Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

chara boss robot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chara boss robot

Mensaje por Demyx09 el 2011-07-16, 02:33

este es un chara que hice mirando el sprite original de megaman zero. sera un jefe de mi juego megaman day of sigma

esta echo con ps me preguntaba que opinan jeje

Última edición por Demyx09 el 2011-07-16, 02:43, editado 1 vez

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

Re: chara boss robot

Mensaje por PROmaster el 2011-07-16, 02:36

Te ha quedado cojonudísimo, felicidades ^^

Ya me gustaría a mí saber hacer sprites tan buenos. A lo más que llego ahora mismo es a hacer lifebars y a modificar algún chara XD
PROmaster
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 324

Mensaje por Celio Hogane el 2011-07-16, 02:56

Antes de nada, quiero decir que con este comentario no quiero ofenderte, mis criticas son asi y lo digo en pos de mejoria.

Empezando por lo basico, los... "Hombros amarillos" quedan muy extraños, ya que mientras todo esta como que en un plano aereo torcido (el que se usa en Mario&Luigi), eso parece como si estubiera apuntando directamente a la cara, y lo hace ver un poco raro, igual que mas o menos la cabeza.
la parte del cuello esta demasiado alta, recomendaria bajarla un poco.
La parte amarilla de la cintura queda extraña, pues esta no deberia ser tan larga (deberias recortarla un poco hacia dentro y sacar la parte del final de la "caldera" sacarla un poco mas hacia afuera)
Y por ultimo los pies, la parte amarilla del final casi no se ve, deberia verse un poco mas desde esa posicion (en realidad creo que deberia verse entera)

No voy a decir mas, no quiero desanimarte (XD) Por favor, no te tomes esto a mal, no pretendo ofenderte.
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Demyx09 el 2011-07-16, 04:00

@Celio Hogane escribió:Antes de nada, quiero decir que con este comentario no quiero ofenderte, mis criticas son asi y lo digo en pos de mejoria.

Empezando por lo basico, los... "Hombros amarillos" quedan muy extraños, ya que mientras todo esta como que en un plano aereo torcido (el que se usa en Mario&Luigi), eso parece como si estubiera apuntando directamente a la cara, y lo hace ver un poco raro, igual que mas o menos la cabeza.
la parte del cuello esta demasiado alta, recomendaria bajarla un poco.
La parte amarilla de la cintura queda extraña, pues esta no deberia ser tan larga (deberias recortarla un poco hacia dentro y sacar la parte del final de la "caldera" sacarla un poco mas hacia afuera)
Y por ultimo los pies, la parte amarilla del final casi no se ve, deberia verse un poco mas desde esa posicion (en realidad creo que deberia verse entera)

No voy a decir mas, no quiero desanimarte (XD) Por favor, no te tomes esto a mal, no pretendo ofenderte.

no hay problema no me has ofendido jeje gracias por la ayuda.
bueno quedo asi y me gusta el resultado

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

Mensaje por Clark-CLK el 2011-07-16, 05:15

te quedó muy bien, pero demyx!! Si lo has sacado de los juegos de megaman!!! xDD BOnito golem xD

salu2, que lo rippeaste y editaste muy bien!

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por orochii el 2011-07-16, 18:05

Lo único que falla es la forma de la caldera y la parte baja de ésta. Eso es nada más porque no se parece :P. Pero en lo demás, pues muy bien =D. Se parece bastante a la referencia ;D.
Spoiler:
Hice esto D:U, supuestamente iba a ejemplificarme poniendo algunas lineas o algo así, pero terminé modificando algunas partes D:U x'D (igual, las hice a la ligera, porque no están nada bien tampoco)
http://img43.imageshack.us/img43/1604/asdoqr.png
M... spare me =D?
Ya con errores de perspectiva habría que sentarse un buen rato y verificar "línea por línea" xD, pero en fin, no importa.

Pues bueno, lindo sprite :),
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7614

Mensaje por Recovering_channel el 2011-07-16, 20:16

zoo :o que cmabiaste del original?
Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249

Mensaje por orochii el 2011-07-16, 20:34

@Recovering_channel escribió:zoo :o que cmabiaste del original?
Un poco la forma de la caldera, pero está sin terminar, porque... la idea era nada más ejemplificar y porque tampoco quiero hacerme mucho embrollo en un sprite que no es mío, me siento como si estuviera metiéndome en algo en lo que no me han dado permiso y como si estuviera imponiéndome.

¿Contento? ya me hiciste alargarme x'D, ajajaja,
Orochii Zouveleki

PD.: Si no me preguntabas a mí, ignora ésto x'D.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7614

Mensaje por Recovering_channel el 2011-07-16, 21:05

pues te quedo muy bienn :D
Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249