Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85780 mensajes en 12216 argumentos.

Last engine uptade 5.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Last engine uptade 5.0

Mensaje por reubenmaster el 2011-06-15, 00:10

Bien llevo con este proyecto en mente bastante tiempo y ahora porfin me he decidido a concluirlo despues
de fallidos y repulsivos intentos. he puesto el tema en grupos pero creo que aqui podran ver mejor
el avance del juego y si les gusta podran unirse asi que empezemos tratare de resumir toda la informacion
para no aburrir jajaja

Last engine

De que trata?
Se centra en la historia de Make un ingeniero que crea junto con su amigo oddisey un mecanismo para
integrar las partes mecanicas al cuerpo humano de manera biologica. para asi obtener un poder sobrehumano y evitar la extincion de la raza humana, sin embargo los ignom una raza parecida a nosotros
nos quiere quitar ese descubrimiento y exterminarnos , al descubrimiento se le llama last engine.

Eso es solo una pequeña intro hay mucha mas trama dentro del juego.

Personajes

Make:
Es el personaje de azul este trae una parte del last engine integrado lo cual le causara
una serie de problemas durante el juego. Es joven es astuto y es el heroe de este juego jaja

Oddisey:
Es el pelirojo que trae algo en la mano jaja el es un potente ingeniero biorobotico el es mas grande
que make es rudo es calculador y frio.

End:
Sonara extraño pero End es una ignom, no todos los ignom nos quieren asesinar ella
se una ala causa por conviccion propia, parece indefensa pero resguarda un poder interesante
una sopresa durante el juego indudablemente sera un misterio.

Blast:
El es un humano comun y corriente que vivio en el 2011 (si!! en la actualidad) pero extrañamente
quedo encerrado en un lugar cerca de agartha y prevalecio hasta ahora en el 2033 blast
es un humano que piensa que las armas de fueg sigue siendo lo mas letal, y por lo menos funciona para el
Es el unico que porta una en todo el juego. Es rudo es confiado, es duro de matar jajaja

mucha charla, donde estan las screens?
Por cierto hay nuevas!!

Spoiler:

Trailer

La demo?

El pixelart el juego aunque no lo parezca resulta algo dificil asi como engines y demas soy solamente una persona trabajando asi que voy algo lento, la demo calculo estara lista a finales de agosto de cualquier modo ire actualizando el post para que vean los avanzes de este titulo.

Deseo unirme a No ficcion games y ayudarte con tu proyecto.
Puedes unirte comentando aqui o mandando un mensaje en la pagina oficial de juego

www.wix.com/rubenkee/hermandades

Presenta

Ahora si dejo todo los creditos hasta ahorita si se me pasa alguno decime jojo

Graficos usados.
plantillas base de pinguin crimson
Backgrounds por drack_669

Add-ons- takentai
Gun action secuense de kylock editado por NightWalker
Zifee Spin Comand

Scripts de Graficos
::Nombre:: ::::Autor:::
Vampyr Logo Screen Vampyr
Battleback ex 1.0 Moghunter
Animated title screen Hanzo Kimura
MOG Menu Status Aya Moghunter
MOG Menu Yui Moghunter
Menu equiment,item,skill Moghunter
Fog effect de Falcao
Thomas Edison BulletXt
Sistema de Partículas VX Andrew McKellar

Scripts de funciones
::Nombre:: ::::Autor:::
Event Sensor Range Moghunter
Sonido de pisadas DeadlyDan
Ice Sliding OriginalWij
Quest System Script Omegas7
Game_Film II - reloaded Berka
Chest Item Pop-Up OriginalWij
MOG VX - Chain Commands v1.0 Moghunter
DVD system 1.0 Falcao
Copyright Josepepe033
Antilags PR coders

Última edición por reubenmaster el 2011-06-21, 15:55, editado 7 veces (Razón : Uptade)
reubenmaster
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

