Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Diamante negro sistema menu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Diamante negro sistema menu

Mensaje por monito486 el 2011-09-02, 17:57

bueno al fin esta la version de mi menu no oficial por ahora, pero que me ha costado tanto lograr rolleyes , aqui les dejo el videito y los agradecimientos estan detallados en el detalle del video espero que les guste, y me dejen unos comentarios ;D nunu

monito486
Novato
Novato

0/3

Créditos 57

RPG Maker VX Re: Diamante negro sistema menu

Mensaje por orochii el 2011-09-03, 01:57

El negro siempre combina con todo. Con el turquesa ese (creo es turquesa o similar) se ve bien. Los diamantes en cuanto a coloración, al ser suaves, se ven bien, pero al ser tan pocos es el problema. O al menos según mi opinión se verían mejor si formaran "una textura", y no como "puntos esparcidos", porque... a veces creo que distraen. Eso sí, habría que "suavizarlos" aún más xP, y usar uno, dos o tres colores, y como siluetas... en fin, es que se me vino una idea xD.

En lo demás, pues genial. Me gusta que concuerde el estilo en todos los menúes. Es una de las cosas agradables de la existencia de las "clases base" para escenas y ventanas en VX (en el XP también se puede, sí que sí >=] nada más es hacerlas uno mismo).
Lo único es que cuando dijiste "Muerte en personajes" me imaginaba los "portraits" de los personajes en escala de grises D: jejej pero da igual.

Y tenías la demostración bien planeada ¿eh xD?, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba