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Faces en Batalla [RMVX]

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RPG Maker VX Faces en Batalla [RMVX]

Mensaje por carlos55 el 2011-06-30, 18:39

Hola
traigo este script que mejora en algo el aspecto del sistema de batalla por defecto del
RMVX usando las faces de los personajes

Código:
=begin
################################################################################

Script New Visual Battle - Por João Neto - www.jogosrpg.com.br

Este Script hace una pequeña modificación en la batalla, mostrando
las faces de los personajes. Todas las llamadas al método
draw_actor_face ahora tienen opacidad, pudiendo añadir
este parámetro en otros lugares de Script en general.

Para usar, simplemente pegarlo sobre Main.
################################################################################

=end
class Window_Base < Window
def draw_face(face_name, face_index, x, y, size = 96, opacity = 255)
bitmap = Cache.face(face_name)
rect = Rect.new(0, 0, 0, 0)
rect.x = face_index % 4 * 96 + (96 - size) / 2
rect.y = face_index / 4 * 96 + (96 - size) / 2
rect.width = size
rect.height = size
self.contents.blt(x, y, bitmap, rect,opacity)
bitmap.dispose
end
def draw_actor_face(actor, x, y, size = 96, opacity = 255)
draw_face(actor.face_name, actor.face_index, x, y, size, opacity)
end
end

class Window_BattleStatus < Window_Selectable

def initialize
super(0, 0, 416, 128)
@column_max = 4
@spacing = 0
refresh
self.active = false
end
def refresh
self.contents.clear
@item_max = $game_party.members.size
for i in 0...@item_max
draw_faces(i)
end
for i in 0...@item_max
draw_item(i)
end
end
def draw_faces(index)
actor = $game_party.members[index]
draw_actor_face(actor, actor.index * 96 + 2, 0, 96, 100)
end
def draw_item(index)
self.contents.font.color = normal_color
actor = $game_party.members[index]
draw_actor_name(actor, index * 96 + 2, 0)
draw_actor_state(actor, index * 96 + 2, 18, 48)
draw_actor_hp(actor, index * 96 + 2, 56, 86)
draw_actor_mp(actor, index * 96 + 2, 74, 86)
end
end

Créditos:
Script creado por João Neto

carlos55
Moderador
Moderador



Créditos 1135

Gracias : 9

http://powerreleased.blogspot.com/

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RPG Maker VX Re: Faces en Batalla [RMVX]

Mensaje por Wind Waker el 2011-06-30, 20:18

Hmm... Interesante. Puede ser perfecto para la gente que quiere más efectos visuales.
Gran aporte para unos ^_^ (te daria +1 pero en este foro no se puede o_O)

Wind Waker
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 37

Gracias : 2

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RPG Maker VX Re: Faces en Batalla [RMVX]

Mensaje por Invitado el 2011-07-03, 04:26

Exelente aporte!!! probando aver que tal, oie espera un minuto ¬¬, ¿como me conoces? y ¿por que quieres que entre a ese foro? como sea entrare, pero aun asi contesta! >.
Edito: Tengo el sistema de batalla Takentai y no me sirvio :/ bueno si me sirvio, lo que pasa es que cuando tengo 2 o mas jugadores, las barras de "ATB" se quedan en la face del 2° personaje.

Aqui la screen :


Espero y puedas ayudarme ^^.

Invitado
Invitado


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RPG Maker VX Re: Faces en Batalla [RMVX]

Mensaje por Wind Waker el 2011-07-04, 21:42

@Clound, eso es un comando que sirve solo con HTML, creo. Se usa escribiendo

{"USERNAME"} [sin las comillas (" ")]

Saludos, Invitado de parte de WW.

Wind Waker
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Iniciado

0/3

Créditos 37

Gracias : 2

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RPG Maker VX Re: Faces en Batalla [RMVX]

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