RPG Maker VX Re: Last engine uptade 5.0

Mensaje por drack_669 el 2011-06-15, 02:28

Y los creditos? y los add-ons? y los sistemas usados?
sobre todo lo digo... porque esos battlebackgrounds que usas... yo los hice ._."!!!
drack_669
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 215

Mensaje por orochii el 2011-06-15, 02:36

Mmmm hace tiempo que no comento en juegos xd, en fin.
  • Historia: Divertida acción cyberpunk, ¿qué mas se puede pedir xD? Quizá que el prota no sea un rubio emo con peinado de punta (emo). Vale, me estoy yendo contra Nube xD.
    En fin, la historia está bastante bien. Es como un argumento tipo anime futurista común, con el avance tecnológico owner (dígase robots grandes, o lo que sea) como parte principal, y luchando contra aliens o cuestiones así. Es sólo un comentario aislado...
    Al menos lo que llegaste a introducir está bien, sería ver el desarrollo dentro del juego y eso :).

• Gráficos: Decentes, no se ve ninguna screen de mapeado, pero las capturas de batalla se ven bastante agradables. Los colores de la interfaz y el "motivo" (tema, o como sea se diga) van bastante acorde a la temática del juego. Lo único que he pensado desde la última vez que vi ese menú es que el nombre del mapa y las letras de "Lugar" y "xxxx" no se ven mucho por ese fondo de hexágonos. Puedes probar a quitar algunos, y dejar sólo contornos externos (no sé si me logro explicar así :X, pero bueh, básicamente la idea es que no quede tanta línea detrás de las letras para que éstas se vean más).
    Y la última cosa es que las opciones en el menú (dígase Item, Equipment, etc) no se ven si no están seleccionadas. Lo que puedes hacer es que, como se mueven hacia la izquierda (supongo) al no estar seleccionadas (ocultándose), en la parte visible puedes intentar poner un ícono representativo. Es como para que el jugador experimentado sepa guiarse, y no se tenga que aprender dónde exactamente está cada cosa xD.
    EN FIN, igual me gusta el diseño :).

• Sistemas: El sistema de batallas, muy bonito :3, interesante, y pues se me parece a 1.tanketai o 2.behemoth (pero nah, creo que con la primera dí ;D). Igual, se ve muy versátil y pues me gustará ver qué usos le habrás dado ingame :D. Pero eso será ver la cuestión en acción.

En fin, el juego parece bastante lindo, mmm... interesante, bueno eso xD. Cuando haya demo pues será hora de verlo cara a cara. Eso si tengo tiempo claro D:U, todavía tengo muchos juegos que he bajado y no he podido probar D':, cuando lleguen mis vacaciones me desquitaré >=D, falta como uno o dos mese máximo... >=DDDD.

Suerte Reuben, que la fuerza de levantar papas/patatas te acompañe ;D,
Orochii Zouveleki

Edit: Y no es por joder, pero hazle caso a Drack :P. Aparte, así sabemos más del proshecto >_o (snif snif, Klaus, al menos sé que vives :'D ajajajaja).
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por reubenmaster el 2011-06-15, 16:11

@drack_669 escribió:Y los creditos? y los add-ons? y los sistemas usados?
sobre todo lo digo... porque esos battlebackgrounds que usas... yo los hice ._."!!!

jaja ok relax AHORA edito el post y pongo todo los creditos, es que ayer lo hice algo apurado en un cyber y se me estaba acabando el dinero por que me cortaron el internet de mi casa jaja pero bueno
este post se ira actualizando poco a poco mientras vaya avanzado ok.

Gracias orochii
has hecho una buenisima critica y opinion, tanto que me he dado cuenta que tienes razon con lo del menu, me parece que caben algunos iconos en el menu para mayor intuicion, y por desgracia aun no hay imagenes ingame por que me concetre estos meses en las animaciones de batalla y todo lo que respecta al sistema de batalla
con respecto a los batlebackground me cayeron de perlas ya que las animaciones de mis battlers son isometricas asi que Mil gracias a drack tendra un lugar especial en los creditos de hecho me gustaria pedirle ayuda mas adelante, en fin acabo de terminar un trailer del juego en la semana lo subire para que puedan apreciarlo mejor gracias por todo.

edita Dangaioh
no hagas doble post y mas en tampoco espacio de tiempo

reubenmaster
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por drack_669 el 2011-06-16, 07:39

Aps... claro... os puedo ayudar, ahora que ando de vacaciones tengo 1 mes y medio libre para hacer muchas cosas, así que si me pedirás alguno... aprovecha ahora D:"!!! que si entro a la universidad denuevo... me vuelvo a desaparecer ._______________."!

Con respecto a tu proyecto, bueno, en cuanto a apartado gráfico como Titulo y menú... si le falta una buena manita de gato... sobre todo el titulo que no encaja mucho con el resto del fondo... más que nada el diagrama que hay detrás del titulo y le rodea, que no es del mismo color que el titulo y lo desentona, si fuera del mismo color del titulo quedaría mucho mejor, en este caso bien podrías usar un fondo estilo un blueprint para englobar tu concepto, puesto que el blueprint se usa para arquitectura, modelos mecánicos y electrónicos y para tu proyecto va de perlas.

El menú... bueno uno de los primeros más grandes errores que cometen los novatos de diseño gráfico es que en cuanto descubren bisel y relieve... a tooooodo le quieren meter bisel y relieve... y la cosa es que el bisel y relieve se usaban entre el año 1990 a 2005... luego se paso a lo minimista y el bisel y relieve quedo en el olvido... El concepto del fondo esta bien, pero los botones que son esos paneles como de abeja... son los que restan presencia.

Bueno, los battle backgrounds pues bueno... yo los hice... que mas puedo decir xD?, ok... úsalos sabiamente >;3, los chars que usas... son interesantes, parece que son los de final fantasy tactics de play station one y son muy orgánicos, permitiéndote su uso de excelente forma, y los battle charas (enemigos) pues... no se si son los mismos que yo también recorte (solo recorte el fondo y pase, porque casi nadie los tenia hace tiempo)... pero pertenecen a otra página web... que ya murió =/ y se perdieron todos (yo tengo todos mwhahahahaha)... úsalos también sabiamente, hazles los cambios pertinentes para que encajen con tu historia y sobre todo con el contexto... que usar digamos monstruos en un mundo de tecnología... es algo ilógico y tiende a ser muy clásico... sin en cambio vemos maquinas entonces va completamente de la mano o si modificas esos monstruos para darles un aspecto mecánico pues mucho mejor.

Bueno, me despido, suerte con el proyecto >;3
drack_669
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 215

Mensaje por reubenmaster el 2011-06-17, 01:52

Gracias drack por cierto ya he puesto bn los credito y agrege un trailer
del game los mounstros del juego son provisionales
jaja pero bueno espero cheken el videillo gracias otra vez y seguire actualizando
reubenmaster
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por jehyknaria el 2011-06-17, 17:21

Me gustó el trailer ^.^

La introducción de la historia, pues me pareció interesante, habría que espera ver su desarrollo dentro del juego. Dices que hay más tramas, me parece bien, quiere decir que estás desarrollando el juego en más aspectos aparte de la historia principal, eso es muy importante. La gente siempre se olvida de desarrollar el "ambiente del juego", ten en cuenta también eso, ya que hablas sobre el futuro, etc etc, pues ten en cuenta también cosas políticas, valores y creencias que pueden ser diferentes, etc.

En cuanto a gráficos, pues la interfaz está muy bien, sobre todo porque no guarda demasiada similitud con el resto de juegos. Las escenas de batallas, también está bastante bien. Sólo quedaría ver algo de mapeado para saber qué tal.

Pues ánimo y suerte!!
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba