Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 05:20

» Zona 14 Beta Released
por Aeon_Fox Hoy a las 05:19

» Sword Heros Art´s Work
por Gacoro Hoy a las 05:09

» [XP] RM2k Screen Tone
por Wecoc Hoy a las 04:43

» Algún dibujante dispuesto a ayudarme?
por BruMaster7Maker Hoy a las 03:38

» Ayuda rpg maker MV
por zeik9 Hoy a las 00:35

» [XP] Bitmap Stat/Outline Effects
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 23:24

» Ayuda para desactivar un HUD y activarlo
por Wecoc Ayer a las 22:51

» Pinturas, proyectos e inspiraciones de Cutexiora
por RenatoMakerxp Ayer a las 19:03

» [XP] Elnard Radar
por orochii Ayer a las 15:55

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85777 mensajes en 12216 argumentos.

Legends Of Time: Capitulo 1 [Actualizaciones y Videos!!]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: Legends Of Time: Capitulo 1 [Actualizaciones y Videos!!]

Mensaje por Rido el 2009-09-18, 08:38

Oye va la cosa muy bien eh. Os está quedando genial. Por cierto, joder con los dibujitos de Oken... si no fuera porque lo hace a pedidos parecerían sacados de videojuegos de verdad. Vaya crack. Quien dibujara así.

Estoy ansioso por ver ya este juego terminado, promete y mucho. Habrá que esperar unos añetes pero merecerá la pena, no abandonéis :P
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por Metalero el 2009-09-18, 17:09

Como les prometi, el CMS: (cabe aclarar que es todo un dialogo hecho en broma para mostrar el CMS) y que yogam aun no tiene face

http://www.youtube.com/watch?v=GxoXS_XMXJA

Como les habia comentado, cuenta con letra por letra, face, caja de nombre, pausado en tiempo real del mensaje, el letra por letra se pasa rapido apretando C (a menos que se desative con la ocpion especifica) , sonido (aun no sabemos si queda o no), mini animaciones en las elecciones y entradas numericas, y creo que por ahora nada mas

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por Leaser el 2009-09-18, 17:32

Exactamente, los sistemas están quedando realmente bien, la historia ya le estamos dando bastante forma (con shiro_himura) y de a poco se está avanzando mucho. Concuerdo con Rido sobre los dibujos de Oken, son realmente excelentes!

Saludos!

Última edición por Leaser el 2012-01-06, 19:56, editado 1 vez (Razón : Ortografia y Sintaxis.)
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por 4ngel el 2009-09-18, 18:32

Metalero... el GD deberian ahcerte un altar por esto...

(Y tambien, tu a ellos por su magnifico trabajo ^^)
-
Grax por la duda de "diestro-zurdo" , me imaginaba algo asi.
-
Leaser tienes mucha suerte de haber encontrado semejante GD (+ ayuda externa)
-
Bueno, solo decir que estare alerta de las actualizaciones.

(esperando un tercer protagonista dibujado por Oken *¬*)

Un Saludo!
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por znl el 2009-09-18, 19:43

estoy ansioso... nunca he visto un proyecto así, me parece impresionante.. ya postee varias veces en este post pero cuando poneis cosas nuevas no puedo dejar de postear... porque la verdad este juego va a ser una pasada
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por pabloxulo el 2009-09-18, 19:50

Gran proyecto, me encanta la hambientación y los gráficos,
tambien la historia y los personajes, los videos y screens muy buenos.

Un saludo y epsero ver mas de vuestro proyecto
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 173

Mensaje por orochii el 2009-10-10, 03:46

Hola por aquí. Siento mucho haberme desaparecido, jeje. No vengo a decirles que "me resustituyan" sólo porque les vá de maravilla (vaya el Metalero y sus súper scripts O.o). Aún así, quisiera aportar con el pixelart, claro que como ya no estoy tan disponible (o no lo sé si lo estaré, el tiempo no me alcanza mucho por ciertas cosas :/) será un proceso entre lento y rápido, ya que en parte me he hecho más rápido en el proceso, pero bueno no pudiéndome conectar mucho a nada (por ejemplo, el Messenger siendo algo que consume mucho tiempo lo he querido evitar desde hace mucho para aprovechar al máximo). Espero poder aportar en algo (aunque "MiManga" Vs "Oken's Royal Style no Juutsu" no es una pelea justa por lo que mejor no estropeo nada).

Ummm de todas formas, suerte con el proyecto, al menos eso quería decir,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Destructor el 2009-10-22, 03:04

El tema tiene diez días que nadie ha contestado, no sé si responder ahora infringe la regla de no hacer necroposts.

Estuve viendo los pantallazos que mostraron y lucen bastante bien, si esos chipsets son originales los felicito porque se han zampado un trabajón para hacerlos; si los ripearon, pues también los felicito porque son muy buenos, heh.

Lo que no termina de cuadrar son esos charas, ese estilo no se une al de los chipset ni con pega loca, yo les recomendaría que en vez de spritearlos se consigan un programa de modelado 3D (Maya, 3D Studio, Blender...) y los hagan por ahí, así tendrán a partir de un par de modelos de cada personaje todas las poses que quieran y combinarán mucho mejor con los chipsets que están usando.

Sigan trabajando que les está quedando muy bien (Al menos la parte gráfica que es la que ví, heh, no me lei mucho el resto :P)
Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1075

Mensaje por Metalero el 2009-10-22, 15:47

Bueno, primero que nada, no, no es necroposting (responder mensajes con mas de un mes si lo es).

Los tilesets estan hechos todos de la mano de leaser con 3D Max (como asi tambien los videos, y la parte grafica del menu)

Los charas, hay que ver a cuales te referis, por que si solo viste los de la intro, si tenes razon, se ven chatos al lado del mapa 3D. Pero si hablas de los que realmente vamos a usar (los podes ver en los videos de demostracion de mapa y menu)
Los cuales son los mismos del estilo RTP pero con un efecto d esombra que hacen (al menos para mi y para Leaser) de manera eficiente simulando 3D.

consigan un programa de modelado 3D (Maya, 3D Studio, Blender...) y los hagan por ahí, así tendrán a partir de un par de modelos de cada personaje todas las poses que quieran y combinarán mucho mejor con los chipsets que están usando.

Con respecto a eso... bueno no se si alguna vez probaste usar algun programa de diseño 3D. Yo probe un tiempo, y Leaser ya lleva con el 3D Max unos 4 o 5 años. Y puedo afirmarte que hacer un modelo 3D de un personaje es algo muy pero muy dificil, asi que por ahora no creo que cambiemos los charas, ni los personajes por modelos 3D.

Para el resto les comento que estos ultimso dias el proyecto esta en un estado semi parado, por razones personales de tiempos, pero poco a poco vamos terminando las cosas (sobre todo ahora se esta trabajando en el guion del capitulo 1, mas especificamente hasta donde llega, subquests, etc)

Y en cuanto a la parte de sistemas, estamos empezando a diseñar dos nuevos sistemas del juego, uno referido a skills, y otro referido a interaccion con el mapa, pero aun falta desarrollo, cuando tengamos algo mas elaborado vamos a mostrar mas cosas.

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por orochii el 2009-10-24, 00:44

Pues sí, la verdad es mucho más sencillo hacer sprites que modelos 3d para todos los personajes (personalmente nunca me han gustado los personajes prerenderizados, los escenarios sí como en los rpgs de PSX, talvez sea por nostalgia).
A mí es que me gustan los sprites talvez, pero bueno...

Ya estaré esperando las noticias del proyecto, Metalero, y que les vaya bien con "esos tiempos", saludos,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba