Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Nuevo Proyecto: Touhou Project: La Sombra del Dios de la Luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Nuevo Proyecto: Touhou Project: La Sombra del Dios de la Luz

Mensaje por Planeshunter el 2011-08-31, 21:27

Antes de presentar el proyecto:
Buenas, soy Planeshunter, y como acabo de registrarme en el foro no creo que nadie me conozca :P.
Por eso quería avisaros de que las probabilidades de que este proyecto llegue a buen puerto, o lo haga en una cantidad de tiempo razonable, son pocas. Soy una persona que siempre apunta alto, pero también son bastante inconstante, una mala combinación :S.
Si eso no os desanima, aquí empieza mi proyecto. (D)

Este proyecto hay nacido gracias a varios doujinshi de Touhou, que planteaban un mundo mucho más siniestro que el que muestran los juegos originales, y me sirvieron de inspiración para el argumento.

Argumento:

Han pasado ya mil años desde los días en que Reimu y Marisa recorrían Gensokyo solucionando incidentes, y poco queda ya del mundo que tanto amaban.
La llegada del Dios de la Luz (Un dios monoteísta) marcó el final de una era. Aplastando a los fuertes y subyugando a los débiles, el Dios de la Luz reformó Gensokyo a su capricho y se autoproclamó su señor supremo. Hoy en día, pocos de los seres de aquellos días sobreviven, e incluso estos han sido transformados por la realidad del mundo en el que viven.
En Touhou Project: La sombra del Dios de la Luz asumirás el control de un grupo de rebeldes (viejos conocidos y nuevos héroes) decididos a devolver Gensokyo a su antiguo estado.

Personajes Principales:

Knight-in-Shining-Armor: La Valkiria
Spoiler:
Raza: Valkiria
Misteriosa guerrera que porta las reliquias del Valhalla. Aunque su identidad se descubre relativamente pronto, la historia perdería bastante si os lo revelase ya…
Apariencia: Mujer protegida por una armadura completa y alas de plumas azuladas.
Con el rostro cubierto por un yelmo..
Artes: Valhalla

Rainbow Crystal Moon: Flandre Scarlet
Spoiler:
Raza: Vampiro?
La Hermana del Diablo sobrevivió, y ha vuelto para vengarse. Apenas ha cambiado en estos mil años y es el único personaje que no ha crecido en poder (de hecho, se ha debilitado)
Apariencia: La misma de siempre ;)
Artes: Destrucción, Luz, Recuerdos.

True Dark Maiden: Rumia Moevious
Spoiler:
Raza: Youkai
Estos largos años han hecho madurar al youkai de la oscuridad, convirtiéndola en un enemigo que nadie desea tener. Finalmente, ya sean sus poderes o la época que le ha tocado vivir, han apagado su alegre carácter, ahora es una mujer silenciosa y oscura.
Apariencia: la del típico caballero negro, similar a Dark Saber (Fate/Stay Night) pero con espada y escudo.
Artes: Oscuridad, Entropía, Venganza.

The Masterless Shikigami: Chen Yakumo
Spoiler:
Raza: Nekomata (Shikigami)
En un intento de protegerla, Ran y Yukari cortaron su vínculo con ella. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaban. Dolorida por el rechazo, Chen huyó a los bosques, donde dejó libre su lado salvaje. Ahora es poco más que una bestia.
Apariencia: Ahora tiene un cuerpo adulto y tres colas, viste pieles de animales.
Artes: Nigromancia, Feral, Ilusión.

Melancholic Abandoned Doll: ???????
Spoiler:
Raza: Muñeca
Esta muñeca no recuerda nada, y se une al grupo en busca de su pasado.
Apariencia: Una muñeca al estilo de Rozen Maiden, Con vestido lila, cabello rubio muy largo y una cinta roja para el pelo.
Artes: Artificio, Veneno, Memoria.

Steel Raven: Tetsuko Suzushiro
Spoiler:
Raza: Golem de Acero
Este golem de acero ganó conciencia propia debido a un ritual fallido de su creador. A pesar de que los suyos suelen ser pesados y lentos, la forma estilizada y la gran carga mágica de Tetsuko la permiten movimientos increíblemente ágiles. Fue tomada como discípula por Youmu Kompaku y, de hecho, su personalidad es muy similar a la de esta en su juventud.
Apariencia: Una mujer hecha de acero :P. Aún no he pensado en este personaje en profundidad.
Artes: Espada Alada, Velocidad, Acero.

Fuwa Fuwa Being: Merry Marshmallow
Spoiler:
Raza: Slime.
Junto a su compañera Yuki, Merry cruzó la gran barrera hace años, y ambas fueron reclutadas por el Dios de la Luz. Merry es extrovertida y sociable, y su especial complexión (puede recuperarse de cualquier cantidad de daño físico) la hace atreverse a bromear con los personajes más huraños.
Apariencia: Recuerda a una mujer hecha de agua, aunque tiene un tono rosado.
Artes: Consunción, Curación, Protección.

Neet Witch in Wonderland: Yuki Shirozora
Spoiler:
Raza: Humana.
El sueño de Yuki siempre fue encontrar algún lugar mágico, casarse con/ entrar al servicio de alguien poderoso y rodearse de esbirros que le hiciesen la vida fácil. Logró llegar a Gensokyo desde el mundo exterior y, aunque no era exactamente lo que esperaba, entró al servicio de alguien poderoso. Ahora solo necesita esbirros…
Aparienia: Una maga de pelo azul con trenzas de ratón, gafas de culo de vaso y pecas.
Artes: Elemental, Control Bidimensional, Profecía.

¿Qué hace diferente este juego?
Mis mejores apuestas son:
*El sistema de Artes: las Artes son un árbol de habilidades (del mismo tipo que los talentos del WoW o las habilidades de invocador del LoL), que ganan experiencia y suben de nivel a medida que el personaje utiliza Spellcards asociadas (Ej: “Taboo: Laevantein” mejoraría el árbol de “Destrucción” de Flandre cada vez que se usase). Dentro de los árboles hay nuevas habilidades y otros beneficios.
*Los Conjuros Finales: Es embarazoso, pero aún no me he decidido entre las varias opciones que barajo. Aunque algunas son bastante originales, probablemente se conviertan en Límites de los de toda la vida (en cuyo caso no tendría mucho de diferente :S)
*Los gráficos: Tampoco es nada del otro mundo, pero usando animaciones de batalla para representar a los personajes, y utilizando imágenes en vez de tiles para moverse por el mundo espero conseguir unos gráficos que lleguen a decentes.

Espero tener lista la demo (una pequeña intro en la que manejas a La Valkiria) dentro de no mucho.
Si alguien tiene tiempo que perder y quiere echar una mano, la ayuda siempre será bien recibida ;)

avatar
Planeshunter
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX Re: Nuevo Proyecto: Touhou Project: La Sombra del Dios de la Luz

Mensaje por Metalero el 2011-08-31, 22:24

POR FAVOR, NO HAGAS DOBLE POST, USA EL BOTON "EDITAR" (TENES QUE ESPERAR UN PEQUEÑO INTERVALO, LUEGO DE POSTEAR PARA PODER EDITAR)
AHORA TE LO CORREGÍ YO, PERO LA PROXIMA EDITA EL MENSAJE

_________________
avatar
Metalero
Administrador
Administrador



Créditos 1709

Gracias : 100

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX Re: Nuevo Proyecto: Touhou Project: La Sombra del Dios de la Luz

Mensaje por orochii el 2011-09-01, 00:04

Me parece muy interesante. Los personajes, no sé cuáles son nuevos, tuyos, originales del Touhou (a excepción de algunos poquitos que creo reconocer :3), pero me gusta mucho la variedad que tienen (exceptuando que todos son damas, en lo demás no se puede pedir más variedad xD).
Las "features" también se oyen interesantes.

No sé, si necesitas alguna ayuda gráfica (no muy grande ojala =D) o cualquier ayuda pequeña (sea lo que sea) puedes pedírmela ;D. No me meteré de lleno en nada porque... apenas tengo tiempo para mis tonterías D:U (pruebas, pruebas, pruebas y hacer mi querido Ragnarokr x3).
Spoiler:
Y claro, eso me recuerda... No te preocupes por la inconstancia. Eso es bueno (o algo así xD). Bueno, digo, es un hobby, uno no le pagan y uno escoge el momento que quiere usarlo para esto. Si sientes compromiso con tu juego es bueno, al menos yo tendré siempre el compromiso con mis proyectos de llevarlos algún día a su culminación (sea dentro de 40 años). Con eso creo que basta =).

Salut, y que el proyecto llegue a lo que quieres ;D,
Orochii Zouveleki
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7805

Gracias : 468

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX Re: Nuevo Proyecto: Touhou Project: La Sombra del Dios de la Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.