Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85779 mensajes en 12216 argumentos.

Legends Of Time: Capitulo 1 [Actualizaciones y Videos!!]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: Legends Of Time: Capitulo 1 [Actualizaciones y Videos!!]

Mensaje por orochii el 2009-05-21, 18:17

¡Joooo ok Metalero! Eso es una buena aclaración ^^. Gracias por decirlo, porque tenía la duda de porqué se me pegaba el juego de esa forma tan bestial, si era que los videos en general en mi PC no andaban o qué.
Pero bueno, en un futuro lejano podrías hacer el intento con un super script marca Metalero ;D.

Suerte a todos en serio,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Leaser el 2009-05-21, 18:51

Aclaro un poco lo de los videos así ya no hay más dudas, estoy al tanto que consumen recursos, lo sé y también sé que molesta, por eso mismo dije unos cuantos post más arriba lo de implementar la opción para que la intro no sea animada, así ya no consume recursos. Después en los capítulos, va a haber solo 1 escena animada en 3D, y va a ser al final de cada capitulo, así la memoria que se cargue no afecta en la jugabilidad, ya que una vez terminada la escena, se termina el capítulo. De esa manera el juego se va a poder jugar perfectamente y al final usar todos los recursos en una escena única por capitulo.
Sé que el juego es bastante pesado en varios sentidos, pero la idea principal cuando comencé el proyecto fue que si tenía que pesar bastante pero el resultado era bueno, valía la pena correr el riesgo, y si bien ahora sigo pensando igual, estamos tratando de hacer posible que todo el mundo pueda jugar este juego. Es un proyecto ambicioso y en el que estamos poniendo mucho, estamos literalmente usando todas las posibilidades del maker, y esperamos que el juego les guste cuando sea lanzado.

Saludos!

Última edición por Leaser el 2012-01-06, 19:18, editado 1 vez (Razón : Ortografía y Sintaxis.)
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por orochii el 2009-05-22, 00:35

Pues concuerdo contigo con la parte de que es genial ver un juego que explote todas las capacidades, y pues la verdad me gustaría ver un juego así ^^. Claro, que he visto ya una buena lista de juegos que quisiera ya tener y no explotan las capacidades tan a fondo, pero con lo que sí es un problema es que ya sabes, algunos nos quedamos con las ganas de ver el Legends of Time.
Bueno, ya lo tienen solucionado, entonces ésto sólo sirva para alarar un poco que lo que yo presenté no era una crítica, sino que pues... me quedé con tantas ganas que me picaba la curiosidad por llegar a probarlo, y pues nooo me entrabaaaaa...

Ahora bien, esperaré a siguiente versión ^^, mucha suerte GD "Golden Wing",
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Leaser el 2009-05-22, 03:36

Orochii, como te comenté por msn, desde el capítulo 1 en adelante con todas las opciones disponibles, TODOS van a poder jugar Legends Of Time, así que quedate tranquilo que vas a poder verlo y jugarlo, la intro es más que nada para demostrar un poco lo que nuestro GD esta buscando hacer.
Y en cuanto al error que te tira, leimos muchos comentarios que van desde que la intro corrió perfectamente bien, hasta los que tenian lag o ralentizaciones, pero nunca escuchamos que a alguien le pase eso. Por lo que nos soprende, de todas formas es bueno saber asi podemos tomar medidas para resolverlo.

Saludos

Última edición por Leaser el 2012-01-06, 19:20, editado 1 vez (Razón : Ortografía y Sintaxis.)
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por Shiro_himura el 2009-05-26, 07:46

Simplemente increible, nunca imagine que se pudieran hacer cosas como estas.

En el apartado grafico me parece genial, ademas eso de dibujar nunca se me dio bien, asique me dedicare a comentar sobre la historia aquello que se me da algo mejor ^^.

El planteamiento me ha gustado mucho, y deja abierta la posibilidad de trabajar mucho en esa historia. Pero creo que a la parte de la informacion general sele podria dar mucha mas vida, y hacer asi mas interesante el juego. A continuacion pondre un ejemplo del primer parrafo:

Spoiler:
Hace mucho tiempo mientras los Humanos luchaban por romper las cadenas que los Clerios habian atado sobre sus cuerpos se descubrio un poder que cambiaria la historia de la humanidad para siempre.
Pero lo desconocido provoca miedo y el ansia de libertad cubre el corazon armandolo para luchar hasta el fin por ella. Y asi fue como los humanos tras luchas encarnizadas consiguieron romper esas cadenas y vivir libres,
mientras el poder desconocido siguio esperando paciente tras los portales...

Es un sencillo ejemplo echo en pocos minutos mientras estoy en clase, pero espero que os hagais a la idea a la que me refiero.

suerte con el proyecto

Edito: Acabo de jugar a la intro y me creo que me enamorado XD. Pero encontrado alguna cosilla que se deberia retocar como:

Cuando entras en combate con el soldado cuando se juntan, los dos se quedan dando la espalada cuando creo que se deberian quedar uno junto al otro.

Cuando sale el rey y los soldados y empieza a vibrar la pantalla, creo que quedaria mejor que los dialogos se sucedieran mientras la pantalla sigue moviendose y que este movimiento no se cortara mientras salen los mensajes de texto.

Los cuadros de los mensajes de texto creo que se podian mejorar visualmente.

Creo que en alguna conversacion se deberia ver la imagen del personaje que hablar, aunque supongo que para eso necesitais al grafista.

Pero simplemente es mi humilde opinion.
Shiro_himura
Novato
Novato

0/3

Créditos 124

Mensaje por Leaser el 2009-05-26, 15:18

@Shiro_himura escribió:Simplemente increible, nunca imagine que se pudieran hacer cosas como estas.

En el apartado grafico me parece genial, ademas eso de dibujar nunca se me dio bien, asique me dedicare a comentar sobre la historia aquello que se me da algo mejor ^^.

El planteamiento me ha gustado mucho, y deja abierta la posibilidad de trabajar mucho en esa historia. Pero creo que a la parte de la informacion general sele podria dar mucha mas vida, y hacer asi mas interesante el juego. A continuacion pondre un ejemplo del primer parrafo:

Spoiler:
Hace mucho tiempo mientras los Humanos luchaban por romper las cadenas que los Clerios habian atado sobre sus cuerpos se descubrio un poder que cambiaria la historia de la humanidad para siempre.
Pero lo desconocido provoca miedo y el ansia de libertad cubre el corazon armandolo para luchar hasta el fin por ella. Y asi fue como los humanos tras luchas encarnizadas consiguieron romper esas cadenas y vivir libres,
mientras el poder desconocido siguio esperando paciente tras los portales...

Es un sencillo ejemplo echo en pocos minutos mientras estoy en clase, pero espero que os hagais a la idea a la que me refiero.

suerte con el proyecto

Edito: Acabo de jugar a la intro y me creo que me enamorado XD. Pero encontrado alguna cosilla que se deberia retocar como:

Cuando entras en combate con el soldado cuando se juntan, los dos se quedan dando la espalada cuando creo que se deberian quedar uno junto al otro.

Cuando sale el rey y los soldados y empieza a vibrar la pantalla, creo que quedaria mejor que los dialogos se sucedieran mientras la pantalla sigue moviendose y que este movimiento no se cortara mientras salen los mensajes de texto.

Los cuadros de los mensajes de texto creo que se podian mejorar visualmente.

Creo que en alguna conversacion se deberia ver la imagen del personaje que hablar, aunque supongo que para eso necesitais al grafista.

Pero simplemente es mi humilde opinion.

Shiro_Himura, acabo de leer tu comentario y antes que nada te agradezco por ser crítico tanto en lo positivo como en lo negativo. En cuanto a los puntos que mencionaste como positivos, que decir, yo no soy dibujante pero en ese ámbito como puedo me la rebusco, ahora en el modelado, edición de imágenes, 3D, etc, en esas cosas si soy bueno y desde que comencé el proyecto quise realizar algo que saliera de lo normal, que destaque, y desde que posteé la primera versión de la intro, hasta hoy, que somos más personas en el GD, la intro mejoro muchisimo, y entre todos estamos buscando realizar uno de los mejores juegos hechos en RPG MAKER, o al menos tratar.

En cuanto a los puntos negativos.

-Lo de los soldados (Que salten y se crucen, es como un detalle para indicar que van a pelear, si hubieramos tenido algun miembro del GD que haga charas - estamos buscando todavía - hubieramos hecho que saquen las espadas y las choquen o algo mas realista. Pero habia que salir con algo y bueno, se me ocurrió eso. Pero tenes razón, se puede mejorar.

-Esto que comentas está hecho con ese propósito, la idea es que son pequeños temblores, no uno largo mientras charlan, no se si lo entendiste así, pero desde un principio se pensó la escena de esa manera. Si lo mencionás como un efecto adicional para mejorar la atmósfera de la situación, ahi puede ser, no lo pensé de hacer de esa forma porque creí que podría llegar a molestar tener que leer todo el diálogo con la pantalla en movimiento, habría que ver como queda. Buen detalle de tu parte igualmente.

-La windowskin era más simple y para que no lo fuera la modifique levemente, pero de forma rápida y sin ponerme mucho sobre ese tema. La principal razón es que queríamos re-lanzar la Intro modificada y para no detenernos en detalle algunas cosas se dejaron como estaban. Quedate tranquilo que de eso me encargo yo personalmente y desde el capítulo 1, la windowskin va a ser distinta, y mejor.

-Totalmente de acuerdo, ese fue un detalle que se me pasó. (Podría haber usado algunas hechas con facemaker y retocadas, al menos para agregarlas y que se vieran en las conversaciones). Repito, desde el capítulo 1 ya va a estar eso incluido también.

Nuevamente gracias por tus opiniones.

Saludos!

Última edición por Leaser el 2012-01-06, 19:27, editado 1 vez (Razón : Ortografía y Sintaxis.)
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por Shiro_himura el 2009-05-26, 16:54

Pues como quieres hacer un buen juego, del cual espero poder ayudar, volvi a jugar la intro para comentar mas cosas:

Dialogos: He visto alguna que otra falta de ortografia y tambien en algunos creo que se le puede dar mas vida.

Comiendo cuando se queda el fondo negro con los dos pjs: No me acaba de convencer, creo que seria mejor, hacer aparecer el texto mientras el pj se mueve automaticamente hacia el otro. (como ocurre al final de la intro)

Cuando aparece el hombre misterioso aparecen dos circulos rojos y parece que todos le hacen caso de repente. Dicha animacion tampoco me convence y creo que seria mejor que apareciera le detuvieran y hipnotizara al soldado y entonces este ya le hicera caso.

En la batalla los pj no paran de correr seria mejor que estuvieran quietos.

Respecto a lo de moverse la pantalla que halbamos antes al principo esta bien como tu dices, pero al final queria mejor si se mueve mientras sale el ultimo mensaje.

Tambien se podia mejorar el movimiento de los soldados y hacerlo mas aleatorio ya que me parece todo muy cuadrado

Me ha enganchado, y me ha entusiasmado y hasta me ha echo volverme exigente.
Shiro_himura
Novato
Novato

0/3

Créditos 124

Mensaje por Leaser el 2009-05-26, 17:06

Shiru_Himura:

-Diálogos: Cuando tenés que hacer todo solo (hablo de cuando empecé la intro, ya sean los gráficos, buscar los temas, crear los diálogos, los eventos, etc, es imposible no cometer algunos errores, revisé bastante la historia y si bien después rehicimos la Intro, nos era imposible buscar cada mínimo detalle. Habría que tener alguien que se encargara de eso exclusivamente).

-Puede ser, esos son detalles mínimos y depende también del que lo juegue, al ser un sueño es como que de una forma se quiere dar a entender que se puede controlar al personaje en ese sueño, si bien no hay nada mas que el otro personaje, la idea era esa.

-Cuando empecé la primerva vez que hice esa escena la hice de esa forma, de que el aparecía, lo detenían y desp usaba el poder, pero después vi que tomaba mucho tiempo de juego esa escena y la corte para agilizar y no estar en esa habitación tanto tiempo.

-Si estuvieran estáticos es más que segurísimo que la crítica vendría por el lado de que las batallas están demasiado estáticas. Igual el fondo va a ser animado desde el capitulo 1, y los sprites de los personajes es probable que cambien.

-Esta idea me gusta más, podría ser.

-El movimiento es aleatorio, si te fijás cada vez que jugués la intro, los soldados se van a mover en distintas direcciones, lo que pasó es que no le dejé frecuencia de movimiento alta para que no parezca que caminan a lo loco por toda la pantalla. Pero si, eso se podría mejorar un poco.

Como verás no es perfecto el juego y está muy lejos de serlo, pero estamos dando todo para que quede lo mejor posible. Y me alegra saber que el juego te vuelva exigente, porque quiere decir que querés que sea cada vez mejor.

Nuevamente gracias por tus comentarios.

Saludos!

Última edición por Leaser el 2012-01-06, 19:32, editado 1 vez (Razón : Ortografía y Sintaxis.)
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por Shiro_himura el 2009-05-26, 17:42

@Leaser escribió:

-Diálogos: Cuando tenes que hacer todo solo (hablo de cuando empecé la intro, ya sean los gráficos, buscar los temas, crear los diálogos, los eventos, etc, es imposible no cometer algunos errores, revisé bastante la historia y si bien después rehicimos la Intro, nos era imposible buscar cada mínimo detalle. Habría que tener alguien que se encargara de eso exclusivamente.

Eso no es problema :)

@Leaser escribió:
-Puede ser, esos son detalles mínimos y depende tambien del que lo juegue, al ser un sueño es como que de una forma se quiere dar a entender que se puede controlar al personaje en ese sueño, es una forma de darlo a entender, si bien no hay nada mas que el otro personaje, la idea era esa.

Me parece bien, pero entonces echo en falta algun mensaje del pj estilo: Otra vez estoy en este sueño, o algo asi....

@Leaser escribió:
-Cuando empecé la primerva vez que hice esa escena la hice de esa forma, de que el aparecía, lo detenían y desp usaba el poder, pero desp vi que tomaba mucho tiempo de juego esa escena y la corte para agilizar y no estar en esa habitación tanto tiempo.

No creo que quedarse en esa escena un poco tiempo mas sera un gran problema.

@Leaser escribió:
-Si estuvieran estáticos es mas que segurísimo que la crítica vendría por el lado de que las batallas están demasiado estáticas. Igual el fondo va a ser animado desde el capitulo 1, y los sprites de los personajes es probable que cambien.

Me gusta la idea pero yo me referia que ahora salen corriendo sin moverse del sitio y no queda real la cosa xD

@Leaser escribió:
-El movimiento es aleatorio, si te fijas cada vez que jugués la intro, los soldados se van a mover para disitntos lados, lo que pasa es que no le deje frecuencia de movimiento alta para que no parezca que caminan a lo loco por toda la pantalla. Pero si, eso se podria mejorar un poco.

Ya me di cuenta de eso, pero al acerlos todos aleatorios algunos de estos movimientos se cuadran y no queda vien visualemente, estaria interesante hacerles algunos una ruta y a otro aletorios.

@Leaser escribió:
Como verás no es perfecto el juego y está muy lejos de serlo

No lo es pero va serlo :) , porque los cimientos estan bien asentados y construidos.

Ademas la historia es una de las mejores que he visto en bastante tiempo.
Shiro_himura
Novato
Novato

0/3

Créditos 124

Mensaje por Metalero el 2009-06-02, 00:06

Bueno, voy a actulizar un poco el post (y hacer un poco de bulto XD). Les comento que la semana pasada termine de pulir los ultimos detalles de menu de Guardar/Cargar, que me costo mas de lo que crei, pero valio la pena, ahora ya se guardan todas las opciones (video, audio y sistema que se hayan configurado durante la partida) en archivos .rxdata.

Asi que solamente falta el menu de Tienda, y con eso se podria decir que ya quedaria listo todo el tema de los menues personalizados.

De paso tambien les comento que termine hace un poco mas de tiempo de desarrollar un minujuego de puzzles (como el que posteé hace un tiempo, pero con 3 niveles de dificultad y mejoras graficas y auditivas)

Tambien se va ha hacer un cambio relativamente notorio en lo que es la pantalla de titulo, por custiones tanto tecnicas (el sistema anterior consumia mucha memoria) como graficas (ahora que tenemos un dibujante se puede trabajar de otra forma... y hasta aca me limito a poner para no arruinar la sorpresa)

Bueno... por ahorta creo que no hay ninguna novedad mas (que incumba mi terreno dentro del proyecto, para datos especificos sobre el capitulo tendran que verselas con Leaser para sacarle algo de informacion XD)

Bueno creo que nada mas.

Ah.. les comento que el GD ya esta compuesto por mucha mas gente que al principio: (esta en el post principal pero para los que no lo hayan visto)

Idea Original, Artes Graficas, Desarrollo general ---- Leaser

Programacion (me gusta mas que scripter) ---- Metalero (o sea yo :D)

Musica y efectos de sonido ---- Ariel

Dibujos ---- Orochii

Escritura y Adaptacion de la historia ---- Shiro Himura

Criticas, Opiniones y Revisión de la Historia --- Rido

Beta Testers ---- Miembros del GD y conocidos

No me olvido nada? XD... Guau somos una banda de gente.

Bueno por ahora los dejo

Hasta pronto

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por Leaser el 2009-06-26, 22:51

Informo que actualicé el post principal, cambiando un par de logos, agregué el primer concept art de Neal (el protagonista) y en MUY POCO, vamos a actualizar con mucha más información, screens, videos y todo.

Saludos y esten atentos a la información!

Última edición por Leaser el 2012-01-06, 19:35, editado 1 vez (Razón : Ortografía y Sintaxis.)
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por Leaser el 2009-07-05, 02:21

Posteo para actualizar todo un poco, en el post principal agregué la sección novedades, donde incluí imágenes, links a videos e información.
Así que pasen por la sección de HISTORIA y PERSONAJES para ver la informacion agregada.

Dejo las screens nuevas aca también:

También les dejo un par de imágenes del menú:

Por ahora son esas imágenes, a medida que se vallan creando mas cosas se irán actualizando.

También les dejo los links a las 2 partes del video demostración, que también están en el post principal. Los videos tienen bajones de FPS por el programa utilizado para capturar, no conseguimos ningún programa que capture tanto video como audio de forma correcta, así que si alguno sabe de algún programa, se agradecería si nos informaran. Pero recuerden, el juego corre perfectamente bien y sin bajones de FPS, así que a la hora de criticar el video (criticas buenas como malas) no tomen en cuenta el tema de los bajones de FPS.

Los links son:

Primera parte

Segunda parte

Por último, les informo que lanzamos el foro oficial del juego, si quieren pasen y sumence a la comunidad, este es el link:
http://legendsoftime.creatuforo.com

Opinen y critiquen.

Saludos!

Última edición por Leaser el 2012-01-06, 19:38, editado 1 vez (Razón : Ortografía y Sintaxis.)
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por Leaser el 2009-07-31, 03:47

Después de un tiempo, vuelvo para comentarles que recurrimos a Oken (un excelente artista) para que nos hiciera el diseño de los personajes, él accedió a ayudarnos y le estamos totalmente agradecidos por sus dibujos.

Aca les dejo la versión definitiva y final de Neal:

Spoiler:

¡Gracias Oken!

Espero que les guste y que opinen!

Saludos!

Última edición por Leaser el 2012-01-06, 19:40, editado 2 veces (Razón : Ortografía y Sintaxis.)
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por Shurshok el 2009-07-31, 03:53

Jajajaja, vero que se abusan de Oken, esta fantástico el art work, y aprovecho para decir que el menú me encanta, pero el tema de los tilesets no me gusta (es algo personal) los veo como muy apagados los colores, pero son espectaculares igual xD

Bueno, suerte con el proyecto, y espero mas avances!
Shurshok
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 753

Mensaje por Ribbu el 2009-07-31, 03:56

Es hora de opinar xDD

El menú es impresionante, me alegro que tengas a Metalero como scripter, no me esperaba menos de él.

El mapeado es bastante bueno, aunque en algunos momentos está bastante vacío, pero creo que eso lo modificarás.

Nunca he visto un proyecto con gráficos en 3D así que adelante.

Como dije anteriormente, los charas deberías de cambiarlos, para que el proyecto quede más personal.

El dibujo del prota está muy currado, y el color también, tiene un aire a Golden Sun, gran trabajo de Oken.

Suerte con el proyecto Leaser, tanto trabajo/curro va a valer la pena.

Ya verás.

Salu2

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por Leaser el 2009-07-31, 04:20

Shurshok:

Gracias por opinar y que decir, realmente dibuja excelente Oken, por eso recurrimos a él y le estamos muy agradecidos por ayudarnos. En cuanto a los los mapas, lo de los colores apagados, tenés que tener en cuenta que esa parte del juego transcurre al atardecer, por lo que el sol ya no está pegando tan intensamente, los mapas nocturnos tendrán luces (en los que se hará uso del script de sombras, va a quedar muy bien) y cuando sea de día vas a ver que la luz es mucho más intensa. Igual las imágenes subidas están en un estado prematuro y no representan como está esa parte del mapa ahora, que aprovecho para comentar que la plaza central está terminada, al igual que la entrada.

Ribbu:

Primero como siempre agradezco que se tomen el tiempo de pasar, mirar y opinar.

Pasando a tus comentarios, realmente fue un acierto tener a Metalero, las cosas que está haciendo, los sistemas que está creando la verdad que es de admirar, y el menú es una de las tantas cosas que le quedaron excelente.

Los mapas como dije más arriba, en las imágenes mostramos una versión preliminar para ir mostrando lo que vamos haciendo, el mapa actualmente está mucho más completo, con más detalles, como también mencione, la plaza central y la entrada estan terminados, actualmente estoy haciendo la zona residencial, así que ando creando casas y demas.

Coincidimos, muy pocos proyectos utilizan un mapeado y escenas en 3D (los mapas son Pseudo-3D)
Queremos lograr que la mayor cantidad de cosas del proyecto sean lo más originales posible, sin descuidar detalles de ningún sector, aunque realmente lograr algo así lleva muchísimo trabajo, pero lo vale.

Con respecto a los charas, estamos buscando alguien que se integre al GD que sepa hacer charas, así tenemos charas originales, por lo pronto para ir mostrando y demás utilizamos esos, pero el objetivo es cambiarlos por otros originales.

Como dije anteriormente un gran trabajo el de Oken, excelente dibujo de su parte, capta la escencia del personaje perfectamente.

Y si, nos está llevando muchísimo tiempo, pero estamos implementando cosas al juego y como dijiste, cuando logremos lanzarlo va a valer la pena todo el esfuerzo y trabajo puesto en este proyecto.

Aprovecho para comentar que Metalero está actualmente terminando un sistema Post-Batalla (el menú donde se recuenta la experiencia, dinero y objetos ganados) y el resultado que esta consiguiendo es realmente muy bueno, ya vamos a mostrarlo cuando esté terminado.
Además también tenemos pensado implementar un sistema de confianza, por ahora no puedo comentar mucho sobre el tema, pero creemos que va a terminar con algo muy comun en todos los RPGs.

Saludos!

Última edición por Leaser el 2012-01-06, 19:47, editado 1 vez (Razón : Ortografía y Sintaxis.)
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por Metalero el 2009-07-31, 16:04

Bueno, gracias a ambos por opinar, por que la verdad que estamos poniendole mucho empeño y tiempo al proyecto.

Hoy voy a terminar el Sistema Post_Batalla (en realidad ya esta listo, pero ayer surgio un cambio de ultimo momento y tengo que acomodarlo). Este cambio es una idea brillante que armamos entre Leaser y yo, que es la de meter una caractereistica mas en el mundo de LOT, algo sobre almas... y no puedo decir mas, pero esta muy bueno XD.

Tambien de paso, les comento de que se trata el Sistema Post_Batalla.

Todos sabran que el maker por defecto, cuando ganas la batalla sale una ventanita pedorra que dice "10 exp, 200 Gold, Potion" (o algo asi)
Bueno lo que yo hice es una nueva escena, donde salen los pjs, y la exp, los zens (dinero) y los items se vna repartiendo (con animacion) (si alguno jugo al Legend Of Dragoon sabra a que me refiero)

Y bueno para concluir (a ver si alguno capta la indirecta) repitiendo la idea de Leaser:

"C.R.K., necesitamos a "alguien" que sepa pixel art, para que nos de una mano con los charas"

Y asi concluye este post.

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por Rido el 2009-08-03, 12:50

Uff muchos comentarios para leer. Bueno pues el juego como ya te dije esta tremendo, los nuevos scripts son geniales y los gráficos como siempre sublimes.

Sigue así tío

(Sí, un comentario muy escueto lo sé, pero es que ya dijeron todo :P)
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por Metalero el 2009-08-15, 00:59

Bueno despues de un tiempo largo sin palabras vengo a romper el silencio: SquareEnix nos compro el proyecto!!!!

No mentira, pero les vengo a contar un par de nuevas.

Ya estan casi listos (recien encontre un par de bugs) dos escenas nuevas, la post batalla y la de las almas :o. Mucho no les voy a decir sobre este nuevo plug in de las almas ya que todavia se esta terminando de cocinar la idea (pero la base ya esta)

Post Batalla (face y imagen de "level up!" provisorias para probar.
Spoiler:

Spoiler:

Para las almas, las imagenes varian segun el sexo del personaje (justamente encontre un bug cuando iba a sacar el screenshoot de la escena femenina, asi que se los debo)

Tambien estomos enpezando a desarrollar lo que va a ser una de las caracteristicas principales del juego (esot se va a demorar un poco por que es muy complejo), ya veran cuando salga el cap 1 de q hablo.

Por otro lado Leaser esta trabajando en los mapas y tambien en un logo nuevo (muy bonito) y yo por mi parte (ademas de otodlo que dije) me estoy quemando el coco con un bug del Tankentai que no puedo arreglar.

Bien,creo que no me olvido nada... cualqueri cosa edito XD

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2009-08-15, 03:56

Dios santo que bueno les esta quedando el proyeto me gustaron las 2 screen pero me quede con duda, que es el sistema de almas?
Porsierto muestra una screen de batalla que no e podido provar la dema por la lag, pero igual quiero ver todo lo que me estoy perdiendo xD
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 172

Mensaje por Metalero el 2009-08-15, 17:47

Bueno como dije antes la parte de la historia con respecto a las almas esta construccion, pero a nivel tecnico vendria a ser una varainte al tipo repartidor de punots de paramtros (HP,SP,fuerza, etc) ya que es un poquito mas complejo y no tan predecible como el otro, si no que el jugador tiene que ir descubriendo cmom afecta a cada personaje las almas en diferentes partes del cuerpo.

Si quers ver el sistema de batalla no deseperas XD, ya hable con Leaser y dentro de poco va a armar un video donde se muestra la batalla, el sistema post batalla y el sisteam de almas (si estas muy apurado, busca en youtube "Legends Of Time" y hay dos videos en lso que se desarrolla toda la intro que no pudiste ju8gar por el lag.

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por Leaser el 2009-08-17, 04:53

Modifiqué varias cosas del post principal, pasen para ver como quedó, quería comentar que Oken finalizó el dibujo de Layka, así que les muestro como quedó.

Este es el resultado:

Gracias Oken por el dibujo!

Pasen por el post principal para ver todas las novedades y los cambios!
Post Principal

Saludos!

Última edición por Leaser el 2012-01-06, 19:53, editado 1 vez (Razón : Ortografía y Sintaxis.)
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1009

Mensaje por Metalero el 2009-09-17, 19:26

NUEVAS BUENAS !!!

Bueno como "pan caliente" les traigo el video demostracion del sistema post batalla, sin mas:

http://www.youtube.com/v/nOpvw0oXZ4c

Y como novedad

Les comento que ya esta listo (o al menos listo lo que por ahora tenemos en mente) el CMS (Custom menssage system) con las funciones tipicas de los clasicos CMS, como mostrar FACE, ventana con nombre de quien habla, letra x letra, etc.

Tambien tiene un apartado grafico muy "atractivo" y segurmente con el estilo de windowskin que usaremos para el juego (los que se vieron en los menues son solo "temporales")

Las elecciones y las entradas numericas tienen una anmicacion de seleccion muy agradable. Se esta viendo de agregar sonido a las conversaciones (estilo Golden Sun), el sistema esta hecho, pero tenemos que discutir con el GD si lo vamos a meter o no.

Y como "cosa" final, tiene un sistema de pausado de ventana (que ni idea si los demas CSM lo poseen), que tiene la particularidad que se puede detener el texto en cualquier parte de cualquier linea, la cantidad de segundos deseados, y luego continuar

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por 4ngel el 2009-09-17, 20:35

O.o ese sistema post-batalla es... increible O.o

Aun se me cae la baba...

hmm por lo que vi, falta la imagen de layka xD

Una cosa mas, lo de "zurdo - Diestro" ¿para que sirve O.o?

PD: No pude mandaros el dibujo por un accidente de moto... llevo casi 1 mes con la mano escayolada, dibuje algo pero esta muy cutre... ya mirare de subirlo a algun lado...
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por Metalero el 2009-09-17, 21:29

Si, la verdad es que la imagen de laika, como la de Neal, y los demas no estan hechas aun (la de Neal es algo provisorio) y como de Layka no tenia nada provisorio siquiera, la deje vacio.

Con lo de los mensajes tambien, ya est atodo hecho, pero queria armar algo un poco mas profecional para mostrar. Asi que cuando lo tenga hecho lo subo.

Lo de distro y zurdo... para los que jugaron a los FF (al menos los viejos 2 y 4) sabran. Para los que no, es para saber, a la hora de colocar las almas, si el pj ataca con la derecha o con la izqueirda, y de este modo cambia como suben los stats

Lamento mucho tu accidente, pero por suerte veo que no fue algo muy grave. Espero que te recuperes y cuando estes "activo" vemos que hacemos, por que todavia estamos sin grafista.

Administrador

Créditos 1715

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba