Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» Reparación de Conjuros
por kyonides-arkanthos Hoy a las 03:33

» Consulta sobre el generador de personajes
por orochii Hoy a las 00:54

» preguntas sobre script
por conorTAT Ayer a las 21:05

» Cavern el regreso del vacío
por Thewolffitoxz Ayer a las 20:17

» Algunas dudas resueltas por MP
por Wecoc Ayer a las 19:43

» [RMXP] Duda sobre ramificación de la historia
por orochii Ayer a las 18:18

» [XP] Extended Shop
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 09:53

» [XP] DFS Item & Skill Restrictions
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 09:49

» Hola a todos!
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 09:45

» PETICION DE LINKS ROTOS
por Felipe Palma Ayer a las 02:47

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4205 miembros registrados.
El último usuario registrado es Alsezu.

Nuestros miembros han publicado un total de 85268 mensajes en 12145 argumentos.

Guardar tu proyecto en la nube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardar tu proyecto en la nube

Mensaje por ljury el 2011-05-07, 19:38

En vista al post de ronin, vengo a dar este metodo que ocupo personalmente para no tener problemas con mi proyecto.
actualmente, para guardar informacion de la cual temo pueda perder, ocupo 2 metodos. ( y estoy mirando otro mas )

PRIMER MÉTODO

el primero, se basa practicamente en usar un host ( byethost por ejemplo )
crear una cuenta y tener los datos para acceder al ftp.

para esto, nesecitamos tener windows 7 ( no se bien que versiones traeran esta opcion, pero por lo menos la mia lo trae y yo tengo windows 7 ultimate.

al entrar a "equipo" (inicio->equipo),
aqui veremos nuestros discos duros, en este caso yo tengo 2, el disco C: y el disco D:
al entrar en "equipo", haces clic derecho en cualquier zona y hay una opción llamada
"agregar una ubicación de red", siguiendo las instrucciones, podemos crear una carpeta que aparecerá en nuestro "equipo" y estará conectada directamente con el ftp, la gracia de esto es que windows sentirá que estos archivos le pertenecen, por lo que todos los programas podrán acceder a esos archivos, guardar archivos alli, etc...

básicamente, pueden subir su proyecto cada cierto tiempo, subir archivos importantes y todo lo que crean que puede desaparecer.

deben tener cuidado, por que algunos hosting se enojan cuando ven que los ocupan para guardar archivos y llegan y cierran sus cuentas de golpe, tened cuidado con eso ;), esto es solo para tener un respaldo, por si algo malo ocurre y poder obtenerlo todo de golpe desde el host donde guardaron sus cosas.

SEGUNDO MÉTODO

este segundo método, es mas para chicos flojos (aunque lo uso bastante y lo encuentro mas útil que el primero a la hora de respaldar, este metodo se basa en usar ubuntu-one.
hace tiempo comencé a usar ubuntu, y me di cuenta de esta maravillosa herramienta, obviamente, ha sido desarrollada para usarse en linux (ubuntu), pero hay un programa que corre perfectamente en windows, de que se trata?.

es básicamente un hosting (de 2 gb), al cual puedes subir archivos (también sirve para subir sus proyectos y poner los links de descarga, mucho mas rápido, cómodo y flexible que megaupload o cualquier otro host )

primero:
https://one.ubuntu.com/
se deben crear una cuenta de ubuntu-one

luego
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOne/Windows

bajan el programa para windows
(deben instalar tambien el framework net.4, pero cuando instalen ubuntu-one este les avisara)

teniendo el programa instalado, lo ejecutan y aparecerá como programa en ejecución en la barra de tareas ? (en la esquina inferior izquierda)

allí le dan click derecho al icono, y le dan "ubuntu one preferences" y ponen los datos de su cuenta, luego le dan a sincronizar y aparecerá una nueva carpeta en "mis documentos"
allí es donde deben comenzar a trabajar y cada ves que le den a "sincronizar" esos archivos se subirán a ubuntu-one, todo mientras ustedes trabajan : )

TERCER MÉTODO

En.I me menciono DropBox, es básicamente lo mismo que ubuntu-one, pero al parece se puede elegir la carpeta a sincronizar.

si alguien quiere compartir alguna otra recomendación, bienvenido sea
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba