto... pero yo opino que tampoco son un "must".
Lo de la trama que dice Wecoc es buena para hacer uniformes texturas distintas, o al menos hacerlo parecer, y aparte está de moda! (?? en realidad no sé xD, pero pues se ve bien creo =D).
El dedo sí he visto que se usa, aunque también lo otro que se puede hacer es eliminar un canal de color, y usar un pincel con cierto grado de suavidad en otra capa para volver a poner el color que quitaste (por ejemplo, quitar color blanco , y pasar blanco en lugares como los ojos o donde se desee).
Otra forma es el usar un cierto grado de transparencia o eso junto al modo Multiplicar...

En fin, hay muchas cosillas que creo sirven para unificar. Todo es dependiente de la idea =D.
--
Pero igual, yo sigo viendo problemas con el fondo, no por unificación con el render en ese sentido. Es más bien en un sentido compositivo... maldición, ni siquiera sé cómo explicarme x'D, mejor no me hagan caso ='D...

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por MidnightMoon el 2011-09-06, 03:19

Hare flood XD
O.o cada vez estas llegando a un punto mas grave orochii antes los demas no te entendian pero ahora ni tu mismo te entiendes XD
-------- Fin del Flood --------

Pues yo nunca habia oido de la tecnica de los canales... la verdad no estoy muy empapado en estos temas.... tendre que investigarla....
Pues yo no veo un real problema con el fondo, en cierta manera me agrada.
Yo el principal problema que veo es lo que dije de la union entre el fondo y el render n_n

SAYONARA
MidnightMoon
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 135

Mensaje por Angar el 2011-09-06, 18:03

Gracias por los comentarios, aun no descargo recursos, stocks o C4D.
El fondo lo hize con el mismo render pero con un rizo, pasando el dedo y unas capas de degradado.
Lo hize algo rapido, no agrege muchos detalles.
Seguire sus consejos para mi proxima firma.
Lo mejore un poco

Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por orochii el 2011-09-07, 23:26

Como que está mas tratado el render =D, no sé, y el efectillo de "chargegun" ahora sí lo capto xD (si no es entonces capto algo que no existe x'D).
También jugaste un poco más con el fondo, ahora se ve un poco más fundido uno con el otro. Y el cartel de la cara de Zero creo está bien, porque está alineada con la línea roja esa del back xD.

Pues no sé, creo que está mucho mejor =D, al menos según mi opinión,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por eolo32 el 2011-09-08, 00:04

(Estrenando firma en un tema de firmas, cosas de la vida xD)

Me gusta, esta bastante bien, aunque aun algo que me queda de la firma y es que no tiene bordes, cosa que la verdad podria arreglar facilmente y ponerle unas de estilo ecanico, quedaria bien, definitivamente.

Para ser tu segunda firma, hay que decir que estas iniciando muy bien (seguro viendo tutoriales, si no, eso puede llegar a ayudar) pero que ya hay muchas cosas triviales que puedes ir cambiando para hacerlo con un estilo especifico (a mi por ejemplo me encanta usar transparencia) podrias agregarle muchas cosas mas efectos y todo eso junto a unos pinceles y tambien mejoraria.

Ya es cosa e que sigas practicando y mejorando, suerte.

Pd: Buen detalle el cuadrito con los ojos de zero... te envidio xD
eolo32
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 289

Mensaje por Hyutegi el 2011-09-08, 01:13

@Angar escribió:Lo mejore un poco

Ok haber, enserio te lo dire duro, duricimo, xD naa, pero si te lo dire:

El fondoooooooooo, men el fondo sigue siendo el mismoooo
muy feo, trata de retocarlo, puedes darle un round brush
darle un tono oscuro, nose lo que se te venga
Darle, eteee, se me olvido el nombre D:, pero igual para eso
sirven las opciones para nivelas, cambiar y colorear todo!!!!!
-
Ok vamos con el render, no esta nada mal esos efectos que le pusiste
pero te digo, que no pongasm mucha iluminacion al render enserio y
creo que la forma de hacer las firmas las hacer largas xD enserio
-
El font, oye te las has currado ;), ese font y el color que le pusiste
ta bien, y la imagen y las cosa que le pusiste al lado estan muy
eso es darle estilo :P

Sigue tratando de ver las criticas, las criticas no son malas
es para que mejores, lalala ete........sigue mejorando xD

Hyu dice: Bye
Hyutegi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Angar el 2011-09-08, 05:51

@orochii Se le agrege mas detalles y particulas al cañon

@eolo32 no entendi mucho lo de los bordes, ami me me gusta agregarle brilos a los render

@Hyutegi le agrege otra capa al fondo y le pase la herramiento dedo, no hay problema con las criticas aun estoy aprendiendo
Angar
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 325

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba