Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Psicodiagnóstico [Nuevo Comic de Azrael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psicodiagnóstico [Nuevo Comic de Azrael]

Mensaje por Azrael el 2011-06-03, 05:12

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?5s7989ems95n9aa

Luego de una demora prolongada en la realización de este corto primer caso, lo he terminado, espero que sea de su agrado, tanto como lo fué para mi crearlo. Tengo pensado futuras entregas, continuando con diversos casos que irán convergiendo en una historia cada vez más compleja.
Para los lectores que les haya agradado este comic, aconsejo estar atentos a novedades próximas.
Atentamente
Azrael
[El loco autor de esta obra]

Psicodiagnóstico por Christofer Morales Ortega se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Última edición por Azrael el 2011-06-06, 13:52, editado 1 vez
Azrael
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 52

Re: Psicodiagnóstico [Nuevo Comic de Azrael]

Mensaje por emmux el 2011-06-03, 06:04

O________O

me encanto, enm especial los dibujos!!!
decime, vos hiciste algun juego en maker?
esos dibujos me hacen recordar algo...
(acabo de ver tu firma, mientras escribia y entre y si no estaba equivocado ^^)

bueo me encanta tu estilo :)
muy a lo timburton :)

la cara de los ojos me hizo acordar a "adan"(no es lilith) de Evangelion

aunque al final, me quede como si faltase algo T_T

Un muy buen trabajo, espero el siguiente ^^!

saludos :)
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por erickn el 2011-06-03, 09:16

O________O

me encanto, enm especial los dibujos!!!
decime, vos hiciste algun juego en maker?
esos dibujos me hacen recordar algo...
(acabo de ver tu firma, mientras escribia y entre y si no estaba equivocado ^^)

bueo me encanta tu estilo :)
muy a lo timburton :)

la cara de los ojos me hizo acordar a "adan"(no es lilith) de Evangelion

aunque al final, me quede como si faltase algo T_T

Un muy buen trabajo, espero el siguiente ^^!

saludos :)

Claro, es el autor de Out of Mind (lo siento, no he encontrado topic en este foro) y de En el Silencio del Alma.

Azra, como te he comentado en facebook, ahora me descargo y leo tu comic^^ (le tengo muchas ganas!)
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Metalero el 2011-06-03, 18:44

La verdad me gusto mucho, no solo tu estilo de dibujo (diferente, pero genial), si no la organizacion y planifiacion dentro del comic (momento de la escena, angulo de camara, distribucion de cuadriculas, overlap(?)(no se como se llama, me refiero sobrepasar lso dibujos de un cuadro, fuera de sus limites), lo cual es algo complicado; y sumado ovbiamente a la parte literaria que esta bien armada.

El unico detalle : tiene 2 o 3 faltas de ortografia (descuidos, todos eran letras faltantes en palabras).
Tal vez seria bueno, que se lo des a leer a otra persona (que como lo lee por primera vez lo va a leer mucho mas detenidamente) y que te avise cuando encuentra faltas.
No es nada grave, y no afecta la lectura, era solo un detalle.

Administrador

Créditos 1710

Mensaje por Dorvin el 2011-06-03, 23:23

Hey genio! cuantissimo tiempo sin saber nada de ti ._. Y ahora me aparezes con este comic!?
Me a encantado man... Es genial y ya sabes que me encanta tu estilo de dibujo y ese tetrico ambiente que dejas en tus proyectos (no me refiero solamente a los del maker)
Tengo ganas de que acabes al menos el primer capitulo... Sigue así! :D
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por BlacklordXV el 2011-06-03, 23:25

El fabuloso creador de uno de mis juegos de XP favoritos "El silencio del alma :D" y ahora traes un comic, seguro me va gustar. Ya me lo bajo y mas tarde comento, gracias de ante mano por esta pieza de arte extravagante :D
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 373

Mensaje por orochii el 2011-06-04, 00:19

Pregunta: ¿eso servirá como material didáctico para cursos de psicología xD? Es broma, pero ucha, se nota que has estudiado xD, y que serás un buen profesional y blablabla, porque pusiste quincemil conceptos en chino ;D.
En fin, estéticamente increíble. La caracterización de los personajes, espeluznantemente inmejorable. Me das envidia >=D, los recursos literarios muy bien usados, todo perfecto a mi parecer. Igual, siendo un "primer acto" no hay mucho avance en el desarrollo de la trama, o del carácter del personaje (el psicólogo psicoanalista nosequé y no me acuerdo del nombre D=U, eso me pasa por imaginarme que se llama Christopher xD, si sabes a lo que me refiero xD...).

Mucha suerte Azrael, cuidado con los pacientes,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Azrael el 2011-06-04, 03:36

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Es bastante acogedor para mí siempre ser tan bienvenido en Mundo maker. Espero pronto tener actualizaciones de este comic y tambien de futuros videojuegos, tengo sorpresas en jugabilidad y estetica.

Ya me van quedando pocos años para terminar mis estudios en psicología, espero par aese entonces crear un juego acorde a mis conocimientos.

Última edición por Azrael el 2011-06-04, 03:39, editado 1 vez
Azrael
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 52

Mensaje por BlacklordXV el 2011-06-04, 03:37

Azrael de verdad que eres un artista, espero con ansias la continuación del caso o en su defecto el próximo, excelente argumento, y excelentes dibujos.
Saludos
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 373

Mensaje por Ribbu el 2011-06-04, 13:52

Desde que probé "En el Silencio del Alma" me gustaron muchísimo tus diseños.

Tienes un toque muy macabro para tus trabajos y eso me encanta. Te deseo mucha suerte y espero ver más trabajos de este tipo.

Administrador
Administrador

Créditos 10085

Mensaje por Invark el 2011-06-04, 17:07

Está con madres tu trabajo n.n
sigue así -w-
Invark
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 197

Mensaje por Ares el 2011-06-04, 18:21

Azrael desde que te conozco por tu primer juego de rpg, sinceramente nunca pensé que llegaras a hacer este tipo de cosas, la cúspide pensé yo seria el silencio del alma, vaya que me atrapo ese juego. y ahora esto, debo confesarte como estudiante de diseño me dio envidia tu trabajo!!! pero no me mal entiendas, envidia de la buena, simplemente el tipo de ilustración es buenísimo si le agregas una buena trama, pues que te dire, simplemente no pares de hacer esto hombre.

y simplemente pensar que no estudiaste nada de relacionado al diseño o artes o si,?? porque ese estilo pff varios de mi carrera matarían por dibujar asi..xD.

en hora buena..esperando mas xD

Ares
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 40

Mensaje por Azrael el 2011-06-06, 13:59

BlacklordXV: Gracias por tu ferviente devoción. Me pondré a trabajar luego en el siguiente caso.

Ribbu: Me alegro que te agrade mi estilo, en el futuro tengo pensado un neuvo juego con una propuesta gráfica y de jugabilidad distinta a las usuales que tengo.

Invark: Gracias, espero seguir mejorando.

Ares: Es todo un alago lo que me estas comunicando y me alegro mucho al leerlo, puesto que tiendo a dudar de mis capacidades graficas. No estudiado Artes, pero me encantar el arte, hubiera estudiado artes, si la psicología no se hubiera inclustrado en mi mente. Dibujo desde que tengo uso de razón, en realidad antes de tener uso de razón.
Azrael
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 52

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba