Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

El Misterioso Hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Misterioso Hombre

Mensaje por Khaizen el 2011-08-16, 00:05

Os voy a dejar un pequeño texto que escribí y que he titulado "El Misterioso Hombre" (no sabia como llamarlo la verdad). No es una historia en sí, porque son poco mas de página y media y realmente no cuenta nada. Sólo lo escribí porque me apetecia escribir algo asi. Es un poco... rudo... no se, puede que haya gente que no le guste este tipo de escritos, pero bueno, lo dejo a vuestra opinion. No está basado en la epoca medieval, ni en un mundo fantastico, todo lo contrario, esta ambientado en la época actual. Bueno, nada mas, aqui os lo dejo:

Spoiler:

Relajado miraba el color ocre de su bebida mientras los cubitos de hielo se movían mecidos por el brillante líquido que fluía por la cristalina copa. Sus ojos tristes se reflejaban deformados en el óvalo cristal. Miraba de vez en cuando su reloj de pulsera tranquilamente, sus codos se apoyaban en la barra al igual que su corbata, aflojada y ya casi deshecha, su sombrero y sus redondas gafas. De repente el gran reloj de péndulo del fondo de la sala sonó dando por hora las doce. El hombre se levantó, pagó su bebida, se ajustó la corbata al cuello, se colocó sus gafas y su sombrero y, por último, cogió el maletín de piel negra que tenía junto a sus pies. Despacio, comenzó a caminar hacia la puerta de salida y una vez llegó, la abrió y salió del lujoso bar en donde se hallaba. Volvió a soltar el maletín en el suelo, sacó del bolsillo de su camisa blanca una cajetilla de tabaco de fino papel marrón, lo prendió con un encendedor que extrajo del bolsillo derecho de su pantalón y dio una calada profunda con los ojos cerrados. Retuvo el humo unos instantes dentro de sí mientras se deleitaba con el sabor que el tabaco le proporcionaba, parecía que se quitase un peso enorme de encima. Pasado un tiempo, lo exhaló y éste se fundió con el vaho blanquecino de la invernal calle en la que se encontraba. Era una noche de pleno invierno, el día de antes había nevado en exceso y estaba todo cubierto de un puro manto blanco. Él era como una pequeña mota de aceite requemado sobre un lienzo virgen. Vestía completamente de negro, salvo una camisa blanca que llevaba debajo de una gabardina larga azabache, su mediana cabellera lisa la tapaba un sombrero de copa baja y sus ojos quedaban tapados por unas redondas gafas de cristal oscuro.

Miró de nuevo hacia su maletín, lo agarró por el asa y reanudó su marcha lenta y pasiva. Recorridos unos ochenta metros, una luz roja empezó a parpadear en el bolsillo inferior de la gabardina de aquel hombre, cada vez con más rapidez e intensidad hasta que de repente se hizo el silencio; el hombre se detuvo, exhaló la última calada de su cigarro suavemente, sonrió con desdén y tiró la colilla al suelo lentamente. Nada más tocar ésta el nevado asfalto, una luz cegadora refulgió del bar de donde momentos antes había salido. Instantes después, una explosión enorme resurgió de las entrañas de aquel edificio haciéndolo volar por los aires y más tarde arder cual sala del infierno. Los edificios colindantes quedaron quemados por las llamaradas y sus vidrieras y cristaleras hechas mil pedazos, había varias personas muertas en las aceras y otras tantas gritando, el caos se personificó al instante y no tardaron demasiado las sirenas de los coches policía en hacerse oír. El fuego parecía tener vida propia y cada vez se embravecía más; derretía la nieve acoplada a las aceras y edificios, haciéndola fluir por la vera de las calles fundiéndose con la sangre de los muertos y escapándose por las alcantarillas.

El hombre echó la vista atrás mientras volvía a encender otro cigarro, cubriendo la llama con la mano para que la gélida brisa no la apagase. Veía como los agentes de policía rápidamente tomaron en control acordonando la zona y socorriendo a los heridos. Ambulancias y bomberos aparecieron momentos más tarde mientras el misterioso hombre observaba la escena a distancia. Algunos curiosos no tardaron tampoco en aparecer. Se agolparon tras la cinta de “NO TRESPASSING” de los agentes de seguridad, preguntándose qué fue lo que había ocurrido. El hombre volvió a recoger su maletín del suelo, y se encaminó hacia un oscuro callejón; subió por una escalera de incendios perteneciente a un bloque de pisos cercano. Llegó hasta la azotea desde donde tuvo una vista privilegiada de toda la manzana. Vio como decenas de personas se acumulaban en las cercanías del bar en llamas, como los gritos se multiplicaban por el horror, como el fuego parecía inextinguible, como se había hecho dueño de aquellas vidas, de aquellas pobres almas. Sin demora, el ennegrecido hombre sacó del bolsillo interno de su gabardina un pequeño artefacto alargado, abultado por el centro, con un extremo acabado en punta y en el otro extremo un botoncito rojo que sobresalía. Paró unos instantes a observar lo que había hecho, a mirar a cada persona de las que allí había, recorría con la mirada cada uno de ellos hasta que, curiosamente, alguien le devolvió la mirada. Una pequeña niña rubia se percató de él, se dio cuenta de su posición y le miraba fijamente a los ojos mientras su madre la agarraba de la mano y gritaba y lloraba desconsolada al saber que su marido se encontraba en el bar en el momento de la explosión. El hombre se detuvo unos instantes, miró seria y fijamente a la niña hasta que pasados unos segundos una sonrisa sádica se esbozó en su boca mientras apretó sin ningún miramiento el botón rojo del artefacto con el pulgar de su mano.

De los contenedores de basura de la calle del bar en llamas brotaron nuevas luces y, seguidamente, nuevos estallidos… unos detrás de otros, hasta siete nuevas explosiones se pudieron contar. De las decenas de personas que allí se encontraban, entre médicos, policías, bomberos, heridos, gente que gritaba por sus allegados que se encontraban prisioneros por el fuego… la pequeña niña rubia… Todos murieron…
El fuego se avivó más aún, cubría toda la manzana mientras los gritos de horror, desesperación e incomprensión quebraban la noche mientras que el misterioso hombre caminaba tranquilo, con las llamas a sus espaldas y una sonrisa en su cara.

Saludos, Khaizen.
Khaizen
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1456

Re: El Misterioso Hombre

Mensaje por eolo32 el 2011-08-16, 01:01

¡Gman!

Pues me ha gustado mucho, lo he leido con unas ganas... posiblemente sea porque parece la introducción de algun programa de detectives... (Por lo cual el final me dejo algo extraño, quizas he visto demasiado de eso...)

Me ha gustado la situación, como has puesto el ambiente y como andan las escenas (Niña rubia ¿Por que algo me decia que iba a morir?) posiblemente alguien te diga que fue "Un poco oscuro" Pero yo no, fue realmente una buena historia, corta, pero realmente buena. No dire que es el concepto mas original que he visto, pero es algo que sin duda alguna quedo bien.
eolo32
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 289

Mensaje por Metalero el 2011-08-16, 01:17

Genial, una narracion impecable, atrapadora y con un ambiente perfecto. Y ovbiamente un toque misterioso/detectivezco.

A ver si continua...

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por jehyknaria el 2011-08-21, 21:46

Me encantó la introducción, está muy bien ambientada. Quizá el detalle con lo que escribes lo primero se perdió después de que el Misterioso Hombre sale del bar, aun así es un buen escrito.

Me ha quedado intriga, hay que continuarla, quiero saber quién es ese hombre xD gcool
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por Khaizen el 2011-08-21, 23:47

Gracias a los tres, me alegra mucho que os guste gcool

@jehyknaria escribió:
Quizá el detalle con lo que escribes lo primero se perdió después de que el Misterioso Hombre sale del bar, aun así es un buen escrito.
Tienes razón, lo que pasa es que las descripciones no son lo mío. No porque se me dé mal si no porque me puede la pereza (XD) y soy algo directo, me entretengo más en detallar determinadas acciones para recrear buen ambiente que en decir cómo es el lugar... no sé, paranoias mías :P (en realidad se necesita una buena descripcion del lugar y un buen detallado de las acciones para crear un buen ambiente... pero ya digo que la vagancia, y a veces la inspiración que llega de improvisto para determinadas cosas, no me deja).
De todas formas, muchas gracias por el comentario, intentaré remediarlo gcool

La verdad es que yo también me he quedado con ganas de saber como sigue... sí, yo tampoco sé cómo va a seguir porque lo voy improvisando todo :P
A ver qué me sale, cuando tenga algo más sobre este individuo lo subo para que podáis leerlo y así opinad.

Saludos, Khaizen.
Khaizen
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1456

Mensaje por reyerta el 2012-05-14, 21:31

Me gusto, te dedicas a presentar a un ser aparentemente sadico, pero acaso podriamos juzgarle asi, el detenerse y ver a la niña muestra un estado de duda en su mente, talvez, solo talvez dudo de apretar el detonador... Me gusto el hecho que le brindas una atmosfera de perversion a la situacion haciendola impredecible, no concuerdo que sea una historia policial. Al contrario, la veo venir como una historia de conflicto psicologico en la mente de este misterioso hombre.

Postdata: seria posible que me regalaras una oracion de esa historia, es que me gusto mucho xD
reyerta
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por Khaizen el 2012-05-15, 17:17

reyerta la verdad es que me ha encantado tu comentario y la visión que le das a la historia, muchísimas gracias, así da gusto escribir. He de decir, que la mente de este individuo es un completo caos y a veces parece contradecirse, pero nunca se sabe, ya que actúa tanto por sus impulsos como por su razocinio y a veces se contraponen a la lógica.

En cuanto a lo de regalarte una oración... más que eso, te regalaré, a ti y a todos, el prólogo y el primer capítulo en este post con el nombre real de la historia, a ver qué os parecen. El fragmento de este post es sólo para introducir (como su nombre indica) a la trama real.

Saludos, Khaizen.
Khaizen
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1456

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba