Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84769 mensajes en 12064 argumentos.

Crazy Tales of Marvelous Journeys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Crazy Tales of Marvelous Journeys

Mensaje por Klaus el 2011-05-12, 22:44

Título: Crazy Tales of Marvelous Journeys
Autor: Klaus, Klausman, Hebi (todos yo, pero mas conocido como Klaus XDD)
Grupo: Wherever comics
Plataforma: RPG Maker VX
Género: Aventuras / rpg / lenguaje adulto / violencia explicita / aburrimiento absurdo / y todas las plataformas que talvez puedan ser censuradas XDDDD na es broma, pero ya saben a que se orienta n_o
Web: http://wherevercomics.blogspot.com/

holaaaa!! soy un hermoso serafin, estoy muy cansado porque siempre tengo que cortarles la cabeza a todos esos tontos humanos que se atreven a desafiar a nuestro amo... pero que mas queda ES MUY DIVERTIDO!!!
aunque... creanme!! este no es un juego que deba ser censurado no me censuren tengo pañal pero no se me ven mis partes nobles en serio!!! T_T

Atencion: Crazy Tales of Marvelous Journeys esta orientado a un publico mayor, por lo que seguramente encontraras situaciones extrañas y o violentas y todo lo que conlleva ademas de un lenguaje algo pesado... lo se... normalmente no hago esto pero Lene me obligo n_o

Historia

Spoiler:
la region de Gardia esta a punto de sumir ante el caos y los habitantes ni siquiera lo saben... ultimamente terremotos sobrenaturales abundan en muchas regiones y Gardia con sus islas parecen muco mas suceptibles, muchos lugares hasta ahora desconocidos han sido revelados, el nivel del mar empieza a subir, monstruos se vuelven mucho mas hostiles, todo esto fue profetizado hace mucho tiempo gracias a la derrota del gran y temido rey de los mares Poseidanus, pero parece que muchos se han olvidado y viven tranquilamente.
aqui empieza la historia de una pirata llamada Lene que, hasta ahora no se saben sus origenes y aparentemente llega a la isla Remora por culpa de el naufragio de su balsa, y llega a l pueblo verdegalia por puro milagro justo cuando era atacado por piratas.
Pero Lene no parece ser una dulce princesa, mas bien de una pide 7000 Peachs (moneda oficial) por ahuyentar a los piratas, lo que refleja su personalidad avara y egoista.
Pero todo esto solo sera secundario pues su aventura la llevara a luchar contra los piratas, grandes monstruos marinos, golems, luchar contra religiones malvadas que engañan a estupidos pueblerinos, derrotar al lider de una civilizacion antigua que aparece por culpa de los terremotos, investigar el fondo oceanico, investigar el pilar que mantiene los cielos en su lugar, y muchas aventuras mas, pero talvez solo lo haga por su propio interes o quizas porque no haya nada mas que hacer pero solo lo averiguaran si juegan Crazy Tales y se aguantan a la pesada de Lene XDDD

Modo de juego

-es un rpg tradicional (quizas...) de primera persona, los rostros cambian si el heroe es atacado, ataca, curado o lo que sea, solo pueden jugar 3 personajes

Novedades

-nunca he publicado un juego tipo rtp, por lo que aprovecho y parodio los games hechos en rtp sin ofender claro n_o
-hay ciertos objetos que pueden interactuar con el entorno (hay uno programado en el demo pero no se puede obtener hasta algun demo futuro)
-tambien se pueden reclutar personajes para que luchen a tu lado, desde los mas retorcidos hasta los mas nobles, espantosos, repugnantes, terrorificos... lo que sea XDD programare un totla de 20 personajes e intentare hacer eventos para cada uno, asi se podra saber su historia o algun side quest
-este juego parodia ciertos rpgs de hace mucho, por eso algunas situaciones podrian serles conocidas pero de una manera mas retorcida XD
-los monstruos parodian el estilo de Dragon Quest, aunque talvez no puedan parecerse al 100% pero asi es mejor XDD, y los sprites de estos monstruos estan hehcos por mi desde 0... bueno quizas desde mi mano luego desde el scanner y despues desde el idraw XDDDD

Personajes principales

Lene: una jovencita muy impulsiva y algo pesada que es la protagonista de este cuento, no se sabe su edad exacta, aparentemente tiene algo de relacion con los terremotos sobrenaturales pero xq sera?...

Fineuss: un Pirata conocido en la isla Remora, a menudo atraca ciudades y seguramente pagara por todo esto.

