Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mi primera Firma XD opinen!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primera Firma XD opinen!!!

Mensaje por MSword23 el 2011-07-27, 20:21

Hola a todos y todas, hoy he querido incursionar un poco a la maravilla del Photoshop y querer hacer una firma por mi propia cuenta, me gustaría que opinasen acerca de ella ya que como dije antes, no había experimentado nunca el Photoshop.

Gracias de antemano.

Última edición por MSword23 el 2011-07-27, 20:53, editado 1 vez
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 286

Re: Mi primera Firma XD opinen!!!

Mensaje por orochii el 2011-07-27, 20:32

Está bonita, pero cómo decirlo, ¿no crees que está un pelín grande :P? En fin xD.
El render falla por estar un poco pixelado, el fondo es agradable y le van creo las bandas negras. La font es simple, quizá podría destacar más. Y bueno, los "arreglos" que le hiciste al render están mal D:, pero igual es tu primer intento creo, no está mal en tal caso :P.

Bueno, eso es lo que pienso, que venga alguien más experto con mejores consejos xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7792

Mensaje por eolo32 el 2011-07-27, 20:32

Pues como que... no es por ofender, pero en elaboracion, esta muy baja, necesitas mas efectos, mas detalles, dedicale mas tiempo a las obras, no es solo rodar la imagen a la firma y darle un efecto, pero bueno...

Del 1 al 10, debo ser sincero, 4. (A MI gusto)

No te lo tomes a mal, a TODOS nos salen mal las primeras veces, la practica es lo importante.
eolo32
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 289

Mensaje por Wecoc el 2011-07-27, 20:45

Bueno, te hice una super crítica pero se me borró... Te la resumo.
1) Norma: - Se permite una firma que no sobrepase los 450 de ancho x 200 de alto. La tuya hace 400 de alto con los spoilers cerrados y 660 con los spoilers abiertos.
2) Retroceder EN el tiempo. Quien retrocede no es el tiempo sinó la persona, en ese caso "Uno" de la oración.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12284

Mensaje por MSword23 el 2011-07-27, 20:49

Orochii: Gracias por la "super crítica", aunque a decir verdad no logro entenderte con eso de los "renders", ahí veré si alguien me lo puede explicar. Gracias por la opinión general (bonita)

eolo32: Para mis gustos personales, no me gusta casi nada extravagante, por lo menos para mí las cosas sencillas y elegantes las veo mejor, por eso no me gusta meterle tantas cosas. Gracias por tu puntuación (debo mejorar, aunque un 4 creo que era más de lo que esperaba XD)

Wecoc: Listo Wecoc, ya solo dejé mi firma personal para que no incumpla con las normas y estoy en proceso de componer la escritura (que horrible que no había notado eso, gracias). Espero tu super crítica al menos por MP aunque me desgarres completamente la inspiración.
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 286

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba