Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mechanical Mecha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mechanical Mecha

Mensaje por HinoTezuka el 2011-08-09, 03:28

Bueno pues aqui posteare mis charas y demas, hasta que cree el tema del juego que no tiene nada, excepto por los chara y sprites que pondre en este tema mientras me ideo la historia y trama(aparte de que trata de mechas que pelean entre si)

Aqui pongo el primer mecha de todos los que pondre aqui

Nombre: Driver(Speed/Fighting Modified Robot)
Piloto: Leon Ace
Imagen:
Spoiler:

PD: El mecha/robot puede tener algunos errores pero todavia no es la version final
PD 2: Puse "Speed/Fighting Modified Robot" por que en el juego los nombres de mechas y armas estaran en ingle
PD 3: Orochii te vendo mi alma, a cambio de que me conviertas en un gran maker y dominar el mundo
PD 4: All Right Reserved, I own this sprite and design and you can't use it without permisson or credits
HinoTezuka
Novato
Novato

0/3

Créditos 481

Re: Mechanical Mecha

Mensaje por Celio Hogane el 2011-08-09, 07:24

Las piernas, por el amor de dios, edita completamente las piernas, parecen palillos.

@HinoTezuka escribió:Orochii te vendo mi alma, a cambio de que me conviertas en un gran maker y dominar el mundo

¡¡Jamas!! Los poderes misticos de orochi son miooshhh...
Celio Hogane
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 661

Mensaje por orochii el 2011-08-09, 16:45

...sólo donaciones.
En fin, pues tu estilo es intrigante. No puedo decir que esté mal, porque es un estilo distinto. Aunque sí, las piernas a menos que fueran ultradelgadas, podrías hacerlas 1px más gruesas.
También, podrías marcar un poco más la división entre "piezas", osea, hacer más oscura la parte donde se unen piernas con torso, y las divisiones en las piernas (rodilla, "muslo", pantorrila? pies, en fin eso).
Luego, usar un pixel más en la parte del brazo, y que la parte del codo sea la que quede de dos pixeles de grosor. Es como para darle más presencia, y porque como es un color muy claro... no sé, parece que le falta un pedacito.

Ya como último son algunos lugares donde quizá debería tener colores más oscuros, pero xD, está bien creo así.

Bueno, esa es mi opinión personal, espero sirva de algo, salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7760

Mensaje por HinoTezuka el 2011-08-09, 23:34

@Celio Hogane: Si las piernas me jodieron y casi me arranco el cabello, y luego em dije a mi mismo "Pues... que asi se quede, luego lo cambio" y me golpee la cara contra el teclado.

@Orochii: Pues podria hacer las separaciones como tu dices, y talvez tratar de hacer al Chara(Aun no se completa pero se movera) mas grande y asi poder darle mas *en este momento olvide como se dice*.... asi, detalle y volumen para que no quede tan... feo como el que he hecho y asi dominar el mundo.

Gracias a ambos por postear y decirme que las piernas eran muy pequeña pero tuve que pelear con ellas y se reusaron a ser bonitas(?)

PD: Orochii dono mi alma a la fundacion un alma para alguien que la necesite
PD 2: Hola
PD 3: Adios
PD 4: adasdasdasddasdasd
PD 5: Adsdasdasds
HinoTezuka
Novato
Novato

0/3

Créditos 481

Mensaje por Contenido patrocinado