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all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

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RPG Maker XP all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por alain el 2011-05-18, 16:12

Este fue el ultimo juego que realize pues me retire del mundo makero, ALL NIGHTMARE LONG es un juego de zombies al estilo survival-horror, me gusta hacerle a mis juegos sus caratulas como si existieran sus cajas de dvd para darle un toque mas serio, así que les muestro primero las imágenes de la caja de ALL NIGHTMARE LONG ya que desde mi punto de vista la caja de un juego depende mucho de si lo quieres jugar.

Imagenes de la caja del juego.
Spoiler:


Portada



Contraportada



Disco



Caja completa


TITULO DEL JUEGO: ALL NIGHTMARE LONG
AUTOR: ALAIN CRUZ
PLATAFORMA: PC
PROGRAMA: RPGMAKER XP
CATEGORÍA: SURVIVAL HORROR
EMAIL: stillalive_andwell@hotmail.com
WEB: http://www.sczw.blogspot.com

TRAILER DEL JUEGO


SINOPSIS
Spoiler:
Los acontecimientos de este juego suceden en la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca, México, ¿porque aquí? Porque es la ciudad vecina de donde yo vivo además de que sus escenarios se prestan para el desarrollo del juego ¿nunca te has imaginado como sería una infestacion zombie en el lugar donde vives? Es por eso que el juego se ubica en esa ciudad, porque quise hacer un juego un poco mas real, con ubicaciones que si existen, es por eso que en el juego verás imágenes sacadas de google earth, los escenarios los traté de hacer lo más idéntico posible a los verdaderos, el juego comienza con el inicio del día de Sebastian, personaje al que moverás en esta historia, presenciaras el brote zombie como según yo se daría en Salina Cruz, una ciudad que no está preparada para un acontecimiento como este, en donde el caos y la destrucción así como el pánico de la sociedad invadirian las calles inmediatamente, caminaras por las calles infestadas, tratando de no contagiarte del virus Solanum el cual es el que convierte a la gente en sadicos zombies y tratarás de escapar de toda esta larga pesadilla.

IMAGENES
Spoiler:
Estas son las imagenes oficiales del juego.











PERSONAJE
Spoiler:


Este es el personaje principal al que tratarás de hacer que escape de Salina Cruz, este es el único personaje que mostraré, hay varios personajes en la historia con los que te encontrarás pero no puedo decir cuales son porque en el transcurso del juego tus acciones harán que la historia cambie de curso y por lo tanto no llegar a conocer a "x" o "y" personaje.

Sebastian Sanchez: Vive y es originario de Salina Cruz, tiene 26 años, no tiene un trabajo actual, su ultimo trabajo fue agricultor, vive solo y tiene antecedentes penales por cometer robo, todas las tardes le gusta ir al parque del centro a perder el tiempo con sus amigos, es una persona común y corriente, no esperes ver a todo un Chris Redfield o Leon S. Kennedy, solo es un patán sin dinero, estudio ni trabajo.



Este character es 100% creado por mi. Para tener la sensación de un personaje original.

CARACTERISTICAS
Spoiler:
GRAFICOS: Este juego presume (por si no se han dado cuenta en el tema que dice "3D") contar con el script NEO MODE 7 que le da ese aspecto de tercera dimensión, ademas de la utilizacion del UMS.

MUSICA: Otro aspecto muy importante de este juego ya que también presume tener uno de los mejores sound tracks del maker, con canciones de Joseph LoDuca que fueron utilizadas para el sound track original de la pelicula "EVIL DEAD", las cuales te darán esa terrible sensación de desesperación, te llenará de suspenso y angustia junto otras canciones utilizadas correctamente en escenas realizadas especialmente para ellas.