Enigma: un Dj de la ciudad flotante Poroduk, es el dueño de Poroduks Den la cual esta abierta todo el bendito dia, aparentemente los menores de edad no pueden entrar pero para los piratas eso no es un problema, su sueño es escuchar musica variada y por eso se marcha junto a Lene para encontrar mucha mas musica para su bar.

Screens
Spoiler:

Agradecimientos por Scripta a:
-Moghunter
-OriginalWij
-Modern Algebra
-BulletXT
-Synthezise
-Nechigawara Sanzenin
-wltr3565
-Woratana
-Falcao

Demillo:

muy prnto una demo mas decente XD

-el script del resize talvez haga que muchos de los dialogos se vean "comidos", ademas de que muchos menues talvez no se adecuen a este sistema por lo que tendre que ver si talvez lo dejo con el size que viene por defecto... pero no me gusta X_XU...
-la imagen de la advertencia tiene un errorcillo XP
-el sprite de la "criatura tenebrosa" del bosque es un lobo lo se XDDD pero en alguna actualizacion el sprite cambiara... es todo... provicional XDDDD
-el demo es algo corto, solo se puede jugar hasta pasar el primer jefe
-probablemente hayan muchos bugs X_XU, sobretodo en el bosque donde una frase se repite algunas veces, no me habia fijado hasta luego de subir la demo XD
-hay muchas cosas programadas ya en el demo, pero solo hice posible la introduccion hasta llegar a la "criatura tenebrosa" por eso pesa tanto sorry T_T
-muchas de las novedades talvez no esten incluidas hasta algun demo futuro, es lo que hace el apuro XDD caso parecido me ocurrio con The Moonlight Realm pero decidi dejar ese para mucho mas tarde n_o

Klausman

Última edición por Klaus el 2011-05-21, 19:15, editado 1 vez
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

RPG Maker VX Re: Crazy Tales of Marvelous Journeys

Mensaje por orochii el 2011-05-13, 03:05

Te odio ;D, pero amo el Crazy Tales =D (Craztofmajour?? xD diablos, mis... en fin).
Como sea, acá va mi análisis prematuro (lo que le llaman preview), la descarga está en proceso...

• Historia: La historia es simplemente de ese corte jRPGero. Mazmorras, un vasto (creo :D?) mapamundi, monstruos por montones, etceterá... La trama en torno a Lene, quien al parecer tiene una personalidad a lo Rina/Lina Inverse xD, pero un poco más estafadora xD.
    La relación de ésta con el problema principal (causa de los terremotos), quizá no sea la mejor (simplemente está el hecho de que la protagonista tiene una relación), sin embargo siendo una cosa tan abierta puede ser bien usada :). Digo, la cosa es que hay buenas opciones y malas opciones... y con malas me refiero a predecibles, vistas, o lo que sea, que no aportarían mucho al guión o el desarrollo general.
    Por último, el desarrollo promete mucho xD, más para alguien tan fanático de éste tipo de historias xDDDDD (y escribo más "xDDDDD", xDDDD!). Igualmente, creo que promete ser muy entretenido, será ver a la hora de la verdad si logra atrapar :) (creo que sí lo hará).

• Gráficos: Pues, puede tener tiles o lo que sea RTP, pero igualmente hay un muy buen trabajo en éste aspecto. No está para nada dejado de lado. Las ilustraciones aportan mucho (enemigos y faces, entre otras cosas supongo), el diseño de menúes es muy agradable.
    El mapeado es... regular. Es en la parte en que flaquece. No es a causa del RTP, para que no me maten los RTPLovers xD. Tampoco es malo, pero digamos que es un punto donde se puede poner bastante más para perfeccionarlo ;D.

• Sistemas: El sistema de batalla es simplista pero... es... m... ¿cómo es la palabra en español? En inglés es "gorgeous", pero no pude decidirme por ninguna de las tres alternativas del GoogleTranslator:
    1.maravilloso 2.espléndido 3.vistoso
    xD. Bueno, es que tiene un estilo retro por su parecido al RM2k (no, no es sólo por los battlebacks). Y pues creo también que el sistema en sí (técnicas, objetos y recuperar) es interesante, anteriormente visto en DB Adventures.
    Por último, diseño de menúes, al menos tengo una imagen mental de la pantalla de título, y claro, contemos acá también los cuadros de mensaje. Si creo que mejor jugar con los textos cortados xD, porque también a mi me agrada más un cuadro con resize, que uno que tiene un tamaño fijo, que el 80% del tiempo estará un 50% vacío. Y si se intenta que no lo esté, es excesiva cantidad de texto.

Esa es mi opinión preliminar. Me ha fallado la descarga (inche internet ¬¬""") pero en algunos momentos pondré mis viles, recién lavadas pero sucias manos encima del teclado e interactuaré con el juego >=D.

Mucha suerte con el juego, salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Klaus el 2011-05-13, 14:02

je je je XD thanks orochii okami den sensei man por comentar XD (parece que eres el unico al que no le hace daño la "no censura" XDDDD) me he dado cuenta de que estos bugs que hay serian un poco anti esteticos X_XU pronto subire un parche... si es que logro entender este script de patching... donde se corrigen estos problemas menores, ademas no se si han notado que Lene... esta desnuda? XDDDD seh... creo que soy el colmo de la perezihna al olvidarme de hacerle su traje XDDDD, pero con el parche se corregirane sas cosillas, ademas de hacer el jefe un poco mas fuerte porque esta muy debil T_T, en fin tambien si alguien me da consejihnos para lenar esos mapillas y que queden mas "monos"? sobretodo el bosque xq aun lo veo algo vaciillo... tambien vere si en el parche se viene algun enemigo especial que sea dificil de encontrar XDDD, en todo caso, muchas gracias a todos los que chekaron y los que no tambien XDDDD si el objetivo de CT es el de dar un aire medio retro, y ya veran porque es que Lene es practicamente la responsable de todo esto XDDD, solo se podria de cir que... "lo hizo sin querer" XDDDDD pronto actualizaciones ahi nos olemos n_o

klausman

edit-----------------------------------------
XDDDD cielos orochii mon estaba pensando justo ene so, sobre el traje revelador de ciertos personajes... queria ponerselo en un pricnicpio a lene pero pense... no lo se... talvez seria demasiado para los nuevos jugadores que talvez nunca jugaron algun juego de rpg donde este tipo de trajes era comun... no hace mucho estaba viendo los nuevos diseños de lso personajes de Dragon Quest 4 para DS y vi que hay un personaje con una tanga y otro con un brasier y una tela que le cubre las partes nobles XDDD entonces me dije ya que va... y ahora que vos lo mencionas me lo confirmas XDDDD un ente invisible desea que haga un personaje de ese tipo... y lo hare XDDD creare a un personaje con ese tipo de traje revelador, porque la verdad a mi me parecia impactante cunado era peladito y veia a esas personajes cone sos trajes extraños XDDDDD incluso nina la de breath of fire 1 tiene un traje "chiquito" XDDDDDDD.

Última edición por Klaus el 2011-05-13, 20:56, editado 1 vez
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por orochii el 2011-05-13, 20:41

Respecto al "traje" de Lene, pues... seh, pensé que era uno de esos trajes de estilo jrolero viejo, como el de Rosa, Terra... que son un tipo de... mmmm "traje sin piernas"... o algo así. xD.
Y seh, soy 100% tolerante a la incensura xD, pero no sé, creo que tampoco está incomible como lo que he pensado hacer más de una vez, que luego termino adaptando, aligerando y demás (créanme, hacer un juego con episodios de cortes distintos <juego serio, chorra, suspenso, y psiemológico D:, como parodia xD>, creo que era un poco incomible xD, aunque todavía tengo ganas de desbaratarlo >=D).

En fin, cuando descargue en la otra pc (porque en ésta ayer no pude, y ahora ya no tengo tiempo para jugarlo acá) editaré este mismo post, quizá envío MP y tal, con betatesting.

Salut,
Orochii Zouveleki

Edit: Por cierto, ¿porqué no haces el verde sacasangre ese transparente :D? tan sólo importas al maker y el maker te lo hace, luego copias la imagen del directorio del juego. O lo pasas por Fotochóp o GIMP, que tienen "convertir color a transparente" (aunque es un poco menos confiable ¬¬"").
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Klaus el 2011-05-13, 23:23

aaaaaaaa... no se que monstruo hablas... supongo que ha de ser el limo o pucho verde XDDD asi que le hice unos arreglitos... no podia hacerlo transparente con el maker directamente porque usaba un verde chillon para hacerlo transparente y el otro un negro para hacerlo translucido... pero... no lo se... no lo habia pensado porque los juegos retros no tenian sprites translucidos o transparentes... y queria reflejar ese aire... de todas maneras hice el arreglo y aqui hay una imagen con ambos limos pucheros verdes uno nitido y otro tranlucido, agregare el que les guste mas n_o

Klausman

PD: ... creo que Crazy Tales no tuvo la reaccion que crei que tendria (ira, enojo, repugnancia x ser tan obseno XDDD) aun asi lo continuare aunque solo tenga un solo fan XDDDD, OJO que eso no significa que algo le pueda gustar a todo el mundo eh, nadie esta obligado a comentar n_o
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba