Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mi primer chara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Mi primer chara

Mensaje por carlos55 el 2011-06-29, 19:56

Hola a todos
hoy hice mi prrimer chara no editado y lo pongo aqui para que opinen que tal me quedo,lo hice del pequeño goku

lol!
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1129

RPG Maker VX Re: Mi primer chara

Mensaje por Wind Waker el 2011-06-29, 21:04

Hmm... No soy spriter, pero la base está bien. Le falta el sombreado y todo, pero como he dicho antes, la base y el concepto estan bien. Añade algunas sombras, tramas, etc, y tu chara será considerablemente bueno ^_^"
Wind Waker
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 37

Mensaje por orochii el 2011-06-29, 21:04

La cola del que ve hacia arriba (el de abajo xD) es un poco confusa, sería mucho mejor que aumentases el contraste entre el cuerpo y la cola, primero, y que no estuviera tan metida xD. Digo, está dentro del cuerpo. Sería mucho mejor, por ejemplo, ponerla en la parte baja, entre las piernas, en parte por la perspectiva y también porque la parte superior así a como está se encuentra sobrecargada de formas.

EN FIN, espero se me entienda algo x'D... D:U, salut y ánimos y suerte y malvaviscos ;D,
Orochii Zouveleki

PD.: Y dame tu alma ;D... =D.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por HinoTezuka el 2011-06-29, 21:13

No me gusta, el cabello es amorfo cuando cambia de posicion, la bata esta mal hecha en la primera Fila(vista frontal) ya que en una parte se descubre un poco el pecho y al otro estan totalmen tapados, tambien hay errores en el cabello de la fila 2,3 y 4(movimientos laterales y vista trasera), que cruzan su espacio hacien que cause un error en el personaje, y final, la fila 4(vista trasera), tiene el cabello caido en comparacion a las filas 1, 2 y 3, pero para ser tu primero, te recomiendo al charas, tratar de hacer personajes ideados por ti o personajes con cascos

PD: Encerio no me gusta
PD 2: El pelo no esta bien hecho
PD 3: El pelo se pasa de los paneles
PD 4: El pelo esta caido

Without Love, Hino Tezuka(<-- no te desanimes digo eso cuando termino mis posts)
HinoTezuka
Novato
Novato

0/3

Créditos 481

Mensaje por Clark-CLK el 2011-06-29, 21:59

está bastante bien, pero le falla el pelo por detrás, está poco sombreado, y la cola por la parte de atras (de espaldas) casi no se ve. Estaria bien que fuera más visible. Es decir a parte de que le falla el sombreado, lo único mal es la vista por la espalda. Tambien te faltó el emblema de la "tortuga" xDD Es un peueño detalle pero estaria bien ponerlo aunque fuera discretito (Con cuatro pixeles en forma de redonda bastaria xD Luego si puedo lo edito en un segundo

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por pacwork el 2011-06-30, 02:39

En mi opinion esta bien, aunque le falta un poco de sombreado y algunos detalles.
pacwork
Novato
Novato

0/3

Créditos 112

Mensaje por 427008 el 2011-06-30, 10:58

mmmm no sere duro xddd aun nunca lo soy bueno aveces XD

1.el pelo cuando cambia de posicion se ve no del todo mal,seria mejor que lo corrigeras XD.
2.la camisa y el pantalon no estan del todo mal,pero tambien esta algo mal hecha xd en la primera fila lo puedes observar el primero con los dos que estan al lado,debes agregarle profundidad tambien xd.

bueno eso fue todo lo que te digo

si quieres puntuacion

te doy un 3/10 xd

Última edición por 427008 el 2011-06-30, 11:29, editado 1 vez
427008
Baneado

3/3

Créditos 204

Mensaje por Rido el 2011-06-30, 11:24

A ver, para ser tu primer chara está genial, así que no te desanimes por algunos de los comentarios que te hicieron. Creo que lo que quieren decir con lo del pelo es que al moverse el chara el pelo sigue igual, que no tiene movimiento.

El pelo de espaldas no me termina de convencer. Esta es la única imagen que he encontrado de Goku de espaldas, no es chibi goku pero el pelo es el mismo:
Spoiler:

En los gráficos en los que el personaje mira hacia abajo, yo creo que quedaría bien ocultar el rabo sin moverse y que sobresalga el rabo por la derecha cuando doy un paso con el pie izquierdo y viceversa. Aunque eso ya es elección tuya.

Y por lo demás, darle un poquito de sombra allí y acá y el chara estaría bastante bien para ser el primero. Congrats ;)
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por Dweller el 2011-06-30, 12:02

Para evitar que trozos de un frame se monten sobre otro te recomiendo que uses unas plantillas 4x4 como por ejemplo:
Dweller
Novato
Novato

0/3

Créditos 101

Mensaje por 427008 el 2011-06-30, 12:07

@Dweller escribió:Para evitar que trozos de un frame se monten sobre otro te recomiendo que uses unas plantillas 4x4 como por ejemplo:

en este caso seria 3x4

porque usa el rpgmaker vx XD
427008
Baneado

3/3

Créditos 204

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba