Conectarse
Últimos temas
» Galería Miky Art [ Bocetos y más ].por Miky Joe Hoy a las 18:13
» [RPG Maker VX Ace] ¿Implementar "modo detective"?
por Yatterwa Hoy a las 15:50
» Presentando - Honor of the family ( VXA ).
por Miky Joe Hoy a las 02:46
» Problema con Teletransportación(Vx Ace)
por Dariel Lopez Hoy a las 02:42
» Páginas para crear faces y charas para xp
por Marshmello Ayer a las 22:05
» [Ayuda] ¿RPG MAKER para UBUNTU?
por xCazador Ayer a las 18:46
» Creacion de Servidor (AYUDA)
por JohnWayne760 Ayer a las 16:21
» Necesito Engine de Coordenada de Texto
por JohnWayne760 Ayer a las 16:14
» Herramientas de RPG Maker MV
por Wecoc Ayer a las 15:49
» [Ayuda] Me tira error cuando le doy a NEW GAME
por Wecoc 2018-04-23, 15:34
[Pedido] ¿Con que programa hacen las canciones? O.O
Página 1 de 1. • Comparte •
[Pedido] ¿Con que programa hacen las canciones? O.O
Hola MundoMaker, por cierto, ya estoy iniciandole al spriting, pero bueno, no es a eso a lo que voy
Mi pregunta es:
¿Como hacen las canciones para sus juegos? ¿Usan algun programa en especial?
Es que veo que por aqui muchos publican canciones RPG
y yo tambien quiero hacer las mias para darle originalidad a mi juego
Mi pregunta es:
¿Como hacen las canciones para sus juegos? ¿Usan algun programa en especial?
Es que veo que por aqui muchos publican canciones RPG
y yo tambien quiero hacer las mias para darle originalidad a mi juego

Kunuji- Novato
-
75
Re: [Pedido] ¿Con que programa hacen las canciones? O.O
Hola Kunuji
Las canciones se pueden hacer en varios pogramas
por ejempo
el Guitar Pro
El fruty Loops Studiio
y algunos mas,no soy compositor asi que no te puedo ayudar mucho,
esperemos a que suke,wecoc,Mr.Hawi o algun compositor bueno te responda
mas ampliamente
PD:Recibiste el mensaje privado que te envie
Las canciones se pueden hacer en varios pogramas
por ejempo
el Guitar Pro
El fruty Loops Studiio
y algunos mas,no soy compositor asi que no te puedo ayudar mucho,
esperemos a que suke,wecoc,Mr.Hawi o algun compositor bueno te responda
mas ampliamente
PD:Recibiste el mensaje privado que te envie
carlos55- Moderador
-
1130
Pues mira, de la gente que he visto por internet que componen muchos usan el FL Studio (que se conocía antes como fruty Loops Studio). Después hay otros que conozco y sé que son buenos como el Magix Music y el Ableton Live. Todos de pago xD
No sé decirte cuál es mejor ^.^
Por cierto, por lo que tengo entendido el Guitar Pro es sólo para midis (creo que este sí era gratuito).
No sé decirte cuál es mejor ^.^
Por cierto, por lo que tengo entendido el Guitar Pro es sólo para midis (creo que este sí era gratuito).
jehyknaria- Principiante
-
489
Te contesto los programas para mp3 porque para midi ni idea:
Yo y Pokepik utilizamos FL Studio 9, Suke creo que utiliza mas Cubase (o los dos xD) y Mr Hawi no sé.
Luego para solo midis hay el Cakewalk, aunque el Cakewalk Sonar es para mp3, y luego hay otros también parecidos. Estos programas leen samples y la mayoría de samples son compatibles con cualquiera de los programas así que el que utilizes en general da igual. Yo uso Fruity Loops porque para mí es mas fácil, aunque hay que reconocer que tiene cosas difíciles que no sé hacer.
De samples:
- Yo utilizo el Orchestral, el Pianissimo, el Real Guitar 2.0 y alguno mas de por ahí.
- Pokepik hasta donde yo sé utiliza el Orchestral, el Edison y el Sytrus y luego algunos efectos añadidos como reverbs...
Pero lo mas importante a la hora de componer no viene de ahí, viene de la corteza cerebral, del hipocampo.... HIPOCAAMPO! (con voz fúnebre) y de otras mandangas así.
Yo y Pokepik utilizamos FL Studio 9, Suke creo que utiliza mas Cubase (o los dos xD) y Mr Hawi no sé.
Luego para solo midis hay el Cakewalk, aunque el Cakewalk Sonar es para mp3, y luego hay otros también parecidos. Estos programas leen samples y la mayoría de samples son compatibles con cualquiera de los programas así que el que utilizes en general da igual. Yo uso Fruity Loops porque para mí es mas fácil, aunque hay que reconocer que tiene cosas difíciles que no sé hacer.
De samples:
- Yo utilizo el Orchestral, el Pianissimo, el Real Guitar 2.0 y alguno mas de por ahí.
- Pokepik hasta donde yo sé utiliza el Orchestral, el Edison y el Sytrus y luego algunos efectos añadidos como reverbs...
Pero lo mas importante a la hora de componer no viene de ahí, viene de la corteza cerebral, del hipocampo.... HIPOCAAMPO! (con voz fúnebre) y de otras mandangas así.
Wecoc- Administrador
-
12312
Gracias por la ayuda, ya me consegui el FL Studio y pues nomas me hace falta un buen tutorial.
Si pueden ayudar se los agradeceria mucho, lo pueden postear aqui o mandarmelo por MP.
Si pueden ayudar se los agradeceria mucho, lo pueden postear aqui o mandarmelo por MP.
Kunuji- Novato
-
75
@Kunuji escribió:Gracias por la ayuda, ya me consegui el FL Studio y pues nomas me hace falta un buen tutorial.
Apuesto a que hay cientos de tutoriales por el ciberespacio, pregúntale a Google ^.^
Es un programa muy usado, así que deben de haber hasta por youtube xD si no pues...

Mira: https://www.youtube.com/watch?v=GI_0BtUMhEo
También depende de qué versión uses, aunque no he visto un gran cambio de la interfaz, eso no quiere decir que no haya nuevas funciones o cosas

jehyknaria- Principiante
-
489
Página 1 de 1.