JUGABILIDAD: Con el engine de armas que fue creado para este juego así como la aplicación de 8 movimientos y la posibilidad de correr, resolverás uno que otro acertijo los cuales nunca deben faltar, matarás a muchos zombies, manejarás carros interactuarás con los pocos sobrevivientes, donde en cada escenario tendrás que completar las misiones para que te aparezca en la parte inferior derecha de la pantalla las medalla de que has cumplido dichos objetivos como podrás apreciar en la imagenes del juego, haciendo un juego bastante completo en ese aspecto.

DIFICULTAD: Como en mis juegos anteriores traté de hacer un juego que no fuera fácil pero tampoco imposible, solo tienes que cuidar tus municiones y víveres y con eso te garantizo podrás sobrevivir lo suficiente para escapar de Salina Cruz sano y salvo.

DURABILIDAD: Este juego dura aproximadamente 3 horas, ya que según mi criterio no lo quise hacer muy largo para no aburrir al jugador, además la historia tampoco se presta para una larguísima historia, pero eso si, prometo hacer de esas 3 horas que estén llenas de gore y horror.

SCRIPTS: Como ya lo habia mencionado anteriormente el juego cuenta con los scripts NEO MODE 7 que le da el aspecto en 3D, UNIVERSAL MESSAGE SYSTEM para ver los argumentos un poco más original, asi como el 16:9 con un toque de cine.

ENGINES: Cuenta con el engine de armas creado por mi, donde ocuparás pistola, escopeta o ametralladora, donde podrás ver en la parte inferior izquierda las armas que posees, como podrán darse cuenta en las imagenes que se muestran del juego.

Este juego esta basado en otros juegos como los de RESIDENT EVIL, LEFT 4 DEAD Y DEAD RISING, asi como inspirado en el libro de Max Brooks "GUIA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE" y de las peliculas de zombies de George A. Romero y la quintologia de "Return of the living dead"

LINK DE DESCARGA (culaquiera de los tres servidores)

megaupload.com E6QQPQI0

4shared.com/file/moVQfVSN/ALL_NIGHTMARE_LONG.html

http://www.MegaShare.com/3366976


Última edición por alain el 2011-07-21, 00:42, editado 3 veces
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por emmux el 2011-05-18, 16:23

e__e amo los zombies, soy casi fanatico de los zombies, muchas pelis por dia me bajo y jueogs de zombies del estilo que sean xD
mis juegos preferidos los resident evil, en especial el 2 y 3. Despues... la cagaron xD
La historia me gusta, me gusta que en la jugabilidad entran "acertijos" si son como el resident evil me gusta mas e_e jajaja
Bueno espero ver mas avances :)

La contra, algunos detalles en los graficos, como colores y perspectivas.
Si te manejas con potoshop, trata de retocar algunos objetos, como el color de los arboles, y otras perspectivas. Y te va a quedar muy bien.

Saludos ^^!
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por jehyknaria el 2011-05-18, 17:42

Estoy de acuerdo con emmux en lo de que hay objetos que no sigue la misma perspectiva que el resto del mapa y eso queda bastante mal.

Me parece muy bien que elijas un lugar real y la historia... buee, es la típica de zombies xD lo importante es la ambientación del juego y la forma en que la cuentes.

Así a primera vista, tiene buena pinta, pero habrá que verlo in-game...
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Dangaioh el 2011-05-18, 18:50

[quote]GRAFICOS: Este juego presume (por si no se han dado cuenta en el tema que dice "3D") de tener uno de los mejores aspectos graficos jamás antes vistos en algún juego de rpgxp pues cuenta con el script NEO MODE 7 que le da ese aspecto de
tercera dimensión, ademas de que los escenarios están diseñados con mucho cuidado y lleno de alto detalle, ademas de la utilizacion del UMS verás argumentos vistosos, gracias a este script.

XD XD hombre...como que los mejores aspectos graficos jamas antes vistos en un juego de xp ...pues como que no... XD pero bueno si te hace ilusion pegarte la vacilada XD pues adelante
pero ya te digo yo que no eh XD, que no digo que no este bien,que está bien con sus fallos y haciertos (que nones 3d si no el conocido modo7 que simula el terreno )pero decir lo otro...


por lo demas prefiero jugar a la demo y poder hablar y opinar mejor
suerte

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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Leaser el 2011-05-19, 23:44

Comparto la opinion de Dangaioh totalmente, creo que presumir de "tener uno de los mejores aspectos graficos jamás antes vistos en algún juego de rpgxp" es exagerar y mucho. El script de Neo Mode 7 simula un efecto que hay que saber utilizarlo, en esta imagen por ejemplo:

Haber puesto ese auto ahi queda totalmente mal desde la perspectiva de la que presumis, y el "alto detalle" que supuestamente tiene el juego. Hay muchos detalles que a simple vista estan mal y que para llegar a presumir de tener lo mejor visto en el maker estas a años luz. No es por ser critico sin base y solo porque me guste criticar, pero cuando la gente presume (cosa que para poder hacer, tenes que poder respaldarlo realmente) ahi es cuando me pongo a ver si las cosas de las que presumen realmente son las que dicen tener.
Por otra parte me parece bien que trates de hacer un juego de zombies en una ciudad y que trates de hacer cosas diferentes, en eso estoy de acuerdo, pero para presumir realmente tenes que poder respaldarlo.

Espero ver progresos y ver si el aspecto grafico realmente llega a ser lo que se describe en el posteo del juego.

Saludos!
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Ivans el 2011-05-20, 00:00

Lo que pasa es que los rpg makers no están hechos para juegos 3d, siempre van a haber errores de perspectiva si usas algún script como esos, y mas que 3d, a ese tipo de gráficos se les suele llamar 2.5d porque no son 3 dimensiones realmente.
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Leaser el 2011-05-20, 00:13

Ivans, justamente por eso mismo escribi en mi post anterior, que para utilizar este tipo de sistemas, tenes que poder respaldarlo, y eso se logra usando o creando recursos que sean acordes a la perspectiva usada. Estoy en desacuerdo con que "siempre van a haber errores de perspectiva" ya que si te tomas el trabajo de hacer los recursos basandote en una plantilla o los creas usando un mismo metodo, vas a mantener la perspectiva en todos los recursos. Ahora, si los recursos son sacados de internet, por supuesto que en ese caso van a haber errores de ese tipo, si ese es el caso, al menos no habria que usar recursos que no se ven bien. Sobre todo si tenes pensado decir que "es lo mejor visto en el maker".

Saludos!
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-05-20, 00:41

Leaser, no seas barza, esos mapas se ven bastante mal XD por sobre todo la perspectiva, ya que el modo 7 no sirve mucho para a hacer este tipo de cosas



Como ves, este mapa es semi 3d, pero no uso modo 7, solo use photoshop para hacer un mapeo por "paralax" (como nuevo tileset) Tmb, como ves, adapte las perspectivas de casi todos los objetos, excepto del auto (El unico que se ve "raro" en el mapa, aunque no es tan notorio como el tuyo XP)
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Ivans el 2011-05-20, 00:49

Siempre van a haber errores de perspectiva. No hay una perspectiva que "mantener". El punto de fuga del plano donde se mueve el personaje siempre será el mismo, el script se encarga de distorsionar el piso de modo que las lineas paralelas se dirijan siempre hacia ahí. Pero los charas tendrán siempre siempre el mismo punto de fuga en sus lineas paralelas, la perspectiva será incorrecta desde cualquier punto que observes la composición. Aunque en teoría si la perspectiva del chara coincide con la del plano, va a haber un punto desde donde se pueda ver la composición, donde coincidan los puntos de fuga de lineas paralelas entre el piso y el chara (que es lo que importa para decir que no hay errores de perspectiva). Es decir, para que funcione tendría que ser un mapa estático.

Felipe_9595, ese mapa no es mas 3d que cualquier otro hecho con el rpg maker y tilesets normales, lo que da la sensación de profundidad a una imagen es que las lineas paralelas se acerquen con la distancia


Última edición por Ivans el 2011-05-20, 00:55, editado 1 vez
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-05-20, 00:54

Ovio que no es 3d, acabo de decir que es una imagen plana hecha en photoshop XDDD (Con perspectiva)
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Leaser el 2011-05-20, 01:13

Felipe, ya deje en claro que a lo que voy es que decir que es lo mejor visto no es lo correcto siendo que hay varios errores en la presentacion sobre todo en las imagenes.
Ivans, mi punto es que si partimos de la base que la perspectiva del maker ya de por si esta fija y camibarla va a producir que los personajes se vean extraños, en mi comentario nunca hable de los charas, solo de los mapas, de como podes ser consistente en los objetos que se utilizan para adornar un mapa.
Yo podria decir que este mapa que hice hace tiempo era 3D, cuando realmente es una imagen 2D, pero adaptada y todo lo que se ve, las casas, los arboles y todo mantienen una misma perspectiva, muy parecida a la del maker.


Muchas cosas se pueden decir pero siempre lo mejor es no irse por las nubes presumiendo de cosas. Simplemente por el hecho de que presumir de algo que no podes respaldar te hace ver mal. Con haber dicho que estaba tratando de hacer un juego donde se resaltara el efecto de profundidad, tratando de hacer algo distinto, indicando que es un trabajo en progreso y diciendolo de forma menos creida, se evitan estas cosas. Nada mas que eso.

Saludos!
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-05-20, 01:14

O, srry leaser, pense que tu hiciste el post XDDDDD Era para alain mi comentario XDDDDDD
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Ivans el 2011-05-20, 01:38

Ese mapa se ve bien,pensé que te referías a hacer coincidir las perspectivas de los charas en un mapa usando el mode7. Tienes razón en lo que dices, se puede lograr un buen efecto de profundidad quedandose en 2d.
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por orochii el 2011-05-20, 02:41

Bien, ni de acuerdo ni en desacuerdo. Primero, no veo pecaminoso xD? el exagerar o decir que "mi juego es lalala", total es orgullo. Yo es que sigo persiguiendo mi honor pero bueh, es mi camino del artista (x'D??). O algo así.
Segundo, el plato fuerte. DEJEN de comerse primero la servilleta xD. NO estoy defendiendo a naiden por si acaso se me malinterpreta, pero desde Dangaioh hasta acá se vino una discusión tipo MSN sobre otro tema :P. Igual, me ha interesado, no digo que no, pero déjenlo para el lugar correcto, y siento si me meto en donde no me importa pero diay xD, siempre suelto la bailarina (?).

PLATO FUERTE.
  • Gráficos: Regulares. Digo, si, usa Mode7, pero creo que todavía podría emplearse mejor. El Mode7 es un recurso, y por sí solo se desmorona. Ha de tenerse mucho cuidado, y aunque dices tenerlo no es el adecuado. El auto en perspectiva errónea por ejemplo. Igual, TAMPOCO es que esté mal, no me malinterpretes, pero no es sobresaliente.
    La interfaz gráfica en su diseño es agradable, algunas cosillas qué arreglar como la cuadradez del símbolo de arriba-derecha, que rompe con el "ritmo" que llevan las opciones de la parte inferior. Pero bueno xD.

  • Historia: La construcción de la ambientación me encanta. Digo, es muy personal, y pues al final aunque uno intentase hacer "Resident Hill in my house" se le van a salir mil y una cosas propias xDDD. Y eso me agrada. La sensación de jugar un juego de alguien y no una repetición de lo que vio con alguna que otra cosa metida porque sí.
    El argumento es típico de toda thriller, está bien.

  • Sistemas: Lo único que me preocupa es la estabilidad entre los sistemas xD y su rendimiento (el mode7 en mi pc anda a pasito de tortuga ;3).
    El sistema de armas pues es prometedor. Pues es original tuyo, y me gusta ver que la gente le toma trabajo a las cosas y no sólo hace el dúo dinámico: Ctrl+C Ctrl+V xDDD.
    Sería verlo en acción, pues en este tipo de cosas aparte de estabilidad es importante observar el flujo.


"Las grandes chácharas de Orochii Zouveleki Libro 4565":
Teóricamente es 3D, pero es isométrico. Al menos en Blender, el renderizado es 3D. Y uno puede poner vista ortogonal (sin perspectiva). Que no vaya a ser 3ra dimensión del estilo real pues diay xD, total, el monitor común no puede dar volumen, sólo representarlo por medio de ilusiones ópticas. Luego están los cálculos del Z y entonces viene un caníbal y se traga a Orochii para que deje de decir tonterías.
*Orochii no Shinryoku - Hachibansentsumi* Como sea, sea que se pueda (que no se puede porque el motor gráfico del RMXP no es el adecuado) o no hacer cosas en 3D, el efectillo de mode7 No es 3d, eso si hay que tenerlo en claro. Sin embargo, da ilusión de 3d. Termina siendo ilusión de ilusión de tridimensionalidad "real", pero creo que si se usa bien, y se restringe el movimiento de "cámara" (no necesariamente a inmovibilidad, o no siempre), se puede lograr un buen efecto. Igual, necesita mucha prueba y error, así que ojala le pienses dar una pulida alguna vez al proyecto. En sí, está bien, se ve agradable, no sé. Hay errores, si, pero igual, no es como que te vayas a dedicar a ésto xD. Lo importante es tener salud, y hacer lo que te gusta. Si a ti te gusta así, y pues la vida comunomakera va pal bote, pues dedica tu tiempo a una nueva afición de acuerdo a tus ambiciones ;D. O una tangente como la mía x'D? no sé, mi afición es jugar a que hago código de programación x'D, a pesar que nunca en mi vida trabajaré en eso >=D.

¡Eeenn FIN! (me "encanta" esta... frase?), no desanimes, y tampoco es pecado exagerar. Mira el caso de los juegos comerciales. El 90%+ de ellos sobreexagera con "oh! el juego que esperabas!1!" cuando lo conociste en el supermercado ayer cuando lo viste de ventana a ventana en una tienda de descuentos xD?.

Si la ímpetu existe aún, sigue makeando, no es saludable, pero al menos tu mente te lo agradecerá ;D, o eso creo xD, suerte,
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Leaser el 2011-05-20, 02:53

Orochii, cuando uno presenta su proyecto, espera criticas, y esas criticas van a estar basadas en lo que la persona muestra de su proyecto.
Yo opine que no me parece correcto presumir de tener el mejor aspecto visual visto en el maker. Lo cual, muy bien sabras, no es correcto. Por supuesto que los juegos comerciales hacen esto constantemente, y por supuesto que tambien me parece mal que lo hagan.
Y en cuanto a lo de si es 3D o no, obviamente que en el programa que lo renderizas, es un espacio 3D, pero una vez que queda el tileset o el mapa armado, es una imagen 2D.
De todas formas, como dije, mi critica fue mas que nada al aspecto grafico ya que leyendo lo que dijo, esperaba ver una maravilla del maker. El resto, me parece bien lo que intenta hacer, me parece bien que este completando un proyecto (cosa que no muchos hacen) y no tengo otras criticas.

Saludos!
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Klaus el 2011-05-20, 03:29

bueno bueno... hoy en dia con tantos clones de proyects (de hecho uno de mis proyectos es rtp) uno se podria esperar lo mismo XD pero bueno...
en todo caso es verdad, cuando se lo trabaja en 3d y luego pasa al maker es 2D por la sencilla razon de que el maker esta hecho para trabajar imagenes 2D, otra cosa es hacer ilusiones opticas para dar la impresion de algo...

ahora a comentar
-pues me parece interesante graficamente... de hecho es el unico survival horror (porque tiene graficos que dan a entender que es de este genero) hecho en Maker que me ha parecido mejorcillo graficamente, pero es un comentario personal, claro que aun debes arreglar ciertos sprites que aun dan la sensacion de estar viendo desde arriba, cuando lo que quieres es que se vea lateralmente, osea de lado, osea como vemos todos, bueno ya me entienden XDDD obvio que no he jugado muchos survival pero he visto los suficientes, es muy seguro que alguno de ustedes haya visto algo mejor n_o, en todo caso, creo... el unico aspecto a mejorar es este... ah bueno... pero este si es personalisimo... es que los cahras del xp parecen monadas que estan en un juego terrorifico... incluso los zombies se ven... amistosos (hola... puedo darte un mordisco? por favor... no duele nada en serio... te lo juro...--- amm... esta bien... pero solo un poquito eh... nah... no podria negarme a este ser tan amistoso :3 venga quitame el brazo n_n!) pero eso es porque los charas del xp a menudo son hechos con esa misma plantilla...

en fin... esperare un demo para observar mejor los aspectos graficos que me intrigan, y los sitemas y comentar sobre esto n_o

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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por alain el 2011-06-19, 17:10

dentro de 7 dias será el lanzamiento oficial del juego ALL NIGHTMARE LONG subido en 3 servidores de descarga para su comodidad Very Happy Very Happy
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por eolo32 el 2011-07-30, 00:14

Creo que he visto este estilo de "Suvivar Horror 3d" en otro sitio pero bueh...

Esta, claramente denota algo de esfuerzo, aunque no he podido evitar ver los errores que hay en la perspectiva (Especialmeente los autos, me llamaron mucho la atencion) Puedes arreglarlos, supongo que con editor de imagenes como el photshop.

Me gusta la idea de que el juego sea desarrollado "En mi Barrio" Es muy original la verdad, te felicito.

Por cierto, un dato curioso que vi hoy en el video de dross y confirme, no se escribe "Zombie" se escribe "Zombi"
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por Mackton el 2011-08-04, 20:19

Coincido totalmente con lo que dice Klaus.
Los charas del RPG Maker son, cuanto menos, simpáticos... Sobre todo los del XP, que son como "demasiado" cute. O sea que no son muy aptos para un juego de terror. Si se intenta crear una atmosfera seria y horrorosa, o al menos impresionante, sin editar los charas, el resultado que se logra usando estos personajitos es bastante bizarro. Hay otros survivals onda Resident Evil hechos con el maker, pero siempre tienen algo de paródico. Eso lo los hace simpáticos, son como un guiño a los gamers. Este, en cambio, parece tomarse demasiado en serio a sí mismo, empezando por ese "trailer" con rips de peliculas...

Los gráficos son bastante pobres y estan, no quemados, re quemados! Ya fueron usados en cientos de juegos post apocalípticos... Y el "efecto" 3D queda mal, porque muchos graficos estaticos no coinciden con la perspectiva.

Y un último tema es que, en muchos juegos tipo Resident, el terror esta conseguido en base al clima y la ambientacion, en si los zombies pueden ser pocos y moverse lento, incluso nuestro personajes se mueve lento, tarda en apuntar, tiene que recargar, etc, lo cual contribuye a crear desesperacion... Es decir, no son juegos frenéticos de matanza desenfrenada... En ese caso deja de ser survival para ser un juego de accion solo que los enemigos son zombies...
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

Mensaje por kevinval112 el 2011-09-10, 21:02

amigo esta bueno yo ya lo descargue pero tengo un inconveniente, como destruyo al tanque de guerra, no se como hacerlo y estoy intenta e intenta.
este es el tanque
Gracias de antemano
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RPG Maker XP Re: all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies

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