Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85756 mensajes en 12212 argumentos.

YSNE: Hope of a Dream

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: YSNE: Hope of a Dream

Mensaje por Lampard el Sáb 25 Ene 2014 - 12:42

¡Gracias! Yo también te debo terminar la tuya. De hecho, espero hacerlo en cuando haga el siguiente descanso de escritura de la novela, antes de corregir las últimas 50.000 palabras que añadí.

En la demo había detalles nuevos y sobre todo me afané en pulir la programación y agilizar los motores importantes. Es cierto que sigue habiendo fallos en la barra de vida (en un submenú y en el SBLP), pues cuando afecta el cansancio a veces se vuelve medio loco y no termino de encontrar la causa. Y el PH también hace locuras en batalla cuando el cansancio aparece. Y lo que más lata me da son las muertes de los protagonistas en turnos de enemigo, que tampoco las registra bien. Son detallitos minúsculos pero que joden estéticamente todo lo demás.

Eso sí, lo que son las side-quest, la vida en la ciudad, mercados, tiendas (otra que merece una semana entera de dedicación), y mejora de personajes pues está bastante nuevo.

La parte de la cueva es difícil hasta para mí, pero tengo pensado para la versión final agregar efectos de luces y sombras en todos los mapas de interior y en el caso de la cueva, lo dejaré en penumbra y desaturando hasta un límite lógico el tono del escenario. Será más fácil. Para el festimundomaker no llegaba a tiempo si quería meterlo. Puede que lo haga para el festimaker

El blog no puedo actualizarlo. Me borraron la cuenta de Wordpress a causa de RPG Maker Basic y no puedo acceder a mi propio blog. Cosas que pasan... Estuve sopesando subir una web estática vía otros dominios que tengo con un diseño web propio mío, pero la verdad es que siempre he tenido cosas más importantes que hacer y lo fui dejando en un mero borrador que nunca me acabó de convencer.
Lampard
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1125

Mensaje por Gabriquel el Jue 13 Feb 2014 - 17:07

Me veo demasiado Noob publicando dudas jajajaja, pero estoy jugando este increíble juego y me quede trabado en la parte en la que estoy con Lampard en la ciudad y estoy buscando información sobre el hermano, ya fui a la posada y ya reserve la habitación, pero después fui al bar y me dijeron que un tal Henry sabia sobre el hermano de Lampard y que tenia que esperar a que volviera, ya me recorrí todo el mapa y cuando quiero entrar en la iglesia no me deja, no encuentro la herrería y tampoco el condenado Henry no aparece, que debo hacer?
Gabriquel
Novato
Novato

0/3

Créditos 66

Mensaje por Lampard el Jue 13 Feb 2014 - 17:28

¡Muchas gracias por jugarlo!

Respondiendo a tu pregunta:
Una vez que te digan que tienes que hablar con Henry, tienes que dirigirte al mapa de los carruajes y caballos e irte a la izquierda. Entra en la casa al lado del vendedor y vete a a puerta del segundo piso a la derecha. Ahí está la introducción a la herrería. Una vez lo hagas, ya podrás ir a la iglesia y ver el resto de acontecimientos e ir a ver a Henry.

EDIT: El vendedor es el mismo que te da el objeto especial si completas la Side-quest
Lampard
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1125

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba